¿Cuál es la última película que has visto?

El lugar del ocio. Aquí podrás hablar de deporte, lectura, cine, música, televisión y cualquier otro entretenimiento que se te ocurra. Tómate un momento de descanso y disfruta.

Moderator: Zell

User avatar
Kesil
Molbol en Cuarentena
Molbol en Cuarentena
Posts: 519
Joined: 16 Jan 2012, 23:32

Re: ¿Cuál es la última película que has visto?

Post by Kesil » 20 Jan 2013, 10:51

A mí me gustó bastante la del Guerrero Samurai (¿la puedo llamar así, no?). Perosnalmente, yo hubiera preferido que adaptase la trama de Shishio, pero por otro lado, comprendí que ésto era mejor para introducir a los personajes. Quizás en una futura entrega... Además, la vi en sesión doble con Phoenix Wright y mi padre.
Ajah ev dra sunnuf ec pynnah uv bnusecac, hudrekk crymm vunacdymm so nadinh.

User avatar
Sinh
Fundador
Fundador
Posts: 6232
Joined: 14 Aug 2009, 00:18
PSN ID: Sinh82
Location: Granaíno en ses Illes Balears
Contact:

Re: ¿Cuál es la última película que has visto?

Post by Sinh » 21 Jan 2013, 23:06

Hoy he ido a ver Django Desencadenado y tengo que decir que me ha parecido una de las mejores obras de Tarantino. La pondría en el mismo escalón que Pulp Fiction y Malditos Bastardos, y por encima de todas las demás. Es una película graciosa, ocurrente y con un gran guion (como me cuesta no ponerle tilde a guion... malditos cambios de la RAE xD).

No obstante, tengo que reconocer que sigue sin gustarme ese sello en forma de violencia gratuita que incluye en todas sus películas. Digamos que la parte que menos me gusta de Django Desencadenado es precisamente la parte más "tarantiniana" que se ve al final. De verdad que me parece innecesario, porque creo que el resto de la película es buenísima y que no le hacía falta recurrir a eso... pero qué le vamos a hacer, es su forma de trabajar y es lo que le da carácter a sus largometrajes.

En cualquier caso, yo recomiendo Django Desencadenado tanto a los que sean seguidores de Tarantino como a los que no. Es una buena película al margen de las "tarantinadas" que pueda tener.

Me he quedado con ganas de ver la versión original porque en el doblaje español le han puesto un acento muy marcado a los negros. Me gustaría ver hasta que punto los dobladores han sido fieles a los actores originales.
Image

User avatar
Inferno
Amigo De Ultros
Amigo De Ultros
Posts: 5420
Joined: 07 Sep 2009, 01:45
PSN ID: Blackvals
Location: Vic

Re: ¿Cuál es la última película que has visto?

Post by Inferno » 26 Jan 2013, 19:14

Ayer fui a ver también la peli de Django Desencadenado con Kitsune y Aegnor. Sencillamente me encantó, también me parece una de las mejores obras de Tarantino. Además, Christoph Waltz es un actorazo... papelón en Malditos Bastardos y en esta.

En fin, muy recomendable. Además que 2.45h cunden.

User avatar
Kitsune
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva
Posts: 2499
Joined: 27 Dec 2010, 18:35

Re: ¿Cuál es la última película que has visto?

Post by Kitsune » 27 Jan 2013, 22:52

Efectivamente, el viernes fui a ver Django (con D muda xD) al cine y la verdad es que me uno a las buenas críticas dichas anteriormente. Me ha encantado. Me reí muchísimo, aunque en algunas partes sufrí mucho también [spoiler]como en cierta ocasión en la que se pretendía dejar sin descendencia a uno de los personajes, por ejemplo.[/spoiler]

Cuando pensé que la película duraba casi 3h la verdad es que ni me di cuenta de lo amena que era en todo momento y salí del cine pensando que no había malgastado el dinero, como me ha pasado en otras ocasiones.

Recomendada para pasar un rato genial. :)
Image

User avatar
Zell
Spoony Bard
Spoony Bard
Posts: 5787
Joined: 01 Jan 2010, 16:37

Re: ¿Cuál es la última película que has visto?

Post by Zell » 28 Jan 2013, 01:12

Pues yo acabo de ver en Antena 3 Ángeles y Demonios, película que hacía muchísimo tiempo que quería ver pero que no tenía ocasión xD

Me ha gustado muchísimo, aunque reconozco que muchas cosas no las recordaba debido a que hace muchos años que me leí el libro.

Ahora a ver si veo el Código Da Vinci, que ya que he visto esta que menos que vea la otra, aunque ya me han dicho que no vale mucho xD
Image

User avatar
Shiryu
Cría de Midgar Zolom
Cría de Midgar Zolom
Posts: 861
Joined: 07 Jul 2012, 15:53
PSN ID: joguersan16
Location: Talavera de la Reina (Toledo)

Re: ¿Cuál es la última película que has visto?

Post by Shiryu » 28 Jan 2013, 01:17

Zell wrote:Pues yo acabo de ver en Antena 3 Ángeles y Demonios, película que hacía muchísimo tiempo que quería ver pero que no tenía ocasión xD

Me ha gustado muchísimo, aunque reconozco que muchas cosas no las recordaba debido a que hace muchos años que me leí el libro.

Ahora a ver si veo el Código Da Vinci, que ya que he visto esta que menos que vea la otra, aunque ya me han dicho que no vale mucho xD

Yo también la he visto Zell ^^
La verdad es que me ha gustado mucho, mucha intriga, giros argumentales y efectos especiales *-*
A ver si me leo los libros que me suelen gustar más que las películas ¿están bien Zell?

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Image

User avatar
Zell
Spoony Bard
Spoony Bard
Posts: 5787
Joined: 01 Jan 2010, 16:37

Re: ¿Cuál es la última película que has visto?

Post by Zell » 28 Jan 2013, 01:22

Shiryu wrote:A ver si me leo los libros que me suelen gustar más que las películas ¿están bien Zell?


Te los recomiendo plenamente, fuera a parte de lo que dices es totalmente cierto (que los libros molan más que las películas) los libros de Dan Brown son buenísimos.

Así que te animo a ello, Shiryu ^^
Image

User avatar
will-o-the-wisp
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva
Posts: 2466
Joined: 20 Dec 2009, 14:00
PSN ID: oh_mike_dog
Twitter: @oh_mike_god
Location: Zaragoza

Re: ¿Cuál es la última película que has visto?

Post by will-o-the-wisp » 28 Jan 2013, 21:03

Anticristo de Lars von Trier. Está muy bien hecha y quizá he aprendido algo positivo después de verla, pero me ha dado más mal rollo que cualquier otra cosa que haya visto en mi vida. La pongo en este tema, pero por vuestra integridad mental no os la recomiendo.

User avatar
Zell
Spoony Bard
Spoony Bard
Posts: 5787
Joined: 01 Jan 2010, 16:37

Re: ¿Cuál es la última película que has visto?

Post by Zell » 07 Feb 2013, 23:00

Pues yo me he vuelto a ver la segunda y la tercera de X-Men, con eso de que me ha dado ahora con ver la serie animada xD

La segunda prácticamente se puede decir que la he visto por primera vez, ya que la otra vez que la vi, no la pude ver en condiciones ya que no paraban de llamarme y no me enteraba de nada con tantos cortes ¬¬

La tercera me ha gustado recordarla, ya que esa la vi en el cine y me he vuelto a reír a lo basto con la escena [spoiler]de la lucha entre Kitty Pride y Juggernaut xD[/spoiler]

Ahora me he descargado la de X-Men primera generación, la cual ni he visto, ya comentaré mis impresiones xD
Image

User avatar
TashitaDissidia
Mago con Mutis
Mago con Mutis
Posts: 197
Joined: 08 Nov 2012, 15:40
PSN ID: FF_XIII_Odin
Twitter: @SaraiTashi
Location: Lalalandia

Re: ¿Cuál es la última película que has visto?

Post by TashitaDissidia » 10 Feb 2013, 20:43

Pues yo acabo de ver ahora mismo Bienvenidos a Zombieland para desestresarme un rato tras estudiar Historia del Arte. Es la segunda vez que la veo y la verdad es que está muuuy bien, yo al menos me río durante toda la película xD Además...Tallahassee rulz! XDDD

Si no la habéis visto... ¡Ya estáis tardando! xD

[spoiler]Los que la hayáis visto, admitid que aplaudisteis cuando Tallahassee consiguió comerse el puñetero twinkie xD[/spoiler]

P.D: ¡Recordad la regla 32!
Image

Post Reply