¿Cuál es la última película que has visto?

El lugar del ocio. Aquí podrás hablar de deporte, lectura, cine, música, televisión y cualquier otro entretenimiento que se te ocurra. Tómate un momento de descanso y disfruta.

Moderator: Zell

User avatar
Black Flare
Plumaje Fénix
Plumaje Fénix
Posts: 796
Joined: 18 Jan 2010, 13:35
Location: Pitágoras.

Re: Cuál es la última película que has visto?

Post by Black Flare » 05 Feb 2010, 09:18

Mel wrote:Sherlock Holmes!!! y me encantó.

Black Flare wrote:En verdad no te han tangao. Es que el detective Sherlock Holmes que la gente suele conocer es bastante diferente al libro, por eso de que la gente vea ahora la pelicula y no se vea la imagen que se tiene de él. No he visto la película, pero te puedo decir que si es diferente a lo que se conoce de él, entonces si que es fiel al libro.


Es exactamente así como lo decis. Me emocionó mucho ver que se mantuvo la imagen del libro y no la popular del Sherlock Holmes sobrio, sin duda es lo que esperaba ver, y hasta incluso un poco más.


Dentro de poco podré contar entonces que la de Sherlock fue la última peli que vi xD. Me gusta mas la imagen que tiene en el libro y no la que se conoce popularmente.
Image

User avatar
Ak.
Onion Kid
Onion Kid
Posts: 245
Joined: 28 Jan 2010, 23:39

Re: Cuál es la última película que has visto?

Post by Ak. » 05 Feb 2010, 09:43

Beatrix wrote:avatar!! me encanto

Siempre he admirado tu brevedad XDDDD

Mel wrote:Sherlock Holmes!!! y me encantó.

Black Flare wrote:En verdad no te han tangao. Es que el detective Sherlock Holmes que la gente suele conocer es bastante diferente al libro, por eso de que la gente vea ahora la pelicula y no se vea la imagen que se tiene de él. No he visto la película, pero te puedo decir que si es diferente a lo que se conoce de él, entonces si que es fiel al libro.


Es exactamente así como lo decis. Me emocionó mucho ver que se mantuvo la imagen del libro y no la popular del Sherlock Holmes sobrio, sin duda es lo que esperaba ver, y hasta incluso un poco más.

Pues menos mal, que ya me estaba preparando para una decepción, con lo que me gustan los actores y el director <3
[center][img]http://img709.imageshack.us/img709/4286/akf.jpg[/img][/center]

[right][b]Willo[/b] wiii~ ♥[/right]

User avatar
Mel
Bicho Buri
Bicho Buri
Posts: 30
Joined: 01 Feb 2010, 21:18
Contact:

Re: Cuál es la última película que has visto?

Post by Mel » 05 Feb 2010, 19:41

Sin duda, altamente recomendada.

Y sin animos de arruinar nada, la siguiente escena es la que más me gustó:
[spoiler]Holmes, totalmente drogado le muestra a Watson que si toca una secuencia de notas con el violin las moscas no hacen nada, pero si toca otra, vuelan en círculos, la respuesta de Watson: "¿Cómo metiste las moscas en el tarro?" "De a una" xDDDDDDD[/spoiler]
If you're happy and you know it clap your hands! *clap clap* If you're happy and you know it clap your hands! *clap clap* If you're happy and you know it and you realy want to show it if you're happy and you kno it clap you're hands! *clap clap*

User avatar
Viento
Cie'th Ateo
Cie'th Ateo
Posts: 7905
Joined: 13 Aug 2009, 00:41
Twitter: @capitalolvidada

Re: Cuál es la última película que has visto?

Post by Viento » 08 Feb 2010, 16:34

Sobre Sherlock, decir que no he leído el libro, pero la peli me encantó, aunque yo tenía entendido que era un alcóholico drogadicto con cojera (más o menos un Dr. House), y pese a que en la peli hacen algún guiño al alcoholismo, es un play boy en toda regla.

Por cierto, sabéis que Sherlock Holmes tuvo que ser resucitado? Cuando Sir Arthur Conan Doyle, decidió acabar con las historias de Sherlock en el periódico en el que las escribía semanalmente, la gran mayoría de los suscriptores del periódico se dieron de baja, y Arthur recibió miles de cartas con peticiones para que resucitase a Sherlock, hasta su madre le echó una reprimenda para que siguiese con las historias de Holmes.
悠久の風伝説

User avatar
Aero-R
Gargán Dominante
Gargán Dominante
Posts: 3895
Joined: 13 Aug 2009, 22:46
PSN ID: Aero-R
Location: Tenerife

Re: Cuál es la última película que has visto?

Post by Aero-R » 10 Feb 2010, 18:05

[center]Image[/center]

Increible film de 1974. Lo tenía pendiente de ver desde el año pasado que me propuse intentar conseguir la trilogía (algo difícil la verdad), y he visto la primera hoy. He tenido la suerte de poder verla en versión V.O.S. Exquisita.

El film nos situa en la historia de Maindrian Pace y sus compañeros. Maindrian Pace es un investigador de seguros que tiene al mismo tiempo un taller, pero es un taller un tanto peculiar pues es el lugar de operaciones y reunión del grupo que Pace lidera, un grupo de profesionales del robo de automóviles. Un pez gordo sudamericano del mercado de la droga le pide que le consiga 48 coches (deportivos, limosinas, etc) en 5 días, por 400.000$. Lo que parece un encargo imposible, se transforma en una aventura donde los coches son organizados para sus robos con nombres en clave femeninos. Siendo Pace parte de la industria de las aseguradoras como investigador para las mismas, tiene un modus-operandi concreto cuando se trata de robar vehículos: todo vehículo que robe debe estar asegurado.

Como algunos sospecharán, este es el film en el que 60 Segundos (Gone in 60 Seconds) se basó en el año 2000. La original Gone in 60 Seconds de 1974 esta dirigida por el difunto H.B. Halicki, conocido no solo por sus dotes como director y como conductor, sino por su pasión y colección de automóviles. Para que os hagais una idea de la calidad de este film, he de deciros que H.B. Halicki logró rodar la persecución más larga jamás realizada. Lo logró, y con estilo, es una preciosa persecución que da prácticamente final al film con una duración de nada más y nada menos que 35 minutos. En ella se entrelazan personajes y diferentes lugares de USA por doquier. En dicha persecución, 93 coches son destrozados.

Ese es otro de los atractivos del film, los coches estrellados son realmente estrellados. Nada de efectos de ordenador, o replicas, etc. Vemos coches destrozarse hasta el punto en el que le da pena al menor amante de los mismos. Y lo bonito es todo lo que se logró con tan poco presupuesto, pues el film fué un film independiente. De hecho para realizar el film, fue el propio H.B. Halicki quien hizo de protagonista y conductor en la persecución. Su familia es parte de la gente que aparece en el film para evitar el pago de otros actores. Los médicos, policias, y demás empleados en el film eran médicos, policías y de demás cargos respectivamente en su vida real. H.B. Halicki consiguió realizar su sueño de una manera exquisita para el año en el que el film se realizó. Si bien es cierto que debido al presupuesto y a la no contratación de actores específicos en muchas partes del film, el film es criticado por no poseer una actuación a la altura en las primeras escenas. Sin embargo, ello se ve compensado con la calidad que el film posee referente al motor para todo fan del mismo. Para mi, personalmente, representa un nivel rara vez alcanzado por películas del género hoy en día (algo nada difícil para ser claro). Signos del presupuesto son tambien visibles en algunos puntos del film, pues presenta desenfoques en algunas escenas, o distorsión sonora en otras, aunque con los años una versión remasterizada trató de paliar estos defectos.

Es tal el grado de pasión por el motor, que a comienzos del film se especifica a uno de los coches como personaje con la clásica entrada de "starring Eleanor", pues Eleanor es el nombre en clave del film para el Mustang Mach 1 de 1973. Otro aspecto a destacar es la parte sonora del film, pues no es usual escuchar en películas actuales motores como el del Mangusta. La lista de los 48 coches robados es bastante atractiva debido a su rareza para con algunas unidades:

01 1974 Cadillac Fleetwood Brougham
02 1974 Cadillac Fleetwood Seventy-Five
03 1974 Cadillac Fleetwood Seventy-Five
04 1973 Cadillac Fleetwood Seventy-Five
05 1971 Cadillac Fleetwood Seventy-Five
06 1972 Cadillac Fleetwood Seventy-Five
07 1972 Lincoln Continental (Moloney conversion)
08 1971 Truck
09 1973 Cadillac Coupe DeVille
10 1972 Mercedes-Benz 450SE
11 1930 Hudson Great Eight
12 1974 Cadillac Coupe DeVille
13 1974 Lincoln Continental Mark IV
14 1927 Citroën B14 Conduite
15 1971 Rolls-Royce Silver Shadow
16 1924 Rolls-Royce Silver Ghost
17 1972 Plymouth Barracuda
18 1970 Jaguar E-Type
19 1959 Rolls-Royce Phantom V
20 1970 Rolls-Royce Silver Shadow
21 1972 Ferrari Daytona 365 GTB/4
22 1970 Rolls-Royce Silver Shadow
23 1953 Chrysler Coupe Elegance
24 1972 Cadillac Fleetwood Station Wagon
25 1971 Rolls-Royce Silver Shadow
26 1971 Cadillac Eldorado
27 1973 Jensen Interceptor
28 1971 Citroën SM
29 1962 Ferrari 340 America
30 1966 Rolls-Royce Silver Cloud II
31 1966 Rolls-Royce Silver Cloud III
32 1973 Cadillac Eldorado
33 1972 Maserati Ghibli Coupe
34 1971 Chevrolet Vega
35 1969 Chevrolet Corvette Stingray
36 1967 Lamborghini Miura
37 1969 De Tomaso Mangusta
38 1971 De Tomaso Pantera
39 1968 Intermeccanica Italia GFX
40 1971 Chevrolet Corvette Stingray
41 1949 Ferrari V12
42 1966 Lotus Europa S1
43 1974 Manta Mirage
44 1971 Ford "Big Oly" Bronco
45 1972 Stutz Blackhawk
46 1957 Mercedes-Benz 300SL
47 1973 Stutz Blackhawk
48 1973 Mustang Mach 1

La aparición de unidades como el Manta Mirage, el De Tomaso Mangusta o el Lamborghini Miura ya dan el valor que justifica ver la obra. H.B. Halicki murió mientras rodaba una persecución para el tercer film. Murió haciendo lo que mejor sabía hacer y más le gustaba: conducir.

Os dejo con algunas imágenes del Gone in 60 Seconds (todas pertenecientes a la persecución final del Mustang Mach 1):

[center]Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image[/center]
Image

Haraz
Viera Perdida
Viera Perdida
Posts: 338
Joined: 18 Dec 2009, 09:20
Location: Golfo Ártabro

Re: Cuál es la última película que has visto?

Post by Haraz » 11 Feb 2010, 11:50

La última que he visto yo han sido "Crank, veneno en la sangre"

Es un poco paranoia, pero esta bien. Mucha accion :3

Gandalf
Cactilio Chalado
Cactilio Chalado
Posts: 2695
Joined: 14 Aug 2009, 00:26
Location: Silver City

Re: Cuál es la última película que has visto?

Post by Gandalf » 11 Feb 2010, 16:05

Aero, muy buena reseña de "Gone in 60 seconds". Es la pelicula que inspiró en gran medida al juego "Driver", el clásico de PSX
Image
Firma patrocinada por mi vieja amiga

User avatar
Reno
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva
Posts: 2422
Joined: 15 Jan 2010, 22:50
PSN ID: EderOne
Twitter: @Deftone21
Skype: envydia1
Location: Badalona

Re: Cuál es la última película que has visto?

Post by Reno » 21 Feb 2010, 17:03

Mi ultima fue... AVATAAAAAAAAAAR!!!!!!!!!!!!
Image

Image

User avatar
Viento
Cie'th Ateo
Cie'th Ateo
Posts: 7905
Joined: 13 Aug 2009, 00:41
Twitter: @capitalolvidada

Re: Cuál es la última película que has visto?

Post by Viento » 21 Feb 2010, 17:31

La última que he visto es El Hombre Lobo, si queréis ver una mierda de peli y pagar 7€ por ello, no dudéis, esta es vuestra peli. Carece de argumento totalmente, demasiado sangrienta para mi gusto (mutilaciones gratuitas, visceras por doquier...)

Aquí os dejo el enlace de rotten tomatoes para que veáis la clasificación que le dan a este bodrio: http://www.rottentomatoes.com/m/1194949-wolfman/
悠久の風伝説

Radeon
Algarrobo en Potencia
Algarrobo en Potencia
Posts: 141
Joined: 20 Dec 2009, 09:21
Location: En todos lados y en niguno a la vez.

Re: Cuál es la última película que has visto?

Post by Radeon » 22 Feb 2010, 16:44

300, por vez nº 135498766541357895

Y me sigue gustando como la primera vez. SI tal, algun dia me da la venada y veo algo mas decente, pero hasta ese dia... xDDD
[center]Aria ♥ Aero
[img]http://i291.photobucket.com/albums/ll305/Serial_Black/FirmaYannT.jpg[/img]
Como ser feliz:
Aeroja:1.- foobar2000
Aeroja: 2.- winamp[/center]

Post Reply