¿Cuál es la última película que has visto?

El lugar del ocio. Aquí podrás hablar de deporte, lectura, cine, música, televisión y cualquier otro entretenimiento que se te ocurra. Tómate un momento de descanso y disfruta.

Moderator: Zell

Post Reply
User avatar
Locke
1000 espinas
1000 espinas
Posts: 1089
Joined: 21 Dec 2009, 19:39
PSN ID: Zero_Sorrow
Twitter: @_roseofpain
Location: Barcelona

Re: Cuál es la última película que has visto?

Post by Locke » 06 Apr 2010, 16:03

Lo último que vi en el cine fue Furia de Titanes...me pareció normalita, ninguna obra de arte. Eso sí, se agradece que aunque se inventen algunas, conserven intactas algunas figuras y situaciones mitológicas. En el fondo cumple con la experiencia de héroe contra monstruos. Eso sí, técnicamente no sale ningún titán xDDDD

Y hace poco vi con unos colegas una peli de hace lo menos veinte años, de serie B: Los surfistas nazis deben morir. Pura basura, un intento de emular a The Warriors con sus bandas, pero no le llega ni a la suela del zapato (y ésta tampoco es que sea la mejor película de la historia del cine). La vimos por el cachondeo del título, pero no llegamos más que a la risa en dos escenas...
Image

Dream Drop Distance

Choko
Viera Perdida
Viera Perdida
Posts: 346
Joined: 12 Jan 2010, 23:52
PSN ID: ChOkObItO
Location: Eorzea (Tenerife)
Contact:

Re: Cuál es la última película que has visto?

Post by Choko » 07 Apr 2010, 12:13

Las últimas que he visto son "Cómo entrenar a tu dragón 3D", "Furia de Titanes 3D" y anoche, una no muy actual, "Love Happens".

Aunque pueda parecer de broma, me gustó más "Cómo entrenar a tu dragón" que la de "Furia de Titanes" y no por todo eso que dice la gente de "no es fiel a la original", "se inventan los rollos", etc... yo iba sin grandes expectativas, pero sólo me ha parecido una película de acción mitológica mas... Mientras que la infantil de Dreamworks me ha sorprendido gratamente, tanto en la historia, como con el desarrollo de los personajes, los comportamientos de los dragones, etc. Muy recomendada ^^
[center][img]http://img.photobucket.com/albums/v235/ChOkObItO/Firma-FFXIV-foro.jpg[/img][/center]
[center]...::La imaginación mueve el mundo::...[/center]

User avatar
Lulu
Merma!
Merma!
Posts: 50
Joined: 17 Jan 2010, 23:18
Contact:

Re: Cuál es la última película que has visto?

Post by Lulu » 07 Apr 2010, 15:29

Ayer fui a ver Furia de Titanes en 3D a ver que tal era. La película en sí me gustó, no está mal, muchísima acción pero de eso se trata,¿no? xD.
Eso sí, casi que podría haberla visto normal sin las gafas porque tampoco era tan impresionante xD.

Me gustaría ir a ver esa que comentas Choko :D a ver que tal está... buena pinta tiene eso seguro, ya que el trailer que vi estaba bien ^^

User avatar
Ak.
Onion Kid
Onion Kid
Posts: 245
Joined: 28 Jan 2010, 23:39

Re: Cuál es la última película que has visto?

Post by Ak. » 07 Apr 2010, 22:34

Furia de Titanes. Como película de acción y efectos especiales está muy bien, me encanta como han representado a los dioses; porque de resto, se han pasado la mitología por el culo ._. Me esperaba otra cosa. Estuve preguntando dos o tres veces "¿eso es del Teide?" y ya está, sin mayor interés después de que saliera Medusa.
[center][img]http://img709.imageshack.us/img709/4286/akf.jpg[/img][/center]

[right][b]Willo[/b] wiii~ ♥[/right]

Gandalf
Cactilio Chalado
Cactilio Chalado
Posts: 2695
Joined: 14 Aug 2009, 00:26
Location: Silver City

Re: Cuál es la última película que has visto?

Post by Gandalf » 08 Apr 2010, 03:07

jo, esperaba con ganas Furia de Titanes y ahora me desanimo leyendo estos comentarios... supongo que ire de todas formas para formar una opinión personal y unirme a las quejas. No es cosa de quedarse afuera XD
Image
Firma patrocinada por mi vieja amiga

User avatar
Pappapishu
Compañero de fatigas
Compañero de fatigas
Posts: 11986
Joined: 31 Jan 2010, 10:43
PSN ID: Pappaìshu
Twitter: @Pappapishu
STEAM: pappapishu
Location: Puerto Pollo, Isla Plunder
Contact:

Re: Cuál es la última película que has visto?

Post by Pappapishu » 11 Apr 2010, 22:24

Pues yo recientemente vi (500) Days of Summer y la verdad es que es bastante buena y con un final muy triste pero muy bonito....la recomiendo para verla en una tarde perdida....
Image
https://www.instagram.com/madridwolvesqt/

Tsukiyomi
Algarrobo en Potencia
Algarrobo en Potencia
Posts: 138
Joined: 20 Mar 2010, 00:07
Location: Un lugar.

Re: Cuál es la última película que has visto?

Post by Tsukiyomi » 11 Apr 2010, 22:57

Pues en cine, Furia de Titanes; y como me encanta la mitología pensaba que iba a ser la historia de Perseo, no la flipada madre.
En televisión, El niño de Marte, creo que se llamaba, bastante interesante.
[center]http://img180.imageshack.us/img180/6496/tsukiyomi.png[/center]
[center]Gracias Aero-R, no tiene precio.[/center]

Loire
Mago con Mutis
Mago con Mutis
Posts: 181
Joined: 29 Dec 2009, 21:16
Twitter: Loirene
Contact:

Re: Cuál es la última película que has visto?

Post by Loire » 28 Apr 2010, 07:55

Alicia en el País de las Maravillas. La verdad es que me gustó bastante, quizá porque había leído malas críticas y pensaba que pasaría sin pena ni gloria. Como imaginaba, lo mejor, los escenarios, vestuario y decorados y en general lo visual, y por supuesto el reparto (GRANDE esa reina roja). Lo peor, el bailecito que se marca J. Depp, su protagonismo forzado, la pasividad o sosería de Alicia y el desenlace de la historia.

La vi en 3D porque no había otra forma de verla, pero la verdad es que no merece demasiado la pena. Si tenéis oportunidad de verla en 2D yo diría que incluso mejor porque apreciaréis mejor los detalles y os ahorráis la posibilidad de salir con dolor de cabeza y de bolsillo del cine.
[center][img]http://img143.imageshack.us/img143/7117/asistentepararedimensio.jpg[/img][/center]

User avatar
Odin
Algarrobo en Potencia
Algarrobo en Potencia
Posts: 112
Joined: 28 Apr 2010, 12:59
PSN ID: Josman_08

Re: Cuál es la última película que has visto?

Post by Odin » 28 Apr 2010, 13:10

Hola a todos. Me estreno hoy en La capiltal olvidada.
La última película que ví en el cine fué Avatar. La ví primero en 2D y luego en 3D, pero tengo que confesar que me gustó bastante más verla en 2D. Me da que el cine en 3D aún tiene que pulirse bastante porque aprecié bastante cambio en el colorido de la película, además de escenas en las que se veía borroso.
La última en casa fué El mundo perdido (Parque Jurásico 2). De vez en cuando merece la pena ver una peli de hace unos años.
[center][img]http://img696.imageshack.us/img696/6181/firmaelfo2opt.jpg[/img][/center]

Gandalf
Cactilio Chalado
Cactilio Chalado
Posts: 2695
Joined: 14 Aug 2009, 00:26
Location: Silver City

Re: Cuál es la última película que has visto?

Post by Gandalf » 28 Apr 2010, 17:40

Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal, que la conseguí en venta nueva en una venta de saldos de dvd's usados asique solo por aprovechar el precio regalado para un dvd original XD

Odin wrote:Hola a todos. Me estreno hoy en La capiltal olvidada.

Bienvenido a bordo!
Image
Firma patrocinada por mi vieja amiga

Post Reply