¿Cuál es la última película que has visto?

El lugar del ocio. Aquí podrás hablar de deporte, lectura, cine, música, televisión y cualquier otro entretenimiento que se te ocurra. Tómate un momento de descanso y disfruta.

Moderator: Zell

Post Reply
User avatar
Pappapishu
Compañero de fatigas
Compañero de fatigas
Posts: 11986
Joined: 31 Jan 2010, 10:43
PSN ID: Pappaìshu
Twitter: @Pappapishu
STEAM: pappapishu
Location: Puerto Pollo, Isla Plunder
Contact:

¿Cuál es la última película que has visto?

Post by Pappapishu » 31 Jan 2010, 13:11

Bien, pues este tema es la mar de sencillo, simplemente comentad la última película que habéis visto en el cine o en casa y dadnos una opinión sobre ella recomendándola o no al resto de foreros.


Por ejemplo, yo ayer vi la de Sherlock Holmes.


La película en sí no está mal, si la llegan a llamar Detecive Peter tendría más gracia porque hay muchos aspectos del personaje que nada tienen que ver con el mítico detective londinense que todos conocemos. Claro que no tendría tanto tirón de público. En cualquier caso, y si la única intención es pasar un buen rato, recomiendo ir a verla.
Image
https://www.instagram.com/madridwolvesqt/

User avatar
will-o-the-wisp
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva
Posts: 2466
Joined: 20 Dec 2009, 14:00
PSN ID: oh_mike_dog
Twitter: @oh_mike_god
Location: Zaragoza

Re: Cuál es la última película que has visto?

Post by will-o-the-wisp » 31 Jan 2010, 13:21

Pappapishu wrote:Por ejemplo, yo ayer vi la de Sherlock Holmes.


La película en sí no está mal, si la llegan a llamar Detecive Peter tendría más gracia porque hay muchos aspectos del personaje que nada tienen que ver con el mítico detective londinense que todos conocemos. Claro que no tendría tanto tirón de público. En cualquier caso, y si la única intención es pasar un buen rato, recomiendo ir a verla.

Pero, pero, pero... La ha hecho el director de Snatch, tiene que molar xD Tenía intenciones de bajarla/ir al cine a verla.

Yo la última que vi fue Zombieland, en el cine con una amiga. No es una gran película, pero me reí muchísimo.

User avatar
Zell
Spoony Bard
Spoony Bard
Posts: 5787
Joined: 01 Jan 2010, 16:37

Re: Cuál es la última película que has visto?

Post by Zell » 31 Jan 2010, 14:04

Yo la última que vi fue la de "Harry Potter y el principe mestizo" en su estreno y la recomiendo, aunque por supuesto me gustó muchísimo mas su libro.
Image

User avatar
LC Stark
Mago con Mutis
Mago con Mutis
Posts: 153
Joined: 20 Dec 2009, 21:25
PSN ID: stray1_
Twitter: the_strayone
Location: Barcelona

Re: Cuál es la última película que has visto?

Post by LC Stark » 31 Jan 2010, 17:24

Avatar. Bastante entretenida, flojea en la historia pero en todo lo demás, un 10.
We've heard a kind of paradise beyond the desert's dunes.
We've walked the earth in solitude, so cold we need the warmth of sun.
We've lived the life that we could live, we see the truth magic that begins...

User avatar
Pappapishu
Compañero de fatigas
Compañero de fatigas
Posts: 11986
Joined: 31 Jan 2010, 10:43
PSN ID: Pappaìshu
Twitter: @Pappapishu
STEAM: pappapishu
Location: Puerto Pollo, Isla Plunder
Contact:

Re: Cuál es la última película que has visto?

Post by Pappapishu » 31 Jan 2010, 17:31

bueno sobre avatar lo único que tengo que decir es:
Image
Image
https://www.instagram.com/madridwolvesqt/

Loire
Mago con Mutis
Mago con Mutis
Posts: 181
Joined: 29 Dec 2009, 21:16
Twitter: Loirene
Contact:

Re: Cuál es la última película que has visto?

Post by Loire » 31 Jan 2010, 18:28

Precisamente ayer leí que Cameron había reconocido que se inspiró en Bailando con lobos o The Emerald Eyes, pero no en Pocahontas, porque de hecho esta última película es de un año después de que empezaran a concebir Avatar. De todas formas Pocahontas está basada en una historia real, así que no hay nada nuevo bajo el sol xD

Por lo visto hay un relato corto de 1957, Call me Joe, que (pegado de tublogdecine.es) “se centra en la vida de un parapléjico que conecta telepáticamente con una forma de vida artificial creada con el fin de explorar un planeta inhóspito (en este caso, Júpiter). El protagonista se deleita en la libertad y la fuerza de su cuerpo creado artificialmente, en las batallas depredadoras en la superficie de Júpiter, y poco a poco se vuelve nativo cuanto más tiempo pasa conectado a ese cuerpo. Además, una de las portadas que se utilizaron para la publicación de la referida historia corta representa a Anglesey como una criatura gigante, de color azul, con aspecto de gato y con una lanza”. Da que pensar, ¿eh?

Desde luego que la historia a mí no me dijo nada, pero merece la pena verla por el aspecto visual.

Bueno, que me voy por las ramas. Mi última peli en el cine fue la de Up in the air, que no es que sea una obra de arte pero sí que la han nominado mucho y me gustó cómo se queda el final. Y en casa la última que vi fue ayer The dark knight, que la tenía pendiente desde que la estrenaron y también me gustó el final, la fotografía, y el papelón del Joker.
[center][img]http://img143.imageshack.us/img143/7117/asistentepararedimensio.jpg[/img][/center]

User avatar
Ak.
Onion Kid
Onion Kid
Posts: 245
Joined: 28 Jan 2010, 23:39

Re: Cuál es la última película que has visto?

Post by Ak. » 31 Jan 2010, 21:49

will-o'-the-wisp wrote:Pero, pero, pero... La ha hecho el director de Snatch, tiene que molar xD Tenía intenciones de bajarla/ir al cine a verla.

Yo la última que vi fue Zombieland, en el cine con una amiga. No es una gran película, pero me reí muchísimo.

Iba a decir exactamente eso ¬¬

La de Sherlock aún no la he visto, pero tenía entendido que era fiel al libro... ¿Me han tangao? ._.U
[center][img]http://img709.imageshack.us/img709/4286/akf.jpg[/img][/center]

[right][b]Willo[/b] wiii~ ♥[/right]

User avatar
Black Flare
Plumaje Fénix
Plumaje Fénix
Posts: 796
Joined: 18 Jan 2010, 13:35
Location: Pitágoras.

Re: Cuál es la última película que has visto?

Post by Black Flare » 01 Feb 2010, 17:07

Ak. wrote:
will-o'-the-wisp wrote:Pero, pero, pero... La ha hecho el director de Snatch, tiene que molar xD Tenía intenciones de bajarla/ir al cine a verla.

Yo la última que vi fue Zombieland, en el cine con una amiga. No es una gran película, pero me reí muchísimo.

Iba a decir exactamente eso ¬¬

La de Sherlock aún no la he visto, pero tenía entendido que era fiel al libro... ¿Me han tangao? ._.U


En verdad no te han tangao. Es que el detective Sherlock Holmes que la gente suele conocer es bastante diferente al libro, por eso de que la gente vea ahora la pelicula y no se vea la imagen que se tiene de él. No he visto la película, pero te puedo decir que si es diferente a lo que se conoce de él, entonces si que es fiel al libro.

La última vez que fui al cine para ir a una película, fui a ver Avatar y decir que me encantó xD.
Image

User avatar
Beatrix
Goblin Confuso
Goblin Confuso
Posts: 905
Joined: 30 Jan 2010, 01:11

Re: Cuál es la última película que has visto?

Post by Beatrix » 04 Feb 2010, 23:42

avatar!! me encanto
Image

User avatar
Mel
Bicho Buri
Bicho Buri
Posts: 30
Joined: 01 Feb 2010, 21:18
Contact:

Re: Cuál es la última película que has visto?

Post by Mel » 05 Feb 2010, 00:15

Sherlock Holmes!!! y me encantó.

Black Flare wrote:En verdad no te han tangao. Es que el detective Sherlock Holmes que la gente suele conocer es bastante diferente al libro, por eso de que la gente vea ahora la pelicula y no se vea la imagen que se tiene de él. No he visto la película, pero te puedo decir que si es diferente a lo que se conoce de él, entonces si que es fiel al libro.


Es exactamente así como lo decis. Me emocionó mucho ver que se mantuvo la imagen del libro y no la popular del Sherlock Holmes sobrio, sin duda es lo que esperaba ver, y hasta incluso un poco más.
If you're happy and you know it clap your hands! *clap clap* If you're happy and you know it clap your hands! *clap clap* If you're happy and you know it and you realy want to show it if you're happy and you kno it clap you're hands! *clap clap*

Post Reply