¿Cuál es la última película que has visto?

El lugar del ocio. Aquí podrás hablar de deporte, lectura, cine, música, televisión y cualquier otro entretenimiento que se te ocurra. Tómate un momento de descanso y disfruta.

Moderator: Zell

User avatar
TashitaDissidia
Mago con Mutis
Mago con Mutis
Posts: 197
Joined: 08 Nov 2012, 15:40
PSN ID: FF_XIII_Odin
Twitter: @SaraiTashi
Location: Lalalandia

Re: ¿Cuál es la última película que has visto?

Post by TashitaDissidia » 31 Mar 2013, 22:16

Pues mi última película ha sido, por fin, El Origen de los Guardianes, que tenía ya ganas de verla desde que salió >.< Menos mal que tengo un primo pequeño con su colección de películas de dibujos (que, seamos sinceros, solo ve cuando voy yo a su casa xD). Realmente me ha parecido de lo más entretenida, me he reído un montón (casi me caigo de la silla por un ataque de risa :'D) y el malo me ha caído simpático...Aunque el mejor es Jack Esc... ¡Qué demonios! Santa Claus con el acento rrrruso, sus dos espadas y... ¡ese trineo! ¡Yo quiero ese trineo! Bueno, digamos que todos los pjs tienen lo suyo, pero Santa mola mogollón xD
Image

User avatar
Sinh
Fundador
Fundador
Posts: 6232
Joined: 14 Aug 2009, 00:18
PSN ID: Sinh82
Location: Granaíno en ses Illes Balears
Contact:

Re: ¿Cuál es la última película que has visto?

Post by Sinh » 05 Apr 2013, 22:00

Hace un par de días vi Avatar, una película que nunca me causó demasiada expectación y que finalmente he visionado por culpa de la presión de mi entorno xD. Por tanto, dejo de ser una de las pocas personas aficionadas al cine que nunca han visto la película más taquillera de la historia. Decir también que vi directamente la versión extendida, por lo que ignoro las diferencias que tiene con respecto a la versión cinematográfica.

Reconozco que no me gustó demasiado, así que en cierto modo me alegro de no haberla visto en el cine en favor de otras películas que me llenaron más en su día. La historia me pareció un poco soporífera y no acabó de engancharme. Además, creo que se abusa demasiado del ordenador, casi se podría considerar una película de animación. Lo que más me gustó fue la recreación del planeta Pandora, sobre todo en lo que se refiere a flora y fauna.
Image

User avatar
Loir
As del Blitzbol
As del Blitzbol
Posts: 4560
Joined: 19 Apr 2010, 23:32

Re: ¿Cuál es la última película que has visto?

Post by Loir » 05 Apr 2013, 22:15

Wasabi, es algo rara, pero para pasar el rato me gustó ^ ^


User avatar
Kitsune
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva
Posts: 2499
Joined: 27 Dec 2010, 18:35

Re: ¿Cuál es la última película que has visto?

Post by Kitsune » 07 Apr 2013, 13:50

American Psycho! Llevaba tiempo queriendo verla pero esperaba a que a mi suegra le viniera bien porque quería repetirla. xD

La película me ha encantado, Christian Bale hace un papelón, Jared Leto está tan mono como siempre aunque sale muy poquito, y el final es sorprendente.

La actuación de Bale como el psicópata narcisista que no se arrepiente de sus actos es espectacular. Para mi lo más destacable, me he hecho fan de este tío de lo buen actor que es. Además:
[spoiler]En la escena en que llama por teléfono a su abogado hizo que pensara que incluso podría haber interpretado un genial Joker en Batman. ºoº[/spoiler]
Image

User avatar
will-o-the-wisp
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva
Posts: 2466
Joined: 20 Dec 2009, 14:00
PSN ID: oh_mike_dog
Twitter: @oh_mike_god
Location: Zaragoza

Re: ¿Cuál es la última película que has visto?

Post by will-o-the-wisp » 07 Apr 2013, 14:51

Ayer vi el remake de Evil Dead (Posesión infernal) y, bueno, la original no me gustó demasiado en su momento y esta tampoco. No digo que sea mala, pero no es mi tipo de película. Fue entretenida, eso sí.

Edición (28 de abril):
Anteayer vi Iron Man 3 y salí contento del cine. Fui a verla sin saber mucho sobre la película (aunque habiendo visto las anteriores) y me gustó el hecho de que algunas cosas me sorprendieran.
[spoiler]No te ponen muy difícil averiguar que Killian es de los malos desde el principio de la película, pero no me imaginaba que el Mandarín no lo fuera realmente. Mucha gente critica que saliera mucho Tony Stark y poco Iron Man, pero sinceramente prefiero al primero antes que al segundo. También me gustó mucho ver a Pepper con armadura.[/spoiler]

Edición (20 de mayo):
Recientemente he visto dos películas:
- Amor de Michael Haneke. Fui a verla porque, con motivo del festival de cine europeo, unas importantes salas de Zaragoza ponían las películas participantes a 3 € la entrada (esta película en concreto fue la ganadora del certamen). Es una película triste, sencilla aunque con muchas interpretaciones; pero no es mi tipo de película. En cualquier caso, me alegro de haberla visto, aunque sea para sentirme más culto.
- El gran Gatsby. No he tenido la oportunidad de leer el libro todavía, pero dos personas que conozco que sí lo han hecho tienen opiniones enfrentadas (una sostiene que es una buena adaptación y otra que es imposible adaptar esa obra). La película me gustó y creo que la escenografía es perfecta y los actores lo hacen muy bien. El gran defecto, que creo que arruina la película, es la música. Porque por muy molonas que sean las fiestas de Gatsby, no tiene sentido que bailen música electrónica en los años veinte. Lo mismo con unos negros que van en coche bailando hip-hop. Hay canciones preciosas y cañeras de esa época, y si no quieres ponerlas por cuestión de marketing, haz que se parezcan un poco (la de Lana del Rey era la única que era algo coherente).

User avatar
Zell
Spoony Bard
Spoony Bard
Posts: 5787
Joined: 01 Jan 2010, 16:37

Re: ¿Cuál es la última película que has visto?

Post by Zell » 22 May 2013, 18:02

Pues el otro día vi Phoenix Wright: Ace Attorney, una película que me gustó mucho, ya que me ayudo a recordar el primer juego de esta saga (hace ya cinco años que me pasé el juego y algunas cosas no las recordaba bien xD).

Me gustó especialmente recordar los gestos de los personajes y lo bien identificados que estaban.
Image

User avatar
Reno
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva
Posts: 2422
Joined: 15 Jan 2010, 22:50
PSN ID: EderOne
Twitter: @Deftone21
Skype: envydia1
Location: Badalona

Re: ¿Cuál es la última película que has visto?

Post by Reno » 22 May 2013, 20:15

Memorias de un zombie adoslecente, pastelada, aunque tengo que reconocer que el libro si que sería interesante.
Image

Image

elleone32
Algarrobo en Potencia
Algarrobo en Potencia
Posts: 131
Joined: 24 Feb 2013, 23:16

Re: ¿Cuál es la última película que has visto?

Post by elleone32 » 22 May 2013, 22:31

pues la ultima pelicula que fui a ver fue la de rompe ralph.

mola mucho

Image

User avatar
Sau
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones
Posts: 1554
Joined: 25 Oct 2011, 00:22
Location: Alkor Zephyr

Re: ¿Cuál es la última película que has visto?

Post by Sau » 06 Jul 2013, 23:54

Acabo de llegar del cine, de verme After Earth:
Image
Muy chula, pero el concepto no es nada nuevo, y quizá no pueda siquiera decir que es recomendable. No la consideraría una peli de acción. De hecho, creo que no deberían haber contratado a Will y Jaden Smith para esta peli, sino a...
[spoiler]... él:
Image[/spoiler]
Personalmente me ha gustado, pero me ha decepcionado un poco, esperaba ver más de fauna teórica-futurista u_u

User avatar
Pappapishu
Compañero de fatigas
Compañero de fatigas
Posts: 11986
Joined: 31 Jan 2010, 10:43
PSN ID: Pappaìshu
Twitter: @Pappapishu
STEAM: pappapishu
Location: Puerto Pollo, Isla Plunder
Contact:

Re: ¿Cuál es la última película que has visto?

Post by Pappapishu » 10 Jul 2013, 14:02

Este finde vi Como Dios....bastante vieja, lo se...es entretenida pero poco más...mas o menos lo que se busca en este tipo de producciones. Estoy planteándome si merece o no la pena ver la segunda parte.

¿Alguna opinión?
Image
https://www.instagram.com/madridwolvesqt/

Post Reply