¿Cuál es la última película que has visto?

El lugar del ocio. Aquí podrás hablar de deporte, lectura, cine, música, televisión y cualquier otro entretenimiento que se te ocurra. Tómate un momento de descanso y disfruta.

Moderator: Zell

Morfeo
Preludio
Preludio
Posts: 4
Joined: 04 Nov 2012, 13:19
Twitter: ibaiGilabert

Re: ¿Cuál es la última película que has visto?

Post by Morfeo » 04 Nov 2012, 18:47

Para no hacer 4 post comentaré 4 de las últimas películas que he visto y quiero comentar.

1) Blancanieves

Dos palabres; muy bien. Fue una muy grata sorpresa. Me encanta como se entrelaza la temática "folk" más española con una estética perfectamente depurada en un blanco y negro sobrio y elegante. Una españolada de cabo a rabo pero que para nada es casposa.

No obstante es un grave error designarla como candidata española al Oscar de habla no inglesa. Después del fenómeno de The Artist me imagino que para la crítica extranjera está película viene a ser "Hola me llamo Pablo Berger y he hecho una película muda y en blanco y negro, dadme un premio". La moda vaya, aunque el director dijo que ya tenía la película en mente desde mucho antes...

En fin, es una lástima porque (para un servidor) no tiene nada que envidiar a The Artist. Sólo lamentar que no obtendrá el reconocimiento que se merece, dejando ya de lado el Oscar.

2) Los Vengadores

La película que puedo comentar con más gente, y la que menos cosas tengo que decir al respecto. Sin duda la mejor película de superheroes de Marvel. De hecho he tardado tanto en verla por que me resistía a tener que soportar otro bodrio infumable de dicha productora ...

Dejando prejucios al margen, la película vale la pena, pensaba que juntadolos todos esto iba a ser como "Alien Vs Predator" (juntos solo provocan risas) pero no. Visualmente espectacular y dos horas de buen entretenimiento pero ya está.

3) Carnival of Souls

Esta me la compré en éste último salón del manga xD

Me emocioné tanto al encontrarla que estuve todo el día que no cagaba por verla, cuando llegué a casa fue lo segundo que hice (después de cenar). Sencillamente me encantó. Os cuento un poco mi historia con esta película que tanto cariño le he cojido.

Hace algún tiempo me la bajé y vi los primeros veinte minutos pero no encontraba subtitulos que fueran bien, así que desistí. Es una película del Terror más clásico, de 1962 y de escaso presupuesto. La parte que yo habia visto no decía absolutamente nada de la película incluso me pareció tirando a cutre, aún poniendome en el contexto histórico de su realización. Pensaba más en una bizarrada de serie B...

Sorpresa mía. La película no sólo consigue mantener la inquietud del espectador hasta el final sinó que en el apartado visual, de méritos más que destacables, me fascinó como consigue jugar con las sombras como lo harian los grandes maestros del cine negro.

Terror sutil, precioso.

4) El gabinete del doctor Caligari

Un clásico del genero de Terror, muchos dicen que la primera película ideada en clave de Terror toda ella, y no es para menos que es del 1920! Puesto en contexto, esta película más que mirarla por placer, la observaba. El género en su estado más primario. Me dió más miedito que muchas de "susto fácil" y efectos grandilocuentes.

Me da bastante corte comentar películas tan antiguas ya que principalmente soy bastante ignorante. Y es difícil valorar una película que resulta tan atemporal respecto a mi juicio, que la cultura que me es contemporanea me tiene acostrumbrado, sin caer en tópicos anacrónicos.

No os doy más el palique. A ver cine se ha dicho!

User avatar
Neo Evanok
Capitán de Dalmasca
Capitán de Dalmasca
Posts: 8339
Joined: 09 Feb 2012, 15:27
PSN ID: Cloud Omega
Xbox Live ID: Ta caro!
Twitter: Algún día
Skype: AlexSpiritWarrior
STEAM: "ezo que eh?"
Location: Granada

Re: ¿Cuál es la última película que has visto?

Post by Neo Evanok » 05 Nov 2012, 17:32

Nunca había visto Van Helsing y el otro día la echaron en la tele así que me dispuse a verla.

¿Mi sincera opinión? Un truño del tamaño de un mojón de elefante.. esa mezcla extraña de Jekyll y mister Hyde, vampiros, hombres lobo, Doctor Frankestein etc me pareció un cross over tan mal hilado como penoso. Lo único que salva la película un poco es como siempre Hugh Jackman que me mola en todo lo que hace :P

Pero que vamos.. altamente 'inrecomendable' xD

-Neo Evanok-
Image
"Sólo el que ensaya lo absurdo es capaz de conquistar lo imposible."

User avatar
Curxen
Amoroso Moguri
Amoroso Moguri
Posts: 363
Joined: 26 Nov 2011, 01:00
Twitter: curritopelayo
Location: San Fernando (Cádiz)
Contact:

Re: ¿Cuál es la última película que has visto?

Post by Curxen » 07 Nov 2012, 11:08

Hola.

Pues yo he visto la película, "Lo imposible", y me ha parecido una gran película me ha encantado. Está genial. Y la verdad es que os la recomiendo ciegamente.

Un abrashote! :)

User avatar
Neo Evanok
Capitán de Dalmasca
Capitán de Dalmasca
Posts: 8339
Joined: 09 Feb 2012, 15:27
PSN ID: Cloud Omega
Xbox Live ID: Ta caro!
Twitter: Algún día
Skype: AlexSpiritWarrior
STEAM: "ezo que eh?"
Location: Granada

Re: ¿Cuál es la última película que has visto?

Post by Neo Evanok » 08 Nov 2012, 14:14

Ayer fui al cine con unos colegas en plan improvisado... día del espectador y me clavaron 5 euros en un cine que antes estaba a 3'50... Multicines Centro, seguro que Sinh los conoce xD ¡Que yo sepa eso no es una subida del iba del 10 al 21% eh! ¡que el 11% de 3'50 son unos 37 centimos y lo han subido 1'50 euros! En fin, después del timo decidimos ir a ver Ruby Sparks, una especie de comedia fantasiosa donde un tío crea a la tía perfecta desde el papel, es una película normalita pero que dan ganas de saber como acaba y al final te deja un sabor dulce al esperarte un final mas tristón y no ser así.

Aun siendo una pelicula simploncilla a mi me ha gustado, no ha estado mal, está bien hilada y es interesante: aunque creo que es mas película de alquiler o de ver por el ordenador que de gastarte la clavada del cine. Recomendable para verla una tarde tranquilo en el salón después de una siestecilla xD

-Neo Evanok-
Image
"Sólo el que ensaya lo absurdo es capaz de conquistar lo imposible."

User avatar
Inferno
Amigo De Ultros
Amigo De Ultros
Posts: 5420
Joined: 07 Sep 2009, 01:45
PSN ID: Blackvals
Location: Vic

Re: ¿Cuál es la última película que has visto?

Post by Inferno » 08 Nov 2012, 21:43

Joder Neo, yo hace que no voy al cine por 3'5€ media vida. Ese precio es el que yo recuerdo de cuando era pequeño y el cine tenía precio aceptable. Hace tiempo que por el día del espectador pago un poco más de 5€ (y ahora vale más). Lo más barato por lo que puedo ir en los cines a mi alcance son 5€ y pico, y eso en el día especial o por tener el carnet de socio, etc.
Es posible que los precios por ahí sean un poco más bajos que en Cataluña...

User avatar
Kitsune
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva
Posts: 2499
Joined: 27 Dec 2010, 18:35

Re: ¿Cuál es la última película que has visto?

Post by Kitsune » 08 Nov 2012, 23:24

Mi última sesión de cine fue de temática anime, después de salir un poco bien surtida del Salón del Manga de Barcelona.

Empezando por Trigun: Badlnads Rumble, película que tenía muchas ganas de ver porque me encanta Vash La Estampida. (>w<) La verdad es que es cierto que parece un episodio largo en medio de la serie pero me da igual, la disfruté muchísimo, me pegué unas buenas risas y eso es lo que cuenta para mí, que Vash no ha perdido su encanto. :love:

Después vi La chica que saltaba a través del tiempo. Es una película muy divertida y tierna. Cuenta la historia de Makoto, una joven que un día descubre que puede saltar en el tiempo, a un punto concreto del pasado, y que empieza a hacer saltos para conseguir mejorar ciertos detalles de su día a día de manera inocente hasta que se da cuenta de la repercusión de sus actos e intenta arreglarlo. Tiene un final que a mi me parece un poco triste, pero porque para las pelis con ese punto romántico prefiero los happy endings de toda la vida. (Culpa de Disney que me tiene mal acostumbrada. xD) Pero es una película estupenda aunque yo le pusiera otro final, muy recomendable. ^^

Y para finalizar, un clásico como Appleseed. Tiene una animación que me llamó muchísimo la atención, los escenarios son magníficos y aunque los personajes tienen un dibujo extraño en contraposición, me pareció de lo más currado en cuanto a expresiones faciales que he visto. En cuanto a la trama... bueno, no puedo decir mucho porque me dormí durante la mitad de la peli, es decir: vi media hora, me dormí otra media hora y justo me desperté para ver los 30 minutos finales, no sé cómo lo hago. xD Pero por lo que vi parece la típica película de ciencia ficción con mechas y un mensaje filosófico típico en cuanto al mal funcionamiento de las utopías. Al menos tenía una banda sonora interesante y las escenas de acción que pude ver eran muy buenas. De todas formas ya la veré un día que esté menos cansada y saturada de anime, pues creo que debería darle otra oportunidad.
Image

User avatar
Neo Evanok
Capitán de Dalmasca
Capitán de Dalmasca
Posts: 8339
Joined: 09 Feb 2012, 15:27
PSN ID: Cloud Omega
Xbox Live ID: Ta caro!
Twitter: Algún día
Skype: AlexSpiritWarrior
STEAM: "ezo que eh?"
Location: Granada

Re: ¿Cuál es la última película que has visto?

Post by Neo Evanok » 09 Nov 2012, 13:55

Inferno wrote:Joder Neo, yo hace que no voy al cine por 3'5€ media vida. Ese precio es el que yo recuerdo de cuando era pequeño y el cine tenía precio aceptable. Hace tiempo que por el día del espectador pago un poco más de 5€ (y ahora vale más). Lo más barato por lo que puedo ir en los cines a mi alcance son 5€ y pico, y eso en el día especial o por tener el carnet de socio, etc.
Es posible que los precios por ahí sean un poco más bajos que en Cataluña...


Inferno, me encantaba ese cine por eso :) el cine es un pelin cutre pero nada mas por pagar esos 3'50 merecia mucho la pena y era una salida beneficiosa en esta crisis. Aun así la subida ha sido descomunal... que lo hubieran subido a 4 euros lo entiendo, pero a 5 euros ya por aquí en Granada el día del espectador es lo que vale la entrada en los Cinemas 2000 prácticamente, con pantallas mas grandes, mejor sonido y asientos mas cómodos. Los Multicines Centro en Granada con ese precio ya no me merecen la pena, la verdad.

-Neo Evanok-
Image
"Sólo el que ensaya lo absurdo es capaz de conquistar lo imposible."

User avatar
Pappapishu
Compañero de fatigas
Compañero de fatigas
Posts: 11986
Joined: 31 Jan 2010, 10:43
PSN ID: Pappaìshu
Twitter: @Pappapishu
STEAM: pappapishu
Location: Puerto Pollo, Isla Plunder
Contact:

Re: ¿Cuál es la última película que has visto?

Post by Pappapishu » 25 Nov 2012, 23:03

Yo acabo de terminar de ver SuckerPunch y lo único que puedo decir de ella es:

[spoiler][center]Image[/center][/spoiler]
Image
https://www.instagram.com/madridwolvesqt/

User avatar
Setzerit
Bicho Buri
Bicho Buri
Posts: 28
Joined: 25 Nov 2012, 04:01
PSN ID: Setzerit
Xbox Live ID: Setzerito
Twitter: setzeritsetzer
Location: Barcelona

Re: ¿Cuál es la última película que has visto?

Post by Setzerit » 01 Dec 2012, 13:46

El Sargento de Hierro :D

Image
He bebido más cerveza, he meado más sangre, he echado más polvos y he chafado más huevos que todos vosotros juntos, capullos
Image

User avatar
Sinh
Fundador
Fundador
Posts: 6232
Joined: 14 Aug 2009, 00:18
PSN ID: Sinh82
Location: Granaíno en ses Illes Balears
Contact:

Re: ¿Cuál es la última película que has visto?

Post by Sinh » 02 Dec 2012, 18:37

Yo ahora estoy viendo todas las películas de la saga Pesadilla en Elm Street, más que nada para recordarlas, porque me encantaban cuando era niño. Ahora las veo y me parecen un poco ridículas, pero en su día me impactaron bastante xD

Lo que más estoy disfrutando de este nuevo visionado es ver a actores como Johnny Depp, Laurence Fishburn o Patricia Arquette tan jóvenes. Lo curioso es que desconocía completamente que aparecían en estas películas, ya que cuando las vi originalmente estaban al comienzo de sus carreras y para mí no eran actores reconocibles como sí lo son ahora.

Neo Evanok wrote:Ayer fui al cine con unos colegas en plan improvisado... día del espectador y me clavaron 5 euros en un cine que antes estaba a 3'50... Multicines Centro, seguro que Sinh los conoce xD ¡Que yo sepa eso no es una subida del iba del 10 al 21% eh! ¡que el 11% de 3'50 son unos 37 centimos y lo han subido 1'50 euros!

Entonces me temo que han igualado los precios de Granada con los de otras provincias, porque aquí en Mallorca siempre contaba a los isleños que en Granada el cine era mucho más barato. De hecho, siempre que he visitado Granada en los últimos dos años he aprovechado para ir al cine con mi hermana por esa razón.
Image

Post Reply