¿Cuál es la última película que has visto?

El lugar del ocio. Aquí podrás hablar de deporte, lectura, cine, música, televisión y cualquier otro entretenimiento que se te ocurra. Tómate un momento de descanso y disfruta.

Moderator: Zell

User avatar
Zell
Spoony Bard
Spoony Bard
Posts: 5787
Joined: 01 Jan 2010, 16:37

Re: ¿Cuál es la última película que has visto?

Post by Zell » 29 Apr 2012, 12:13

Este fin de semana he visto dos películas y han sido de temáticas muy diferentes xD

Por una parte “Halloween, el origen” película sangrienta donde las haya, que no me ha gustado nada de nada.

Y por otra, “La leyenda de Santa Claus”, película muy bonita que te cuenta los orígenes de este personaje y en definitiva muy entrañable.
Image

User avatar
will-o-the-wisp
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva
Posts: 2466
Joined: 20 Dec 2009, 14:00
PSN ID: oh_mike_dog
Twitter: @oh_mike_god
Location: Zaragoza

Re: ¿Cuál es la última película que has visto?

Post by will-o-the-wisp » 29 Apr 2012, 19:40

Los Juegos del Hambre. Reconozco que tenía bastantes prejuicios con respecto a esta saga. En primer lugar por este fenómeno fan que ha surgido en menos de un año, que me hacía pensar que era la típica historia juvenil del momento, el nuevo Crepúsculo. En segundo lugar por su enorme parecido con Battle Royale. Sin embargo, vi la película motivado por una amiga que también pensaba al principio como yo y he de decir que me ha encantado. No ha resultado ni tan típica ni tan parecida al clásico japonés (la competición consiste también en hacer cosas para gustar al público, por ejemplo). A ver, es una película para adolescentes y ya sabemos lo que podemos esperar: una obligatoria historia de amor y unos personajes con moral absoluta (los buenos son muy buenos y los malos son muy malos). Sin embargo, me ha cautivado la estética entre futurista y de País de las Maravillas que tenía el Capitolio, que también me ha recordado en algunos aspectos a El quinto elemento (y eso está BIEN). También me ha gustado mucho el tema del amor fingido por Katniss y Peeta (bueno, no tan fingido por este), pues este punto de vista del amor por conveniencia no abunda en las historias juveniles. Sin embargo, luego tiene pinta de que Katniss empieza a dudar entre este chico y su anterior noviete y ya me parece un tema más convencional y poco interesante. En definitiva, la peli me ha parecido muy buena*. No me convence mucho leer los libros, pero es una saga que no voy a desatender.

* Se me ha olvidado mencionar al cámara con Parkinson. Hay momentos, especialmente en las batallas, en los que tenía que apartar la vista para no marearme.

Cowboys & Aliens. La idea me parecía genial y después de verla tampoco es que crea que esté mal, pero me ha parecido innecesariamente larga.

User avatar
museum
Cactilio Chalado
Cactilio Chalado
Posts: 2510
Joined: 06 Mar 2011, 02:38
PSN ID: necesita_reballing
Xbox Live ID: nopagoporonline
Twitter: @mu5eum
Skype: retrovj@hotmail.es

Re: ¿Cuál es la última película que has visto?

Post by museum » 29 Apr 2012, 19:50

Thor, sere breve... muy mala... creo que de los peorcito de marvel que he visto hasta ahora... no se si es la primera, y es rollo "presentacion", pero no me ha gustado nada...
Image ImageImage
Playstation 3 ID
[SPOILER]
Image

User avatar
Inferno
Amigo De Ultros
Amigo De Ultros
Posts: 5420
Joined: 07 Sep 2009, 01:45
PSN ID: Blackvals
Location: Vic

Re: ¿Cuál es la última película que has visto?

Post by Inferno » 30 Apr 2012, 14:00

Los Vengadores, sencillamente magnífica, de esas que sales del cine pensando "joder, pagaría otra vez 7€ para verla" xD.

User avatar
Kitsune
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva
Posts: 2499
Joined: 27 Dec 2010, 18:35

Re: ¿Cuál es la última película que has visto?

Post by Kitsune » 30 Apr 2012, 14:02

Pues el otro día hice una pequeña sesión de cine para empezar a ver la saga de Star Wars, en casa de Inferno y con Aegnor y su novia. Sólo nos dio tiempo a ver los episodios I y II pero ya tengo ganas de ver el resto, especialmente poder ver de nuevo y en blu-ray las clásicas con Harrison Ford y Mark Hamill. >w<

Y ayer fui al cine para ver The Avengers. Es simplemente genial, nada más que añadir porque hay que verla. xD
Image

User avatar
Curxen
Amoroso Moguri
Amoroso Moguri
Posts: 363
Joined: 26 Nov 2011, 01:00
Twitter: curritopelayo
Location: San Fernando (Cádiz)
Contact:

Re: ¿Cuál es la última película que has visto?

Post by Curxen » 09 May 2012, 14:44

La última película que he visto ha sido la de Scary Movie 3, me gustaría ver la 4, pero no la encuentro por ningún lado. Si alguién la pilla que me mande un privado para no desviar el tema. Gracias. :)

User avatar
museum
Cactilio Chalado
Cactilio Chalado
Posts: 2510
Joined: 06 Mar 2011, 02:38
PSN ID: necesita_reballing
Xbox Live ID: nopagoporonline
Twitter: @mu5eum
Skype: retrovj@hotmail.es

Re: ¿Cuál es la última película que has visto?

Post by museum » 09 May 2012, 15:42

el capitan america... muchisimo mejor que Thor y a la altura de iron man...

proxima parada: los vengadores
Image ImageImage
Playstation 3 ID
[SPOILER]
Image

Dark Aeris
Aventurero de Paals
Aventurero de Paals
Posts: 3531
Joined: 01 May 2011, 19:06
PSN ID: KeishAeris
Xbox Live ID: Keisha Nordmort
Twitter: KeishaNordmort

Re: ¿Cuál es la última película que has visto?

Post by Dark Aeris » 13 May 2012, 16:52

La última que he visto ha sido La historia interminable. Cuando era pequeña la veía día sí, día también y ya de mayor me he leído el libro de Michael Ende dos veces, pero la peli sigue teniendo el mismo encanto que le encontraba antaño.

Sé que me echabais de menos por este tema xD
Image

User avatar
Sau
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones
Posts: 1554
Joined: 25 Oct 2011, 00:22
Location: Alkor Zephyr

Re: ¿Cuál es la última película que has visto?

Post by Sau » 20 May 2012, 02:53

Image
En resumen: Mala con ganas.
Versión extendida:
[spoiler]No es que no me haya gustado del todo, pero no es para tirar cohetes. El concepto del argumento es bueno, supongo que fruto de que esté basado en un wargame homónimo. Quizá, dicho eso, aventurarse a criticar, cuando ni siquiera conozco el susodicho juego, sea cuanto menos imprudente, pero no entiendo como se supone que el preámbulo a la película ocurra en el 2200 y sin embargo parezca la época de los cruzados. Luego, en 2707, no solo parece que el sistema, maquinaria y armamento de guerra NO haya avanzado (Para esos años, si la Tierra sigue en pie, yo me espero que por lo menos existan los cyborgs), sino que todo parece 1940 mezclado con detalles del estilo steampunk. Claro, la influencia del wargame se aprecia en freaks del género como yo, que reconocemos la estética a lo Warhammer 40K, pero hasta que no he sabido en lo que estaba basado, no me ha convencido. Vale que la ambientación mejora más tarde, pero es que precisamente, la película tarda demasiado en desarrollarse. Y por dios, ¿en qué quedamos? ¿Una invasión alienígena a lo JENOVA en FFVII, o un plan del mismo Satanás para hacerse con la humanidad? El último punto negativo: La peli se supone que es de 2008, ¿en serio los efectos especiales de hace cuatro años eran TAN malos? Porque yo los recuerdo mejores... ¡Ah sí! No les habría matado hacer más de un mutante diferente. Seguro que el wargame del mismo nombre tiene varias miniaturas diferentes para representarlos.[/spoiler]

User avatar
pelusoide
Verdura Gysalh
Verdura Gysalh
Posts: 22
Joined: 05 May 2012, 19:14

Re: ¿Cuál es la última película que has visto?

Post by pelusoide » 22 May 2012, 20:44

Yo la ultima que he visto ha sido men in black, la uno y la dos, en el cine fue the avengers que la verdad es que a mi me gusto bastante.

Post Reply