¿Cuál es la última película que has visto?

El lugar del ocio. Aquí podrás hablar de deporte, lectura, cine, música, televisión y cualquier otro entretenimiento que se te ocurra. Tómate un momento de descanso y disfruta.

Moderator: Zell

User avatar
museum
Cactilio Chalado
Cactilio Chalado
Posts: 2510
Joined: 06 Mar 2011, 02:38
PSN ID: necesita_reballing
Xbox Live ID: nopagoporonline
Twitter: @mu5eum
Skype: retrovj@hotmail.es

Re: Cuál es la última película que has visto?

Post by museum » 13 Dec 2011, 15:08

comentando la peli, es que es una peli de tarantino... si fuese de Spielberg o cualquier otro, se entenderia... pero vamos, la pelicula en si es algo fantasiosa, si habeis visto la trilogia con mas razon aun.

la ultima pelicula que vi fue el otro dia, resident evil afterlife, que me la grabe del plus... la vi en su dia de estreno en ingles, y tengo que decir que me gusto mas y todo... yo no soy de los que critica esta saga cinematografica porque no se parece casi nada a los juegos, asi que no tengo critica sobre eso. Es una peli mas de accion con zombies que te entretiene y pasas el rato... y si ademas te gusta Resident Evil como a mi, pues mola ver al verdugo por ahi repartiendo...
Image ImageImage
Playstation 3 ID
[SPOILER]
Image

User avatar
Sau
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones
Posts: 1554
Joined: 25 Oct 2011, 00:22
Location: Alkor Zephyr

Re: Cuál es la última película que has visto?

Post by Sau » 13 Dec 2011, 15:35

museum wrote:comentando la peli, es que es una peli de tarantino... si fuese de Spielberg o cualquier otro, se entenderia... pero vamos, la pelicula en si es algo fantasiosa, si habeis visto la trilogia con mas razon aun.

Pero si Kill Bill III es para el 2014 O_o

User avatar
museum
Cactilio Chalado
Cactilio Chalado
Posts: 2510
Joined: 06 Mar 2011, 02:38
PSN ID: necesita_reballing
Xbox Live ID: nopagoporonline
Twitter: @mu5eum
Skype: retrovj@hotmail.es

Re: Cuál es la última película que has visto?

Post by museum » 13 Dec 2011, 17:31

Sau wrote:
museum wrote:comentando la peli, es que es una peli de tarantino... si fuese de Spielberg o cualquier otro, se entenderia... pero vamos, la pelicula en si es algo fantasiosa, si habeis visto la trilogia con mas razon aun.

Pero si Kill Bill III es para el 2014 O_o


sisi, ver solo habeis visto 2 xD pero lo que es la trilogia, sigue la misma historia...os pondria ejemplos de las 2, pero si hay alguien que no las ha visto le cago la pelicula...
Image ImageImage
Playstation 3 ID
[SPOILER]
Image

User avatar
Minerva
Fundadora
Fundadora
Posts: 1634
Joined: 19 Aug 2009, 21:53
PSN ID: Minerva-
Location: Palma de Mallorca

Re: Cuál es la última película que has visto?

Post by Minerva » 13 Dec 2011, 18:13

Sau wrote:
museum wrote:comentando la peli, es que es una peli de tarantino... si fuese de Spielberg o cualquier otro, se entenderia... pero vamos, la pelicula en si es algo fantasiosa, si habeis visto la trilogia con mas razon aun.

Pero si Kill Bill III es para el 2014 O_o


Flipa, no sabía que iban a hacer otra Kill Bill O.O

Pero vamos a ver... no leer si no habéis visto las pelis, que la liamos

[spoiler]Si al final se carga a todos los que se tenía que cargar, y se va feliz de la vida con la niña, ¿qué piensan añadir?, ¿o es que no va a ser con los mismos actores?, ¿será una precuela o algo por el estilo?[/spoiler]
Image

User avatar
Kimhy
Gargán Dominante
Gargán Dominante
Posts: 3965
Joined: 25 Apr 2010, 10:32
PSN ID: Kimhy
Twitter: kimhymog

Re: Cuál es la última película que has visto?

Post by Kimhy » 14 Dec 2011, 00:35

Jajajajajaja, totalmente de acuerdo con Minerva y Sau. Son unos peliculones, que por cierto, están bastante bien estudiadas, a pesar de la devoción que tiene Tarantino por los chorros de sangre.

Mi personaje favorito es O-Ren-Ishii, Gogo Yubari y Pai Mei. [spoiler]Cuando Pai Mei es envenenado por Elle, me daban ganas hasta de matarla con mis propias manos. Pero mejor dejarle a la mamba negra, que tiene más estilo. ;) xD[/spoiler]
Image

User avatar
Minerva
Fundadora
Fundadora
Posts: 1634
Joined: 19 Aug 2009, 21:53
PSN ID: Minerva-
Location: Palma de Mallorca

Re: Cuál es la última película que has visto?

Post by Minerva » 14 Dec 2011, 10:13

Anda es verdad, ya no me acordaba de O-Ren-Ishii, y la primera vez que vi a Gogo Yubari dije "Dios qué frikada" xD. Tengo que volver a ver el Volumen 1 a modo recordatorio.

[spoiler]La mejor frase de la película para mí: "Put*a, tú no tienes futuro", cuando está a punto de sacarle el otro ojo a Elle :-P[/spoiler]
Image

User avatar
Kimhy
Gargán Dominante
Gargán Dominante
Posts: 3965
Joined: 25 Apr 2010, 10:32
PSN ID: Kimhy
Twitter: kimhymog

Re: Cuál es la última película que has visto?

Post by Kimhy » 14 Dec 2011, 12:01

Disculpad que siga .... pero también quería postear una de mis escenas preferidas ... xDDD

[spoiler]
[/spoiler]
Image

Loire
Mago con Mutis
Mago con Mutis
Posts: 181
Joined: 29 Dec 2009, 21:16
Twitter: Loirene
Contact:

Re: Cuál es la última película que has visto?

Post by Loire » 15 Dec 2011, 10:10

En realidad no sé si considerarla película porque es una adaptación teatral, pero lo dejo por aquí por si a alguien le gusta el teatro.

Ayer vi Urtain, una obra de Animalario basada en la vida del boxeador español.

Ha resultado ser una de las mejores obras que he visto, y no esperaba menos porque confío ciegamente en el criterio de quien la recomendó (un profesor mío de literatura que la ha visto cuatro veces representada). No me gustó tanto por la historia en sí, que también, sino por la puesta en escena en general y por la idea de usar un ring como escenario (aquí en Salamanca pusieron un ring encima del escenario que ya tiene el Liceo, pero el efecto no es el mismo ni de lejos). Por supuesto todo sería menos espectacular en un teatro real, pero no creo que fuera muy diferente (las canciones dudé de si en el texto dramático estarían, pero supongo que sí).

Las actuaciones además muy buenas, sobre todo el protagonista creo que lo borda. Una obra como esa llena muchas horas de curro no sólo por los diálogos, el texto y la interpretación sino por cómo se ha montado todo. Es impresionante ver el BUEN teatro que se puede hacer sólo con un ring y un par de banquetas. Me gustó sobre todo el principio, cuando aparecen los periodistas comentando el suceso y pensando qué escribir, sobre todo cuando teclean.

La única pega que le veo es que la vi demasiado cargada para ser teatro, que tiene mucho de cine. Por supuesto, aguantar dos horas que dura con el mismo plano se soporta en un teatro, pero no en una pantalla; los cambios de cámara son necesarios pero vi mal todos los cortes. Vamos, que de teatro tiene menos de lo que me hubiera gustado. Por otra parte es comprensible, pero por ejemplo ese par de escenas de video con imágenes reales de los ochenta creo que sobran.

Ya había visto a Animalario en Alejandro y Ana: lo que España no pudo ver del banquete de boda de la hija del presidente y también me pareció tremenda de buena, también una de las mejores porque rompen la cuarta pared y a mí eso personalmente me encanta y me pareció muy original (está en internet, así que podéis descargarla y verla en casa).

Vamos, que os la recomiendo mucho. Si la encontráis para bajarla por internet o se representa en vuestra ciudad no dudéis porque es un tiempo muy bien invertido.
[center][img]http://img143.imageshack.us/img143/7117/asistentepararedimensio.jpg[/img][/center]

User avatar
Sau
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones
Posts: 1554
Joined: 25 Oct 2011, 00:22
Location: Alkor Zephyr

Re: Cuál es la última película que has visto?

Post by Sau » 17 Dec 2011, 04:03

Me he sentido como un completo inculto con tu post, Loire. No es que me sobrecoja tanto la idea del teatro hasta el punto de considerarlo ya cultura de por sí solo porque me parezca algo fuera de mi alcance... Es que al leer "animalario" me he creído que era algún tipo de obra con animales muuuy lograda. No sé si avergonzarme o pensar que eso de interpretar teatro con animales como actores, además de requerir demasiado esfuerzo, parece una idea muy bonita.

En fin, pajas mentales aparte, que son ya las 4 de la mañana y el cerebro no funciona bien, me acabo de ver...
Image
De verdad, no estoy seguro de qué cojones he visto. Creo que un par de porros y unas cuantas cervezas me habrían ido bien para comprenderlo. Tendré que volver a verme más tarde o más temprano El gran Lebowski para entender bien de qué va o si sencillamente el autor era un troll.

User avatar
will-o-the-wisp
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva
Posts: 2466
Joined: 20 Dec 2009, 14:00
PSN ID: oh_mike_dog
Twitter: @oh_mike_god
Location: Zaragoza

Re: Cuál es la última película que has visto?

Post by will-o-the-wisp » 17 Dec 2011, 11:16

Sau wrote:De verdad, no estoy seguro de qué cojones he visto. Creo que un par de porros y unas cuantas cervezas me habrían ido bien para comprenderlo. Tendré que volver a verme más tarde o más temprano El gran Lebowski para entender bien de qué va o si sencillamente el autor era un troll.

Mis dos momentos favoritos:

[spoiler][youtube]cz2ET5K6zY0[/youtube][/spoiler]

[spoiler]- ¿Que no es justo? ¡Quién es el maldito nihilista ahora![/spoiler]

Post Reply