Post
by Loire » 21 Sep 2011, 16:32
Esta semana estoy de vacaciones y estoy viendo una película o dos al día.
Mis últimas pelis, empezando por las más recientemente vistas:
Los Simpson: Nada del otro mundo. Tiene momentos graciosos y en general es mejor que la serie, pero nada más.
Super 8: Por fin me he animado a verla, tenía muchas dudas porque había leído muy buenas y malas críticas a la vez. Me gustó en general e intenté pillar las referencias a Lost sin éxito xD
Blue Velvet: Mira que no me apasiona Lynch, pero esta peli es más sencillita y me gustó.
Número 9: Decepcionante. Acción y más acción con pocos diálogos y personajes simples y aburridos.
Persona: Un coñazo, sin eufemismos. Estuve toda la peli esperando a que pasara algo. Por mucho significado que tenga detrás es aburrida y punto.
Los increíbles: Esperaba algo más infantil y todo lleno de acción, pero me sorprendió para bien. La vi simplemente porque es una de las pocas de Pixar que aún no había visto. Recomendable.
Testigo de cargo: Buena, recuerda mucho a Phoenix Wright.
La huella: Tremenda. Muy recomendable, ingeniosa y entretenida. Un must-see.
El imaginario del Doctor Parnassus: Se me hizo muy pesada, creo que sobran muchas escenas y se alarga de forma innecesaria. Lo mejor: ver cómo se las apañaron para justificar la muerte de Heath Ledger.
Beowulf: Comparándolo con el poema debería suspenderla, pero lo cierto es que como película independiente de nada es entretenida y tiene buenos momentos. Además visualmente me gustó mucho.
1984: Es bastante lenta y aburrida, pero resume bastante bien la novela de Orwell.
[center][img]http://img143.imageshack.us/img143/7117/asistentepararedimensio.jpg[/img][/center]