¿Cuál es la última película que has visto?

El lugar del ocio. Aquí podrás hablar de deporte, lectura, cine, música, televisión y cualquier otro entretenimiento que se te ocurra. Tómate un momento de descanso y disfruta.

Moderator: Zell

User avatar
Yuna
Focarrol Verdadero
Focarrol Verdadero
Posts: 432
Joined: 08 Jun 2011, 02:50
PSN ID: Yuna_Wood
Twitter: Thara_Wood
Contact:

Re: Cuál es la última película que has visto?

Post by Yuna » 08 Sep 2011, 01:16

Vi esa peli hace varios meses y simplemente me encantó, Jack Black es genial y el argumento, simple, pero bueno xDDD
Me parece de los mejores musicales que he visto ^^
Image

~~ Don't Forget To Smile :) ~~

Big Boss
Molbol en Cuarentena
Molbol en Cuarentena
Posts: 550
Joined: 16 Jul 2011, 19:04
PSN ID: ExdeathXIII
Twitter: @BigBoss_EX
Location: En un pueblo de mierda de Cádiz.

Re: Cuál es la última película que has visto?

Post by Big Boss » 08 Sep 2011, 14:21

Ayer vi los Simpson, simplemente genial y eso que la he visto ya varias veces :D
Image

User avatar
museum
Cactilio Chalado
Cactilio Chalado
Posts: 2510
Joined: 06 Mar 2011, 02:38
PSN ID: necesita_reballing
Xbox Live ID: nopagoporonline
Twitter: @mu5eum
Skype: retrovj@hotmail.es

Re: Cuál es la última película que has visto?

Post by museum » 09 Sep 2011, 00:02

Evil_Fal´Cie wrote:Ayer vi los Simpson, simplemente genial y eso que la he visto ya varias veces :D


si tienes la ocasion de escuxarla en ingles, te parecera aun mejor... porque no sabes el crimen que es el "spider cerdo"...
Image ImageImage
Playstation 3 ID
[SPOILER]
Image

Loire
Mago con Mutis
Mago con Mutis
Posts: 181
Joined: 29 Dec 2009, 21:16
Twitter: Loirene
Contact:

Re: Cuál es la última película que has visto?

Post by Loire » 21 Sep 2011, 16:32

Esta semana estoy de vacaciones y estoy viendo una película o dos al día.

Mis últimas pelis, empezando por las más recientemente vistas:

Los Simpson: Nada del otro mundo. Tiene momentos graciosos y en general es mejor que la serie, pero nada más.
Super 8: Por fin me he animado a verla, tenía muchas dudas porque había leído muy buenas y malas críticas a la vez. Me gustó en general e intenté pillar las referencias a Lost sin éxito xD
Blue Velvet: Mira que no me apasiona Lynch, pero esta peli es más sencillita y me gustó.
Número 9: Decepcionante. Acción y más acción con pocos diálogos y personajes simples y aburridos.
Persona: Un coñazo, sin eufemismos. Estuve toda la peli esperando a que pasara algo. Por mucho significado que tenga detrás es aburrida y punto.
Los increíbles: Esperaba algo más infantil y todo lleno de acción, pero me sorprendió para bien. La vi simplemente porque es una de las pocas de Pixar que aún no había visto. Recomendable.
Testigo de cargo: Buena, recuerda mucho a Phoenix Wright.
La huella: Tremenda. Muy recomendable, ingeniosa y entretenida. Un must-see.
El imaginario del Doctor Parnassus: Se me hizo muy pesada, creo que sobran muchas escenas y se alarga de forma innecesaria. Lo mejor: ver cómo se las apañaron para justificar la muerte de Heath Ledger.
Beowulf: Comparándolo con el poema debería suspenderla, pero lo cierto es que como película independiente de nada es entretenida y tiene buenos momentos. Además visualmente me gustó mucho.
1984: Es bastante lenta y aburrida, pero resume bastante bien la novela de Orwell.
[center][img]http://img143.imageshack.us/img143/7117/asistentepararedimensio.jpg[/img][/center]

User avatar
museum
Cactilio Chalado
Cactilio Chalado
Posts: 2510
Joined: 06 Mar 2011, 02:38
PSN ID: necesita_reballing
Xbox Live ID: nopagoporonline
Twitter: @mu5eum
Skype: retrovj@hotmail.es

Re: Cuál es la última película que has visto?

Post by museum » 21 Sep 2011, 17:21

El imaginario del Doctor Parnassus: Se me hizo muy pesada, creo que sobran muchas escenas y se alarga de forma innecesaria. Lo mejor: ver cómo se las apañaron para justificar la muerte de Heath Ledger.


no es que se apañasen para justificar su muerte... que dicho asi, suena raro... sino que si te das cuenta, son mini-homenajes, de ahi que se alarguen las diferentes escenas...

la pelicula en si es diferente, a lo Tim Burton, pero solo por estos homenajes, es digna de verla
Image ImageImage
Playstation 3 ID
[SPOILER]
Image

User avatar
Zell
Spoony Bard
Spoony Bard
Posts: 5787
Joined: 01 Jan 2010, 16:37

Re: Cuál es la última película que has visto?

Post by Zell » 24 Sep 2011, 11:37

Pues ayer vi de nuevo La Historia Interminable y también, por primera vez, La Historia Interminable 2.

No le presté mucha atención a la peli (tenía sueño retrasado y por poco me quedo dormido viéndola ^^U) pero de lo que vi no me gustó que cambiasen los actores de la primera película salvo al hombre de la librería, pero bueno es algo normal teniendo en cuenta que la primera película se hizo en 1984 y la segunda en 1990.

Eso si me encantó que apareciese Xayide y me gustó que la ilustrasen así porque me la imaginaba igual por las descripciones del libro xD
Image

User avatar
Viento
Cie'th Ateo
Cie'th Ateo
Posts: 7905
Joined: 13 Aug 2009, 00:41
Twitter: @capitalolvidada

Re: Cuál es la última película que has visto?

Post by Viento » 25 Sep 2011, 21:47

Acabo de ver Green Lantern y me ha parecido un poco mierder...
悠久の風伝説

User avatar
Yuna
Focarrol Verdadero
Focarrol Verdadero
Posts: 432
Joined: 08 Jun 2011, 02:50
PSN ID: Yuna_Wood
Twitter: Thara_Wood
Contact:

Re: Cuál es la última película que has visto?

Post by Yuna » 27 Sep 2011, 19:19

Acabo de ver "Chalet Girl", sinceramente la he visto por el actor Ed Westwick, pero me ha gustado, es entretenida, típica comedia "romantica" ^^
Lo único que ha habido partes que no he podido enterarme bien, porque era en VOSE pero los subs aveces estaban y aveces no xDDDD
Image

~~ Don't Forget To Smile :) ~~

User avatar
Kitsune
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva
Posts: 2499
Joined: 27 Dec 2010, 18:35

Re: Cuál es la última película que has visto?

Post by Kitsune » 29 Sep 2011, 16:54

Mi última sesión de cine ha sido del que se ha convertido en uno de mis nuevos directores predilectos, el grandísimo Kevin Smith. Era una vergüenza por mi parte tener que seguir admitiendo que no había visto ninguna de sus películas, pero ya puedo estar tranquila.

En concreto, las películas que he visto, han sido: "Clerks", "Clerks 2", y "Dogma". Tengo decidido ver el resto de su filmografía en cuanto pueda, ya que cuando hice la sesión con mis amigos no pudimos ver la de "Jay y Bob el Silencioso contraatacan" y me gustaría mucho verla.

De "Clerks" no tengo nada más que decir que no cometáis el mismo error que yo dejando tanto tiempo sin verlas porque son sencillamente fantásticas. ¡Me encanta el personaje de Randal! >w<

"Dogma" también me ha gustado mucho, sobretodo porque Kevin Smith utiliza a sus actores fetiche y la forma que tiene de explicar las religiones en algunas partes de la película me pareció interesante. Aunque lo mejor, los agradecimientos en los créditos del final, no perdáis la oportunidad de verlos. xDD
Image

User avatar
Yuna
Focarrol Verdadero
Focarrol Verdadero
Posts: 432
Joined: 08 Jun 2011, 02:50
PSN ID: Yuna_Wood
Twitter: Thara_Wood
Contact:

Re: Cuál es la última película que has visto?

Post by Yuna » 29 Sep 2011, 20:02

Dogma, adoro esa peli *_*
las de Clerks no la she visto, alguna que otra escena suelta, pero enteras no ^^U
Image

~~ Don't Forget To Smile :) ~~

Post Reply