¿Cuál es la última película que has visto?

El lugar del ocio. Aquí podrás hablar de deporte, lectura, cine, música, televisión y cualquier otro entretenimiento que se te ocurra. Tómate un momento de descanso y disfruta.

Moderator: Zell

User avatar
Yuna
Focarrol Verdadero
Focarrol Verdadero
Posts: 432
Joined: 08 Jun 2011, 02:50
PSN ID: Yuna_Wood
Twitter: Thara_Wood
Contact:

Re: Cuál es la última película que has visto?

Post by Yuna » 02 Jul 2011, 12:45

El otro día vi la de "Sigueme el rollo" me gustó bastante ^^
Y en estos días me pegaré maraton de HP antes del estreno de la última parte >_<
Image

~~ Don't Forget To Smile :) ~~

Loire
Mago con Mutis
Mago con Mutis
Posts: 181
Joined: 29 Dec 2009, 21:16
Twitter: Loirene
Contact:

Re: Cuál es la última película que has visto?

Post by Loire » 02 Jul 2011, 14:35

Image

Ayer la vi y me encantó. No sabía nada de la película, salvo que está basada en un libro de Kazuo Ishiguro, de modo que me sorprendió mucho (no cuento nada para no estropeársela a nadie). Me hizo pensar mucho sobre la vida y las relaciones humanas, y lloré como una magdalena xD Lo único "malo" es que la idea de la que parte no me resulta demasiado original sino que ya ha sido tratada varias veces en libros y películas.
[center][img]http://img143.imageshack.us/img143/7117/asistentepararedimensio.jpg[/img][/center]

User avatar
LC Stark
Mago con Mutis
Mago con Mutis
Posts: 153
Joined: 20 Dec 2009, 21:25
PSN ID: stray1_
Twitter: the_strayone
Location: Barcelona

Re: Cuál es la última película que has visto?

Post by LC Stark » 02 Jul 2011, 23:46

20th Century Boys. Dividida en 3 películas de 2 horas de duración cada una. He visto la primera. Muy fiel al manga, con los personajes casi clavados en muchos casos físicamente. En general, muy buena, aunque bueno, con un ritmo más rápido que en el manga (lo cual es lógico y normal).
We've heard a kind of paradise beyond the desert's dunes.
We've walked the earth in solitude, so cold we need the warmth of sun.
We've lived the life that we could live, we see the truth magic that begins...

Dark Aeris
Aventurero de Paals
Aventurero de Paals
Posts: 3531
Joined: 01 May 2011, 19:06
PSN ID: KeishAeris
Xbox Live ID: Keisha Nordmort
Twitter: KeishaNordmort

Re: Cuál es la última película que has visto?

Post by Dark Aeris » 03 Jul 2011, 13:09

La última que he visto ha sido Soy el número 4. Está bien, es entretenida, pero no aporta casi nada novedoso. Anoche intenté ver Habitación sin salida y tuve que quitarla.
Image

User avatar
Sinh
Fundador
Fundador
Posts: 6232
Joined: 14 Aug 2009, 00:18
PSN ID: Sinh82
Location: Granaíno en ses Illes Balears
Contact:

Re: Cuál es la última película que has visto?

Post by Sinh » 03 Jul 2011, 13:34

La última película que he visto fue Cómo entrenar a tu dragón en casa de Miner. No estuvo mal, las películas de animación son las únicas películas de carácter comercial que me suelen gustar.
Image

User avatar
CarcLoud
Tomberi no tan pequeño
Tomberi no tan pequeño
Posts: 680
Joined: 15 Oct 2010, 13:52

Re: Cuál es la última película que has visto?

Post by CarcLoud » 03 Jul 2011, 13:55

Kill Bill, las 2 xD

Peliculones, más animada la 1ª que la 2ª pero mejor hilo argumental en la 2ª. La parte de la casa de las hojas azules en la primera y lo de Pai Mei en la 2ª son lo mejor para mi xD
[center][img]http://img410.imageshack.us/img410/8966/carcloud1.jpg[/img][/center]

[center]Makunouchi Ippo, Nippon Featherweight Champion and one digit ranking in WBC ranking, with 24 Fights (23W - 23K.O - 0D - 1L)[/center]

[center][url=http://carcloud.blogspot.com/]Visita mi bloooooog, penas y demás mierdas pero bueno[/url][/center]

Dark Aeris
Aventurero de Paals
Aventurero de Paals
Posts: 3531
Joined: 01 May 2011, 19:06
PSN ID: KeishAeris
Xbox Live ID: Keisha Nordmort
Twitter: KeishaNordmort

Re: Cuál es la última película que has visto?

Post by Dark Aeris » 03 Jul 2011, 15:26

CarcLoud wrote:Kill Bill, las 2 xD

Peliculones, más animada la 1ª que la 2ª pero mejor hilo argumental en la 2ª. La parte de la casa de las hojas azules en la primera y lo de Pai Mei en la 2ª son lo mejor para mi xD


Son las últimas dos películas de Tarantino, sin duda alguna. Me encantan. Hace un tiempo se estuvo hablando de una tercera película, en la que la hija de la negra (no recuerdo su nombre clave) se intentará cargar a Bebe (ya de mayores) para vengar la meurte de su madre a manos de Mamba Negra.
Image

User avatar
Inferno
Amigo De Ultros
Amigo De Ultros
Posts: 5420
Joined: 07 Sep 2009, 01:45
PSN ID: Blackvals
Location: Vic

Re: Cuál es la última película que has visto?

Post by Inferno » 07 Jul 2011, 21:18

Con el fin de que Dark Aeris pueda postear sin tener que poner dos seguidos (seguro que ya ha visto otra peli xD) y porque fuí el otro dia al cine... la última película que he visto es Transformers 3.
Mucho mejor que la segunda entrega, no es tan buena a mi gusto como la primera, pero está cargada de acción, una trama bastante decente y joder que buena está la tia nueva xD. En serio, realmente bien. Además los efectos especiales son algo fuera de lugar.

User avatar
Kiku
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones
Posts: 1572
Joined: 26 Sep 2010, 09:11
PSN ID: Kikucocho

Re: Cuál es la última película que has visto?

Post by Kiku » 07 Jul 2011, 21:42

Harry potter y la cámara secreta

harry poter y el prisionero de Azkaban

Ambas me han gustado, mas la del prisionero, aunque son una peli mas en cuanto argumento se trata, pero estan bien =)
Image

Dark Aeris
Aventurero de Paals
Aventurero de Paals
Posts: 3531
Joined: 01 May 2011, 19:06
PSN ID: KeishAeris
Xbox Live ID: Keisha Nordmort
Twitter: KeishaNordmort

Re: Cuál es la última película que has visto?

Post by Dark Aeris » 07 Jul 2011, 21:55

Inferno wrote:Con el fin de que Dark Aeris pueda postear sin tener que poner dos seguidos (seguro que ya ha visto otra peli xD) y porque fuí el otro dia al cine... la última película que he visto es Transformers 3.


xD qué malo eres, Inferno. Pues mira, llevaba varios días sin ver ninguna, pero anoche ví 4321. Una auténtica basura.
Image

Post Reply