¿Cuál es la última película que has visto?

El lugar del ocio. Aquí podrás hablar de deporte, lectura, cine, música, televisión y cualquier otro entretenimiento que se te ocurra. Tómate un momento de descanso y disfruta.

Moderator: Zell

User avatar
Viento
Cie'th Ateo
Cie'th Ateo
Posts: 7905
Joined: 13 Aug 2009, 00:41
Twitter: @capitalolvidada

Re: Cuál es la última película que has visto?

Post by Viento » 08 Feb 2011, 17:54

No dejéis de ver "El discurso del Rey", no el que da el Juancar en navidad, sino la película sobre el Rey de Inglaterra Jorge VI, papel interpretado por Colin Firth, el que hace de novio de Bridget Jones. Además comparte protagonismo con Geofrey Rush (Barbosa, arrrr).

Es la película con mejor crítica que he visto, tanto de audiencia como de los propios críticos, mirad:

http://www.flixster.com/movie/the-kings-speech-2010

Seguramente sea la que lo parta este año en los Oscars.
悠久の風伝説

User avatar
Odin
Algarrobo en Potencia
Algarrobo en Potencia
Posts: 112
Joined: 28 Apr 2010, 12:59
PSN ID: Josman_08

Re: Cuál es la última película que has visto?

Post by Odin » 09 Feb 2011, 16:59

Después de tantos batacazos, tengo por norma no crearme muchas expectativas antes de ir a ver una peli.
[center][img]http://img696.imageshack.us/img696/6181/firmaelfo2opt.jpg[/img][/center]

User avatar
Aegnor
Focarrol Verdadero
Focarrol Verdadero
Posts: 423
Joined: 20 Dec 2009, 15:12

Re: Cuál es la última película que has visto?

Post by Aegnor » 23 Feb 2011, 01:21

Viento wrote:No dejéis de ver "El discurso del Rey", no el que da el Juancar en navidad, sino la película sobre el Rey de Inglaterra Jorge VI, papel interpretado por Colin Firth, el que hace de novio de Bridget Jones. Además comparte protagonismo con Geofrey Rush (Barbosa, arrrr).

Es la película con mejor crítica que he visto, tanto de audiencia como de los propios críticos, mirad:

http://www.flixster.com/movie/the-kings-speech-2010

Seguramente sea la que lo parta este año en los Oscars.


Hoy la he visto y sin duda es una gran pelicula, muy buena. Creo Colin Firth hace una gran interpretación.

Otra que he visto hoy es "Cisne Negro". Me ha gustado mucho, aún más que "el discurso del rey" aunque son temáticas completamente diferentes. Es una pelicula muy psicológica y en la que Natalie Portman hace un papel muy bueno. La recomiendo a todo aquel que no la haya visto!
[center][img]http://img577.imageshack.us/img577/6930/firmabakuman.jpg[/img][/center]

Gandalf
Cactilio Chalado
Cactilio Chalado
Posts: 2695
Joined: 14 Aug 2009, 00:26
Location: Silver City

Re: Cuál es la última película que has visto?

Post by Gandalf » 23 Feb 2011, 18:31

Ayer vi "El Rito". Exorcismos, con Anthony Hopkins cuya actuación es de lejos lo mejor de la película. Buena ambientación, me gustó la OST, y rescato que no cae en el gore gratuito tan facilmente y se concentra más en discuciones y debates sobre la existencia o no no de Dios y el Diablo, el esceptismo, la ciencia vs religión, etc. De todos modos no es nada del otro mundo, pero entretiene.
Image
Firma patrocinada por mi vieja amiga

User avatar
will-o-the-wisp
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva
Posts: 2466
Joined: 20 Dec 2009, 14:00
PSN ID: oh_mike_dog
Twitter: @oh_mike_god
Location: Zaragoza

Re: Cuál es la última película que has visto?

Post by will-o-the-wisp » 23 Feb 2011, 18:36

20th Century Boys. Las tres películas. Geniales, absolutamente geniales. La pega es que cada una dura dos horas y veinte minutos y querrás verte las tres seguidas.

Valor de ley. El western de los hermanos Cohen. Fui a verla con una amiga al cine y la verdad es que me gustó, aunque no es una película a la que haya que darle muchas vueltas después de verla, que es algo que me suele gustar.

User avatar
Beatrix
Goblin Confuso
Goblin Confuso
Posts: 905
Joined: 30 Jan 2010, 01:11

Re: Cuál es la última película que has visto?

Post by Beatrix » 24 Feb 2011, 05:31

Hoy vi An Officer and a Gentleman (reto al destino, oficial y caballero ).
Image

User avatar
Sinh
Fundador
Fundador
Posts: 6232
Joined: 14 Aug 2009, 00:18
PSN ID: Sinh82
Location: Granaíno en ses Illes Balears
Contact:

Re: Cuál es la última película que has visto?

Post by Sinh » 27 Feb 2011, 00:25

Fui con mi hermana a ver Saw VII 3D y tengo que decir que cada vez son peores. Si sigo viéndolas es porque vi las demás y quiero saber cómo termina todo. Creo que el concepto incial esta saga, que en mi opinión no estaba mal, ha sido totalmente desaprovechado en sus últimas entregas.
Image

User avatar
Odin
Algarrobo en Potencia
Algarrobo en Potencia
Posts: 112
Joined: 28 Apr 2010, 12:59
PSN ID: Josman_08

Re: Cuál es la última película que has visto?

Post by Odin » 27 Feb 2011, 00:30

Bueno, he visto "La cuarta fase" y uff, algún que otro sustillo me he llevado.
A esta peli la critican por todos lados, pero hay muchas coincidencias de que está lograda en lo que a peli de terror se refiere.
La verdad es que hubo varias escenas que me impactaron. Si teneis un ratillo y no os echa para atrás el rollo de ovnis y esas cosas, echadle un vistazo.
[center][img]http://img696.imageshack.us/img696/6181/firmaelfo2opt.jpg[/img][/center]

User avatar
Godah
Cofre Sin Fondo
Cofre Sin Fondo
Posts: 4431
Joined: 14 Aug 2009, 10:09
PSN ID: Queso_Godah
Xbox Live ID: Godah
Location: Pendulando entre Lleida y BCN

Re: Cuál es la última película que has visto?

Post by Godah » 28 Feb 2011, 11:35

will-o'-the-wisp wrote:20th Century Boys. Las tres películas. Geniales, absolutamente geniales. La pega es que cada una dura dos horas y veinte minutos y querrás verte las tres seguidas.

Tengo que encontrar el pack de las tres pelis a buen precio. :P Es un pecado por mi parte no haberlas visto a estas alturas.

Sinh wrote:Fui con mi hermana a ver Saw VII 3D y tengo que decir que cada vez son peores. Si sigo viéndolas es porque vi las demás y quiero saber cómo termina todo. Creo que el concepto incial esta saga, que en mi opinión no estaba mal, ha sido totalmente desaprovechado en sus últimas entregas.

No he visto esta entrega, tengo pendiente de ver la VI, pero estoy totalmente de acuerdo ya que me lo huelo. xD Saw podría haber acabado perfectamente en la tercera entrega con un final cerrado y habría quedado una trilogía de oro. Se está desvirtuando de mala manera como ya pasó con la saga Freddy Kruger, cuya primera entrega es insuperable, pero ves la quinta o la sexta entrega y parecen spin offs hechos por fans.

User avatar
Locke
1000 espinas
1000 espinas
Posts: 1089
Joined: 21 Dec 2009, 19:39
PSN ID: Zero_Sorrow
Twitter: @_roseofpain
Location: Barcelona

Re: Cuál es la última película que has visto?

Post by Locke » 28 Feb 2011, 14:44

Godah wrote:
will-o'-the-wisp wrote:20th Century Boys. Las tres películas. Geniales, absolutamente geniales. La pega es que cada una dura dos horas y veinte minutos y querrás verte las tres seguidas.

Tengo que encontrar el pack de las tres pelis a buen precio. :P Es un pecado por mi parte no haberlas visto a estas alturas.



Qué m'en dius d'una marató un día d'aquests? : D

Yo vi ayer Señales del Mañana, y la verdad es que me encantó, siempre me ha gustado Nicolas Cage, tiene papeles realmente buenos, y este es uno de ellos.
Last edited by Locke on 28 Feb 2011, 21:24, edited 1 time in total.
Image

Dream Drop Distance

Post Reply