¿Cuál es la última película que has visto?

El lugar del ocio. Aquí podrás hablar de deporte, lectura, cine, música, televisión y cualquier otro entretenimiento que se te ocurra. Tómate un momento de descanso y disfruta.

Moderator: Zell

User avatar
will-o-the-wisp
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva
Posts: 2466
Joined: 20 Dec 2009, 14:00
PSN ID: oh_mike_dog
Twitter: @oh_mike_god
Location: Zaragoza

Re: Cuál es la última película que has visto?

Post by will-o-the-wisp » 22 Nov 2010, 13:27

Star Wars no fue concebida como trilogía. De hecho la primera (el Episodio IV) es autoconclusiva (aunque luego hayan aprovechado cabos sueltos para las siguientes partes). Esta película no es autoconclusiva, es como si hubieras cogido el Episodio IV y lo hubieras cortado a mitad.

Ayer fui a verla de nuevo, esta vez con mi familia.

Ah, otra cosa que no me gustó, pero que tampoco puedo criticar, es la aparición de algunos personajes poco importantes. Escenas del tipo "Hola, me llamo Bill y me voy a casar con Fleur, adiós." son en parte prescindibles y hasta molestas (claro, quienes nos hemos leído los libros sabemos quiénes son y qué han hecho para estar ahí, pero me imagino que a alguien que no tenga ni idea le parecerá trivial), pero si nos pusiéramos a quitarlas, en la película sólo saldrían Harry, Ron y Hermione. El encanto de la saga reside muchas veces en los secundarios, pero en las adaptaciones no se puede (o no han querido) enfatizar ese aspecto.

User avatar
Zell
Spoony Bard
Spoony Bard
Posts: 5787
Joined: 01 Jan 2010, 16:37

Re: Cuál es la última película que has visto?

Post by Zell » 22 Nov 2010, 18:50

Pues a mi me ha encantado la peli xDD

Los momentos que mas me han gustado han sido [spoiler]cuando van al valle de Godric y la escena con Nagini, el momento del horrocrux con Ron destruyéndolo, la parte del ministerio (sobre todo en el momento en el que Harry consigue hacer desmayar a Dolores Umbridge), la historia de Hermione de las reliquias de la muerte y la muerte de Dobby como un héroe[/spoiler]

Es mas estoy deseando de ver la segunda parte y sobre todo el momento de SPOILER GORDO DEL LIBRO [spoiler]Molly Weasley matando a Bellatrix, que no la soporto xD[/spoiler] pero habrá que tener paciencia hasta el 15 de julio de 2011.

P.D.- Will cuando dijeron lo de Crepúsculo me acorde de ti xDD
Image

User avatar
Odin
Algarrobo en Potencia
Algarrobo en Potencia
Posts: 112
Joined: 28 Apr 2010, 12:59
PSN ID: Josman_08

Re: Cuál es la última película que has visto?

Post by Odin » 23 Nov 2010, 01:44

Bueno, mi última peli fué "Cómo entrenar a tu dragón".
Animación divertida, personajes divertidos, buenos gestos faciales y buen ritmo. Su trama es predecible pero es sumamente entretenida para todo aquel que disfrute de estas películas. La recomiendo ;-)
[center][img]http://img696.imageshack.us/img696/6181/firmaelfo2opt.jpg[/img][/center]

User avatar
Sinh
Fundador
Fundador
Posts: 6232
Joined: 14 Aug 2009, 00:18
PSN ID: Sinh82
Location: Granaíno en ses Illes Balears
Contact:

Re: Cuál es la última película que has visto?

Post by Sinh » 03 Dec 2010, 11:40

Yo no suelo pasarme mucho por este tema porque suelo desmarcarme un poco de los gustos de los demás, ya que suelo huir de las películas comerciales como de la peste. Prefiero las películas que se limitan a contar historias, a poder ser con protagonistas normales, sin superhéroes, soldados invencibles o magos adolescentes.

La última que vi fue "Planes para mañana". Es una película española, y aunque tengo que decir que por término general el cine español no me apasiona porque abusa de la "carne" y del humor fácil, en este caso se trata de un largometraje serio. Se centra en los problemas de pareja de varios de varias mujeres cuyas vidas se entrecruzan. Me gustó bastante la temática y la considero una película entretenida y muy recomendable.

Eso sí, se nota que es una pelí muy poco conocida, porque yo y mi acompañante estábamos completamente solos en la sala cuando fuimos a verla xD
Image

User avatar
Cloud Sprite
Garuda nerviosa
Garuda nerviosa
Posts: 1963
Joined: 13 Aug 2010, 19:04
PSN ID: Deivid_Sefirot
Twitter: @cloudsprite_
Location: Ciccania de la Frontier, Gadirania
Contact:

Re: Cuál es la última película que has visto?

Post by Cloud Sprite » 04 Dec 2010, 12:54

Pues yo he visto "La Edad de la Ignorancia" de Denys Arcand. Tampoco es cine comercial y la recomiendo a quien le gusten las pelis que se cuestionan el mundo en que vivimos. Trata de los imaginarios viajes que el protagonista (un funcionario de vida gris y aburrida con una mujer y unas hijas con las que apenas se comunica) hace para evadirse de su triste realidad de fracasado. En cualquier momento (en la cama, en el trabajo, en el coche) gracias a su enorme imaginación, es capaz de vivir una fantasía donde se acuesta con mujeres fatales, despampanantes, o es un escritor de prestigio, o se venga de sus jefes convirtiéndose en un samurai o un emperador romano (y vive las fantasías literalmente, pues los ensueños pueden ser más vívidos que la realidad). El gran acierto de la película, en mi opinión, es lo conseguido que está el tránsito entre lo real y lo imaginario, ya desde la primera escena el espectador identifica lo que es uno y lo otro. Una fantástica travesía sobre lo real y la realidad y una mordaz sátira contra la deshumanización de la sociedad actual que vive obsesionada en lo que le falta por conseguir y se le escapan las maravillas del momento presente.

Atención al momento samurai y al final de la peli.

User avatar
Kimhy
Gargán Dominante
Gargán Dominante
Posts: 3965
Joined: 25 Apr 2010, 10:32
PSN ID: Kimhy
Twitter: kimhymog

Re: Cuál es la última película que has visto?

Post by Kimhy » 04 Dec 2010, 13:34

Bueno, pues ya que Minerva en su minijuego de acertar películas posteó una imagen de la Historia Interminable, ayer me puse a verla, y... ¡Sigue siendo igual de genial que cuando la veía de pequeño! Es una maravilla y una obra artística inigualable. xD ;) Mirarla si no habéis tenido infancia la habéis visto aún. xD xDDD
Image

User avatar
Odin
Algarrobo en Potencia
Algarrobo en Potencia
Posts: 112
Joined: 28 Apr 2010, 12:59
PSN ID: Josman_08

Re: Cuál es la última película que has visto?

Post by Odin » 04 Dec 2010, 23:48

Yo la ví hace poco kimhy y tienes razón...y que recuerdos trae jajaja. No es de mis prefes de esa época pero es genial.
[center][img]http://img696.imageshack.us/img696/6181/firmaelfo2opt.jpg[/img][/center]

User avatar
Zell
Spoony Bard
Spoony Bard
Posts: 5787
Joined: 01 Jan 2010, 16:37

Re: Cuál es la última película que has visto?

Post by Zell » 05 Dec 2010, 00:33

Yo reconozco que tanto el libro como la película de la historia interminable lo leí y lo vi, respectivamente bastante tarde (creo que tendría 18 o 19 años) y he de reconocer que me perdí unas obras de arte, pero bueno como se dice nunca es tarde xDD
Image

User avatar
Ak.
Onion Kid
Onion Kid
Posts: 245
Joined: 28 Jan 2010, 23:39

Re: Cuál es la última película que has visto?

Post by Ak. » 12 Dec 2010, 00:41

Acabo de ver Let me in, que me ha parecido to' bonita, esperaba alguna americanada de "terror" pero me ha sorprendido :_3
Y The town, que ni fú ni fá. Supuestamente Blake Lively hacía un papel diferente pero la veo igual que en Gossip Girl solo que con maquillaje de yonki.
[center][img]http://img709.imageshack.us/img709/4286/akf.jpg[/img][/center]

[right][b]Willo[/b] wiii~ ♥[/right]

User avatar
Viento
Cie'th Ateo
Cie'th Ateo
Posts: 7905
Joined: 13 Aug 2009, 00:41
Twitter: @capitalolvidada

Re: Cuál es la última película que has visto?

Post by Viento » 12 Dec 2010, 10:28

Sinh wrote:Yo no suelo pasarme mucho por este tema porque suelo desmarcarme un poco de los gustos de los demás, ya que suelo huir de las películas comerciales como de la peste. Prefiero las películas que se limitan a contar historias, a poder ser con protagonistas normales, sin superhéroes, soldados invencibles o magos adolescentes.


Ese es tu discurso perroflauta para ligar? Es cojonudo, pronto sustiuirá a "te he contado cuando estuve de mochilero por Europa" xDD

Yo la última peli que vi fue Persépolis, os la recomiendo, es de animación y cuenta el conflicto de la revolución islámica en Irán desde los ojos de una niña llena de inocencia. Solo tenéis que pasaros por Rotten Tomatoes para ver que la crítica es muy buena y que la puntuación de la audiencia también la pone como soberbia. No se llevo un Oscar "por que sí". Si tenéis hora y media y no sabéis que peli ver, os la recomiendo
悠久の風伝説

Post Reply