¿Cuál es la última película que has visto?

El lugar del ocio. Aquí podrás hablar de deporte, lectura, cine, música, televisión y cualquier otro entretenimiento que se te ocurra. Tómate un momento de descanso y disfruta.

Moderator: Zell

User avatar
Zell
Spoony Bard
Spoony Bard
Posts: 5787
Joined: 01 Jan 2010, 16:37

Re: ¿Cuál es la última película que has visto?

Post by Zell » 01 Nov 2013, 11:25

Aprovechando que ayer fue Halloween y que no tenía planes, pues me vi un par de pelis que están bien para la fecha xD

Una de ella es La novia cadaver, película que siempre he querido ver pero es lo típico que va pasando el tiempo y se queda en el olvido xD Pasando a la peli, he de decir que me encantó, aunque me esperaba otro final en el que Victor se fuera con Emily xD Igualmente, la actitud de Emily me encantó.

La otra ya la había visto hace muchísimo, pero es como si la hubiese visto ayer por primera vez (no me acordaba de nada xD) y esa es La familia Addams. De lo que más me acordaba de La Cosa y del tema principal de la peli, que es brutal. Me gustó mucho y a ver si durante estos días veo la segunda parte xD
Image

User avatar
Sinh
Fundador
Fundador
Posts: 6232
Joined: 14 Aug 2009, 00:18
PSN ID: Sinh82
Location: Granaíno en ses Illes Balears
Contact:

Re: ¿Cuál es la última película que has visto?

Post by Sinh » 04 Nov 2013, 23:24

Fui a ver El mayordomo y no me acabó de convencer del todo. La verdad es que las películas americanas con tufillo patriótico me cuesta tragarlas. También creo que se han colado un poco poniendo a actores mundialmente famosos en la papel de los diferentes presidentes, no creo que le hiciera falta. La actuación de Whitaker muy buena, pero la de Oprah Winfrey, que interpreta a su mujer, todavía mejor. No me arrepiento de haberla visto, pero queda lejos de mis favoritas de este año.
Image

Snuff
Bicho Buri
Bicho Buri
Posts: 27
Joined: 16 Nov 2013, 19:55
Location: Barcelona

Re: ¿Cuál es la última película que has visto?

Post by Snuff » 17 Nov 2013, 01:04

Yo he visto en mi casa sospechosos habituales, gran película gente. Muy recomendable!

User avatar
Sau
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones
Posts: 1554
Joined: 25 Oct 2011, 00:22
Location: Alkor Zephyr

Re: ¿Cuál es la última película que has visto?

Post by Sau » 17 Nov 2013, 20:48

Pues... Las últimas que me he visto, desde más antiguas a más recientes...

·World War Z:
[spoiler]Image
Muy interesante dentro del género zombie. Aunque desagrada que aquí los "muertos vivientes" sean más similares a los infectados de 28 días después, es cierto que más tarde o más temprano terminan siendo eso, muertos vivientes, y resulta muy curiosa la trama en la que Brad Pitt ha de encontrar el puñetero origen de la plaga, para así encontrar una forma de sobrevivir a ella.

Aún así, World War Z promete un escenario de guerra total entre soldados y no-muertos, y aunque se ven atisbos de ello durante la película, la película en sí no va de eso. De hecho, el final te da a entender que, de haber una secuela, esa secuela sí iría sobre las batallas entre metralletas y dientes putrefactos. Habrá que esperarse a World War GT *Risas*[/spoiler]

·Pacific Rim:
[spoiler]Image
De esta sí que no tengo otra cosa que decir más que halagos. Es el sueño de todo maldito otaku: Un día te despiertas, ya no estás gordo, ya no eres granudo ni virgen, eres hasta guapo, tienes un motivo de venganza por el cual pilotar un mecha "jaeger", y tu copiloto es una waifu japonesa guapa, con el pelo de dos tonalidades diferentes, que sabe de artes marciales y está aún más sedienta de venganza que tú. Y todo eso, para destruir monstruos gigantes kaijus. ¡Ah! ¡Y sentimentalismos los justos! ¡Nada de drama-emo ni de dudas personales too deep! No, el argumento justito, y el resto, todo acción trepidante y a lo grande.

Si le tuviera que sacar un solo defecto a esta película, es que ojalá fuera más larga para poder ver al menos UN combate más entre los mechas jaegers y los kaiju. Por todo lo demás, la película cumple con lo que promete, y da un par de horas de entretenimiento con un buen sabor de boca al final.[/spoiler]

·Cloverfield:
Infectado por la fiebre kaiju, me informé un poco sobre éstos y me entraron bastantes ganas de verme "Godzilla: Final wars" y "Gamera: The brave" (Las últimas de cada saga respectivamente), pero... Lamentablemente no estaban para bajar en ningún lado.
[spoiler]Image
Así que me bajé Cloverfield, a quienes los freaks de los kaiju llaman "el segundo kaiju americano" (Siendo el primero King Kong, obviamente). Lamentablemente, en cuanto ví que el productor era el mismo que el de Lost, me empecé a hacer una idea de que la cosa no iba a ir por los derroteros que esperaba...

...Y así fue. Para empezar, es otra de esas aburridas películas a lo "El proyecto de la bruja de Blair" o "·REC", que en su momento estuvieron muy bien, sí, pero creo que ya hemos tenido bastante del género en una laaarga temporada, y es que, el gran defecto de estas películas, es que el protagonista no es uno de los personajes humanos, sino la cámara en sí (Cosa que se nota DEMASIADO en esta película), y francamente, eso le quita demasiada tensión y gracia a la película para mi gusto.

Además, las escenas en las que el monstruo aparece son cuanto menos escasas. Toda la puñetera película es un sinsentido romántico en el que un idiota se va a buscar a su amada, presumiblemente muerta desde hace quince minutos. Las veces en las que el monstruo sale es como un "ola humanos ke asen, me los como o ke asen" o un "SOY INDESTRUCTIBLEEERGHSDHGCFHSDAGFHDSF, ¡TIRADME MÁS HELICÓPTEROS!. No hay interacción alguna con el monstruo, es todo verlo destruir o quedarse mirando.

Lo más decepcionante fue que de todo lo prometido en internet, ni flowers. Luego me enteré que, el nombre del monstruo, su origen, todo lo que me habían explicado, era de una explicación que el director dió después de la película, o que provenía de un manga-secuela que sacaron más tarde. ¿Se puede ser más cutre?

En conclusión, cuanto menos, Cloverfield es una grandísima mierda.

EDIT: ¿Y eso de "queríamos hacer que el bicho pareciera en realidad un bebé y que pareciera asustado de su entorno?" De eso no se ve NÁ en toda la put* película. Pero nada de ná.[/spoiler]

·Lobezno Inmortal:
[spoiler]Image
Lobezno inmortal es a medias, un drama sobre cómo todas las camisas y camisetas parecen rechazar a Hugh Jackman, dejándolo descamisetado y presa del frío (Y las fans. Sobre todo de las fans.), y a medias una historia sobre Lobezno siendo Lobezno.

Solo que si eres un fan del cómic, igual te sienta como una patada en los cojones el marco cronológico en el que se desarrolla la historia, teniendo en cuenta que todo lo acontecido en la película es canónico según el cómic, pero que ocurre MUCHO antes de que Lobezno se enrolara en los X-Men. O la alusión a Silver Samurai y cómo este, o bien no aparece, o bien es un traje a lo Iron Man pero cutre y de medidas cuasi-innecesarias.

Fuera de eso, está entretenida, algo con lo que pasar el rato y quitarte el mal sabor de boca del fraude que es Cloverfield. Aunque sigo sin entender por qué siguen escogiendo a Hugh Jackman como actor para interpretar a Lobezno, cuando Jordi Hurtado aparentemente tiene la misma edad y factor regenerativo que el personaje de Marvel.[/spoiler]

Y por último...

·Luces Rojas:
[spoiler]Image
Hay muchas preguntas en torno a esta película, como si de verdad "Vamos a ver si pillamos a timadores de lo oculto y sobrenatural" pueda ser de verdad una asignatura universitaria, o si de verdad hace falta tanto equipamiento electrónico para desmantelar a los timadores en cuestión.

Pero fuera de eso, hay que reconocer que Luces rojas es, cuanto menos, una película curiosa. Algunos detalles del argumento se ven venir, como que en realidad el que tiene los poderes es el protagonista, o que el villano en cuestión no es ciego en realidad, pero lo realmente atractivo es cómo los hechos se van sucediendo uno detrás de otro.

Totalmente recomendable.[/spoiler]
Last edited by Sau on 17 Nov 2013, 22:33, edited 2 times in total.

User avatar
Zell
Spoony Bard
Spoony Bard
Posts: 5787
Joined: 01 Jan 2010, 16:37

Re: ¿Cuál es la última película que has visto?

Post by Zell » 17 Nov 2013, 21:41

- Sau te he editado el post, ya que considero mejor que las imágenes vayan en spoiler y lo que te parece la película sea lo primero que se vea.

Mis últimas películas han sido de las gemelas Olsen y para variar recordando viejos tiempos xD Las películas han sido Dos, por el precio de una y Dos, en la noche de Halloween.
Image

User avatar
Sau
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones
Posts: 1554
Joined: 25 Oct 2011, 00:22
Location: Alkor Zephyr

Re: ¿Cuál es la última película que has visto?

Post by Sau » 17 Nov 2013, 22:33

Lo entiendo, bro, supongo que tanta imágen tan grande le hacía mal a la estructura del foro.

Aún así, y espero que no te moleste, lo he vuelto a editar y he vuelto a meter mis comentarios dentro de los spoilers, dejando las imágenes dentro de los mismos, ya que mis comentarios contienen, la mayoría, spoilers de verdad xD

User avatar
Zell
Spoony Bard
Spoony Bard
Posts: 5787
Joined: 01 Jan 2010, 16:37

Re: ¿Cuál es la última película que has visto?

Post by Zell » 17 Nov 2013, 22:40

Como prefieras Sau, aunque en este tema no tenemos mucho control de los spoilers xD
Image

User avatar
Neo Evanok
Capitán de Dalmasca
Capitán de Dalmasca
Posts: 8339
Joined: 09 Feb 2012, 15:27
PSN ID: Cloud Omega
Xbox Live ID: Ta caro!
Twitter: Algún día
Skype: AlexSpiritWarrior
STEAM: "ezo que eh?"
Location: Granada

Re: ¿Cuál es la última película que has visto?

Post by Neo Evanok » 18 Nov 2013, 13:42

Ayer, día de resaca me vi por la TV la de Malditos Bastardos de Tarantino. Cine sin cortes, esas opciones televisivas se agradecen.

La película en sí no esta mal y tiene un planteamiento muy interesante (trata de la Segunda Guerra Mundial en Francia) lo malo es que es Tarantino, para bien o para mal, lo que hace que la película no deje de ser excéntrica e irreal en algunos momentos (musiquillas que no vienen al caso, miradas fulminantes de odio, un final curioso xD etc)

Aun así la película es muy divertida hasta el final y no te aburres con ella. Os la recomiendo para una noche de peli y manta en el sofá: momentos de gran tensión, momentos de acción pura, otros pseudo-cómicos... Buen papel de Brad Pitt, un actor que nunca me ha gustado pero que en estos últimos años he de decir que se ha consolidado como buen actor, tiene muy buenas interpretaciones a diferencia de sus películas de la década anterior donde estaba bastante verde.

Si se puntuara aquí yo le daría un 8'3 Una peli que a mi juicio gusta :)

-Neo Evanok-
Image
"Sólo el que ensaya lo absurdo es capaz de conquistar lo imposible."

User avatar
Kain Ventalto
Flan en Ultraesencia
Flan en Ultraesencia
Posts: 2053
Joined: 11 Apr 2013, 17:10
PSN ID: Agustin_Varea
Twitter: @srvarea
Skype: agustin_ventalto
Location: Noguerone´s City, Ciudad sin Ley

Re: ¿Cuál es la última película que has visto?

Post by Kain Ventalto » 18 Nov 2013, 17:29

Neo Evanok wrote:Ayer, día de resaca me vi por la TV la de Malditos Bastardos de Tarantino. Cine sin cortes, esas opciones televisivas se agradecen.

La película en sí no esta mal y tiene un planteamiento muy interesante (trata de la Segunda Guerra Mundial en Francia) lo malo es que es Tarantino, para bien o para mal, lo que hace que la película no deje de ser excéntrica e irreal en algunos momentos (musiquillas que no vienen al caso, miradas fulminantes de odio, un final curioso xD etc)

Aun así la película es muy divertida hasta el final y no te aburres con ella. Os la recomiendo para una noche de peli y manta en el sofá: momentos de gran tensión, momentos de acción pura, otros pseudo-cómicos... Buen papel de Brad Pitt, un actor que nunca me ha gustado pero que en estos últimos años he de decir que se ha consolidado como buen actor, tiene muy buenas interpretaciones a diferencia de sus películas de la década anterior donde estaba bastante verde.

Si se puntuara aquí yo le daría un 8'3 Una peli que a mi juicio gusta :)

-Neo Evanok-

Yo tambien la vi ayer, yo soy supercinefilo de las peliculas que tratan sobre nazis (no entendais mal), supongo que me viene de familia por ser mi hermano historiador. En fin como dice neo es una pelicula muy entrenida, brad pitt me ha encantado, he visto bastante peliculas suyas y en pocas me ha gustado su interpretacion (a destacar como buena Se7en), y tarantino un director que me encanta estuve a punto de trabajar con el en reservoir dogs.
Y bueno con motivo del anuncio de Malditos bastardos (como curiosidad me la intente descargar unos meses despues que saliera en el cine y todo era porno xD) el viernes me puse a ver La vida es bella:
[spoiler]Image[/spoiler]
La vi por primera vez con 12 años y fue una pelicula que me marco, esta en mi top tres de mejores peliculas de la historia, es una obra maestra, recomendadisima a todo el mundo.
Image
Lo tuyo es mio

User avatar
Sinh
Fundador
Fundador
Posts: 6232
Joined: 14 Aug 2009, 00:18
PSN ID: Sinh82
Location: Granaíno en ses Illes Balears
Contact:

Re: ¿Cuál es la última película que has visto?

Post by Sinh » 18 Nov 2013, 22:24

Hoy he visto Blue Jasmine, la última película de Woody Allen. Lo cierto es que me ha gustado más que la mayoría de sus películas, pero sigue sin ser un director que me entusiasme. Eso sí, Cate Blanchett hace una interpretación espectacular, para mí Oscar seguro salvo que alguna película que esté por salir me haga cambiar de idea.

El fin de semana vi en casa Ben-Hur, película conocida por ser la que más Oscar ha ganado en la historia junto a Titanic y la tercera parte de El Señor de los Anillos. En general me gustó mucho, salvo por las escenas más religiosas. Durante gran parte de la película las soporté porque son bastante minoritarias con respecto a la trama general, pero en la parte final le dan una importancia que hace que la película pierda muchos puntos para mí. El final no me gustó nada. Pese a ello, creo que vale la pena verla.
Image

Post Reply