Juego de Tronos - 2ª Temporada

El lugar del ocio. Aquí podrás hablar de deporte, lectura, cine, música, televisión y cualquier otro entretenimiento que se te ocurra. Tómate un momento de descanso y disfruta.

Moderator: Zell

User avatar
Loir
As del Blitzbol
As del Blitzbol
Posts: 4560
Joined: 19 Apr 2010, 23:32

Re: Juego de Tronos - 2ª Temporada

Post by Loir » 06 Jul 2012, 16:49

Realmente, este verano, en principio, rodaran la 3º y 4º ya que haran dos temporadas del 3º libro [spoiler]y tienen que darse prisa en cargarse a jofrey ya que el actor deja la actuacion para centrarse en la uni[/spoiler] Ademas, que los crios se empiezan a hacer grandecitos.



Yo tambien me los he leido todos, el quinto me lo acabe ará unas semanas, Odin14; "Por la guardia"

User avatar
Pappapishu
Compañero de fatigas
Compañero de fatigas
Posts: 11986
Joined: 31 Jan 2010, 10:43
PSN ID: Pappaìshu
Twitter: @Pappapishu
STEAM: pappapishu
Location: Puerto Pollo, Isla Plunder
Contact:

Re: Juego de Tronos - 2ª Temporada

Post by Pappapishu » 07 Jul 2012, 17:24

Image
Image
https://www.instagram.com/madridwolvesqt/

User avatar
auron_antonio
Garuda nerviosa
Garuda nerviosa
Posts: 1920
Joined: 17 Feb 2011, 22:46
PSN ID: auron_roxas
Twitter: @auron_antonio
Skype: auron_roxas

Re: Juego de Tronos - 2ª Temporada

Post by auron_antonio » 08 Jul 2012, 00:10

Que curraa la imagen! yo acabo de terminar la primera temporada y con suerte solo llevo el spoiler que me ha hecho mi hermano.
Image

User avatar
Neo Evanok
Capitán de Dalmasca
Capitán de Dalmasca
Posts: 8339
Joined: 09 Feb 2012, 15:27
PSN ID: Cloud Omega
Xbox Live ID: Ta caro!
Twitter: Algún día
Skype: AlexSpiritWarrior
STEAM: "ezo que eh?"
Location: Granada

Re: Juego de Tronos - 2ª Temporada

Post by Neo Evanok » 08 Jul 2012, 15:05

auron_antonio wrote:Que curraa la imagen! yo acabo de terminar la primera temporada y con suerte solo llevo el spoiler que me ha hecho mi hermano.


Interesante pero no me gusta del todo el mapa, Desembarco del Rey no esta donde lo montan ni de coña igual que el desierto, que tendría que estar al otro lado del Mar Angosto, de todas formas es muy curioso xD

Yo también ando con la segunda temporada, algo retrasado, creo que me faltan por ver 3 o 4 capitulos.

Por supuesto lo estoy viendo en castellano, que hay que aprovechar que tiene un doblaje muy decente (estoy a favor del doblaje español ;))

-Neo Evanok-
Image
"Sólo el que ensaya lo absurdo es capaz de conquistar lo imposible."

User avatar
Pappapishu
Compañero de fatigas
Compañero de fatigas
Posts: 11986
Joined: 31 Jan 2010, 10:43
PSN ID: Pappaìshu
Twitter: @Pappapishu
STEAM: pappapishu
Location: Puerto Pollo, Isla Plunder
Contact:

Re: Juego de Tronos - 2ª Temporada

Post by Pappapishu » 08 Jul 2012, 15:48

Que haya un desierto al otro lado no quiere decir que al sur no lo haya. Ese desierto que tu dices es Dorne, y está bien situado. Lo otro si que estoy de acuerdo en que está demasiado al sur.
Image
https://www.instagram.com/madridwolvesqt/

User avatar
Lulu
Merma!
Merma!
Posts: 50
Joined: 17 Jan 2010, 23:18
Contact:

Re: Juego de Tronos - 2ª Temporada

Post by Lulu » 09 Jul 2012, 12:21

Que decepción me he llevado con la segunda temporada >_< no me ha gustado ni de buen trozo como la 1... ains.. esa manía de cambiar cosas, añadir otras que no salen en los libros y demás. Quizás tenía la temporada en un listón muy alto ( me da que sí) y me he dado de morros ... no sé, me ha sabido a poco, la verdad. A ver si meten la tercera pronto, que a este paso, a los actores les saldrán canas xD

Creo que la primera temporada pronto se estrenará en antena 3, si no me equivoco.

User avatar
will-o-the-wisp
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva
Posts: 2466
Joined: 20 Dec 2009, 14:00
PSN ID: oh_mike_dog
Twitter: @oh_mike_god
Location: Zaragoza

Re: Juego de Tronos - 2ª Temporada

Post by will-o-the-wisp » 09 Jul 2012, 14:04

Neo Evanok wrote:Por supuesto lo estoy viendo en castellano, que hay que aprovechar que tiene un doblaje muy decente (estoy a favor del doblaje español ;))

En otras series me da un poco igual y suelo verlas sobre todo en español, pero particularmente no creo que Juego de Tronos tenga un buen doblaje.

Esta temporada me ha gustado mucho por:
i) Melisandre, que en unos contadas apariciones ha quemado dioses, bebido veneno como gaseosa, matado a un viejo, follado a un rey y dado a luz a una criatura sobrenatural.
ii) La batalla de Aguasnegras. Ese capítulo está muy bien escrito (ya podría G.R.R.M. darle el mismo ritmo que ha puesto aquí a sus novelas) y tiene la canción de Las lluvias de Castamere.
iii) Cersei borracha. "¿Dónde está Sansa? Necesito contarle más cosas horribles".
iv) Las escenas tensas de Arya y Tywin.
v) Hodor.

User avatar
Leinad
Pequeño Tombery
Pequeño Tombery
Posts: 274
Joined: 15 May 2012, 20:23

Re: Juego de Tronos - 2ª Temporada

Post by Leinad » 23 Jul 2012, 15:32

me encanta esta serie ! lo mejor que hay en estos momentos =)

Post Reply