Topic de Dudas La liga musical de LCO (CONTANDO VOTOS)

El lugar del ocio. Aquí podrás hablar de deporte, lectura, cine, música, televisión y cualquier otro entretenimiento que se te ocurra. Tómate un momento de descanso y disfruta.

Moderator: Zell

User avatar
Pappapishu
Compañero de fatigas
Compañero de fatigas
Posts: 11986
Joined: 31 Jan 2010, 10:43
PSN ID: Pappaìshu
Twitter: @Pappapishu
STEAM: pappapishu
Location: Puerto Pollo, Isla Plunder
Contact:

Re: Topic de Dudas La liga musical de LCO (ENVIANDO CANCIONE

Post by Pappapishu » 10 Mar 2012, 11:00

Canción enviada!
Image
https://www.instagram.com/madridwolvesqt/

User avatar
Ardeth
Verdura Gysalh
Verdura Gysalh
Posts: 17
Joined: 20 Dec 2011, 23:46

Re: Topic de Dudas La liga musical de LCO (ENVIANDO CANCIONE

Post by Ardeth » 10 Mar 2012, 23:54

Canción enviada ^_^ veremos que sucede en esta ronda
Image

Mr Manguta
Chocobo rojoazulado
Chocobo rojoazulado
Posts: 1340
Joined: 02 Sep 2011, 21:57

Re: Topic de Dudas La liga musical de LCO (ENVIANDO CANCIONE

Post by Mr Manguta » 11 Mar 2012, 00:50

canciones recibidas :) a la espera de recibir todas

User avatar
Kitsune
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva
Posts: 2499
Joined: 27 Dec 2010, 18:35

Re: Topic de Dudas La liga musical de LCO (ENVIANDO CANCIONE

Post by Kitsune » 11 Mar 2012, 17:13

¡¡Canción enviada!! >_<

Menos mal que he llegado a tiempo, ya creía que no entraba. Siento haber tardado tanto pero me ha costado mucho elegir una buena pieza, ya que hay demasiadas melodías que me gustan pero opino son muy famosas y me apetecía innovar. El problema es que otras necesitan de escuchar la obra completa o a veces la parte "buena" estaba justo a mitad y el resto de la partitura podía hacerse pesada si no se está acostumbrado a escuchar música clásica. :?

Estoy deseando escuchar lo que habéis mandado, a ver si encuentro algo nuevo que me guste. ^ ^
Image

Mr Manguta
Chocobo rojoazulado
Chocobo rojoazulado
Posts: 1340
Joined: 02 Sep 2011, 21:57

Re: Topic de Dudas La liga musical de LCO (ENVIANDO CANCIONE

Post by Mr Manguta » 11 Mar 2012, 18:02

Recibida la cancion no hay problema, mientras este dentro del tiempo guay :)

Mr Manguta
Chocobo rojoazulado
Chocobo rojoazulado
Posts: 1340
Joined: 02 Sep 2011, 21:57

Re: Topic de Dudas La liga musical de LCO (ENVIANDO CANCIONE

Post by Mr Manguta » 13 Mar 2012, 01:09

Image

Enfrentamiento 1
[spoiler]


vs


[/spoiler]

Enfrentamiento 2

[spoiler]


vs


[youtube]TSWgnM_R7Jk[/youtube][/spoiler]

Enfrentamiento 3

[spoiler]


vs


[/spoiler]


Enfrentamiento 4

[spoiler]

vs


[/spoiler]

Enfrentamiento 5

[spoiler]

vs


[/spoiler]

Enfrentamiento 6

[spoiler]

vs


[/spoiler]

Enfrentamiento 7
[spoiler]


vs


[/spoiler]



A votar chumachos
Los duelos no estan por orden y los propios participantes dentro del duelo tampoco tienen porque estarlo es decir el duelo 1 puede ser Lhions vs Kim o no y el que sea Lhions vs Kim puede que la primera sea de la Lhions o no TENEIS HASTA EL JUEVES A LAS 23.59

User avatar
Loir
As del Blitzbol
As del Blitzbol
Posts: 4560
Joined: 19 Apr 2010, 23:32

Re: Topic de Dudas La liga musical de LCO (ENVIANDO CANCIONE

Post by Loir » 13 Mar 2012, 01:51

  1. Asturias
  2. *Liberi Fatali*
  3. In the Hall of the Mountain King
  4. Noche en el monte pelado
  5. Nocturno
  6. ZARATHUSTRA
  7. Júpiter

User avatar
Minerva
Fundadora
Fundadora
Posts: 1634
Joined: 19 Aug 2009, 21:53
PSN ID: Minerva-
Location: Palma de Mallorca

Re: Topic de Dudas La liga musical de LCO (VOTANDO)

Post by Minerva » 13 Mar 2012, 22:14

Aquí van mis votos:

Requien: Dies Irae
La interpretación a guitarra de "Asturias" es impresionante, pero decido quedarme con el Dies Irae de Verdi por la fuerza que transmite. Además, suelen gustarme más las canciones con varios instrumentos combinados.

Peter and the Wolf - Orchestral Suite
Quiero darle una oportunidad a esta canción, aunque su contrincante, "Liberi Fatali", es espectacular y me recuerda a la época en la que jugué a FFVIII.
"Pedro y el Lobo" lo recuerdo de cuando era niña, y por eso (y a parte de porque me gusta la melodía, sobretodo los toques de clarinete y fagot) se lleva mi voto.

In the Hall of the Mountain King
A no ser que una de las dos canciones me guste mucho, prefiero votar a la menos conocida. No he podido cumplir esta máxima en esta ocasión (he escuchado muchas veces este tema), ya que Danse Macabre no me dice nada (según mis gustos claro).

Boléro de Ravel
En este caso me encuentro con dos melodías muy conocidas. Mi voto termina siendo para "Boléro de Ravel", me atrae más su melodía y los instrumentos de viento suelen gustarme más (aunque hay excepciones).

Nocturno
La melancólica y relajante melodía a piano de Nocturno se impone a "Chasing Sheep is Best...", aunque en esta última participen más instrumentos.

A Secret Burning
Más alegre y "movida" que Zarathustra (canción que tengo muy escuchada, quizás demasiado), y que para mí no es tan "hueca". En consecuencia, se lleva mi voto.

El Amanecer
Júpiter tiene mucha fuerza, pero al igual que "Danse Macabre" no le encuentro coherencia, por llamarlo de algún modo. Por ello mi voto va para Amanecer, aunque la haya escuchado más sin duda.
Image

User avatar
Kitsune
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva
Posts: 2499
Joined: 27 Dec 2010, 18:35

Re: Topic de Dudas La liga musical de LCO (VOTANDO)

Post by Kitsune » 13 Mar 2012, 22:45

Enfrentamiento 1: Verdi – Réquiem “Dies Irae”. La segunda opción es muy virtuosa en la guitarra de Albéniz, pero el “Dies Irae” de Verdi me puede.

Enfrentamiento 2: “Peter and the Wolf”. Y así Pedro se salva de ser comido por el lobo. xD
Ambas son muy buenas, pero con la primera he recordado mi infancia, cada animal representado por un instrumento, como intentaba la profesora que mostráramos interés por la música clásica precisamente con esa melodía... Qué tiempos aquellos.

Enfrentamiento 3: Camille Saint-Saënt “Danse Macabre”. El “Hall of the Mountain King” siempre me ha gustado mucho, pero es que lo tengo demasiado escuchado y machacado al extremo de casi tenerlo aborrecido actualmente, además me gusta más una versión que tengo... En cambio la otra me ha encantado, tiene un tipo de melodía que por un instante me ha “transportado” a un gran salón de baile con gente vestida de forma elegante y llevando máscaras. ¡¡Era la fiesta de “La máscara de la Muerte Roja” de E. A. Poe!! >w<

Enfrentamiento 4: André Rieu – Bolero de Ravel. Aunque sea la misma melodía en todo momento esas variaciones instrumentales hacen que la pieza no sea tan monótona como debiera o pareciera ser. La he disfrutado mucho. Eso no quiere decir que la otra no sea buena, que también me ha gustado mucho, pero el Bolero en este momento me ha animado más con sus cambios sonoros.

Enfrentamiento 5: Michael Nyman Band – Chasing Sheep is Best Left to Shepherds”. Dos opciones tan dispares. Aunque el Nocturno de Chopin es precioso nunca ha sido de mis preferidos, en cambio la Michael Nyman Band me ha sorprendido gratamente.

Enfrentamiento 6: ¡¡Kubrick!! Digo... R. Strauss – Also Sprach Zarathustra. XDD
La otra no me ha convencido nada; es cosa de mi oído, que las cosas a veces me chirrían un poco. Y la de Zarathustra, además de su inicio tan épico, me ha gustado mucho como continúa.

Enfrentamiento 7: Gustav Holst – Los Planetas Op.32 (Júpiter). Por poco me quedo con Morning Mood aunque no fuera tampoco de mis preferidas y porque la tengo también demasiado escuchada, pero luego la otra canción ha empezado a variar un poco y ha terminado por convencerme. El primer minuto casi la liquida, pero no, ha conseguido sobrevivir.
Image

User avatar
Rain
Pequeño Tombery
Pequeño Tombery
Posts: 266
Joined: 15 May 2011, 21:53
Twitter: RinoaLockheart
Location: Timber
Contact:

Re: Topic de Dudas La liga musical de LCO (VOTANDO)

Post by Rain » 14 Mar 2012, 00:01

Enfrentamiento 1: mi voto va para requiem de Verdi, me parece una obra maestra, y su contrincante tiene un sonido demasiado typical spanish y no me gusta u_u

Enfrentamiento 2: No se quien ha sido el enfermo o genio que ha tenido la genalidad de poner no solo final fantasy: sino distand worlds, final fantasy VIII y librarli fatali, asi que es mas que obvio a quien doy mi voto *___* aunque es una pena, porque el tema de peter y el lobo es muy happioso y bonito >_<

Enfrentamiento 3: mmm... ha sido una ardua desición, de hecho ha sido en la unico enfrentamiento que he dudado, pero me quedo con in the hall of the mountain king y parecera una tonteria el porque XD pero en su dia vi un anuncio por la tele que salia un violinista tocandola a una velocidad imposible, al verla he recordado el anuncio y como sonaba ese violin y he tenido que votarlo *___*

Enfrentamieno 4: mi voto va para el bolero de rabel, entre otras cosas porque es una de las opciones que tenia para enviar que no he hecho porque me parecia repetitiva, pero es mi pieza favorita de musica clasica ^^

Enfrentamiento 5: voto a Nocturna de Chopin, me parece una pieza hermosisima, que sin letra solo con melodia, puede expresar mil sentimientos. El tio era un jodido genio y no hay ni una sola obra suya que no me guste. La cancion rival tampoco es mala, pero esque noctura me puede >w<

Enfrentamiento 6: Nada que dudar XD por epicidad se lleva mi voto R.Statuss, lo único que me falla del otro tema es la voz de la chica fijate tu o.o porque la melodia me gusta mucho ^^

Enfrentamient 7: solo dire que tengo la canción de the morining de despertador XDDDD en serio es super agradable despertarse con unos acordes tan suabes y melosos *w* y que era una de las opciones que iba a enviar pero se me adelantaron XD tal vez sea por esto que la de jupiter me suena demasiado estridente (en el buen sentido eh? >_<) en comparacion a la otra
Image

"I'll be here waiting for you so...If you come here...you'll finde me...I promise"

Post Reply