Vuestros juegos de mesa favoritos

El lugar del ocio. Aquí podrás hablar de deporte, lectura, cine, música, televisión y cualquier otro entretenimiento que se te ocurra. Tómate un momento de descanso y disfruta.

Moderator: Zell

User avatar
Pappapishu
Compañero de fatigas
Compañero de fatigas
Posts: 11986
Joined: 31 Jan 2010, 10:43
PSN ID: Pappaìshu
Twitter: @Pappapishu
STEAM: pappapishu
Location: Puerto Pollo, Isla Plunder
Contact:

Re: Vuestros juegos de mesa favoritos

Post by Pappapishu » 13 Sep 2011, 09:42

Oooh he tenido 3 jungle speed en mis manos y aun no jugue:(

Bueno...ya me ha llegado el juego de las manzanas...gente que vaya a estar por Madrid en septiembre...hemos de probarlo cuanto antes!
Image
https://www.instagram.com/madridwolvesqt/

User avatar
Aero-R
Gargán Dominante
Gargán Dominante
Posts: 3895
Joined: 13 Aug 2009, 22:46
PSN ID: Aero-R
Location: Tenerife

Re: Vuestros juegos de mesa favoritos

Post by Aero-R » 13 Sep 2011, 11:19

Dark Aeris wrote:Sé que esto es una comunidad de videojuegos, pero soy de las que opinan que no hay nada como un buen juego de mesa para pasar un buen rato entre amigos.

Estoy de acuerdo.

A mi personalmente me encantaban el Hotel y el Monopoly. Hotel lo tuve durante un tiempo, asi que lo disfruté todo lo que pude durante ese periodo que me lo prestaron. Monopoly lo terminé adquiriendo de lo muchísimo que me gustaba, y de tiempo a tiempo hago una partida con mi hermana.

Ya en otra linea de juegos, no tanto de tablero pero si de mesa, he de confesar que adoro el Battle Dome. Perdí poco a poco sus piezas de crio, y tengo pensado volverlo a adquirir con el paso de los años (he visto algunos de importación que estan sin utilizar prácticamente, stock de almacenes de aquellos años, y aunque piden bastante dinero por ello, para mi merece la pena la inversión... solo por esa nostalgia y por lo buenísimo que es). Aún recuerdo el ruido del rodar de las bolas con la superficie plástica, y cómo sonaban al impactar con los elementos metálicos.

[center]Image[/center]
Image

User avatar
Pappapishu
Compañero de fatigas
Compañero de fatigas
Posts: 11986
Joined: 31 Jan 2010, 10:43
PSN ID: Pappaìshu
Twitter: @Pappapishu
STEAM: pappapishu
Location: Puerto Pollo, Isla Plunder
Contact:

Re: Vuestros juegos de mesa favoritos

Post by Pappapishu » 13 Sep 2011, 11:22

Aero-R wrote:
Dark Aeris wrote:Sé que esto es una comunidad de videojuegos, pero soy de las que opinan que no hay nada como un buen juego de mesa para pasar un buen rato entre amigos.

Estoy de acuerdo.

A mi personalmente me encantaban el Hotel y el Monopoly. Hotel lo tuve durante un tiempo, asi que lo disfruté todo lo que pude durante ese periodo que me lo prestaron. Monopoly lo terminé adquiriendo de lo muchísimo que me gustaba, y de tiempo a tiempo hago una partida con mi hermana.

Ya en otra linea de juegos, no tanto de tablero pero si de mesa, he de confesar que adoro el Battle Dome. Perdí poco a poco sus piezas de crio, y tengo pensado volverlo a adquirir con el paso de los años (he visto algunos de importación que estan sin utilizar prácticamente, stock de almacenes de aquellos años, y aunque piden bastante dinero por ello, para mi merece la pena la inversión... solo por esa nostalgia y por lo buenísimo que es). Aún recuerdo el ruido del rodar de las bolas con la superficie plástica, y cómo sonaban al impactar con los elementos metálicos.

[center]Image[/center]


Ooooh! Yo a ese he jugado! Mitiquísimo, Aero-R----qué recuerdos!:D
Image
https://www.instagram.com/madridwolvesqt/

User avatar
Aero-R
Gargán Dominante
Gargán Dominante
Posts: 3895
Joined: 13 Aug 2009, 22:46
PSN ID: Aero-R
Location: Tenerife

Re: Vuestros juegos de mesa favoritos

Post by Aero-R » 13 Sep 2011, 11:30

Pues que sepas que existe incluso una versión para Super Famicom, así como una versión de Pokemon (aunque un poco más básica, orientado a una edad algo más temprana).

A mi me chifla. Tengo algunas de las piezas aún guardadas en casa, las conservaré como recambios para cuando vuelva a comprar una unidad completa. Y cuando lo consiga, pillaré unos Nestea y armaré una fiesta en casa de mucho cuidado (algo así como lo que hice cuando compré el Loaded de PlayStation para volver a recordar viejos tiempos).
Image

User avatar
vakala
Merma!
Merma!
Posts: 51
Joined: 04 Oct 2011, 14:16
PSN ID: Arcadiavakala
Xbox Live ID: vakala
Twitter: v4kala
Location: Madrid
Contact:

Re: Vuestros juegos de mesa favoritos

Post by vakala » 05 Oct 2011, 02:28

Mi juego de mesa favorito ha sido y será ''La aldea del Terror'' :
ImageImageImage


El juego pertenece a la trilogía de ''El mundo de Korak'' y es un juego bastante raro y antigüo, creo que me lo regalaron hace más de 15 años!!!!

Me encanta porque mezcla los típicos juegos de tablero con muchos toques de rol todo esto aderezado por una escenografía digna de una batalla de Warhammer.

Así más actuales me encanta este juego :

Image

Aunque la verdad que todavía no se jugar muy bien xD.

Post Reply