¿Qué estáis leyendo?

El lugar del ocio. Aquí podrás hablar de deporte, lectura, cine, música, televisión y cualquier otro entretenimiento que se te ocurra. Tómate un momento de descanso y disfruta.

Moderator: Zell

User avatar
Kain Ventalto
Flan en Ultraesencia
Flan en Ultraesencia
Posts: 2053
Joined: 11 Apr 2013, 17:10
PSN ID: Agustin_Varea
Twitter: @srvarea
Skype: agustin_ventalto
Location: Noguerone´s City, Ciudad sin Ley

Re: ¿Qué estáis leyendo?

Post by Kain Ventalto » 18 Dec 2013, 19:37

Adrià wrote:Kain Ventalto pues, aunque sea offtopiqueo brutal, voy a contarte algo.
Laura Gallego es de aquí, de mi tierra y cuando empecé a leer libros suyos, se lo comenté a un amigo de mi padre (en su día me dijo: "los videojuegos están muy bien, pero también debes leer") me dijo: "¡Qué casualidad! Tengo que hacerle una entrevista" (es periodista, xD). Así que me dijo que fuera a la entrevista (imagínate mi cara, teniendo a la escritora delante mia, merendando conmigo, xD). Bueno, al terminar la entrevista, el amigo de mi padre me preguntó: "¿Y a ti porque te gustan sus libros?" Y yo contesté: "Me gusta mucho la fantasia y sus libros me recuerdan a una saga de videojuegos llamada Final Fantasy" (este comentario salió en el periódico [si lo encuentro, pongo la foto], xD). El caso es que a Laura Gallego también le gusta Final Fantasy y ¡toma casualidad! el que más le gusta es mi preferido, Final Fantasy IX.

A parte del offtopiqueo, recomentar también Alas de fuego y Alas negras, de esta misma escritora.
P.D.: Siento el offtopiqueo, xD.

Si es que lo bueno abunda xD (lo digo por lo de FFIX), seria la caña que encontraras el periodico y pusieras foto xD
Por cierto, me muero de envidia xDDD
Image
Lo tuyo es mio

User avatar
ragunaroku
Flan en Ultraesencia
Flan en Ultraesencia
Posts: 2112
Joined: 20 Jan 2013, 22:15
PSN ID: D-ragunaroku
Location: Granada

Re: ¿Qué estáis leyendo?

Post by ragunaroku » 19 Dec 2013, 00:01

¡Ahí va! Yo me la leí hace bastantes años. Estaba interesante y tal, me intrigaba saber cómo terminaba todo, pero era demasiado "crepusculoide".

No he vuelto a leer más nada de esta chica, aunque parece que están gustando sus libros.
Image

User avatar
Adrià
Flan en Ultraesencia
Flan en Ultraesencia
Posts: 2123
Joined: 10 Oct 2013, 09:38
Location: Alexandría

Re: ¿Qué estáis leyendo?

Post by Adrià » 19 Dec 2013, 11:57

Bueno, sigo con el offtopiqueo para darle envidia a Kain Ventalto :P (no hago más offtopic, OK, OK, xD).
[spoiler]Image
Image[/spoiler]
Ahí dejo las imágenes de cuando salí en el periódico (un día antes de mi cumple :P). Luego salió esa foto otras 2 veces en el periódico, pero en fin, es lo que tiene la fama (?) (aun llevaba las gafitas, xD).
Sigo aconsejando libros de Laura Gallego, como la saga de Crónicas de la Torre (me empezó a gusta leer con estos libros).
"¿Se necesita una razón para ayudar a alguien?" Yitán Tribal.
Image

User avatar
Kain Ventalto
Flan en Ultraesencia
Flan en Ultraesencia
Posts: 2053
Joined: 11 Apr 2013, 17:10
PSN ID: Agustin_Varea
Twitter: @srvarea
Skype: agustin_ventalto
Location: Noguerone´s City, Ciudad sin Ley

Re: ¿Qué estáis leyendo?

Post by Kain Ventalto » 19 Dec 2013, 16:34

Que envidia envidia, al leer el texto me doy cuenta de que se valenciano xD
Por cierto, no se menciona lo de quue el FF favorito de laura sea el IX
Image
Lo tuyo es mio

User avatar
Adrià
Flan en Ultraesencia
Flan en Ultraesencia
Posts: 2123
Joined: 10 Oct 2013, 09:38
Location: Alexandría

Re: ¿Qué estáis leyendo?

Post by Adrià » 19 Dec 2013, 16:57

Kain Ventalto wrote:Por cierto, no se menciona lo de quue el FF favorito de laura sea el IX

Nop, eso no lo pone ahí.
Pero creo que en su página web si lo ponía, xD.
"¿Se necesita una razón para ayudar a alguien?" Yitán Tribal.
Image

User avatar
Godah
Cofre Sin Fondo
Cofre Sin Fondo
Posts: 4431
Joined: 14 Aug 2009, 10:09
PSN ID: Queso_Godah
Xbox Live ID: Godah
Location: Pendulando entre Lleida y BCN

Re: ¿Qué estáis leyendo?

Post by Godah » 20 Dec 2013, 00:40

Adrià, no conozco lamentablemente la obra de Laura Gallego (la tengo oída pero no he leído nada suyo), pero admiro que tuvieras la oportunidad de decir semejantes palabras con ella y delante del periódico. ¿Qué periódico es? Yo también lo entendí, por cierto, que soy de Lleida. xD

Yo ahora estoy leyendo La Eneida, de Virgilio. Una obra clásica latina y que completa el llamado ciclo troyano que componen, principalmente, La Ilíada, La Odisea y La Eneida. Narra la huida de Eneas de la caída de Troya y cómo a través de aventuras acaba fundando Roma en la península itálica. Me gusta mucho el estilo pomposo y suntuoso de los escritores clásicos, es la épica en estado puro, todo muy detallado y educadamente descrito. Seguramente sea el precursor de obras como las que mencionáis, famosas como las de Tolkien o Gallego. :) Ya casi la he terminado, son unas 380 páginas y se me ha hecho relativamente corta.

User avatar
Adrià
Flan en Ultraesencia
Flan en Ultraesencia
Posts: 2123
Joined: 10 Oct 2013, 09:38
Location: Alexandría

Re: ¿Qué estáis leyendo?

Post by Adrià » 20 Dec 2013, 11:05

Godah wrote:Adrià, no conozco lamentablemente la obra de Laura Gallego (la tengo oída pero no he leído nada suyo), pero admiro que tuvieras la oportunidad de decir semejantes palabras con ella y delante del periódico. ¿Qué periódico es? Yo también lo entendí, por cierto, que soy de Lleida. xD

Gracias^^
Pues he mirado y era en El País. Salió 3 veces la dichosa foto: en julio, en agosto y creo que en septiembre.
Y ya me dijeron que eras de Lleida, xD. A ver si cuando vaya al salón de Barcelona nos vemos^^
"¿Se necesita una razón para ayudar a alguien?" Yitán Tribal.
Image

User avatar
Zell
Spoony Bard
Spoony Bard
Posts: 5787
Joined: 01 Jan 2010, 16:37

Re: ¿Qué estáis leyendo?

Post by Zell » 22 Nov 2014, 15:05

Pues yo acabo de terminar de leer Juego de Tronos: Canción de Fuego y Hielo, el cual me ha encantado ya que la serie es muy fiel al libro.

En cuanto mi amiga pueda, devoraré Choque de Reyes.
Image

User avatar
Kiku
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones
Posts: 1572
Joined: 26 Sep 2010, 09:11
PSN ID: Kikucocho

Re: ¿Qué estáis leyendo?

Post by Kiku » 24 Mar 2015, 17:14

Así Habló Zaratustra, de Friedrich Nietzsche
Image

User avatar
Intervención
Soldado 1/35
Soldado 1/35
Posts: 94
Joined: 22 Oct 2014, 13:19
PSN ID: jangio14
Twitter: Inter_kun
Skype: Jangio1415
STEAM: jangio14
Location: Barcelona-Renfe-Cartagena
Contact:

Re: ¿Qué estáis leyendo?

Post by Intervención » 08 Apr 2015, 12:40

Acabo de terminar mi re-lectura de "El guardián entre el centeno", de J. D. Salinger.

Me ha dejado... pensativo.
¿ Por qué matar cuando puedes amar ?

Post Reply