¿Qué estáis leyendo?

El lugar del ocio. Aquí podrás hablar de deporte, lectura, cine, música, televisión y cualquier otro entretenimiento que se te ocurra. Tómate un momento de descanso y disfruta.

Moderator: Zell

User avatar
Pappapishu
Compañero de fatigas
Compañero de fatigas
Posts: 11986
Joined: 31 Jan 2010, 10:43
PSN ID: Pappaìshu
Twitter: @Pappapishu
STEAM: pappapishu
Location: Puerto Pollo, Isla Plunder
Contact:

Re: ¿Qué estáis leyendo?

Post by Pappapishu » 03 Jul 2013, 08:30

Esta mañana he empezado a leer Inferno de Dan Brown. La verdad es que con apenas 3 capítulos ya me ha enganchado :D
Image
https://www.instagram.com/madridwolvesqt/

User avatar
ragunaroku
Flan en Ultraesencia
Flan en Ultraesencia
Posts: 2112
Joined: 20 Jan 2013, 22:15
PSN ID: D-ragunaroku
Location: Granada

Re: ¿Qué estáis leyendo?

Post by ragunaroku » 03 Jul 2013, 15:02

Continúo la saga y ahora estoy con Canción de Hielo y Fuego IV: Festín de cuervos.

De momento me va cumpliendo y no es tan malo como me lo pintaban.
Image

User avatar
Gerwulf
Focarrol Verdadero
Focarrol Verdadero
Posts: 418
Joined: 03 Jul 2013, 14:34
PSN ID: gerwulf_
Twitter: @Gerwulf_
Skype: gerwulf_
STEAM: wolfo303
Location: Las Palmas

Re: ¿Qué estáis leyendo?

Post by Gerwulf » 04 Jul 2013, 18:00

Después de terminarme por fin la saga Eragon con su último libro Legado, estoy ahora leyendo Metro 2033 el cual recomiendo a todo el mundo y que lo hagan antes de jugar a su versión jugable.

User avatar
sephiroth
Soldado 1/35
Soldado 1/35
Posts: 90
Joined: 14 Nov 2011, 11:06
Xbox Live ID: Friendedset72
Twitter: @yularoca
Location: Shinra

Re: ¿Qué estáis leyendo?

Post by sephiroth » 06 Jul 2013, 17:56

Despues de ver El Hobbit y escuchar la expresion "Por Hurín" me puse a leer "Los Hijos de Hurin" de J.R.R. Tolkien
mientras tu existas yo existire
Image

Green Arrow
Soldado 1/35
Soldado 1/35
Posts: 76
Joined: 23 Jun 2013, 13:36
Xbox Live ID: Friendset72
Location: Starling City

Re: ¿Qué estáis leyendo?

Post by Green Arrow » 21 Jul 2013, 12:38

Después de leerme la trilogía de ESDA (El Señor de los Anillos) y algunos otros actualmente estoy leyendo Assasins Creed Renaissance de Oliver Bowden, y la verdad, esta muy bien porque mezcla juego e historia, y si por aqui hay algún fanatico de Ezio, le recomiendo el libro, seguro que pùede descubrir cosas de el que no sabía, bueno este es mi último libro de cabecera, así que hasta otra.

Salu2
Le has fallado a esta ciudad
Image

User avatar
Shiryu
Cría de Midgar Zolom
Cría de Midgar Zolom
Posts: 861
Joined: 07 Jul 2012, 15:53
PSN ID: joguersan16
Location: Talavera de la Reina (Toledo)

Re: ¿Qué estáis leyendo?

Post by Shiryu » 21 Jul 2013, 15:52

Pues acabo de terminar Choque de reyes CdHyF 2 y voy a empezar el tercero Tormenta de Espadas. La verdad es que por ahora está genial como siempre xD
Image

User avatar
Reno
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva
Posts: 2422
Joined: 15 Jan 2010, 22:50
PSN ID: EderOne
Twitter: @Deftone21
Skype: envydia1
Location: Badalona

Re: ¿Qué estáis leyendo?

Post by Reno » 28 Jul 2013, 16:08

Pues yo hace cosa de 3 semanas me regalaron para mi cumple el libro "El nombre del viento", llevaba bastante tiempo buscandolo y solo encontraba el segundo libro "El temor de un hombre sabio".

Me parece un fantastico libro, el protagonista me encanta y te hace querer saber mas sobre su historia. He avanzado ya por mas de la mitad del libro y apenas he llegado a lo interesante, por lo que es para mi una lectura recomendada, con muchas ganas de acabar este y comenzar el segundo libro.
Image

Image

User avatar
Kitsune
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva
Posts: 2499
Joined: 27 Dec 2010, 18:35

Re: ¿Qué estáis leyendo?

Post by Kitsune » 28 Jul 2013, 16:41

¡ Reno , ya hablaremos tu y yo de esos libros! Me parece muy extraño que no encontraras el primero, pues suelen estar juntos en casi todas las tiendas... Yo estoy deseando que salga el tercero de la saga de Patrick Rothfuss. >w<

Por mi parte, estoy leyendo ahora mismo "Songs of Love and Death", un libro cuyo editor es el mismísimo George R.R. Martin. Se trata de una antología de star-crossed lovers, es decir, historias de amor difíciles, tipo Romeo y Julieta quienes fueron los pioneros, donde también se mezcla algo de fantasía y ciencia ficción en cada historia. La verdad es que llevo casi la mitad de las historias leídas y estoy muy enganchada, son cortas y se hacen rápidas y amenas de leer (y eso que me las estoy leyendo en inglés, que gracias al kindle que lleva diccionario incorporado puedo buscar la definición de las palabras que no entiendo y así hacerme una idea del significado, sobre todo con las expresiones más informales y coloquiales).

Los autores que participan, por si os interesa, son: Jim Butcher, Jo Beverly, Carrie Vaughn, M.L.N. Hanover, Cecelia Holland, Melinda M. Snodgrass, Robin Hobb, Neil Gaiman, Marjorie M. Liu, Jacqueline Carey, Lisa Tuttle, Linnea Sinclair, Mary Jo Putney, Tanith Lee Peter S. Beagle, Yasmine Galenorn & Diana Gabaldon. Destaco a Neil Gaiman porque fue por él por quien me decidí leer esta antología. xD
Image

User avatar
Kesil
Molbol en Cuarentena
Molbol en Cuarentena
Posts: 519
Joined: 16 Jan 2012, 23:32

Re: ¿Qué estáis leyendo?

Post by Kesil » 29 Jul 2013, 22:36

Kitsune wrote:Romeo y Julieta quienes fueron los pioneros

Píramo y Tisbe, los Amantes de Teruel (tonta ella y tonto él)...
Ajah ev dra sunnuf ec pynnah uv bnusecac, hudrekk crymm vunacdymm so nadinh.

User avatar
Curxen
Amoroso Moguri
Amoroso Moguri
Posts: 363
Joined: 26 Nov 2011, 01:00
Twitter: curritopelayo
Location: San Fernando (Cádiz)
Contact:

Re: ¿Qué estáis leyendo?

Post by Curxen » 30 Jul 2013, 10:38

Yo ahora ando leyéndome el libro de "El Símbolo Perdido" de Dan Brown. Donde habla sobre los masones y sus rituales, y me parece interesante. Os recomiendo fielmente este libro. :)

Post Reply