¿Qué estáis leyendo?

El lugar del ocio. Aquí podrás hablar de deporte, lectura, cine, música, televisión y cualquier otro entretenimiento que se te ocurra. Tómate un momento de descanso y disfruta.

Moderator: Zell

User avatar
Zell
Spoony Bard
Spoony Bard
Posts: 5787
Joined: 01 Jan 2010, 16:37

Re: ¿Qué estáis leyendo?

Post by Zell » 03 Feb 2013, 13:23

Pues yo durante esta semana he acabado Tr3s de Ted Dekker, libro que recomiendo a todo aquel que le gusten los misterios y los giros argumentales que no te esperarías en ningún momento. También está muy bien, ya que es el típico libro que no puedes parar de leerlo por lo interesante que está en todo momento.

Ahora he comenzado con Némesis de Agatha Cristie.
Image

Heathcliff
Soldado 1/35
Soldado 1/35
Posts: 95
Joined: 31 Jan 2013, 14:02
Twitter: @Rincondelsentid
Contact:

Re: ¿Qué estáis leyendo?

Post by Heathcliff » 03 Feb 2013, 14:29

Yo tengo 37 libros de la saga DragonLance y aún me quedan muchos por adquirir y alguno que otro por leer xD
También me encantan los libros de Memorias de Idhum los cual recomiendo, pues aunque el primero pueda parecer algo infantil los otros dos mejoran muchísimo. También obvio leí los libros de Tolkien, y alguno de Paulo Coelho y sobre sociedades secretas etc, me encanta el mundo esotérico. Ahora estoy leyendo uno que parece que se me ha atascado.... y mira que me gusta el tema: Inteligencia Emocional de Daniel Goleman.
Image
"Una visión quizas no cambie al mundo pero si el mundo de otra persona" Rincón del Sentido

User avatar
Nube de oscuridad
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva
Posts: 2446
Joined: 12 Nov 2012, 20:52
PSN ID: mocumonu
Twitter: @miguimorais
Skype: nubedeoscuridad
Location: El país de la lluvia eterna

Re: ¿Qué estáis leyendo?

Post by Nube de oscuridad » 03 Feb 2013, 22:30

Heathcliff wrote:También me encantan los libros de Memorias de Idhum los cual recomiendo, pues aunque el primero pueda parecer algo infantil los otros dos mejoran muchísimo.


Laura Gallego escribe como pocos lo hacen. Es una literatura juvenil, pero sus libros son mágicos y adictivos, memorias de Idhun, las crónicas de la torre, donde los árboles cantan, alas de fuego y alas negras, La emperatriz de los etereos...
A mi me encantan sus libros, si bien es cierto que es literatura juvenil en la mayoría de los casos y no tienen la complicación de la literatura fantástica propiamente dicha con todos los enrevesamientos que tiene
Image

Heathcliff
Soldado 1/35
Soldado 1/35
Posts: 95
Joined: 31 Jan 2013, 14:02
Twitter: @Rincondelsentid
Contact:

Re: ¿Qué estáis leyendo?

Post by Heathcliff » 03 Feb 2013, 22:33

Si, sin embargo como sabras los dos ultimos de Memorias son.... increibles como poco :D
Image
"Una visión quizas no cambie al mundo pero si el mundo de otra persona" Rincón del Sentido

User avatar
will-o-the-wisp
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva
Posts: 2466
Joined: 20 Dec 2009, 14:00
PSN ID: oh_mike_dog
Twitter: @oh_mike_god
Location: Zaragoza

Re: ¿Qué estáis leyendo?

Post by will-o-the-wisp » 03 Feb 2013, 22:37

Curiosamente, a mí de Memorias de Idhún solo me gustó el primero (y mucho). Esto es porque la dualidad entre mundo de fantasía y mundo real se pierde en la segunda y tercera parte y se convierte en otro libro de fantasía del montón. No es que sea infantil, es que evidentemente está enfocado a un público adolescente y tiene que ser leído como tal.

Heathcliff
Soldado 1/35
Soldado 1/35
Posts: 95
Joined: 31 Jan 2013, 14:02
Twitter: @Rincondelsentid
Contact:

Re: ¿Qué estáis leyendo?

Post by Heathcliff » 03 Feb 2013, 22:41

Si si, estoy contigo en eso de que pierde parte de la dualidad en los otros dos libros... pero a mi me atrapo con
[spoiler]la presencia de los Dioses cuando bajaron al mundo[/spoiler] y aunque hacen menos mención también sigue apareciendo la Tierra.
Image
"Una visión quizas no cambie al mundo pero si el mundo de otra persona" Rincón del Sentido

User avatar
Sephxlord
Bicho Buri
Bicho Buri
Posts: 31
Joined: 06 Jul 2012, 10:44
Twitter: Sephxlord

Re: ¿Qué estáis leyendo?

Post by Sephxlord » 06 Mar 2013, 11:55

Yo estoy leyendo "Sé lo que estás pensando" de John Verdon. Voy por la mitad más o menos y está interesante, lo recomiendo :)

User avatar
TashitaDissidia
Mago con Mutis
Mago con Mutis
Posts: 197
Joined: 08 Nov 2012, 15:40
PSN ID: FF_XIII_Odin
Twitter: @SaraiTashi
Location: Lalalandia

Re: ¿Qué estáis leyendo?

Post by TashitaDissidia » 31 Mar 2013, 15:32

Bueno, pues yo esta mañana he terminado de leer El Hobbit y me he puesto con El niño con el pijama de rayas, que acabo de terminar ahora. Al igual que la película, el último libro me ha dejado con mal cuerpo. Lo que más me llamó la atención cuando vi la peli (así que en el libro no me ha sorprendido) fue que sucede desde la perspectiva del niño, Bruno, y personalmente me ha impactado mucho más el libro (especialmente eso de ''-Heil, Hitler!-Lo cual, suponía él, significaba algo como <<Hasta luego, que tengas un buen día>>.'' y ese tipo de cosas que ponen de manifiesto la inocencia de Bruno). En fin, los dos libros los volvería a leer una y otra y otra vez, porque me han gustado bastante.

Y a ver si esta semana puedo comprarme El temor de un hombre sabio, que quiero echarle el guante.
Image

User avatar
Sinh
Fundador
Fundador
Posts: 6232
Joined: 14 Aug 2009, 00:18
PSN ID: Sinh82
Location: Granaíno en ses Illes Balears
Contact:

Re: ¿Qué estáis leyendo?

Post by Sinh » 05 Apr 2013, 21:40

Hace un par de días terminé de leerme La Cura de Robin Cook. Se trata de un autor que suele gustarme mucho, especializado en escribir thrillers con temas médicos de fondo. Sin embargo, en esta ocasión me ha costado bastante terminarme el libro. La primera vez que lo intenté tuve que dejarlo después de unos cuantos capítulos, y esta vez he estado a punto de rendirme de nuevo.

La historia es relativamente difícil de seguir al principio, ya que en cada capítulo cambia de personajes y localizaciones. Cada vez que estás a punto de engancharte, la historia se "marcha" a otro sitio y cuesta volver a cogerle interés. Como suele ocurrir en este tipo de novelas, el interés va in crescendo, pero ni con esas ha conseguido gustarme. Más aún al ver que al final la historia se resuelve gracias a dos personajes que aparecen casi al final. Lo que más me ha gustado del libro es la forense protagonista.

TashitaDissidia wrote:Bueno, pues yo esta mañana he terminado de leer El Hobbit y me he puesto con El niño con el pijama de rayas, que acabo de terminar ahora.

Dos libros míticos, cada uno en su estilo. El niño con el pijama de rayas me encantó en su día, hasta el punto de que posiblemente esté entre mis diez novelas preferidas. Eso sí, reconozco que yo no he visto la película.
Image

User avatar
ragunaroku
Flan en Ultraesencia
Flan en Ultraesencia
Posts: 2112
Joined: 20 Jan 2013, 22:15
PSN ID: D-ragunaroku
Location: Granada

Re: ¿Qué estáis leyendo?

Post by ragunaroku » 05 Apr 2013, 22:40

Tormenta de Espadas, el tercer libro de la saga Canción de hielo y fuego. Cumple de sobra las expectativas :D
Image

Post Reply