¿Qué estáis leyendo?

El lugar del ocio. Aquí podrás hablar de deporte, lectura, cine, música, televisión y cualquier otro entretenimiento que se te ocurra. Tómate un momento de descanso y disfruta.

Moderator: Zell

Post Reply
User avatar
Sinh
Fundador
Fundador
Posts: 6232
Joined: 14 Aug 2009, 00:18
PSN ID: Sinh82
Location: Granaíno en ses Illes Balears
Contact:

Re: ¿Qué estáis leyendo?

Post by Sinh » 22 Feb 2010, 12:59

A mí El Ocho se me hizo un tostón en algunos momentos. Yo creo que le sobran la mitad de los capítulos. Con la mitad de páginas no te aburrirías y no se haría tan pesado. Aún así, no me arrepiento de haberlo leído, porque gran parte del libro sí es muy entretenido, pero hay una parte que me costó un montón digerirla. También es verdad que a mí los best-sellers no suelen gustarme demasiado. Me pasa lo mismo con las películas, que no me atraen las pelis comerciales, aunque luego son a las que más le gustan a todo el mundo.
Image

User avatar
tifita
Viera Perdida
Viera Perdida
Posts: 326
Joined: 07 Sep 2009, 11:50
Location: Málaga
Contact:

Re: ¿Qué estáis leyendo?

Post by tifita » 24 Feb 2010, 01:25

Oye pues la hora debe estar mal. Es cierto que me acosté tardísimo, ¡pero a esa hora segurísimo que estaba en la cama!

El caso es que yo tengo el libro de "El Ocho" en mi casa xD. Aquí somos todos muy lectores y tengo estanterías y estanterías llenas de libros. Vaya que siempre hay libros que no he leido xD. De hecho ya no sabemos dónde meter más... Mmmm bueno pues de momento, seguiré con otro libro.
Image

User avatar
Pappapishu
Compañero de fatigas
Compañero de fatigas
Posts: 11986
Joined: 31 Jan 2010, 10:43
PSN ID: Pappaìshu
Twitter: @Pappapishu
STEAM: pappapishu
Location: Puerto Pollo, Isla Plunder
Contact:

Re: ¿Qué estáis leyendo?

Post by Pappapishu » 24 Feb 2010, 08:27

Si la verdad es que en mi caso igual mi mesilla de noche siempre tiene un monton enorme de libros pendientes de leer! Estoy esperando que salga el segundo de juegos del hambre para que se salte toda la cola!
Image
https://www.instagram.com/madridwolvesqt/

Aria
Algarrobo en Potencia
Algarrobo en Potencia
Posts: 125
Joined: 08 Jan 2010, 16:05

Re: ¿Qué estáis leyendo?

Post by Aria » 24 Feb 2010, 17:53

Yo voy poco a poco acabando Los Pilares de la Tierra y tuve que esperar a que toda mi familia lo leyera para poder pillarlo yoXD.Para mí es un novelón del 15 además de larga es intensa, con muchísimos giros de argumento.
Está totalmente ambientada en edad media, pero en la edad media real es decir; nada de princesas impolutas que se casan con el principe perfecto.Todo lo descrito es vanal, sucio y oscuro.
La narración va alternando historias de varios personajes de diferentes clases sociales de manera que todas las profesiones se ven involucradas, hasta que llegan a un punto común en donde la vida de todos se mezcla y los acontecimientos se aceleran haciendo que no quieras dejar de leer.Me han dado las 5 de la mañana enganchada al libroXD
La trama es genial lo único reprochable quizás es que los personajes son estáticos: sus personalidades son prefijadas y pueden llegar a ser un poco predecibles en sus decisiones.
Espero de verdad que si os van los relatos de romances apasionados y guerras con sus respectivas conspiraciones lo leáis porque tiene mucho de ambas cosas.

User avatar
tifita
Viera Perdida
Viera Perdida
Posts: 326
Joined: 07 Sep 2009, 11:50
Location: Málaga
Contact:

Re: ¿Qué estáis leyendo?

Post by tifita » 25 Feb 2010, 16:49

Aria yo he leido ese libro y es genial. Uno de los mejores que he leido nunca. Es un tocho super gordo, donde al principio ves mil personajes que parecen no tener nada que ver unos con otros... Pero al final, como tú bien dices, todos están relacionados y su lectura es apasionante.
Image

User avatar
Ak.
Onion Kid
Onion Kid
Posts: 245
Joined: 28 Jan 2010, 23:39

Re: ¿Qué estáis leyendo?

Post by Ak. » 25 Feb 2010, 17:16

Es un tochaco pero es de muy fácil lectura, si la historia no llega a tener cosas tan chungas podría leerlo y comprenderlo un niño perfectamente. Normalmente prefiero otro tipo de lenguaje más complicao, pero en una novela larga se agradece que sea tan ligero. De lo que pasaba un poco era de las descripciones de las catedrales, que no entendía nada y en mi cabeza eran todas iguales xD. Y sí, engancha. No han salido de una cuando ya se han metido en otra. Yo lo recomiendo totalmente :3

Lo que sí me gustaría saber de opiniones de Un Mundo sin fin, que al ser diferentes personajes no me atrevo a pillarlo.
[center][img]http://img709.imageshack.us/img709/4286/akf.jpg[/img][/center]

[right][b]Willo[/b] wiii~ ♥[/right]

User avatar
Godah
Cofre Sin Fondo
Cofre Sin Fondo
Posts: 4431
Joined: 14 Aug 2009, 10:09
PSN ID: Queso_Godah
Xbox Live ID: Godah
Location: Pendulando entre Lleida y BCN

Re: ¿Qué estáis leyendo?

Post by Godah » 25 Feb 2010, 20:57

Pues ahora estoy con Rameras de Babilonia: Historia cultural del anticatolicismo en la Inglaterra Tudor Pese a que el título pueda infundir respeto o sugerir ser un coñazo, la verdad es que, a sorpresa mía, que la religión no me dice nada; me está gustando leerlo. Parece interesante. Es para un trabajo de historia de la lengua inglesa, pero me da a mí que poco podré aprovechar del libro, pero vamos, como cultura general ya me parece bien.

Últimamente no hago más que leer tratados, manuales y ensayos. ¡Quiero leer literatura! ¡Quiero olvidarme de citas a pie de página y listados de bibliografía!! T_T

Por cierto Akasha, yo tengo un Mundo sin fin, bueno, A World Without End, que lo tengo en inglés (regalo de mi tía), pero no me llama demasiado. Si fuerta corto lo leería, pero es que no disfruto libros laaargos que están en inglés (en este caso trabajado) porque es un coñazo buscar cada 2x3 las palabras que no sé (me gusta entender todos los matices, aunque cuesta muchísimo). Te lo vendo xDDD

User avatar
whirhill
Verdura Gysalh
Verdura Gysalh
Posts: 10
Joined: 19 Feb 2010, 15:00
Location: Madrid

Re: ¿Qué estáis leyendo?

Post by whirhill » 25 Feb 2010, 21:30

Pues ahora mismo estoy leyendo El retrato de Dorian Gray, que lo deje para volver a leerme por segunda vez The Sandman que me encanta :D
[center][b][color=#BF0000]Vi veri Veniversum vivus vici[/color][/b]

[img]http://img155.imageshack.us/img155/8716/ubd7869.png[/img]
[img]http://img161.imageshack.us/img161/4033/17892kf1.jpg[/img][/center]

User avatar
Ak.
Onion Kid
Onion Kid
Posts: 245
Joined: 28 Jan 2010, 23:39

Re: ¿Qué estáis leyendo?

Post by Ak. » 26 Feb 2010, 09:00

whirhill wrote:Pues ahora mismo estoy leyendo El retrato de Dorian Gray, que lo deje para volver a leerme por segunda vez The Sandman que me encanta :D

Oooooh pero como pudiste dejarloo!! El retrato de Dorian Gray es mi libro favorito ♥♥♥ Aish ahora me han dao ganas de leerlo, y tengo como ocho pendientes xD.

Godah wrote:Por cierto Akasha, yo tengo un Mundo sin fin, bueno, A World Without End, que lo tengo en inglés (regalo de mi tía), pero no me llama demasiado. Si fuerta corto lo leería, pero es que no disfruto libros laaargos que están en inglés (en este caso trabajado) porque es un coñazo buscar cada 2x3 las palabras que no sé (me gusta entender todos los matices, aunque cuesta muchísimo). Te lo vendo xDDD

Hahahaha estás hecho un hombre de negocios!. En español te lo compraba XDDD.
[center][img]http://img709.imageshack.us/img709/4286/akf.jpg[/img][/center]

[right][b]Willo[/b] wiii~ ♥[/right]

User avatar
tifita
Viera Perdida
Viera Perdida
Posts: 326
Joined: 07 Sep 2009, 11:50
Location: Málaga
Contact:

Re: ¿Qué estáis leyendo?

Post by tifita » 26 Feb 2010, 17:26

Ak. yo también me he leído "Un mundo sin fin" y me enganchó un montón. Te lo aconsejo ^^
Image

Post Reply