¿Qué estáis leyendo?

El lugar del ocio. Aquí podrás hablar de deporte, lectura, cine, música, televisión y cualquier otro entretenimiento que se te ocurra. Tómate un momento de descanso y disfruta.

Moderator: Zell

User avatar
Pappapishu
Compañero de fatigas
Compañero de fatigas
Posts: 11986
Joined: 31 Jan 2010, 10:43
PSN ID: Pappaìshu
Twitter: @Pappapishu
STEAM: pappapishu
Location: Puerto Pollo, Isla Plunder
Contact:

Re: ¿Qué estáis leyendo?

Post by Pappapishu » 31 Jan 2010, 12:57

Pues yo ahora mismo estoy leyendo 'The Fire' de Katherine Neville, en inglés. Es la continuación de 'The eight' por si a alguno le suena
Image
https://www.instagram.com/madridwolvesqt/

User avatar
Mel
Bicho Buri
Bicho Buri
Posts: 30
Joined: 01 Feb 2010, 21:18
Contact:

Re: ¿Qué estáis leyendo?

Post by Mel » 01 Feb 2010, 23:16

Yo estoy leyendo Corazón de Tinta, de Cornelia Funke.
He de admitir que me gusta mucho más de lo que creí que me iba a gustar, y que si bien se resuelven las situaciones igual que en la película... las cosas no se dan de la misma manera. Como siempre, el libro supera al cine.

Breve Sinopsis: Meggie despierta una noche para descubrir que en el jardin de su casa, alumbrado por los relámpagos de una tormenta, hay una silueta que vigila la casa. Dedo Polvoriento resulta ser un viejo amigo (o no) de su padre, Mortimer (Mo), y allí comienza la aventura. Mo, Meggie, Dedo Polvoriento y Elinor (la tía amante de los libros) tendrán que intentar escapar de Capricornio y sus secuaces, un villano "como salido de un libro".

Recomendado.

También estoy leyendo Coraline, de Neil Gaiman, aunque no voy tan avanzada en su lectura. Fácil de leer y muy divertido, y, como toda escritura de Gaiman, atrapante.
If you're happy and you know it clap your hands! *clap clap* If you're happy and you know it clap your hands! *clap clap* If you're happy and you know it and you realy want to show it if you're happy and you kno it clap you're hands! *clap clap*

Gandalf
Cactilio Chalado
Cactilio Chalado
Posts: 2695
Joined: 14 Aug 2009, 00:26
Location: Silver City

Re: ¿Qué estáis leyendo?

Post by Gandalf » 04 Feb 2010, 17:16

Siguiendo recomendaciones acumuladas a lo largo de los años, pero ahora de alguien muy especial, finalmente saldé una vieja cuenta pendiente: Farenheit 451 de Ray Bradbury. La verdad, no se por qué tardé tantos años en decidirme a leerlo
Image
Firma patrocinada por mi vieja amiga

User avatar
tifita
Viera Perdida
Viera Perdida
Posts: 326
Joined: 07 Sep 2009, 11:50
Location: Málaga
Contact:

Re: ¿Qué estáis leyendo?

Post by tifita » 19 Feb 2010, 01:01

Yo ya terminé con la saga Millenium y he de decir que me ha encantado. Al principio me resultó muy lento, pero luego es muy emocionante y no pude dejar de leer en ninguno de los 3 volúmenes.... Ahora ando leyendo "Africanus. El hijo del cónsul", de Santiago Posteguillo. Va de romanos y tal... Está entretenido pero vamos, que no es para tirar cohetes.

Cuando acabe quiero leerme el primer vollumen de la saga de "Canción de hielo y fuego". Es de fantasía... ¿habéis oido hablar de ella? Tiene mucha fama y por lo visto es increible y estoy deseando acabar el que estoy leyendo para emprenderme en sus aventuras :D. ¡Me regalaron el primer libro el otro día y estoy impaciente!
Image

User avatar
Ari
Chocobo rojoazulado
Chocobo rojoazulado
Posts: 1346
Joined: 13 Jan 2010, 15:30
Xbox Live ID: Arikami
Twitter: @Naradielcom
Skype: Arikami
Location: Besaid Island
Contact:

Re: ¿Qué estáis leyendo?

Post by Ari » 19 Feb 2010, 17:44

Yo ahora mismo estoy leyendo un libro titulado "Economía emocional". Describe investigaciones y teorías acerca de cómo razonamos y usamos el sentido común con temas económicos. En ocasiones, creemos que somos totalmente racionales a la hora de elegir o hacer una compra, pero estamos expuestos a cientos de manipulaciones por parte de los comerciantes, publicistas y psicólogos empresariales.

User avatar
will-o-the-wisp
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva
Posts: 2466
Joined: 20 Dec 2009, 14:00
PSN ID: oh_mike_dog
Twitter: @oh_mike_god
Location: Zaragoza

Re: ¿Qué estáis leyendo?

Post by will-o-the-wisp » 20 Feb 2010, 20:08

tifita wrote:Cuando acabe quiero leerme el primer vollumen de la saga de "Canción de hielo y fuego". Es de fantasía... ¿habéis oido hablar de ella? Tiene mucha fama y por lo visto es increible y estoy deseando acabar el que estoy leyendo para emprenderme en sus aventuras :D. ¡Me regalaron el primer libro el otro día y estoy impaciente!

Oh, a mí me encantó el primer libro. Tengo el segundo y aún no me he puesto con él :_

Ahora mismo estoy con Alicia en el país de los cuantos, de Robert Gilmore. Sí, una frikada de física cuántica xDD Me está gustando.

User avatar
Reno
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva
Posts: 2422
Joined: 15 Jan 2010, 22:50
PSN ID: EderOne
Twitter: @Deftone21
Skype: envydia1
Location: Badalona

Re: ¿Qué estáis leyendo?

Post by Reno » 20 Feb 2010, 21:05

Me he leido "Graceling" nose si conocereis ese libro, esta bastante bien, aunque demasiado se centra en solo dos personas
Image

Image

User avatar
Pappapishu
Compañero de fatigas
Compañero de fatigas
Posts: 11986
Joined: 31 Jan 2010, 10:43
PSN ID: Pappaìshu
Twitter: @Pappapishu
STEAM: pappapishu
Location: Puerto Pollo, Isla Plunder
Contact:

Re: ¿Qué estáis leyendo?

Post by Pappapishu » 20 Feb 2010, 22:35

Pues yo hoy mismo he empezado con El Simbolo Perdido, de Dan Brown y tiene buena pinta
Image
https://www.instagram.com/madridwolvesqt/

User avatar
tifita
Viera Perdida
Viera Perdida
Posts: 326
Joined: 07 Sep 2009, 11:50
Location: Málaga
Contact:

Re: ¿Qué estáis leyendo?

Post by tifita » 22 Feb 2010, 02:26

will-o´-the-wisp (espero haberlo escrito bien xD), ¿entonces está muy bien? He escuchado maravillas de esa colección de libros :D. Pero es que no se me acaba el que estoy leyendo todavía xDDD. Son 7 o por ahí, ¿no?

Pappppppa, ¿cómo está el ocho? También tuvo mucha fama. Le das bien al inglés, ¿no? Porque leértelo así en plan guay.. xD
Image

User avatar
Pappapishu
Compañero de fatigas
Compañero de fatigas
Posts: 11986
Joined: 31 Jan 2010, 10:43
PSN ID: Pappaìshu
Twitter: @Pappapishu
STEAM: pappapishu
Location: Puerto Pollo, Isla Plunder
Contact:

Re: ¿Qué estáis leyendo?

Post by Pappapishu » 22 Feb 2010, 05:40

El ocho esta bastante bien, pero hay un cacho en el medio que es un toston...solo lo recomiendo si no teneis otra cosa que hacer y estais alas 3.26 de la madrugada en foros! ;)
Image
https://www.instagram.com/madridwolvesqt/

Post Reply