¿Qué estáis leyendo?

El lugar del ocio. Aquí podrás hablar de deporte, lectura, cine, música, televisión y cualquier otro entretenimiento que se te ocurra. Tómate un momento de descanso y disfruta.

Moderator: Zell

Post Reply
User avatar
Ak.
Onion Kid
Onion Kid
Posts: 245
Joined: 28 Jan 2010, 23:39

Re: ¿Qué estáis leyendo?

Post by Ak. » 26 Feb 2010, 20:19

Ok! otro para lista, gracias ^^. Mi suegro me ha dicho que es un poco eroticofestivo, pero bueno xD.
[center][img]http://img709.imageshack.us/img709/4286/akf.jpg[/img][/center]

[right][b]Willo[/b] wiii~ ♥[/right]

User avatar
Mel
Bicho Buri
Bicho Buri
Posts: 30
Joined: 01 Feb 2010, 21:18
Contact:

Re: ¿Qué estáis leyendo?

Post by Mel » 15 Mar 2010, 23:26

Kasandra y la rebelión de los niños de Fernando Dagnino.
"...una auténtica novela gráfica, porque discurre simultáneamente a través del texto y la ilustración; su narración se demora plácida en increíbles descripciones y recuerdos o cobra una velocidad de vértigo en las viñetas del cómic más puro..."

El libro comienza con un funeral, y de a poco se va poniendo cada vez más fantastico. Hadas de boletos de tren y trajes de bruja anti magia, sumado a la espectacular metáfora de los diarios mentirosos y asesinos, hizo que este libro me fascine.
Son 345 páginas que devoré en no más de 4 días.

¡Sumamente recomendado!


Image
If you're happy and you know it clap your hands! *clap clap* If you're happy and you know it clap your hands! *clap clap* If you're happy and you know it and you realy want to show it if you're happy and you kno it clap you're hands! *clap clap*

User avatar
Pappapishu
Compañero de fatigas
Compañero de fatigas
Posts: 11986
Joined: 31 Jan 2010, 10:43
PSN ID: Pappaìshu
Twitter: @Pappapishu
STEAM: pappapishu
Location: Puerto Pollo, Isla Plunder
Contact:

Re: ¿Qué estáis leyendo?

Post by Pappapishu » 16 Mar 2010, 00:01

Pues me acabo de empezar Hunger Games: Catching fire (Los juegos del hambre: en llamas)

La segunda parte de la gloriosa hunger games!
Image
https://www.instagram.com/madridwolvesqt/

User avatar
Ak.
Onion Kid
Onion Kid
Posts: 245
Joined: 28 Jan 2010, 23:39

Re: ¿Qué estáis leyendo?

Post by Ak. » 30 Apr 2010, 19:44

Breve Historia de los Vikingos, de Manuel Velasco. Y ya ve si es breve que me va a durar dos tardes. Me lo compré por la parte de la mitología nórdica, que es mi favorita, pero me parece curioso como difiere la imagen que se tiene de los vikingos de la realidad :3
[center][img]http://img709.imageshack.us/img709/4286/akf.jpg[/img][/center]

[right][b]Willo[/b] wiii~ ♥[/right]

User avatar
will-o-the-wisp
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva
Posts: 2466
Joined: 20 Dec 2009, 14:00
PSN ID: oh_mike_dog
Twitter: @oh_mike_god
Location: Zaragoza

Re: ¿Qué estáis leyendo?

Post by will-o-the-wisp » 30 Apr 2010, 19:52

Atlántida, de Javier Negrete. Tiene pinta de molar, ya comentaré cuando lo termine o.o

User avatar
Kimhy
Gargán Dominante
Gargán Dominante
Posts: 3965
Joined: 25 Apr 2010, 10:32
PSN ID: Kimhy
Twitter: kimhymog

Re: ¿Qué estáis leyendo?

Post by Kimhy » 01 May 2010, 08:30

[center]Ahora mismo estoy leyendo Memorias de una Geisha. :) Ya que la película me dejó con tan buen sabor de boca (una de las mejores que he visto a mi parecer) que el libro no tenía que ser menos. Y por ahora, es genial! ;)[/center]
Image

User avatar
will-o-the-wisp
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva
Posts: 2466
Joined: 20 Dec 2009, 14:00
PSN ID: oh_mike_dog
Twitter: @oh_mike_god
Location: Zaragoza

Re: ¿Qué estáis leyendo?

Post by will-o-the-wisp » 07 Jun 2010, 20:02

will-o'-the-wisp wrote:Ahora mismo estoy con Alicia en el país de los cuantos, de Robert Gilmore. Sí, una frikada de física cuántica xDD Me está gustando.

Lo tenía abandonado a falta de un capítulo por leer hasta ayer, que por fin me decidí a terminarlo. Es un libro que trata de explicar un tema difícil, como es la física cuántica, de un modo que al lector le pueda llegar a resultar normal (desde luego a nadie le parece normal que puedan surgir partículas o energía del vacío (fluctuación cuántica), por ejemplo) y muchas veces le da tantas vueltas a las cosas para tratar de normalizarlas que quizá es más complicado de entender que el concepto en sí mismo. Por otra parte, hace que te familiarices un poco con esos sucesos que parecen contraintuitivos, pero que paradójicamente describen el mundo como en en realidad, al menos a pequeña escala. La narración en plan cuento hace que sientas que te están tratando como un niño, pero nadie que no sea un experto en física cuántica debería ofenderse por ello.

will-o'-the-wisp wrote:Atlántida, de Javier Negrete. Tiene pinta de molar, ya comentaré cuando lo termine o.o

Éste... lo seguiré algún día xD

Gandalf
Cactilio Chalado
Cactilio Chalado
Posts: 2695
Joined: 14 Aug 2009, 00:26
Location: Silver City

Re: ¿Qué estáis leyendo?

Post by Gandalf » 07 Jun 2010, 22:03

will-o'-the-wisp wrote:
will-o'-the-wisp wrote:Ahora mismo estoy con Alicia en el país de los cuantos, de Robert Gilmore. Sí, una frikada de física cuántica xDD Me está gustando.

Lo tenía abandonado a falta de un capítulo por leer hasta ayer, que por fin me decidí a terminarlo. Es un libro que trata de explicar un tema difícil, como es la física cuántica, de un modo que al lector le pueda llegar a resultar normal (desde luego a nadie le parece normal que puedan surgir partículas o energía del vacío (fluctuación cuántica), por ejemplo) y muchas veces le da tantas vueltas a las cosas para tratar de normalizarlas que quizá es más complicado de entender que el concepto en sí mismo. Por otra parte, hace que te familiarices un poco con esos sucesos que parecen contraintuitivos, pero que paradójicamente describen el mundo como en en realidad, al menos a pequeña escala. La narración en plan cuento hace que sientas que te están tratando como un niño, pero nadie que no sea un experto en física cuántica debería ofenderse por ello.

suena muy interesante... la Alicia que menciona el título vendría a ser la Alicia de Lewis Carroll?
Image
Firma patrocinada por mi vieja amiga

User avatar
will-o-the-wisp
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva
Posts: 2466
Joined: 20 Dec 2009, 14:00
PSN ID: oh_mike_dog
Twitter: @oh_mike_god
Location: Zaragoza

Re: ¿Qué estáis leyendo?

Post by will-o-the-wisp » 08 Jun 2010, 09:07

Gandalf wrote:
will-o'-the-wisp wrote:
will-o'-the-wisp wrote:Ahora mismo estoy con Alicia en el país de los cuantos, de Robert Gilmore. Sí, una frikada de física cuántica xDD Me está gustando.

Lo tenía abandonado a falta de un capítulo por leer hasta ayer, que por fin me decidí a terminarlo. Es un libro que trata de explicar un tema difícil, como es la física cuántica, de un modo que al lector le pueda llegar a resultar normal (desde luego a nadie le parece normal que puedan surgir partículas o energía del vacío (fluctuación cuántica), por ejemplo) y muchas veces le da tantas vueltas a las cosas para tratar de normalizarlas que quizá es más complicado de entender que el concepto en sí mismo. Por otra parte, hace que te familiarices un poco con esos sucesos que parecen contraintuitivos, pero que paradójicamente describen el mundo como en en realidad, al menos a pequeña escala. La narración en plan cuento hace que sientas que te están tratando como un niño, pero nadie que no sea un experto en física cuántica debería ofenderse por ello.

suena muy interesante... la Alicia que menciona el título vendría a ser la Alicia de Lewis Carroll?

Sí, es una referencia constante en todo el libro, sólo que aquí en vez de haber un País de las Maravillas, está el mundo de las partículas.

Gandalf
Cactilio Chalado
Cactilio Chalado
Posts: 2695
Joined: 14 Aug 2009, 00:26
Location: Silver City

Re: ¿Qué estáis leyendo?

Post by Gandalf » 12 Jun 2010, 21:24

Acabo de terminar de leer "Alicia a traves del Espejo" de Lewis Carroll. Lo empecé a pedido de mi novia (ella es fanática) cuando fuimos al cine a ver la película de Tim Burton. Avancé lentísimo porque el nonsense constante me hacía perder hilo y volver a releer partes cuando pasaba un día o dos sin tocarlo. Al final, me gustó más de lo que esperaba =)
Image
Firma patrocinada por mi vieja amiga

Post Reply