¿Qué estáis leyendo?

El lugar del ocio. Aquí podrás hablar de deporte, lectura, cine, música, televisión y cualquier otro entretenimiento que se te ocurra. Tómate un momento de descanso y disfruta.

Moderator: Zell

User avatar
Pappapishu
Compañero de fatigas
Compañero de fatigas
Posts: 11986
Joined: 31 Jan 2010, 10:43
PSN ID: Pappaìshu
Twitter: @Pappapishu
STEAM: pappapishu
Location: Puerto Pollo, Isla Plunder
Contact:

Re: ¿Qué estáis leyendo?

Post by Pappapishu » 12 Sep 2010, 11:54

Estoy a puntito de empezarme: El viaje íntimo de la locura de Roberto Iniesta (Robe Iniesta)

La vida, cansada de verle abúlico y desastrado, decidió que lo mejor sería que se tomaran un tiempo para reflexionar sobre su relación, y se marchó de vacaciones, dejándole en un estado de abatimiento que hizo que se fuera consumiendo poco a poco hasta que acabó por convertirse en lo que es ahora: el aletargado esqueleto de un cerezo; una osamenta de madera clavada al suelo, que sólo espera que regrese la vida...
Image
https://www.instagram.com/madridwolvesqt/

User avatar
Kiku
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones
Posts: 1572
Joined: 26 Sep 2010, 09:11
PSN ID: Kikucocho

Re: ¿Qué estáis leyendo?

Post by Kiku » 12 Oct 2010, 11:28

Pues me estoy leyendo la novela de la melancolía de haruhi suzumiya, me esta gustando mucho!
Image

User avatar
Ak.
Onion Kid
Onion Kid
Posts: 245
Joined: 28 Jan 2010, 23:39

Re: ¿Qué estáis leyendo?

Post by Ak. » 12 Oct 2010, 12:47

Ahora estoy leyendo el Oscuro Pasajero, de Jeff Lindsay. Corresponde con la primera temporada de Dexter, y de momento se ve que es bastante fiel a la novela. Así que después de haber visto la serie 23762837528 veces, intriga poca, pero sigue siendo divertido :3

EDIT: Pues no, el final cambia bastante. Con cariño para Will'o:
[spoiler]Brian no se lía con Deb, ni siquiera es médico. Tampoco deja trozos de hombre aún vivo. Ni muere. De hecho se escapa, después de llevarse a LaGuerta por delante (oh, fue fantástico)[/spoiler]

Voy a por el segundo~
[center][img]http://img709.imageshack.us/img709/4286/akf.jpg[/img][/center]

[right][b]Willo[/b] wiii~ ♥[/right]

User avatar
will-o-the-wisp
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva
Posts: 2466
Joined: 20 Dec 2009, 14:00
PSN ID: oh_mike_dog
Twitter: @oh_mike_god
Location: Zaragoza

Re: ¿Qué estáis leyendo?

Post by will-o-the-wisp » 16 Oct 2010, 14:00

Ak. wrote:Ahora estoy leyendo el Oscuro Pasajero, de Jeff Lindsay. Corresponde con la primera temporada de Dexter, y de momento se ve que es bastante fiel a la novela. Así que después de haber visto la serie 23762837528 veces, intriga poca, pero sigue siendo divertido :3

EDIT: Pues no, el final cambia bastante. Con cariño para Will'o:
[spoiler]Brian no se lía con Deb, ni siquiera es médico. Tampoco deja trozos de hombre aún vivo. Ni muere. De hecho se escapa, después de llevarse a LaGuerta por delante (oh, fue fantástico)[/spoiler]

Voy a por el segundo~


Pues a mí me molaba más lo que ocurría en la serie. De todas formas, siempre que he visto ese libro en las tiendas me han entrado ganas de llevármelo xDD

[spoiler]De hecho, en la parte en la cual está liado con Deb y se ve que él es el malo, creo que exclamé un "¡Pero qué hijo de puta!", pero a la vez todo se volvía mucho más interesante.[/spoiler]

Yo últimamente estoy muy liado con cosas de la carrera y apenas he leído. Me he comprado dos tochocómics de Star Wars (vienen con tapa dura y son superbonitos), titulados Herederos del Imperio e Imperio Oscuro. Están ambientados cinco y seis años después del Episodio VI, respectivamente. Me he terminado el primero y ahora estoy a punto de empezar el segundo. Hay algunas partes un poco densas, sobre todo al principio, cuando no te has familiarizado con los nombres y no sabes de quién están hablando; pero la historia es genial y la gran mayor parte del cómic se lee rápido.

User avatar
Ak.
Onion Kid
Onion Kid
Posts: 245
Joined: 28 Jan 2010, 23:39

Re: ¿Qué estáis leyendo?

Post by Ak. » 25 Oct 2010, 19:34

Hace unos días terminé el segundo (Querido Dexter) y cuando cobre me compraré el tercero. Igualmente te recomiendo que los leas, son los mismos personajes pero distintas historias, es como ver una temporada nueva :3

Ahora, por recomendación de Haraz, estoy leyendo Tierra Firme, de Maltide Asensi.
[center][img]http://img709.imageshack.us/img709/4286/akf.jpg[/img][/center]

[right][b]Willo[/b] wiii~ ♥[/right]

Ka!
Verdura Gysalh
Verdura Gysalh
Posts: 15
Joined: 24 Oct 2010, 19:45
Location: Lyon's Hall.

Re: ¿Qué estáis leyendo?

Post by Ka! » 26 Oct 2010, 00:14

El Guardian entre el Centeno, J.D Salinger ("recientemente" fallecido).

He de admitir que es mi libro preferido, ya que esta es la 3 (y no muchas) vez que lo leo. Me gusto bastante a la primera, asi que decidi "mamarlo" por segunda vez. Tal y como recordaba, espectacular.

Tal vez esteis (o no) hartos de parrafos como el de acontinuacion, pero para mi, no hay nada que pueda superarlo literariamente.

Muchas veces me imagino que hay un montón de niños jugando en un campo de centeno. Miles de niños. Y están solos, quiero decir que no hay nadie mayor vigilándolos. Sólo yo. Estoy al borde de un precipicio y mi trabajo consiste en evitar que los niños caigan en él. En cuanto empiezan a correr sin mirar adónde van, yo salgo de donde esté y los cojo. Eso es lo que me gustaría hacer todo el tiempo. Vigilarlos. Yo sería el guardián entre el centeno. Te parecerá una tontería, pero es lo único que de verdad me gustaría hacer...
[center][img]http://i51.tinypic.com/9prfw4.jpg[/img][/center]

[center][i][color=#4080BF][b]Killing[/b][/color][/i][/center]

User avatar
Kimhy
Gargán Dominante
Gargán Dominante
Posts: 3965
Joined: 25 Apr 2010, 10:32
PSN ID: Kimhy
Twitter: kimhymog

Re: ¿Qué estáis leyendo?

Post by Kimhy » 26 Oct 2010, 09:44

Diría que ese es uno de los párrafos más populares del libro. Pero (aunque parezca una tontería) personalmente os recomiendo leerlo en Inglés. Hay determinadas situaciones que hace más gracia. ;)

Yo ahora mismo estoy leyendo a la cansina y poco original Laura Gallego, Alas Negras. (Alas de Fuego me gustó un poco más).
Image

User avatar
Locke
1000 espinas
1000 espinas
Posts: 1089
Joined: 21 Dec 2009, 19:39
PSN ID: Zero_Sorrow
Twitter: @_roseofpain
Location: Barcelona

Re: ¿Qué estáis leyendo?

Post by Locke » 26 Oct 2010, 10:47

Pues estoy leyendo Homenaje a Cataluña (en catalán, Homenatge a Catalunya) de George Orwell para la assignatura de Lengua Catalana en la universidad. Básicamente es un relato en priemra persona de lo que vivió durante la guerra civil española, cuando vino a Barcelona para unirse a las milicias del P.O.U.M. (Partido Obrero de Unificación Marxista)Siempre quise darle una oportunidad a este autor, y la verdad es que me ha sorprendido gratamente, eso sí, el libro tiene algunos puntos flacos que, si bien no lo ¨empeoran¨, lo hacen algo más lento y menos dinámico de leer. Algo interesante es que Orwell retrata cada detalle, y no idealiza la guerra ni el frente en ningún aspecto.


Lo recomiendo encarecidamente, es una lectura muy interesante.
Image

Dream Drop Distance

User avatar
Kiku
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones
Posts: 1572
Joined: 26 Sep 2010, 09:11
PSN ID: Kikucocho

Re: ¿Qué estáis leyendo?

Post by Kiku » 05 Nov 2010, 13:26

Pues yo la novela Resident Evil : Hora Zero
Image

User avatar
CarcLoud
Tomberi no tan pequeño
Tomberi no tan pequeño
Posts: 680
Joined: 15 Oct 2010, 13:52

Re: ¿Qué estáis leyendo?

Post by CarcLoud » 05 Nov 2010, 14:10

Harry Potter y Las Reliquias de la Muerte

Por vez nº a saber xDDD, perdí la cuenta
[center][img]http://img410.imageshack.us/img410/8966/carcloud1.jpg[/img][/center]

[center]Makunouchi Ippo, Nippon Featherweight Champion and one digit ranking in WBC ranking, with 24 Fights (23W - 23K.O - 0D - 1L)[/center]

[center][url=http://carcloud.blogspot.com/]Visita mi bloooooog, penas y demás mierdas pero bueno[/url][/center]

Post Reply