¿Que serie Anime/manga estas viendo?

El lugar del ocio. Aquí podrás hablar de deporte, lectura, cine, música, televisión y cualquier otro entretenimiento que se te ocurra. Tómate un momento de descanso y disfruta.

Moderator: Zell

User avatar
Reno
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva
Posts: 2422
Joined: 15 Jan 2010, 22:50
PSN ID: EderOne
Twitter: @Deftone21
Skype: envydia1
Location: Badalona

¿Que serie Anime/manga estas viendo?

Post by Reno » 29 Mar 2011, 16:21

Pues abro este tema para que comenteis las series anime o manga que sigais actualmente, y para que compartamos entre nosotros las series que creemos que valen la pena.

Yo ahora mismo estoy viendo el anime de Code Geass, una fantastica serie, la recomiendo, os dejo al sinopsis:
El gobierno japones a sucumbido y ha tenido que rendirse bajo el poder de una superpotencia llamada Britannia en la cual les a cambiado el nombre a Japon llamandolo asi "Area 11" por ende los japoneses llamados ahora "Eleven" luchan para liberarse de la opresion que ejerce Britannia creando asi grupos de resistencia. La resistencia está formanda, entre otros, por algunos de los protagonistas, como son: Lelouch Vi Britannia, Kururugi Suzaku y la Bruja del Destino.


La serie cuenta de dos temporadas, la primera se llama Hangyaku no Lelouch (la venganza de lelouch), la segunda es Lelouch of the Rebellion R2.

Opening:

[youtube]JdTwjVBP4ac[/youtube]

La conocia desde hace tiempo y no la habia visto por que pensaba que era la tipica de mechas, pero me sorprendio bastante con la relacion entre personajes.
Image

Image

User avatar
museum
Cactilio Chalado
Cactilio Chalado
Posts: 2510
Joined: 06 Mar 2011, 02:38
PSN ID: necesita_reballing
Xbox Live ID: nopagoporonline
Twitter: @mu5eum
Skype: retrovj@hotmail.es

Re: ¿Que serie Anime/manga estas viendo?

Post by museum » 29 Mar 2011, 17:48

algun dia que otro, dependiendo a la hora que coma, me veo dragon ball z en boing...
Image ImageImage
Playstation 3 ID
[SPOILER]
Image

User avatar
Kakashi_Lionheart
Bom Cuadrado
Bom Cuadrado
Posts: 493
Joined: 23 Nov 2010, 23:54
PSN ID: Kakashi_hatake9
Location: España,Región de Murcia.

Re: ¿Que serie Anime/manga estas viendo?

Post by Kakashi_Lionheart » 29 Mar 2011, 20:00

Por parte de mangas:
-Fairy Tail.
-Brave 10.
-Kingdom Hearts.
-Monster Hunter Orage.
Por parte anime:
-Naruto.
-Bleach.
-One Piece.
-Infinite Stratos.
Last edited by Kakashi_Lionheart on 30 Mar 2011, 08:56, edited 1 time in total.

User avatar
Odin
Algarrobo en Potencia
Algarrobo en Potencia
Posts: 112
Joined: 28 Apr 2010, 12:59
PSN ID: Josman_08

Re: ¿Que serie Anime/manga estas viendo?

Post by Odin » 30 Mar 2011, 00:41

Yo sigo a Naruto Shippuden ahora mismo..lo tengo algo abandonado con tanto relleno pero seguiré viéndola que me han dicho que se vuelve a poner interesante de nuevo.
[center][img]http://img696.imageshack.us/img696/6181/firmaelfo2opt.jpg[/img][/center]

User avatar
Locke
1000 espinas
1000 espinas
Posts: 1089
Joined: 21 Dec 2009, 19:39
PSN ID: Zero_Sorrow
Twitter: @_roseofpain
Location: Barcelona

Re: ¿Que serie Anime/manga estas viendo?

Post by Locke » 30 Mar 2011, 02:31

Estoy viendo Monster, bueno, de hecho la tengo parada a la espera de retomarla un día de estos xD El otro día vi Gosick, unos ocho capítulos seguidos, para hacer una mini-resseña para un blog en el que escribo y la verdad, me pareció interesante (hasta cierto punto) por lo que probablemente la siga.

Estoy leyendo el manga de Shaman King y supongo que en unos meses me pondré de nuevo con Naruto y Bleach, para darles tiempo y que acumulen capítulos. Estoy a la espera del último tomo de Pluto, a ver cuando me lo traen a mi tienda habitual porque la verdad, me tiene en ascuas.
Image

Dream Drop Distance

User avatar
Loir
As del Blitzbol
As del Blitzbol
Posts: 4560
Joined: 19 Apr 2010, 23:32

Re: ¿Que serie Anime/manga estas viendo?

Post by Loir » 30 Mar 2011, 12:43

yo ahora mismo esto con el anime "kaichou wa maid-sama", mangas la verdad esque ahora mismo los sigo MUY pasivamente, supongo que dnangel, pero me compre el ultimo tomo hace meses y aun no lo he leido.

User avatar
Kiku
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones
Posts: 1572
Joined: 26 Sep 2010, 09:11
PSN ID: Kikucocho

Re: ¿Que serie Anime/manga estas viendo?

Post by Kiku » 03 Apr 2011, 11:05

Pues estoy...

Con haruhi suzumiya
Angel beats
Slayers (por no se cuanta vez)
Midori no hibi (otra vez)
Bakuman
Keroro
Chii sweet home
Soul eater
Bleach
Naruto
Image

User avatar
Godah
Cofre Sin Fondo
Cofre Sin Fondo
Posts: 4431
Joined: 14 Aug 2009, 10:09
PSN ID: Queso_Godah
Xbox Live ID: Godah
Location: Pendulando entre Lleida y BCN

Re: ¿Que serie Anime/manga estas viendo?

Post by Godah » 03 Apr 2011, 21:37

Locke wrote:Estoy a la espera del último tomo de Pluto, a ver cuando me lo traen a mi tienda habitual porque la verdad, me tiene en ascuas.

He de confesarte que el final de Pluto no es lo que me esperaba, pero no deja de ser sublime. Osamu Tezuka estaría encantado con la revisión de Urasawa. :roll:

Ahora mismo hace tiempo que no sigo ningún manga. Tengo pendiente recomenzar MPD Psycho porque en los últimos meses se columpiaron tanto publicándolo que ya me había olvidado del argumento. Lo mismo pasa con Moonlight Mile, que por ahora no se sabe nada si la seguirán publicando en España. Con Homunculus tres cuartos de lo mismo. Joder, pa 3 Seinen súper molones que me enganchan y los truncan con alevosía y trolledad. ._.

Tengo un colega que siempre nos cuenta las andanzas de One Piece, Naruto y Bleach. Ya no las sigo; lo poco que sé procede de este informante. xD Bleach es la caca más aburrida ahora mismo, ¿no?

User avatar
CarcLoud
Tomberi no tan pequeño
Tomberi no tan pequeño
Posts: 680
Joined: 15 Oct 2010, 13:52

Re: ¿Que serie Anime/manga estas viendo?

Post by CarcLoud » 04 Apr 2011, 09:49

Pues yo me estoy releyendo Hajime no Ippo, voy por el cap 680 (son 931 xDDD)
[center][img]http://img410.imageshack.us/img410/8966/carcloud1.jpg[/img][/center]

[center]Makunouchi Ippo, Nippon Featherweight Champion and one digit ranking in WBC ranking, with 24 Fights (23W - 23K.O - 0D - 1L)[/center]

[center][url=http://carcloud.blogspot.com/]Visita mi bloooooog, penas y demás mierdas pero bueno[/url][/center]

User avatar
xxrikuxx
Bicho Buri
Bicho Buri
Posts: 45
Joined: 02 Mar 2011, 22:09

Re: ¿Que serie Anime/manga estas viendo?

Post by xxrikuxx » 04 Apr 2011, 12:54

yo estoy volviendo a ver Blood+ y esperando que se acabe el maldito relleno de Bleach xD
[center][img]http://img195.imageshack.us/img195/3479/reitaxakiaat.jpg[/img][/center]

Post Reply