Coleccionas algo??? este es tu post!!

El lugar del ocio. Aquí podrás hablar de deporte, lectura, cine, música, televisión y cualquier otro entretenimiento que se te ocurra. Tómate un momento de descanso y disfruta.

Moderator: Zell

User avatar
museum
Cactilio Chalado
Cactilio Chalado
Posts: 2510
Joined: 06 Mar 2011, 02:38
PSN ID: necesita_reballing
Xbox Live ID: nopagoporonline
Twitter: @mu5eum
Skype: retrovj@hotmail.es

Re: Coleccionas algo??? este es tu post!!

Post by museum » 05 Oct 2011, 13:15

buena coleccion!! aunque por el numero me da que muchas de ellas son de importacion... ya que desgraciadamente aqui llegan con cuenta gotas... y de poquisimos juegos...

yo tambien suelo coleccionar guias, solo españolas eso si, no tengo tantas, pero unas 30 si. Eso si, las inglesas y otros idiomas las colecciono pero en formato pdf, sobretodo las retro, que como pasa ahora, antes tampoco llegaban por aqui...
Image ImageImage
Playstation 3 ID
[SPOILER]
Image

User avatar
Kefka_bcn
Soldado 1/35
Soldado 1/35
Posts: 83
Joined: 02 Nov 2011, 18:03
PSN ID: kefka_bcn
Location: Barcelona

Re: Coleccionas algo??? este es tu post!!

Post by Kefka_bcn » 03 Nov 2011, 22:40

yo tengo muuuchos tomos de one piece :p

User avatar
Beatrix
Goblin Confuso
Goblin Confuso
Posts: 905
Joined: 30 Jan 2010, 01:11

Re: Coleccionas algo??? este es tu post!!

Post by Beatrix » 04 Nov 2011, 01:59

Ahora que veo que ha revivido este tema, menciono que también colecciono llaveros de todos los países.
Image

User avatar
Zell
Spoony Bard
Spoony Bard
Posts: 5787
Joined: 01 Jan 2010, 16:37

Re: Coleccionas algo??? este es tu post!!

Post by Zell » 04 Nov 2011, 22:51

Las dos cosas mas características de las que colecciono:

[spoiler]Image[/spoiler]

Mis mangas de Ranma y Full Metal Alchemist.

[spoiler]Image[/spoiler]

Mi estantería retro by Viento xD con todas mis figuras.

Espero que os gusten ^^
Image

User avatar
museum
Cactilio Chalado
Cactilio Chalado
Posts: 2510
Joined: 06 Mar 2011, 02:38
PSN ID: necesita_reballing
Xbox Live ID: nopagoporonline
Twitter: @mu5eum
Skype: retrovj@hotmail.es

Re: Coleccionas algo??? este es tu post!!

Post by museum » 05 Nov 2011, 12:55

ostras!! caballeros del zodiaco!!!! son los metalicos chulos de la epoca??? yo me acuerdo que tenia un par, y cuando le ponias la armadura pesaba un quintal!!

esa chun-li!!! mooola!!!
Image ImageImage
Playstation 3 ID
[SPOILER]
Image

User avatar
Zell
Spoony Bard
Spoony Bard
Posts: 5787
Joined: 01 Jan 2010, 16:37

Re: Coleccionas algo??? este es tu post!!

Post by Zell » 05 Nov 2011, 13:05

En efecto Museum son los de la época xD Tengo a Virgo (por ser mi signo del zodiaco) y a Libra (ambos fueron regalos por parte de mi hermano en cumpleaños ^^).

Esa Chun Li me la pillé en este pasado salón de Jerez.
Image

User avatar
Sau
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones
Posts: 1554
Joined: 25 Oct 2011, 00:22
Location: Alkor Zephyr

Re: Coleccionas algo??? este es tu post!!

Post by Sau » 10 Nov 2011, 14:10

Me gusta coleccionar cómics y manga, pero el bolsillo no lo permite. Cuando era adolescente también me dió por coleccionar un ejército de Orcos y goblins de Warhammer fantasy, pero abandoné la idea al cabo de un tiempo; Además, aún tengo la mitad de las miniaturas que me compré sin pintar. Joder... Ahora me ha dado por recordar lo bien que me lo pasaba haciendo mis propias miniaturas con las piezas que me daba la gana. Tenía que haberme dedicado a eso en lugar de a hacer ejércitos enteros, porque al final descubrí que era bastante malo en el tema de juego xD

Como cualquier otro freak, también colecciono figurillas y merchandising, pero ésta vez, más que por economía, he dejado de comprar estas cosas porque en mi habitación no queda sitio. Otro mal que tengo, y esto es un poco rarito... Como metalero, suelo gastar brazaletes y muñequeras con pinchos, púas y tachuelas, y en alguna ocasión me llegué las llegué a comprar con cosicas más estrafalarias. Pues bien, cuando se desgastan lo suficiente como para estar a punto de romperse, me da por guardármelas. Es como un extraño montoncito de trofeos del metal. Algún día tendré que tirarlas... Y para el dato, ahora utilizo muñequeras normalitas de deportista, pero negras.

Otra rareza es que cuando hago un viaje, me da por colgar el billete del viaje en un trocito de pared de mi habitación. Me sirve de recordatorio para no olvidar que si en lugar de viajar me hubiera dado por ahorrar, ahora tendría un maldito piso, o al menos ahorros para aguantar esta recesión.

P.D.: Y bueno, como cualquier freak, tengo el pc abarrotado de canciones, imágenes, vídeos y demás.

User avatar
Kefka_bcn
Soldado 1/35
Soldado 1/35
Posts: 83
Joined: 02 Nov 2011, 18:03
PSN ID: kefka_bcn
Location: Barcelona

Re: Coleccionas algo??? este es tu post!!

Post by Kefka_bcn » 24 Nov 2011, 08:28

tomos de one piece, tengo unos 50 ^^, y una maqueta del merry que me dieron en el salón del manga xDD

User avatar
Mansonurien
Pequeño Tombery
Pequeño Tombery
Posts: 280
Joined: 01 May 2012, 11:51

Re: Coleccionas algo??? este es tu post!!

Post by Mansonurien » 02 May 2012, 20:38

Pos mi colección va de perlas con el tema principal de esta página, todo original logicamente. Nada de pirateos.
Tengo minimo una versión de cada juego de la saga principal hasta el FFVI:
FFI: Origins (PSone), down of souls (GBA) y PSP
FFII: las mismas.
FFIII: lógicamente solo la de DS.
FFIV: Anthology (PSone), DS y the Complete Collection (PSP)
FFV: Anthology (PSone) y PSstore de PS3
FFVI: PSone y PSstore de PS3
Los FFVII, FFVIII y FFIX de PSone y PSstore de PS3. El FFXI descargado en Steam y comprado y sin sacar del sobre de la version del 2007 para PC. Los FFX, FFXII + guia piggyback y FFXIII (edicion coleccionista) + guia piggyback. Y el FFXIV para PC (que no puedo utilizar porque ni el ordenador de sobremesa ni el portatil cumplen los requisitos mínimos pero ya lo jugaré).
Aparte de esos tengo:
Crisis Core, Advent Children (edicion coleccionista junto con Spirits Within), Dirge of Cerberus, FFX-2, FFXII revenant wings y FFXIII-2 (Edicion Crystal) + guia piggyback.
Tengo todos los Tactics menos el de PSone (que es practicamente el mismo que el de PSP): The War of the Lions, Advance y Advance 2
Varios Crhistal Chronicles de DS: Echoes of Time y Ring of Fates
Dissidia y Duodecim (las dos edicion coleccionista)
Todos los KH hasta la fecha (los considero parte de la saga aunque realmente no lo sean): KH1, KH2, Re:coded, 358/2 days y Byrth by Sleep.
La película de Spirits Whithin (como he mencionado antes junto con Advent Children).
Y por último The 4 Heroes of Light.
A parte de eso tambien tengo: la figura enorme de Odín (FFXIII), Lightning, Vanille y Snow (FFXIII). Balthier y Vaan (FFXII). Cloud, Squall, Yitan y Tidus (Dissidia). Una pequeña figurilla de Yuna (traje de FFX-2). El sable pistola de Squall con un soporte para el arma, un porta folios del FFXIII y otro del Crisis con varias laminas de arte conceptual.
También tengo descargado todos los DLC del Dissidia 012 y FFXIII-2 hasta la fecha.

A parte de Final Fantasy tambié colecciono la serie de Stargate. Tengo el VHS y BlueRay de la primera peli, el DVD de el episodio piloto de SG1 Hijos de los Dioses, las 10 temporadas de sg1, las peliculas El Arca de la Verdad y Continuum, las 5 temporadas de Atlantis y la primera temporada de Universe.
Image

User avatar
museum
Cactilio Chalado
Cactilio Chalado
Posts: 2510
Joined: 06 Mar 2011, 02:38
PSN ID: necesita_reballing
Xbox Live ID: nopagoporonline
Twitter: @mu5eum
Skype: retrovj@hotmail.es

Re: Coleccionas algo??? este es tu post!!

Post by museum » 03 May 2012, 15:34

Mansonurien wrote:Pos mi colección va de perlas con el tema principal de esta página, todo original logicamente. Nada de pirateos.
Tengo minimo una versión de cada juego de la saga principal hasta el FFVI:
FFI: Origins (PSone), down of souls (GBA) y PSP
FFII: las mismas.
FFIII: lógicamente solo la de DS.
FFIV: Anthology (PSone), DS y the Complete Collection (PSP)
FFV: Anthology (PSone) y PSstore de PS3
FFVI: PSone y PSstore de PS3
Los FFVII, FFVIII y FFIX de PSone y PSstore de PS3. El FFXI descargado en Steam y comprado y sin sacar del sobre de la version del 2007 para PC. Los FFX, FFXII + guia piggyback y FFXIII (edicion coleccionista) + guia piggyback. Y el FFXIV para PC (que no puedo utilizar porque ni el ordenador de sobremesa ni el portatil cumplen los requisitos mínimos pero ya lo jugaré).
...

Image
Image ImageImage
Playstation 3 ID
[SPOILER]
Image

Post Reply