The Amazing Spiderman

El lugar del ocio. Aquí podrás hablar de deporte, lectura, cine, música, televisión y cualquier otro entretenimiento que se te ocurra. Tómate un momento de descanso y disfruta.

Moderator: Zell

Post Reply
Gandalf
Cactilio Chalado
Cactilio Chalado
Posts: 2695
Joined: 14 Aug 2009, 00:26
Location: Silver City

The Amazing Spiderman

Post by Gandalf » 15 Feb 2011, 02:20

The Amazing Spiderman, el nombre clásico del comic será el título de la próxima película del trepamuros.

Marvel lo comunicó hoy oficialmente, aprovechando además para mostrar la primer imágen de Andrew Garfield (quién interpreta a Pete Parker) con el traje completo:
Image

A mi viene convenciendome. En un principio me disgustaba un poco que se cambie a todo el elenco de la trilogía filmada por Raimi, pero ultimamente fueron haciendome cambiar de idea.

Dado que Inferno tiene avatar y firma de spiderman, y considerando que ya tuvimos algun thread para hablar de los comics, consieré que a alguien podría interesarle todo esto XD

Fuente
Image
Firma patrocinada por mi vieja amiga

Haraz
Viera Perdida
Viera Perdida
Posts: 338
Joined: 18 Dec 2009, 09:20
Location: Golfo Ártabro

Re: The Amazing Spiderman

Post by Haraz » 15 Feb 2011, 09:44

¿Más películas de Spiderman?

Yo no se que decir.. no es que me hayan disgustado, tampoco he leído nunca los cómics, pero a ver.. a ver que tal esta. Aún que se me note que no me agrada demasiado que salga más de Spiderman (Tampoco es un superhéroe que me agrade ~~~~~Batman~~~ *o* ) la iré a ver cuando se extrene xD

User avatar
Inferno
Amigo De Ultros
Amigo De Ultros
Posts: 5420
Joined: 07 Sep 2009, 01:45
PSN ID: Blackvals
Location: Vic

Re: The Amazing Spiderman

Post by Inferno » 15 Feb 2011, 11:17

Gandalf wrote:Dado que Inferno tiene avatar y firma de spiderman, y considerando que ya tuvimos algun thread para hablar de los comics, consieré que a alguien podría interesarle todo esto XD


Jajaja, pues sí. Debo decir que al igual que tú, mi primera idea al respecto fue negativa. Francamente para mi las películas de Spiderman empeoraron con cada entrega. Pero pensándolo bien, ahora que Marvel corta el bacalao con las películas (antes daba los derechos para que las hiciesen si mal no recuerdo), y viendo que sus últimas películas me han gustado... pues creo que puede estar bien.
Además, como ejemplo podríamos tomar Batman (aunque dudo que llegue a ese nivel), las dos últimas películas me parecen buenísimas (en especial la segunda). Y al fin y al cabo fue un borrón y cuenta nueva.

User avatar
Pappapishu
Compañero de fatigas
Compañero de fatigas
Posts: 11986
Joined: 31 Jan 2010, 10:43
PSN ID: Pappaìshu
Twitter: @Pappapishu
STEAM: pappapishu
Location: Puerto Pollo, Isla Plunder
Contact:

Re: The Amazing Spiderman

Post by Pappapishu » 15 Feb 2011, 14:24

La verdad es que esa es una imagen bastante decente comparada con algunos bodrios que he visto pululando por la red..
Image
https://www.instagram.com/madridwolvesqt/

Post Reply