La capital olvidada de la música

El lugar del ocio. Aquí podrás hablar de deporte, lectura, cine, música, televisión y cualquier otro entretenimiento que se te ocurra. Tómate un momento de descanso y disfruta.

Moderator: Zell

User avatar
Aero-R
Gargán Dominante
Gargán Dominante
Posts: 3895
Joined: 13 Aug 2009, 22:46
PSN ID: Aero-R
Location: Tenerife

La capital olvidada de la música

Post by Aero-R » 19 Dec 2009, 13:52

[center]The mainstream comes to you, but you have to go to the underground. - Frank Zappa[/center]


Recomendación a recomendación, revelación a revelación, sonido a sonido. El concepto de este thread es transferir, divulgar y disfrutar de la cultura en forma de audio. Prohibido de toda escucha quedará aquel que ose centrarse en una banda, en un productor o en un solo estilo continuamente, pues en la variedad quedará la riqueza. Admitidos quedan todos los cortes desde el más clásico Adagio hasta el último glitch hecho con los más extraños SA-CD de este mundo. El objetivo es enriquecernos unos de otros, conocer y dar a conocer, disfrutar en definitiva.

¿El comienzo?, que mejor que el Organ Donor en su versión Extended Overhaul, de Shadow. Un corte dedicado a mi gran amigo Godah:

[center][youtube]-TD8Y-_-rTU[/youtube][/center]
Image

Drazharm
Merma!
Merma!
Posts: 60
Joined: 19 Dec 2009, 08:19
PSN ID: Drazharm

Re: La capital olvidada de la música

Post by Drazharm » 19 Dec 2009, 14:17

Yo me quedo con esta canción de Peter Gabriel que me ha parecido especialmente interesante... No por nada en especial, más que por otra cosa por la forma de combinar instrumentos

[center][youtube]rswd4Xu8OZE[/youtube][/center]
[img]http://i128.photobucket.com/albums/p171/cvdemon/Pruebadraz.jpg[/img]

User avatar
Noiry
Mago con Mutis
Mago con Mutis
Posts: 172
Joined: 17 Aug 2009, 11:34
Location: Asturias, el país de la lluvia eterna.
Contact:

Re: La capital olvidada de la música

Post by Noiry » 19 Dec 2009, 14:44

Curioso tema.
La verdad es que me gustan las canciones con base tecno para un instrumento/s clásico/s. Ésta además tiene un toque callejero.
A ver si conseguimos que el tema no se desvirtúe y que todos podamos aprender sobre nuevos estilos y géneros.

La que ha puesto Drazharm también me gusta mucho :3

Yo os dejo con un tema de Europe. Versión acústica en directo.

[center][youtube]jkooekTvCoA[/youtube][/center]
Image

Walking on the top of the world

User avatar
Aero-R
Gargán Dominante
Gargán Dominante
Posts: 3895
Joined: 13 Aug 2009, 22:46
PSN ID: Aero-R
Location: Tenerife

Re: La capital olvidada de la música

Post by Aero-R » 19 Dec 2009, 15:34

Curiosa mezcla de instrumentos Drazharm, en momentos un piensa que va a continuar con una pieza totalmente asturiana, y otras con un pasaje de una canción de egipto, que curioso.

Noiry wrote:La verdad es que me gustan las canciones con base tecno para un instrumento/s clásico/s. Ésta además tiene un toque callejero.

Di la verdad, a ti lo que te gusta es que como a mi, te parece que tiene un toque pseudo Castlevania con ese organo, que es tremendo =]

Gran tema de Europe en acústico, me ha gustado.
Image

User avatar
Noiry
Mago con Mutis
Mago con Mutis
Posts: 172
Joined: 17 Aug 2009, 11:34
Location: Asturias, el país de la lluvia eterna.
Contact:

Re: La capital olvidada de la música

Post by Noiry » 19 Dec 2009, 16:29

Aero-R wrote:Di la verdad, a ti lo que te gusta es que como a mi, te parece que tiene un toque pseudo Castlevania con ese organo, que es tremendo =]


Me has pillado XDD sí que tiene un toque castlevaniesco. Pero tampoco es mentira lo que dije XDD
Y de ejemplo dejo a Maksim Mrvica, que hace este tipo de música fusión. Aquí lo tenéis reinventando la famosísima zarabanda de Handel.

[center][youtube]zn70QSetC_E[/youtube][/center]
Image

Walking on the top of the world

Radeon
Algarrobo en Potencia
Algarrobo en Potencia
Posts: 141
Joined: 20 Dec 2009, 09:21
Location: En todos lados y en niguno a la vez.

Re: La capital olvidada de la música

Post by Radeon » 20 Dec 2009, 10:17

A mi, personalmente, me gusta mucho este tipo de musica, aunque sea rara de narices (Lo habia buscado y creo que decian que era del estilo de musica de circo o algo asi xD)

[youtube]nzd5tO_hmT4[/youtube]

PD: Muy buenos los otros temas!

* post editado por Aero-R con motivo de correción en la colocación del tag /youtube
[center]Aria ♥ Aero
[img]http://i291.photobucket.com/albums/ll305/Serial_Black/FirmaYannT.jpg[/img]
Como ser feliz:
Aeroja:1.- foobar2000
Aeroja: 2.- winamp[/center]

Drazharm
Merma!
Merma!
Posts: 60
Joined: 19 Dec 2009, 08:19
PSN ID: Drazharm

Re: La capital olvidada de la música

Post by Drazharm » 20 Dec 2009, 10:35

Una canción preciosa, de Carlos Núñez... (Que por narices la mayoría lo conocéis, u os sonará xD)

An dro :3

[center][youtube]KbZBCNqUvi0[/youtube][/center]
[img]http://i128.photobucket.com/albums/p171/cvdemon/Pruebadraz.jpg[/img]

User avatar
Godah
Cofre Sin Fondo
Cofre Sin Fondo
Posts: 4431
Joined: 14 Aug 2009, 10:09
PSN ID: Queso_Godah
Xbox Live ID: Godah
Location: Pendulando entre Lleida y BCN

Re: La capital olvidada de la música

Post by Godah » 20 Dec 2009, 14:06

Gracias Aero por dedicarme esa canción. Muy curiosa, me gusta, aunque no mucho, pero está lograda. Especialmente me gusta por eso que comentáis no del aire Castlevania sino del aire de beat 'em up. Es muy Double Dragon o Streets of Rage, la canción xD

La de Drazharm me parece bastante curiosa, sorprende mucho, aunque no es de mi gusto. La de Europe, pues bueno, como sólo conozco la famosa The Final Countdown no puedo opinar mucho en contraste; pero mola la cancioncilla, queda bien de fondo.

Seguiré leyendo y aportado cuando tenga otro momento :P

Radeon
Algarrobo en Potencia
Algarrobo en Potencia
Posts: 141
Joined: 20 Dec 2009, 09:21
Location: En todos lados y en niguno a la vez.

Re: La capital olvidada de la música

Post by Radeon » 20 Dec 2009, 14:43

Godah wrote:Gracias Aero por dedicarme esa canción. Muy curiosa, me gusta, aunque no mucho, pero está lograda. Especialmente me gusta por eso que comentáis no del aire Castlevania sino del aire de beat 'em up. Es muy Double Dragon o Streets of Rage, la canción xD

La de Drazharm me parece bastante curiosa, sorprende mucho, aunque no es de mi gusto. La de Europe, pues bueno, como sólo conozco la famosa The Final Countdown no puedo opinar mucho en contraste; pero mola la cancioncilla, queda bien de fondo.

Seguiré leyendo y aportado cuando tenga otro momento :P


Halaaa ¿Y yo que? Me voy a coger un trauma :(

Pero ya de paso, pongo musica, un temazo para mi, la escucho cuando estoy deprimido o enferno:

[youtube]fHiGbolFFGw[/youtube]
[center]Aria ♥ Aero
[img]http://i291.photobucket.com/albums/ll305/Serial_Black/FirmaYannT.jpg[/img]
Como ser feliz:
Aeroja:1.- foobar2000
Aeroja: 2.- winamp[/center]

User avatar
Astaroth
Tomberi no tan pequeño
Tomberi no tan pequeño
Posts: 602
Joined: 19 Dec 2009, 12:55
Twitter: @LordAstaroth2
Skype: keirgrand
Contact:

Re: La capital olvidada de la música

Post by Astaroth » 20 Dec 2009, 15:04

Pues seguimos con mezclas que lleven incorporada la música clásica. Esta vez un poco más metalera:

[youtube]HkY_WATUCVM[/youtube]

Pero como me gusta este grupo...

Post Reply