Page 1 of 4

Por fin! El Hobbit comenzará a rodarse en febrero de 2011

Posted: 18 Oct 2010, 14:19
by Viento
Por fin la noticia que todos esperábamos. La Metro (curiosamente en vías de extinción), la Warner y la New Line Cinema por fin se han puesto de acuerdo y han dado el pistoletazo de salida para que comience a filmar El Hobbit.
:MagoNegro:

Al final el encargado de la dirección del film va a ser Peter Jackson, después de que Guillermo del Toro tuviese que abandonar el proyecto por los continuos parones y trabas que se le estaban poniendo al proyecto.

El hobbit serán dos películas y en 3D, y todo apunta a que el rodaje comenzará en febrero del año que viene a menos que se produzcan retrasos de última hora.

Otra buena noticia es que el guión está escrito por Guillermo del Toro yde Peter Jackson.

Lo único confirmado en cuanto al reparto es que Ian McKellen volverá a ponerse las grises túnicas de Gandalf y Andy Serkis se meterá de nuevo en el papel de Gollum.

En cuanto a las fechas de estreno aún no se ha confirmado nada de forma oficial, pero de forma oficiosa se especula con que lleguen para finales de 2012, y me atrevería a decir que será para Navidad, tal y como pasó con las 3 películas de El Señor de los Anillos.

Re: Por fin! El Hobbit comenzará a rodarse en febrero de 201

Posted: 18 Oct 2010, 21:55
by Cloud Sprite
Me parece una gran noticia. Por fin podremos ver esta historia en el cine como se merece. 8-) Los datos que das son prometedores. :MagoNegro:

Re: Por fin! El Hobbit comenzará a rodarse en febrero de 201

Posted: 19 Oct 2010, 12:42
by Locke
Qué putada, yo vivía en mi ignorancia y pensaba que se estrenarían en 2011, ya rodadas...en fin, siempre es bueno que se rueden, porque según me han contado, el Hobbit es superior literariamente a la saga de ESDLA propiamente dicha...a ver cómo les queda la película

Re: Por fin! El Hobbit comenzará a rodarse en febrero de 201

Posted: 20 Oct 2010, 21:05
by Sinh
Pues no sé de dónde van a sacar dos películas de El Hobbit. El Señor de los Anillos está formado por seis libros (cada parte de la trilogía se divide en dos), y cada uno de ellos es más denso que el Hobbit. Para mí debería ser una sola película, pero bueno, no seré yo quien deje de verla por ello.

Locke wrote:Qué putada, yo vivía en mi ignorancia y pensaba que se estrenarían en 2011, ya rodadas...en fin, siempre es bueno que se rueden, porque según me han contado, el Hobbit es superior literariamente a la saga de ESDLA propiamente dicha...a ver cómo les queda la película

Pues va a ser que no xD. El Hobbit es un cuento infantil, mientras que El Señor de los Anillos es una novela mucho más adulta, increíblemente densa, compleja y con infinidad de detalles. Vamos, que decir es que El Hobbit es superior a ESDLA debería ser considerado uno de los siete pecados capitales, porque la diferencia entre ambos es absolutamente abismal xD. De hecho, para mí es una de las grandes incógnitas de la película, si la harán de corte infantil como la novela o mantendrán la ambientación adulta de El Señor de los Anillos.

Re: Por fin! El Hobbit comenzará a rodarse en febrero de 201

Posted: 20 Oct 2010, 22:20
by Black Flare
Pues para dos películas de dos horas da el libro, hace tiempo que me lo leí pero creo que podrían hacerlo.

A ver el estilo que le van a dar, si más a lo que debería ser el Hobbit o aprovechandose de la fama de ESDLA se parece más a esta, sólo el tiempo lo dirá.

Re: Por fin! El Hobbit comenzará a rodarse en febrero de 201

Posted: 21 Oct 2010, 00:05
by Aegnor
Yo estoy con Sinh, no veo de donde pueden sacar 2 peliculas de el hobbit, es bastante mas simple,corto y con menos acción que el señor de los anillos.

Creo que le daran un estilo com ESDLA, que ya saben que funciona. Además, la pelicula será mucho mejor al estilo ESDL que si la hacen infantil

Re: Por fin! El Hobbit comenzará a rodarse en febrero de 201

Posted: 10 Nov 2010, 17:20
by Gandalf
Sinh wrote:Pues no sé de dónde van a sacar dos películas de El Hobbit. El Señor de los Anillos está formado por seis libros (cada parte de la trilogía se divide en dos), y cada uno de ellos es más denso que el Hobbit. Para mí debería ser una sola película, pero bueno, no seré yo quien deje de verla por ello.

Yo no lo veo mal, les permite ahondar en detalles sin dejarse mucho afuera.
Sería horrible que
[spoiler]a los 20 minutos de pelicula, ya hayan pasado Rivendel y caigan prisioneros de los trasgos[/spoiler]
Es mas corto que ESDLA, pero tiene bastante como para que no alcance una sola película de 3 horas. Si es que va a hacerse bien, claro.

Re: Por fin! El Hobbit comenzará a rodarse en febrero de 201

Posted: 15 Nov 2010, 10:19
by Loir
yo estoy con sinh, me parece que dos pelis es mucho, si quieren entrar en detalles ya haran la version extendida de 4:30h, que la haran igualmente, pero dos pelis ... la cosa va a ir super lenta.

Re: Por fin! El Hobbit comenzará a rodarse en febrero de 201

Posted: 11 Feb 2011, 15:16
by Gandalf
Bueno, el próximo 21 de Marzo comienza la filmación de la película, y mientras tanto la producción ya está en marcha.

Tanto que ya tenemos la primer foto de Bilbo y los 13 enanos:
[spoiler]Claro que sin maquillaje XD
Image
En primer plano, Martin Freeman, el señor Bolsón en persona =)[/spoiler]

Re: Por fin! El Hobbit comenzará a rodarse en febrero de 201

Posted: 11 Feb 2011, 16:12
by darkseges
Después de tantos años de espera..

Desde que acabaron el retorno del rey tenían pensado hacerla.