¡kythian usó Dibujo!

Aquí podrás plasmar cualquier cosa creada por ti: dibujos, relatos, audio, video, firmas, fondos de escritorio... Entra y muestra tu arte a los demás.

Moderator: castlevaniax

Post Reply
User avatar
kythian
Bicho Buri
Bicho Buri
Posts: 26
Joined: 05 Apr 2017, 21:18

¡kythian usó Dibujo!

Post by kythian » 22 Apr 2017, 13:32

Pues ya que estamos aquí, voy a ir subiendo algunos de los dibujos que he hecho (y que haga, si me animo). Desde pequeño, me gustaba hacer dibujos de los juegos que más me gustaban, así como de películas y series de animación. Aquí un par de dibujos del FFVI que hice hace un par de meses, basado en algunas obras clásicas. ¡Espero que os guste!
[SPOILER]
Image

La primera, la torre de dioses de Kefka (mi villano favorito de... bueno, de todo, en general).

Image

Y la segunda, una versión de 'El nacimiento de Venus' pero con Terra como protagonista, enfocándose en su herencia humana y esper.

User avatar
Rinoa Heartilly
1000 espinas
1000 espinas
Posts: 1059
Joined: 18 Dec 2009, 03:48
Twitter: ~ Wing Heart ~
Location: Jardín de Balamb

Re: ¡kythian usó Dibujo!

Post by Rinoa Heartilly » 24 Apr 2017, 02:59

Me encanta la combinación de lo clásico con Final Fantasy, ¡muy chulos y de Final Fantasy VI, además! *_______*
Espero que te animes a subir más dibujos, porque son chulísimos. ^^
"I'll be here, too. It's a promise! Thanks, Squall! Next time, we'll meet for sure!"

Image

Avatar y firma comissions: Yukar0 y EvaCuteDoll
[SPOILER]
Image

User avatar
Salvaricoque
Verdura Gysalh
Verdura Gysalh
Posts: 24
Joined: 31 May 2015, 01:54
PSN ID: ISolizz
Twitter: @Salvaricoque

Re: ¡kythian usó Dibujo!

Post by Salvaricoque » 25 Apr 2017, 16:33

Me he enamorado muchísimo del de Kefka, me encanta. <333

User avatar
Kitsune
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva
Posts: 2499
Joined: 27 Dec 2010, 18:35

Re: ¡kythian usó Dibujo!

Post by Kitsune » 03 May 2017, 12:29

¡¡Son una pasada!! ¡Me encantan, y de FFVI! :love:

Es un gran detallazo mezclar arte clásico con videojuegos, además que quedan genial tal y como los has combinado.
Image

User avatar
kythian
Bicho Buri
Bicho Buri
Posts: 26
Joined: 05 Apr 2017, 21:18

Re: ¡kythian usó Dibujo!

Post by kythian » 03 May 2017, 16:48

¡Me encanta que os gusten! :D

Lo cierto es que me apetecía dibujar algo de FFVI, y empezaron a surgirme ideas de ese estilo.

Aparte de El nacimiento de Venus y La creación de Adán, también pensé en La última cena (en el original son 13 personas, en el VI hay 14 personajes... ejem ejem). Lo tengo como pendiente, aunque para eso necesitaré comprar algunos folios A3 mínimo.

Post Reply