El Etéreo de las Firmas

Aquí podrás plasmar cualquier cosa creada por ti: dibujos, relatos, audio, video, firmas, fondos de escritorio... Entra y muestra tu arte a los demás.

Moderator: castlevaniax

User avatar
Cloud Sprite
Garuda nerviosa
Garuda nerviosa
Posts: 1963
Joined: 13 Aug 2010, 19:04
PSN ID: Deivid_Sefirot
Twitter: @cloudsprite_
Location: Ciccania de la Frontier, Gadirania
Contact:

Re: El Etéreo de las Firmas

Post by Cloud Sprite » 08 May 2014, 16:14

Me alegra mucho que os guste a los dos :D Y también que reconozcas a los sprites Kain. A veces uno se siente muy raro llevando estas antiguallas xD El Link de Zelda es que, al ser más alto o estilizado, es el que quedaba mejor en el montaje. Los otros eran demasiado retacos y se iban a ver menos. Pero sí es verdad que a ese Link le han llovido palos de muchos fans xD Aunque yo no tengo malos recuerdos del todo de jugar con un amigo a Zelda 2.

El de los globos (sí, son globos, angulosos, pero globos xD) es de Balloon Fight, un arcade simpático, aunque jodidamente frustrante xD

El otro es Charlie de Circus Charlie. El fondo de la firma pertenece a un nivel de ese juego (min 1:00) en el que Charlie camina por la cuerda floja esquivando unos monetes muy cabroncios. Es que yo antes llevaba en el foro el nick de "Equilibrista" (no sé si lo llegaste a ver), el nombre que tenía en mi blog literario, y esta firma en origen es un diseño de un marcapáginas que hice allí para una conmemoración.

Kain Ventalto wrote:
Cloud Sprite wrote:Vuelvo de nuevo a mis orígenes pixelados. Incluso si así lo queréis, y los jefes lo permiten, puede que vuelva a ellos... del todo...

A ver si es verda, soy super fan de tu estilo pixelado, ademas nos debe un post recopilatoria de tus obras *Kain silva por otro lado haciendose el loco* xD


Neo Evanok wrote:Cloud Sprite a mi tambien me encanta :D

Yo te animaría a que, debido a que TM está muy parado, crees un tema tuyo en el foro donde pusieras algunos chorripixels, una tira semanal o cada 2 semanas estaría genial, yo me hacía fan :P

-Neo Evanok-


jajaja... Lo cierto es que he pensado más de una vez hacer ese post recopilatorio. Pero por falta de tiempo y por flojera, no encontraba el momento para ponerme. Pero prometo que llegará el día. Además hay alguna cosilla inédita que se quedó fuera de TM y que podríamos rescatar.

Bueno, ya no offtopiqueo más xD Lo de "si los jefes lo permiten, volveré del todo" lo decía porque igual vuelvo a ser como era en un principio cuando llegué al foro. Estoy pensándomelo...

User avatar
Bahamut Tenebra
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones
Posts: 1728
Joined: 17 Oct 2012, 23:41
Location: Surcando los cielos.

Re: El Etéreo de las Firmas

Post by Bahamut Tenebra » 14 Sep 2014, 00:07

Me estoy volviendo a jugar Final Fantasy XIII-2 y me apetece volver a tener a Caius bajo mis posts, así que mando la firma y el avatar de FFX al etéreo (nunca mejor dicho), y vuelvo a la que tenía antes.

[spoiler]Image
Image[/spoiler]

[center]EDICIÓN[/center]

Me vuelvo a cambiar la firma, pero no mando la de Caius al Etéreo porque seguramente más adelante volverá conmigo. Mientras, dejaré a Jude y a Milla de Tales of Xillia :D
Image

User avatar
Zell
Spoony Bard
Spoony Bard
Posts: 5787
Joined: 01 Jan 2010, 16:37

Re: El Etéreo de las Firmas

Post by Zell » 15 Nov 2014, 13:33

Mando al etéreo mi conjunto de firma y avatar de Heavy Rain, que como siempre, lo he llevado un año justo en el foro y ya tocaba renovar.

[center]Image[/center]

[center]Image[/center]

Para las nuevas de este año estaba entre dos temáticas, pero como la otra es Juego de Tronos y aún la serie no ha terminado, pues tiro del juego que he jugado este año y que me ha gustado, que es Chrono Cross, y en especial Kid.
Image

User avatar
Neo Evanok
Capitán de Dalmasca
Capitán de Dalmasca
Posts: 8339
Joined: 09 Feb 2012, 15:27
PSN ID: Cloud Omega
Xbox Live ID: Ta caro!
Twitter: Algún día
Skype: AlexSpiritWarrior
STEAM: "ezo que eh?"
Location: Granada

Re: El Etéreo de las Firmas

Post by Neo Evanok » 15 Nov 2014, 17:35

Con lo que me molaba la pajarita ._. El nuevo avatar no me gusta, me confundo y creo que eres una tía, Zell ._.

-Neo Evanok-
Image
"Sólo el que ensaya lo absurdo es capaz de conquistar lo imposible."

User avatar
Zell
Spoony Bard
Spoony Bard
Posts: 5787
Joined: 01 Jan 2010, 16:37

Re: El Etéreo de las Firmas

Post by Zell » 15 Nov 2014, 22:45

Bueno, ya me has visto de pelirroja Neo Evanok, así que ahora solo te tendrás que acostumbrar a verme de rubia xD

Coñas a parte, a mí también me gustó mucho el origami de Heavy Rain, ya que era un avatar muy original, pero una vez al año toca renovarse sí o sí :p
Image

User avatar
Kain Ventalto
Flan en Ultraesencia
Flan en Ultraesencia
Posts: 2053
Joined: 11 Apr 2013, 17:10
PSN ID: Agustin_Varea
Twitter: @srvarea
Skype: agustin_ventalto
Location: Noguerone´s City, Ciudad sin Ley

Re: El Etéreo de las Firmas

Post by Kain Ventalto » 18 Nov 2014, 16:20

Me mola tu nuevo estilo zell, aunque suene a copiete de culo veo culo quiero, estaba pensando en renovarme con CC xD
Me encanta tu firma aunque reconozco que no tanto el avatar, ya que kid no es de mis personajes favoritos, y para mi gusto hay artwork mejores xD.
Y coincido con evanok, me encantaba el origami xD
Image
Lo tuyo es mio

User avatar
Zell
Spoony Bard
Spoony Bard
Posts: 5787
Joined: 01 Jan 2010, 16:37

Re: El Etéreo de las Firmas

Post by Zell » 18 Nov 2014, 21:30

¡Anda ya., Kain Ventaltoª Eres libre de ponerte la firma y el avatar que quieras, que que yo sepa no hay ninguna norma que diga que no puedes ponerte algo de una temática que lleve otro usuario xD

Me alegro de que te guste la firma, a ver si para la próxima vez consigo que te guste el conjunto entero (que por el momento siempre has preferido más una cosa que otra xD).
Image

User avatar
Kain Ventalto
Flan en Ultraesencia
Flan en Ultraesencia
Posts: 2053
Joined: 11 Apr 2013, 17:10
PSN ID: Agustin_Varea
Twitter: @srvarea
Skype: agustin_ventalto
Location: Noguerone´s City, Ciudad sin Ley

Re: El Etéreo de las Firmas

Post by Kain Ventalto » 22 Nov 2014, 17:31

Ya lo se zell, lo decia como dato curioso, como una coincidencia xD


Mando al etereo mi conjunto de MGS que me ha acompañado más de medio año
Image
Image
Bueno pues he sacado un ratillo y me he renovado con un conjunto de la saga Thief, ya que este año me he pasado el reboot de thief, y la entrega deadly shadows con un compañero de piso :p La verdad es que a quien le guste el sigilo en los juegos (vease Metal Gear) se la recomiendo mucho. La firma no es mia, es de un usuario de Deviantart UzaruSchutzengel que gustosamente me ha autorizado a usarla, espero que os mole mi nuevo aspecto, a modo de curiosidad he estado a punto de intentar hacerme un conjunto de The last of us xD
Image
Lo tuyo es mio

User avatar
Bahamut Tenebra
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones
Posts: 1728
Joined: 17 Oct 2012, 23:41
Location: Surcando los cielos.

Re: El Etéreo de las Firmas

Post by Bahamut Tenebra » 09 Mar 2015, 22:40

He mandado mi firma y avatar de Tales of Xillia, por unas de One piece :D
Image

Post Reply