Soldado!

Aquí podrás plasmar cualquier cosa creada por ti: dibujos, relatos, audio, video, firmas, fondos de escritorio... Entra y muestra tu arte a los demás.

Moderator: castlevaniax

User avatar
Lanamark
Hado de los vivos
Hado de los vivos
Posts: 3479
Joined: 29 Jun 2012, 22:24
PSN ID: Lanamark
Skype: sr.jua
STEAM: Lanamark

Soldado!

Post by Lanamark » 19 Jan 2014, 02:28

Bueno...antes de nada decir que si este tema está mal situado, que los moderadores se encarguen de lo que tengan que hacer :DD

Animado por el cosplay de Adrià (en serio, pide que te cambien el nombre, que así es imposible mencionarte :S), pues se me antojó hacerme cosplay de SOLDADO, pero como soy muy feo y no me gusta dañar la vista de la gente con mi jeto, pues que mejor manera de ocultarlo que con el casco :P

La cosa es que necesitaba una base con la que partir de cero, así que me imprimí el diseño del casco para montarlo y pegarlo a mano.

El resultado:

[spoiler]Image[/spoiler]

[spoiler]Image[/spoiler]

Montarlo no supuso mucho problema. El problema que se me planteaba era evidente. El papel es demasiado... maleable y en cuanto intentara endurecerlo con cola blanca, el casco se me acabaría deformando.

La cuestión es que al final conseguí apañarlo mediante patrañas y cutreces xDDDDDDDD

Tal que:

[spoiler]Image[/spoiler]

[spoiler]Image[/spoiler]

[spoiler]Image[/spoiler]

Sí, soy un chapuzas xDDDDDDDDDDDD

Algunas de las formas están muy curvadas, aunque espero poder moldearlas y lijarlas un poquillo más adelante.

Bueno, para acabar, os dejo con lo que llevo actualmente.

[spoiler]Image[/spoiler]

La visera (que es la parte más delicada para mi) se ve decente en la imagen. Tengo que hacerle unos agujeros pero ya porque la foto me la hice a ciegas, de ahí a que no se vea entero xDDDDDDD


Estoy deseandico poder pintar encima *w*, a ver si queda decente!

¿Vosotros qué opináis? ¿Da el pego al menos xDDDDDDD?

PD: Si alguien está interesado en hacerse algo a pappercraft relacionado con el uniforme de Soldado (Espadas, hombreras, cascos...), que me avise xD

User avatar
Kain Ventalto
Flan en Ultraesencia
Flan en Ultraesencia
Posts: 2053
Joined: 11 Apr 2013, 17:10
PSN ID: Agustin_Varea
Twitter: @srvarea
Skype: agustin_ventalto
Location: Noguerone´s City, Ciudad sin Ley

Re: Soldado!

Post by Kain Ventalto » 19 Jan 2014, 18:19

Lo llevas muy bien Lanamark, la verdad es que es muy complicado realizar el casco, no se me ocurre un buen material con el que haber intentado hacerlo (quizar carton), pero te ha quedado genial la capa de periodico que le has aplicado, ya q2ue es muy complicado que no se doble con la cola y el agua xD
Y si en algun momento se te estropea el casco, siempre puedes decir que los mejores soldados no lo llevan (zack, angeal...)
Suerte con el proyecto :)
Image
Lo tuyo es mio

User avatar
Lanamark
Hado de los vivos
Hado de los vivos
Posts: 3479
Joined: 29 Jun 2012, 22:24
PSN ID: Lanamark
Skype: sr.jua
STEAM: Lanamark

Re: Soldado!

Post by Lanamark » 19 Jan 2014, 22:37

Gracias Kain! La verdad es que había pensado en Zack, pero su peinado es mu chungo y yo soy mu rácano para pillar pelucas xDDDDD Así que prefiero cascos, que me parecen más molonguis :3

Iré actualizando poco a poco conforme vaya pintando. También tengo por aquí la espada reglamentaria de Soldado, ya la subiré en cuanto la avance un poquito más xP

User avatar
Godah
Cofre Sin Fondo
Cofre Sin Fondo
Posts: 4431
Joined: 14 Aug 2009, 10:09
PSN ID: Queso_Godah
Xbox Live ID: Godah
Location: Pendulando entre Lleida y BCN

Re: Soldado!

Post by Godah » 20 Jan 2014, 00:22

Pues me parece cojonuda la idea, qué manitas y qué paciencia. xD ¿Y la Espada? ¿Se la robarás a Adrià? xDD

User avatar
Adrià
Flan en Ultraesencia
Flan en Ultraesencia
Posts: 2123
Joined: 10 Oct 2013, 09:38
Location: Alexandría

Re: Soldado!

Post by Adrià » 20 Jan 2014, 12:22

Lanamark me alegra que hayas empezado con el cosplay^^
Y lo sé, lo de mi nombre es una cochinada, estoy por quitarle la tilde y listo, xD.
Ahora me estás dando unas ganas tremendas de mejorarme mi cosplay y quiero ver esa espada tuya ¡YA!^^
Por cierto, como ha dicho Kain, puedes usar cartón, que es más resistente que el papel y sigue siendo ligero (para que no te de tortículis, xD).
Godah Ña! De eso nada! Con lo que me costó hacerla (y lo que me costará mejorarla). No, no, no! Es mi tesorooo :vivi:
"¿Se necesita una razón para ayudar a alguien?" Yitán Tribal.
Image

User avatar
Ari
Chocobo rojoazulado
Chocobo rojoazulado
Posts: 1346
Joined: 13 Jan 2010, 15:30
Xbox Live ID: Arikami
Twitter: @Naradielcom
Skype: Arikami
Location: Besaid Island
Contact:

Re: Soldado!

Post by Ari » 21 Jan 2014, 17:57

Jué Lanamark menudo currele! Mucho ánimo y continúa, que me encantará verlo cuando lo termines : D :love:

User avatar
Luisiko
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones
Posts: 1712
Joined: 05 May 2012, 20:11

Re: Soldado!

Post by Luisiko » 21 Jan 2014, 18:26

Ari wrote:Jué Lanamark menudo currele! Mucho ánimo y continúa, que me encantará verlo cuando lo termines : D :love:


Despues de este mensaje motivador, Lanamark acabo todo el cosplay, pero no quiere subirlo aun para no levantar sospechas
Image

User avatar
Rinoa Heartilly
1000 espinas
1000 espinas
Posts: 1059
Joined: 18 Dec 2009, 03:48
Twitter: ~ Wing Heart ~
Location: Jardín de Balamb

Re: Soldado!

Post by Rinoa Heartilly » 22 Jan 2014, 00:11

Tiene muy buena pinta, el proceso, ¡mucho ánimo! ^^
"I'll be here, too. It's a promise! Thanks, Squall! Next time, we'll meet for sure!"

Image

Avatar y firma comissions: Yukar0 y EvaCuteDoll
[SPOILER]
Image

User avatar
Lanamark
Hado de los vivos
Hado de los vivos
Posts: 3479
Joined: 29 Jun 2012, 22:24
PSN ID: Lanamark
Skype: sr.jua
STEAM: Lanamark

Re: Soldado!

Post by Lanamark » 10 Feb 2014, 00:36

Luisiko wrote:
Ari wrote:Jué Lanamark menudo currele! Mucho ánimo y continúa, que me encantará verlo cuando lo termines : D :love:


Despues de este mensaje motivador, Lanamark acabo todo el cosplay, pero no quiere subirlo aun para no levantar sospechas



Desde luego, tengo ya todo un arsenal a mi disposición xD Me alegro que os vaya gustando ^^

Nah, ahora en serio, hace tiempo que acabé la espada, pero por tema de exámenes y tal, pues no la subí.

Os la dejo por aquí a ver qué os parece:

[spoiler]Image[/spoiler]

Es bastante larguita, está hecha a tamaño real pero le tuve que quitar 20cm de hoja porque si no se me hacía muy... ''chuchurría'' xD

Mide algo más de 1,10m aproximadamente.


En breves le paso el spray de imprimación a la espada y al casco y los subo, a ver qué tal quedan ;)

User avatar
Adrià
Flan en Ultraesencia
Flan en Ultraesencia
Posts: 2123
Joined: 10 Oct 2013, 09:38
Location: Alexandría

Re: Soldado!

Post by Adrià » 10 Feb 2014, 13:38

¿Lanamark mide 1,10? En la foto parecía más pequeña.
¡Quiero ver el cosplay terminado ya!^^
P.D.: La foto del váter no era necesaria... xD
"¿Se necesita una razón para ayudar a alguien?" Yitán Tribal.
Image

Post Reply