Black Summoners ~ REQUIEM

Aquí podrás plasmar cualquier cosa creada por ti: dibujos, relatos, audio, video, firmas, fondos de escritorio... Entra y muestra tu arte a los demás.

Moderator: castlevaniax

Post Reply
Haraz
Viera Perdida
Viera Perdida
Posts: 338
Joined: 18 Dec 2009, 09:20
Location: Golfo Ártabro

Black Summoners ~ REQUIEM

Post by Haraz » 15 Apr 2010, 09:47

Quiero reescribir Réquiem.

Para los que no conozcais de que estoy hablando diré que hace tiempo los miembros de los Blacks Summoners comenzamos un relato conjunto. Y la verdad es que el transfondo estaba currado, lo teníamos todo pensado.

Ayer me entró nostalgia y me lei las 50 páginas que teníamos escritas. Obaviamente al ser escrito por 6 personas siempre hay contracciones o cosas que se pasan por alto. Así que quiero volver a escribirla desde el principio (manteniendo la esencia de lo hecho ya) pero corrigiendo los erroes temporales, de diálogos y demás.

Como no es una historia mía, si no de todos. Animo a los antiguos blacks a que participen, pero teniendo en cuenta que lo quiero llevar con seriedad (aun que alguno tarde meses en escribir me da igual, mientras que el trabajo este bien hecho) Así mismo a todos los que quieran participar en un relato de corrupción, acción y fantasia también.

También me gustaría cambiar o modificar los nombres de algunos personajes, no por quen me gusten, si no por que no encajan. Esta claro que se les pude mantener a algunos como motes. Pero vamos, que quiero hacerles un perfil coherente dentro de lo que cabe.

Para los que les quieran echar un ojo a Réquiem aqui os dejo el blog donde encontrareis, además de la historia, el contexto y los personajes:

http://requiem-org.blogspot.com/2008/01/contexto.html



Se que tenemos otra historia entre manos, pero esto es un capricho personal xD


Saudos

User avatar
will-o-the-wisp
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva
Posts: 2466
Joined: 20 Dec 2009, 14:00
PSN ID: oh_mike_dog
Twitter: @oh_mike_god
Location: Zaragoza

Re: Black Summoners ~ REQUIEM

Post by will-o-the-wisp » 15 Apr 2010, 09:58

Oh, oh, oh, ohhhhhh Requiem <3333333333333333

Cuenta conmigo. No sabes las ganas que tenía de seguir (o reempezar) Requiem. Además recuerdo que tuvimos una conversación sobre reanimarlo en el Salón del Manga de 2007, de lo que deduzco que lleva parado demasiado tiempo xD

EDIT: Primer cambio: Isaac no va a ser un vampiro. Realmente lo puse en su ficha de personaje para que tuviera algo de sobrenatural, pero al final yo creo que se me olvidaba cuando escribía y ha acabado desarrollándose como personaje sin recurrir a eso xD

Haraz
Viera Perdida
Viera Perdida
Posts: 338
Joined: 18 Dec 2009, 09:20
Location: Golfo Ártabro

Re: Black Summoners ~ REQUIEM

Post by Haraz » 15 Apr 2010, 10:47

Yo quería hacer un cambio similar. Alex Ivanov va a ser humana, aún que a Cross lo voy a mantener como vampiro. Meph y yo habíamos pensando el pasado de estos dos personajes, de como se conocieron y de por que tienen una relación tan estrecha.

También quiero reducir el número de personas que conocen quien lleva Réquiem (o quizas no, aún no lo se) Así parte del grupo de asalto de élite no lo sabría.

Aún recuerdo esa larga conversación, tirados en los bancos.. mientras la pobre Tashya no tenía ni puñetera idea de lo que hablamos durante horas!

User avatar
Locke
1000 espinas
1000 espinas
Posts: 1089
Joined: 21 Dec 2009, 19:39
PSN ID: Zero_Sorrow
Twitter: @_roseofpain
Location: Barcelona

Re: Black Summoners ~ REQUIEM

Post by Locke » 16 Apr 2010, 16:35

¡Yo me apunto a un bombardeo si es con todos vosotros!

Eso sí, he leído mi parte y es sobradamente inferior a las demás, cosa que me avergüenza bastamente xDDDD Así que me tendré que poner más en serio, porque si no...
Image

Dream Drop Distance

Saga
Algarrobo en Potencia
Algarrobo en Potencia
Posts: 128
Joined: 24 Dec 2009, 14:25
Location: Quintapuñetistán, Sevilla
Contact:

Re: Black Summoners ~ REQUIEM

Post by Saga » 23 May 2010, 11:04

¿Soy el único que quiere dejar su parte inalterada? xD Pues nada, con dos cojones, que Albel se quede como está.

En fin, ¿alguien dijo litros de café para poder seguir escribiendo? ¡Ou yeah!

Haraz
Viera Perdida
Viera Perdida
Posts: 338
Joined: 18 Dec 2009, 09:20
Location: Golfo Ártabro

Re: Black Summoners ~ REQUIEM

Post by Haraz » 25 May 2010, 11:07

Ha comenzado la idea con fuerza pero de nuevo esta paraalizada. Estamos hablando del transfondo de la ciudad, personajes y demás.

Post Reply