Concurso: Crea tu Agni's Philosophy.

Aquí podrás plasmar cualquier cosa creada por ti: dibujos, relatos, audio, video, firmas, fondos de escritorio... Entra y muestra tu arte a los demás.

Moderator: castlevaniax

User avatar
will-o-the-wisp
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva
Posts: 2466
Joined: 20 Dec 2009, 14:00
PSN ID: oh_mike_dog
Twitter: @oh_mike_god
Location: Zaragoza

Re: Concurso: Crea tu FINAL FANTASY Versus XIII.

Post by will-o-the-wisp » 11 Jun 2013, 12:27

La verdad es que mi cerebro ha elegido un buen momento para que se me ocurra este concurso xD

Pensaba que eso había sido la conferencia de Square Enix y veo que no, así que evidentemente esperaré a que revelen todo lo que tengan que revelar.

User avatar
Lanamark
Hado de los vivos
Hado de los vivos
Posts: 3479
Joined: 29 Jun 2012, 22:24
PSN ID: Lanamark
Skype: sr.jua
STEAM: Lanamark

Re: Concurso: Crea tu FINAL FANTASY Versus XIII.

Post by Lanamark » 12 Jun 2013, 21:08

Pues veo bien que se varie un poquito la temático de los concursos, que ha algunos se nos da fatal el potochó y demases :S

En cuanto se aclare la temática del concurso, me apunto ;D


PD: ¿No es muy exagerado el premio final :O?

User avatar
will-o-the-wisp
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva
Posts: 2466
Joined: 20 Dec 2009, 14:00
PSN ID: oh_mike_dog
Twitter: @oh_mike_god
Location: Zaragoza

Re: Concurso: Crea tu FINAL FANTASY Versus XIII.

Post by will-o-the-wisp » 12 Jun 2013, 21:19

Lanamark wrote:PD: ¿No es muy exagerado el premio final :O?

Pero es que es mucho trabajo. Y además me gusta sentirme como el típico millonario que se gasta el dinero en chorradas porque puede.

Lo cierto es que no ha salido tanta información como para anular el concurso, pero no sé, me gustaría oír opiniones sobre si cambiar la temática o no xD

User avatar
Nube de oscuridad
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva
Posts: 2446
Joined: 12 Nov 2012, 20:52
PSN ID: mocumonu
Twitter: @miguimorais
Skype: nubedeoscuridad
Location: El país de la lluvia eterna

Re: Concurso: Crea tu FINAL FANTASY Versus XIII.

Post by Nube de oscuridad » 12 Jun 2013, 21:31

personalmente, a mi me gustaría más sobre Agnis.
No solo da más a la imaginación sino que estamos seguros de que no van a decir nada sobre ello en el transcurso del concurso y nos van a fastidiar a todos el trabajo... y no se porque me da que el XV ya no va a estar tan en secreto
Image

User avatar
Speznan
Pequeño Tombery
Pequeño Tombery
Posts: 259
Joined: 18 Jan 2013, 01:36
PSN ID: Speznan
Xbox Live ID: Speznan
Twitter: @FFCollection
Location: Zozo
Contact:

Re: Concurso: Crea tu FINAL FANTASY Versus XIII.

Post by Speznan » 12 Jun 2013, 21:40

Yo también opino que Agni's te da mas lugar a la imaginación ya que no se sabe si es siquiera un juego real. Del FF XV tenemos más datos, y ahora que está todo revelado, imagino que darán más detalles que te pueden fastidiar el concurso

User avatar
Loir
As del Blitzbol
As del Blitzbol
Posts: 4560
Joined: 19 Apr 2010, 23:32

Re: Concurso: Crea tu FINAL FANTASY Versus XIII.

Post by Loir » 12 Jun 2013, 22:57

A mi me da igual Will, seguramente participe tanto con una temática como con la otra. Lo que tu prefieras que para algo es tu concurso

User avatar
Lanamark
Hado de los vivos
Hado de los vivos
Posts: 3479
Joined: 29 Jun 2012, 22:24
PSN ID: Lanamark
Skype: sr.jua
STEAM: Lanamark

Re: Concurso: Crea tu FINAL FANTASY Versus XIII.

Post by Lanamark » 13 Jun 2013, 02:09

Hombre, pues pensándolo mejor, quizá si que deberías enfocar el concurso hacia el juego de Agni y tal ya que CREO que solo conocemos los elementos visuales del trailer y ya está.

Pero bueno, que la última palabra es tuya Will ^^

User avatar
Tkcito
Soldado 1/35
Soldado 1/35
Posts: 89
Joined: 31 Mar 2013, 06:20

Re: Concurso: Crea tu FINAL FANTASY Versus XIII.

Post by Tkcito » 13 Jun 2013, 17:49

Image

Necesitamos mas info will xD como quieres el documento? Lo uieres tipo un capitulo de fan fic o plan teoria chunga? Se pueden añadir "escenas" de dialogo que no formen parte del tope de esas 8 paginas?

Pd: creo que todos preferimos el Agnis... xD

User avatar
will-o-the-wisp
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva
Posts: 2466
Joined: 20 Dec 2009, 14:00
PSN ID: oh_mike_dog
Twitter: @oh_mike_god
Location: Zaragoza

Re: Concurso: Crea tu Agni's Philosophy.

Post by will-o-the-wisp » 13 Jun 2013, 19:05

Finalmente me ha parecido mejor idea dejaros más libertad y hacerlo a partir de Agni's Philosophy, porque es posible que salga más información de Final Fantasy XV mientras dura el concurso y arruinaría el trabajo de muchos. Me da un poco de pena porque hubiera molado compararlo con el juego definitivo, pero esto también es interesante.

Lo que quiero es que me contéis el argumento del videojuego. No necesito mucho detalle sobre el físico de los personajes (dado que son inventados, los mínimos detalles para que pueda identificarlos en la historia) ni sobre los diálogos. Voy a poneros como ejemplo la entrada de Daguerreo sobre la historia de Final Fantasy X y X-2. No es necesario dividirla en secciones ni que sea tan larga, pero así os hacéis una idea del estilo. Solo hay dos diferencias destacables que se me ocurren:
  • Como es posible que añadáis personajes inventados, podéis hacer un pequeño apéndice para ellos con una descripción física, pero nada sobre su trasfondo, que debería aparecer de alguna manera en el juego.
  • No tiene por qué estar en orden cronológico. He dicho previamente que debía ser un punto de vista objetivo refiriéndome a que no debe ser el punto de vista de un personaje, pero puede ser el punto de vista del jugador. Os dejo la libertad de decidir si lo narráis todo en estricto orden cronológico (como en Daguerreo) o según el punto de vista de un posible jugador. Valoraré ambas formas igualmente, pero prefiero que elijáis qué estilo se os hace más cómodo.

A partir de ahora quien confirme su participación será agregado a una lista en el primer post (los que ya lo hayáis dicho, leed las modificaciones de las reglas y confirmad de nuevo). Por supuesto, si tenéis cualquier duda podéis preguntar aquí o por mensaje privado.

User avatar
Nube de oscuridad
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva
Posts: 2446
Joined: 12 Nov 2012, 20:52
PSN ID: mocumonu
Twitter: @miguimorais
Skype: nubedeoscuridad
Location: El país de la lluvia eterna

Re: Concurso: Crea tu Agni's Philosophy.

Post by Nube de oscuridad » 13 Jun 2013, 19:30

Bien entonces :) Me pondré a ello cuando pueda...tu decisión me ha salvado la vida xD
Image

Post Reply