La Capital Olvidada: Caballeros de Esperanza

Aquí podrás plasmar cualquier cosa creada por ti: dibujos, relatos, audio, video, firmas, fondos de escritorio... Entra y muestra tu arte a los demás.

Moderator: castlevaniax

Post Reply
Kiike
Bicho Buri
Bicho Buri
Posts: 29
Joined: 17 Mar 2013, 11:10
Twitter: @EnriqueRuiz777
Location: Santuario de Etro, Valhalla

La Capital Olvidada: Caballeros de Esperanza

Post by Kiike » 18 Mar 2013, 19:12

[center]Introduccion: Los bandos se preparan

(En Valhalla, Etro contempla desde su trono el devenir del mundo, imponente fija su mirada al horizonte desde ahi puede verlo todo)

-Etro: el Caos gana terreno...debmos actuar antes de que sea tarde.

(La diosa se levanta de su trono cristalino, junta sus manos y da vueltas por la sala del trono, se encuentra inquieta, angustiada, pensativa, planificando su estrategia frente al enemigo, se dirige hacia su acompañante y balbucea sin saber si su decisión es la definitiva)

-Etro: Ve a la Capital Olvidada y allí entregales este mensaje: "Comienza la operacion cristal"

(El hombre de capa se levanta tras arrodillarse a la Diosa, asiente con la cabeza y besa la mano de Etro)

-Viento: No se preocupe, yo entregare su mensaje.

(El joven corre hacia unos de los balcones, salta al vacío y un majestuoso Bahamut blanco y dorado recoge al joven perdiéndose las dos figuras en el horizonte)

-Etro: Suerte...

(Mientras tanto, un joven con un traje de la Guardia y capa roja sube sus maletas a un tren mirando hacia atrás recuerda todo, su vida, su infancia, su instrucción en la Guardia, todos los recuerdos recorrían las pupilas del joven, con el ultimo aviso de salida subió al tren dejando atrás todo lo relacionado con sus recuerdos, mientras el tren se ponía en marcha, el jóven soldado recorre los pasillos del solitario tren, sentándose al lado de la ventana hacia su nuevo destino, allísus superiores le han recomendado para acabar su instrucción, un sitio llamado "La Capital Olvidada")

Continuara...[/center]

Me he animado ha hacer una de mis historias de Final Fantasy espero que no os moleste que os meta a algunos de vosotros ya que me inspiró en mis vivencias en este foro (con este ya llevo dos días jajaja) Espero que disfrutéis y esto era una especie de Introducción los capítulos serán mas largos! Saludos! :love:

User avatar
Shiryu
Cría de Midgar Zolom
Cría de Midgar Zolom
Posts: 861
Joined: 07 Jul 2012, 15:53
PSN ID: joguersan16
Location: Talavera de la Reina (Toledo)

Re: La Capital Olvidada: Caballeros de Esperanza

Post by Shiryu » 18 Mar 2013, 20:23

Eh, la verdad es que está genial. Madre mía la de artistas que tenemos en LCO (habrá que buscar una manera de lucrarnos a su costa xD) No creo que a nadie le importe que uses a LCO de base para tus historias, nada más que veas la que están liando con el Torneo Oscuro jajaja
Lo único una ligera corrección es que usas mucho la palabra joven, se repite varias veces en dos párrafos xD
Sigue así

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Image

User avatar
Bahamut
Molbol en Cuarentena
Molbol en Cuarentena
Posts: 511
Joined: 04 Aug 2012, 20:30

Re: La Capital Olvidada: Caballeros de Esperanza

Post by Bahamut » 18 Mar 2013, 21:47

Pues me gusta la idea y que utilices a users del foro en la historia va a estar entretenido.

¿Un bahamut blanco y dorado? Ese es un primo mio xD

Saludos!!

User avatar
Nube de oscuridad
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva
Posts: 2446
Joined: 12 Nov 2012, 20:52
PSN ID: mocumonu
Twitter: @miguimorais
Skype: nubedeoscuridad
Location: El país de la lluvia eterna

Re: La Capital Olvidada: Caballeros de Esperanza

Post by Nube de oscuridad » 18 Mar 2013, 22:07

yo seré de los buenos o de los malos? porque soy el único que conozco del foro con nombre de megajefe final xD
Image

Kiike
Bicho Buri
Bicho Buri
Posts: 29
Joined: 17 Mar 2013, 11:10
Twitter: @EnriqueRuiz777
Location: Santuario de Etro, Valhalla

Re: La Capital Olvidada: Caballeros de Esperanza

Post by Kiike » 18 Mar 2013, 22:14

Gracias por tu comentario Shiryu! Tendré en cuenta lo que me has dicho esto me anima aseguir un poquito.

Capítulo 1: El comienzo de una aventura

-Enrique: Mmm...ufff MIERDA ME HE DORMIDO!

(el chico alterado coge sus maletas y baja corriendo del tren accidentalmente se choca con un señor anciano de aspecto imponente)

-Anciano: Mira por donde vas, eso te parecen formas de tratar...un momento...tu eres el soldadito que ha venido a nuestra ciudad no? Jajaja Bienvenido! Te diriges a la escuela de guerreros no es así?

-Enrique: Exactamente, trabaja allí?

-Anciano: Jajajaja No simplemente me gusta curiosear

-Enrique: Me encantaría seguir hablando con usted pero llego tarde, si me diculpa, ya nos veremos.

-Anciano: Suerte...(la vas a necesitar)

(Tras largas callejuelas y escaleras, Enrique encontró la escuela de guerreros, un hermoso y magnífico castillo, poseía unos muros tan gruesos que mas que un castillo parecía una fortaleza fortificada, tras pasar el enorme portón, Enrique se encontró con unos guardias)

-guardia: Dese prisa están en la Sala Magna, cuando veas dos puertas similares a las de la entrada del castillo entras.

-Enrique: Muchas gracias!

(Mientras en la Sala Magna)

-Inferno: Bienvenidos...(en ese momento entra Enrique por la puerta, todos los ojos de los cientos de aspirantes a guerrero caen en él mientras que con angustia intenta encontrar un sitio rápido para escibar la atención) bueno como iba diciendo, bienvenidos a La Capital Olvidada, habéis llegado de distintos lugares pero todos con un objetivo ser guardianes del Caos o del Cosmos, eso ya queda en vosotros, nosotros simplemente os guiamos en vuestra decisión, os enfrentareis a pruebas duras pero con esfuerzo y superación conseguiréis superarlas, y finalizado este pequeño discurso pasar a elegir habitaciones y luego se os hará entrega de una arma, podéis marcharos

(Enrique subió junto a todos esos chicos y chicas las grandes escaleras, en una habitación enorme empezó a colocar sus cosas mientras un joven con tono risueño le dijo)

-Shiryu: Con que la Guardia no? Lo digo por tu uniforme. Bienvenido me llamo Shiryu

(Shiryu le extendió la mano a modo de bienvenida y Enrique respondió estrechandosela)

-Enrique: Encantado, mi nombre es Enrique y si soy "el de la Guardia"

-Shiryu: y que eres? Un soldado? Un cabo?

-Enrique: Sargento

-Shiryu: Tan joven!? Bueno, voy a ver eso del "arma", nos vemos, soldado.

(Enrique tras colocar sus cosas fue hacia los Guardianes repartían las armas, aunque Enrique paso del puesto de armas ya que traía su Sable-pistola, llamado Blaze Edge)

-Inferno: No pasas a por tu arma?

-Enrique: He traído la mía

-Inferno: Te garantizo que nuestras armas son las mejores

-Enrique: No es que no confié en la garantía o la eficacia de sus armas, sino que confió en la eficacia de la mía

-Inferno: Jajajaja como buen integrante de la Guardia, nunca hemos tenido a un militante, sargento...

-Enrique: Sargento Farron, Henry Farron, pero prefiero que me llamen Enrique, sino es molestia

-Inferno: En absoluto...ya que tienes un arma pasa por el criadero te espera una sorpresita

(Enrique se despidio de Inferno y se dirigio al Criadero, cada vez que daba un paso mas hacia ese lugar se notaba un olor desagradable, hasta llegar a ser pestilente)

-Sabio chocobo: Bienvenido!!! Eres el primero de este año! Aquí tienes!una pequeña cría de chocobo!

-Enrique: pero!!? Yo no puedo cuidar a una cria de chocobo!? No se me dan bien las mascotas!?

-Sabio chocobo: cuidaras bien de él

-Enrique: *suspiro* esta bien...

(Enrique se marchaban junto a su pequeña cría de chocobo, era de un colo amarillo dorado, aunque cuando se hiciese grande su plmaje cambiaría mostrando en ciertas ocasiones otro color distinto)

-Enrique: Y ahora que nombre te pongo? Pufff no se....no se si eres macho si eres hembra...tendremos que mirar...

(En ese momento la pequeña cría se negó y le pego un fuerte picotazo a Enrique en la nariz)

-Enrique: Auch! pues entonces dimelo tu! Mmmm eres chico?

(la pequeña cría negó con su cabeza)

-Enrique: Entonces eres chica?

(la cría asintió)

-Enrique: Pues te llamere Chocolina vale?

(Chocolina estaba contenta con su nuevo amo y feliz por su nuevo nombre, en ese momento se escucho una voz por megafonía)

Megaafonia: atención aspirantes presentaos en el recibidor, va a comenzar la prueba de cristal!

[center]Continuara...[/center]

Espero que os guste este capítulo ya bien hecho! Saludos :love:

User avatar
Shiryu
Cría de Midgar Zolom
Cría de Midgar Zolom
Posts: 861
Joined: 07 Jul 2012, 15:53
PSN ID: joguersan16
Location: Talavera de la Reina (Toledo)

Re: La Capital Olvidada: Caballeros de Esperanza

Post by Shiryu » 18 Mar 2013, 22:20

Que guachi kiiku, la verdad es que parece como si estuvieran narrando el RPG jajaja
Soy un aprendiz wiiiii, a ver cómo se desarrolla mi personaje ;)

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Image

Post Reply