Dibujos dibujos everywhere

Aquí podrás plasmar cualquier cosa creada por ti: dibujos, relatos, audio, video, firmas, fondos de escritorio... Entra y muestra tu arte a los demás.

Moderator: castlevaniax

User avatar
ragunaroku
Flan en Ultraesencia
Flan en Ultraesencia
Posts: 2112
Joined: 20 Jan 2013, 22:15
PSN ID: D-ragunaroku
Location: Granada

Re: Dibujos dibujos everywhere

Post by ragunaroku » 24 Mar 2013, 21:35

Ya te lo dije, me encanta esta ilustración. Aunque la anterior tenía algo más expresivo e informal, pero para el rol va de lujo :D
Image

User avatar
Loir
As del Blitzbol
As del Blitzbol
Posts: 4560
Joined: 19 Apr 2010, 23:32

Re: Dibujos dibujos everywhere

Post by Loir » 24 Mar 2013, 22:43

La anterior es mas mia, 100% mia, en esa me inspire en un dibujo de Royo para hacerla. Ademas, tienen aires muy diferentes... ^^ me alegro que os gusten, pongo otra que hice para el rol aunque es mucho mas simplona, pero para tenerlas aqui toas juntitas

Image

User avatar
Rinoa Heartilly
1000 espinas
1000 espinas
Posts: 1059
Joined: 18 Dec 2009, 03:48
Twitter: ~ Wing Heart ~
Location: Jardín de Balamb

Re: Dibujos dibujos everywhere

Post by Rinoa Heartilly » 24 Mar 2013, 23:21

¡Me encantan! *_*
"I'll be here, too. It's a promise! Thanks, Squall! Next time, we'll meet for sure!"

Image

Avatar y firma comissions: Yukar0 y EvaCuteDoll
[SPOILER]
Image

User avatar
Loir
As del Blitzbol
As del Blitzbol
Posts: 4560
Joined: 19 Apr 2010, 23:32

Re: Dibujos dibujos everywhere

Post by Loir » 24 Mar 2013, 23:22

Natsume Aeris Maya wrote:¡Me encantan! *_*


Gracias ^ ^

User avatar
Godah
Cofre Sin Fondo
Cofre Sin Fondo
Posts: 4431
Joined: 14 Aug 2009, 10:09
PSN ID: Queso_Godah
Xbox Live ID: Godah
Location: Pendulando entre Lleida y BCN

Re: Dibujos dibujos everywhere

Post by Godah » 25 Mar 2013, 23:57

A mí me gusta el dibujo donde sale Etna (tu yo idealizado en el rol) con la baraja en la mano. La cara y el pelo son sublimes.

User avatar
ragunaroku
Flan en Ultraesencia
Flan en Ultraesencia
Posts: 2112
Joined: 20 Jan 2013, 22:15
PSN ID: D-ragunaroku
Location: Granada

Re: Dibujos dibujos everywhere

Post by ragunaroku » 26 Mar 2013, 01:41

Tienes un estilo muy chulo. A pesar de lo irregular de las líneas, son muy expresivas las ilustraciones. ¡No dejes de ponerlas!
Image

User avatar
Loir
As del Blitzbol
As del Blitzbol
Posts: 4560
Joined: 19 Apr 2010, 23:32

Re: Dibujos dibujos everywhere

Post by Loir » 26 Mar 2013, 01:52

Godah wrote:A mí me gusta el dibujo donde sale Etna (tu yo idealizado en el rol) con la baraja en la mano. La cara y el pelo son sublimes.


A que si? la cara me salio a la primera y fue un .... *w* el cuerpo ya me dio mas faena, sobretodo la mano de las cartas, al final recurri a exarme fotos a mi porque no habia manera xDD

ragunaroku wrote:Tienes un estilo muy chulo. A pesar de lo irregular de las líneas, son muy expresivas las ilustraciones. ¡No dejes de ponerlas!


Consecuencias de tirarte una temporada dibujando con boli, la put*** es que la precision que tienes a mano para sombrear con rayas el pc aun no te la da y queda raro. Pero bueno, es cuestion de ir practicando, me alegro mucho de que os guste ^ ^

User avatar
ragunaroku
Flan en Ultraesencia
Flan en Ultraesencia
Posts: 2112
Joined: 20 Jan 2013, 22:15
PSN ID: D-ragunaroku
Location: Granada

Re: Dibujos dibujos everywhere

Post by ragunaroku » 26 Mar 2013, 01:56

Etna wrote:Consecuencias de tirarte una temporada dibujando con boli, la put*** es que la precision que tienes a mano para sombrear con rayas el pc aun no te la da y queda raro. Pero bueno, es cuestion de ir practicando, me alegro mucho de que os guste ^ ^


Si precisamente esa "imprecisión" es lo que le da carácter y en mi opinión gana mucha más personalidad y expresividad. Pero ya es gusto personal :P
Last edited by ragunaroku on 30 Mar 2013, 21:50, edited 1 time in total.
Image

User avatar
Loir
As del Blitzbol
As del Blitzbol
Posts: 4560
Joined: 19 Apr 2010, 23:32

Re: Dibujos dibujos everywhere

Post by Loir » 30 Mar 2013, 14:48

ragunaroku wrote:
Etna wrote:Consecuencias de tirarte una temporada dibujando con boli, la put*** es que la precision que tienes a mano para sombrear con rayas el pc aun no te la da y queda raro. Pero bueno, es cuestion de ir practicando, me alegro mucho de que os guste ^ ^


Si precisamente esa "imprecisión" es lo que le da carácter y en mi opinión gana mucha más personalidad y expresividad. Pero ya es gusto personal :P


Te comiste un "]" en el quote.

Pues lo dicho, ^ ^ me alegro de que os gusten. Si ganamos haré otro xDD

User avatar
Loir
As del Blitzbol
As del Blitzbol
Posts: 4560
Joined: 19 Apr 2010, 23:32

Re: Dibujos dibujos everywhere

Post by Loir » 23 May 2013, 20:39

Hoy no lograba concentrarme en mi trabajo asique me puse a dibujar un poco para relajarme:

[spoiler]Image[/spoiler]

[spoiler]Image[/spoiler]

¿Que os parecen?

Post Reply