Idea: relato conjunto

Aquí podrás plasmar cualquier cosa creada por ti: dibujos, relatos, audio, video, firmas, fondos de escritorio... Entra y muestra tu arte a los demás.

Moderator: castlevaniax

User avatar
will-o-the-wisp
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva
Posts: 2466
Joined: 20 Dec 2009, 14:00
PSN ID: oh_mike_dog
Twitter: @oh_mike_god
Location: Zaragoza

Re: Idea: relato conjunto

Post by will-o-the-wisp » 14 Apr 2010, 18:06

Reno wrote:2) Mi principio ya esta hecho y la verdad su pasado esta explicado, y mas o menos tengo el punto hasta que se convierte en guerrero.

Es que realmente en lo que consiste el prólogo es justo en el momento en que se convierte en guerrero. Si hablamos del pasado de los personajes, nos enrollamos demasiado y no viene mucho a cuento si todavía no los conocemos. Yo creo que eso puede aprovecharse más tarde, cuando tenga que recordar algo o enfrentarse a un viejo conocido, por ejemplo.

Reno wrote:Lo siguiente pues si, creo que cosmos deberia decirles su mision antes de reunirse (que yo propondria que la mision fuera un estigma de caos). Me explico con lo de estigma de caos, yo creo que caos no puede atacar por que esta cosmos, y cosmos lo mismo, entonces ellos recurren a sus armas, cosmos tienen a los guerreros y caos tiene a sus estigmas (que pueden o monstruos o personas), no se si me explico.

Me gusta esa idea. También habría que meter en la misión de los personajes el hecho de entrar a los templos y coger los cristales.

Reno wrote:3) Este punto tiene facil solucion, habria que hablarlo por skype o por algun sitio de estos, de momento creo que tenemos 4 ciudades, Estagira, Macra, mysidia y galdean, mas algunos lugares, yo creo que dos ciudades mas de unas razas especificas mas 3 o 4 lugares bonitos ya estaria bien.

Galdean, Ma Gat y Misidia son aldeas, Rashid y Estagira son ciudades-estado y Macra es una ciudad en sí misma, pero con ciudades me refería a sitios habitados. Las ciudades son elementos importantes en la historia, ya que determinan un poco la situación social del mundo. Y creo que faltan unas cuantas, sobre todo de las tecnológicamente avanzadas.

Reno wrote:7) Propongo una organización llamada "Ragnarok" de guerreros especializados que dan caza tanto a estigmas como a guerreros de la luz, ya que ven a los dos bandos como enemigos del planeta.

Me gusta la idea, pues no todo el mundo tiene por qué ver a los Guerreros de la Luz como los buenos, pero el nombre de Ragnarok me parece demasiado usado ya xD

charlesvesco wrote:2)¡¡Quiero ser maaaalooooo!! ¿Sabes la de intentos que hice en Dragon Age por no ser un Guardia Gris? ¡¡Quiero ser un heraldo de la oscuridad!!

Bueno, ya que tu personaje no sigue el modelo estándar, pero sigue siendo un personaje "jugable", tu prólogo podría aparecer más adelante. Piensa qué le hizo decidirse para ser lo que es ahora.

charlesvesco wrote:3)Si conoces mis mapas de Q'alan sabrás que soy muuuuy quisquilloso en los detalles. Dime el nivel de detalles que buscas y yo te hago el mapa (que en el trabajo me aburo muuuucho XD)

No estoy buscando tanto accidentes geográficos sino más bien ubicaciones en las que pueda pasar algo. Por ejemplo, no me he fijado en la geografía de Ivalice, pero sé que están las cataratas de RIdorana, la cueva Certeniana, el monte sagrado de Bur-Omisais, etc. Necesitamos sitios con nombre y algo que pueda pasar en ellos.

charlesvesco wrote:5)¿El mio se tuvo en cuenta pese a ser malo? No lo he mirado aun... un momento...

Utiliza el modelo que hemos seguido para describir personajes o, si bien no quieres desvelar muchos detalles, dime al menos su clase y su invocación para que quede bonito al ponerlo con los demás.

charlesvesco wrote:6)Debería haber "malos" para los personajes, malos de medio nivel, malos títeres y el Malo, Caos... o Cosmos, si es que tu eres malo. XD Yo quiero ser un malo de algún personaje... ¿quien quiere a un moguri sediento de sangre tras sus pasos?

Había pensado que el "malo" de mi personaje fuera alguien que esté buscando la ubicación de Estagira (recordemos que es una isla que vuela, que se mueve por ahí y que se oculta del resto del mundo por alguna razón). Para que no haya exceso de personajes, con un némesis para cada protagonista, unos pocos malos genéricos (las bestias elementales que guardan los cristales, por ejemplo), Caos y quizá algunos personajes importantes de las organizaciones basta.

charlesvesco wrote:7) Organizaciones.

El Santo Gobierno, la Cofradía de Magia Blanca, los Heraldos del Caos, la Plataforma por la Independencia Moguriana, los Lobos Aulladores de la Llanura... y muchos mas. ;)

Me gustan los nombres. Habrá que ir pensando una descripción para cada uno.

User avatar
Reno
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva
Posts: 2422
Joined: 15 Jan 2010, 22:50
PSN ID: EderOne
Twitter: @Deftone21
Skype: envydia1
Location: Badalona

Re: Idea: relato conjunto

Post by Reno » 14 Apr 2010, 20:05

will-o'-the-wisp wrote:
Reno wrote:7) Propongo una organización llamada "Ragnarok" de guerreros especializados que dan caza tanto a estigmas como a guerreros de la luz, ya que ven a los dos bandos como enemigos del planeta.

Me gusta la idea, pues no todo el mundo tiene por qué ver a los Guerreros de la Luz como los buenos, pero el nombre de Ragnarok me parece demasiado usado ya xD



A ver dije ragnarok por que suena bien y es un nombre tipico de final fantasy, logicamente es usado sale en cada entrega xDD
Image

Image

User avatar
Locke
1000 espinas
1000 espinas
Posts: 1089
Joined: 21 Dec 2009, 19:39
PSN ID: Zero_Sorrow
Twitter: @_roseofpain
Location: Barcelona

Re: Idea: relato conjunto

Post by Locke » 14 Apr 2010, 20:48

Reno wrote:7) Propongo una organización llamada "Ragnarok" de guerreros especializados que dan caza tanto a estigmas como a guerreros de la luz, ya que ven a los dos bandos como enemigos del planeta.


Me encanta la idea también, pero me parece que dado el nombre (a mi sí me gusta) podríamos concretar más: Ragnarok busca eliminar a los Guerreros de la Luz y a los Estigmas para devolver al planeta a su estado original, y podrían hacerlo mediante la destrucción total.

Mi introducción la terminaré en breves, pero mi duda es si puede aparecer Cosmos físicamente, através de algún tipo de avatar, o señal extraña....
Image

Dream Drop Distance

User avatar
charlesvesco
Focarrol Verdadero
Focarrol Verdadero
Posts: 417
Joined: 12 Jan 2010, 13:33
PSN ID: Primeaut
Xbox Live ID: Primeaut
Location: Madrí, Madrí, Madrí
Contact:

Re: Idea: relato conjunto

Post by charlesvesco » 14 Apr 2010, 21:37

Locke wrote:
Reno wrote:7) Propongo una organización llamada "Ragnarok" de guerreros especializados que dan caza tanto a estigmas como a guerreros de la luz, ya que ven a los dos bandos como enemigos del planeta.


Me encanta la idea también, pero me parece que dado el nombre (a mi sí me gusta) podríamos concretar más: Ragnarok busca eliminar a los Guerreros de la Luz y a los Estigmas para devolver al planeta a su estado original, y podrían hacerlo mediante la destrucción total.

Mi introducción la terminaré en breves, pero mi duda es si puede aparecer Cosmos físicamente, através de algún tipo de avatar, o señal extraña....


No, sería mucho mejor que Cosmos y Caos sean solo seras metadimensionales, sin apariencia física. Asi que realmente el malo malísimo sería el "representante" terrenal de Caos, no el propio Caos.
[center]El tiempo antes del tiempo. El espacio sin espacio. La materia sin materia. Todo lo que siempre nos dijeron del comienzo del Universo, hasta la última palabra, es una inmensa gilipollez.[/center]

User avatar
Reno
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva
Posts: 2422
Joined: 15 Jan 2010, 22:50
PSN ID: EderOne
Twitter: @Deftone21
Skype: envydia1
Location: Badalona

Re: Idea: relato conjunto

Post by Reno » 14 Apr 2010, 21:47

charlesvesco wrote:
Locke wrote:
Reno wrote:7) Propongo una organización llamada "Ragnarok" de guerreros especializados que dan caza tanto a estigmas como a guerreros de la luz, ya que ven a los dos bandos como enemigos del planeta.


Me encanta la idea también, pero me parece que dado el nombre (a mi sí me gusta) podríamos concretar más: Ragnarok busca eliminar a los Guerreros de la Luz y a los Estigmas para devolver al planeta a su estado original, y podrían hacerlo mediante la destrucción total.

Mi introducción la terminaré en breves, pero mi duda es si puede aparecer Cosmos físicamente, através de algún tipo de avatar, o señal extraña....


No, sería mucho mejor que Cosmos y Caos sean solo seras metadimensionales, sin apariencia física. Asi que realmente el malo malísimo sería el "representante" terrenal de Caos, no el propio Caos.


Concuerdo, es mas, la unica forma de que uno/una pueda derrotar al otro es consiguiendo los cristales, por eso usan a sus guerreros / estigmas, por que no pueden atacarse fisicamente, ni recoger los cristales. Estan en otro mundo paralelo (esto me lo saque un poco de la manga xD).
Image

Image

User avatar
charlesvesco
Focarrol Verdadero
Focarrol Verdadero
Posts: 417
Joined: 12 Jan 2010, 13:33
PSN ID: Primeaut
Xbox Live ID: Primeaut
Location: Madrí, Madrí, Madrí
Contact:

Re: Idea: relato conjunto

Post by charlesvesco » 14 Apr 2010, 22:02

Bueno, pues el mundo puede tener un rico universo espiritual paralelo, similar a la tierra prometida del FF7 o a Gea de La Fuerza Interior. Y aqui es donde estan Cosmos y Caos, en equilibrio y... ¿y si el malo [spoiler]no fuera Caos sino un tercer ente dispuesto a desequilibrar el plano espiritual y con ello afectar al plano real?[/spoiler]

Aqui es donde se verían las mentiras del mundo, con los conflictos entre los magos negros Heraldos del Caos y los magos blancos de la Cofradía de la Luz (y sus Guerreros de la Luz y los Caballeros Tenebrosos)m pues NO hay luz sin oscuridad.

nombres de lugares:
-Midgar, una villa minera en el centro de un valle y rodeada de montañas (por eso Midgar, y sería una referencia al FF7)
-Picasso, la ciudad de los artistas, poblado por seres que aman el arte y la belleza por encima de todo. adoradores de Caos.
-El lago de la luz, un lago con el fondo recubierto de cristales de origen desconocido. De noche brilla como si hubiera un sol en su interior. Aqui rinden culto los adoradores de Cosmos, a la que consideran responsable de la que llaman "luz sagrada". incluso tienen un ritual bautismal nocturno.

eso es lo poco que da mi escasa imaginación de momento. XD (mentira, pero soy muy vago escribiendo)
Last edited by charlesvesco on 14 Apr 2010, 22:08, edited 1 time in total.
[center]El tiempo antes del tiempo. El espacio sin espacio. La materia sin materia. Todo lo que siempre nos dijeron del comienzo del Universo, hasta la última palabra, es una inmensa gilipollez.[/center]

User avatar
Locke
1000 espinas
1000 espinas
Posts: 1089
Joined: 21 Dec 2009, 19:39
PSN ID: Zero_Sorrow
Twitter: @_roseofpain
Location: Barcelona

Re: Idea: relato conjunto

Post by Locke » 14 Apr 2010, 22:04

Dios, no sé ni porqué usé la palabra ¨físicamente¨ xD me refería a si pueden tener una visión de Cosmos en sí misma, es decir, con su apariencia, o si es mejor representarlo por otro medio
Image

Dream Drop Distance

User avatar
charlesvesco
Focarrol Verdadero
Focarrol Verdadero
Posts: 417
Joined: 12 Jan 2010, 13:33
PSN ID: Primeaut
Xbox Live ID: Primeaut
Location: Madrí, Madrí, Madrí
Contact:

Re: Idea: relato conjunto

Post by charlesvesco » 14 Apr 2010, 22:18

Locke wrote:Dios, no sé ni porqué usé la palabra ¨físicamente¨ xD me refería a si pueden tener una visión de Cosmos en sí misma, es decir, con su apariencia, o si es mejor representarlo por otro medio


Representaciones, como la Virgen María o Andraste en Dragon Age... osea, comos para los hume será una hume, para los ronso una ronso y para los moguri una moguri. Y habrá muchas estatuas de ella )en eso estamos de acuerdo, ¿no?), pero de Caos... la cosa es distinta, pues tiene peor prensa. XD
[center]El tiempo antes del tiempo. El espacio sin espacio. La materia sin materia. Todo lo que siempre nos dijeron del comienzo del Universo, hasta la última palabra, es una inmensa gilipollez.[/center]

User avatar
will-o-the-wisp
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva
Posts: 2466
Joined: 20 Dec 2009, 14:00
PSN ID: oh_mike_dog
Twitter: @oh_mike_god
Location: Zaragoza

Re: Idea: relato conjunto

Post by will-o-the-wisp » 14 Apr 2010, 22:20

Dado que Cosmos y Caos tienen una apariencia física, podrían aparecerse etéreamente cuando hablan a los personajes.

Mañana actualizo la recopilación de datos. Lo único que no me convence es que magos blancos y magos negros estén enfrentados, pues la magia blanca y la magia negra son simplemente estilos de combate (y de hecho hay un mago negro y una maga blanca en los Guerreros de la Luz) que no están unidas a ninguna filosofía. Son "clases", no bandos. Y creo que debería seguir siendo así. Porque de hecho, una guerra entre gente que ataca y gente que cura no tiene sentido.

User avatar
Locke
1000 espinas
1000 espinas
Posts: 1089
Joined: 21 Dec 2009, 19:39
PSN ID: Zero_Sorrow
Twitter: @_roseofpain
Location: Barcelona

Re: Idea: relato conjunto

Post by Locke » 14 Apr 2010, 22:23

will-o'-the-wisp wrote:Dado que Cosmos y Caos tienen una apariencia física, podrían aparecerse etéreamente cuando hablan a los personajes.

Mañana actualizo la recopilación de datos. Lo único que no me convence es que magos blancos y magos negros estén enfrentados, pues la magia blanca y la magia negra son simplemente estilos de combate (y de hecho hay un mago negro y una maga blanca en los Guerreros de la Luz) que no están unidas a ninguna filosofía. Son "clases", no bandos. Y creo que debería seguir siendo así. Porque de hecho, una guerra entre gente que ataca y gente que cura no tiene sentido.


Cierto es, tal vez habría que cambiar los nombres para dar a entender un matiz ideológico más que vocacional (profesional xD)

Pero la idea de que dos personajes se encuentren en un grupo estando sus organizaciones enfrentadas es, cuan menos, interesante.
Image

Dream Drop Distance

Post Reply