Regalo-concurso

Aquí podrás plasmar cualquier cosa creada por ti: dibujos, relatos, audio, video, firmas, fondos de escritorio... Entra y muestra tu arte a los demás.

Moderator: castlevaniax

User avatar
charlesvesco
Focarrol Verdadero
Focarrol Verdadero
Posts: 417
Joined: 12 Jan 2010, 13:33
PSN ID: Primeaut
Xbox Live ID: Primeaut
Location: Madrí, Madrí, Madrí
Contact:

Regalo-concurso

Post by charlesvesco » 06 Feb 2011, 17:41

Regalaré un Dissidia 012 (sale el 25 de marzo) a la persona que me dibuje Rinoa (FFVIII), Aki Ross (La Fuerza Interior) y Shadowlord (FFXI) con el mismo estilo de dibujo de los artworks ya vistos del Dissidia (y el Dissidia 012).

El plazo de presentación será hasta el 20 de Febrero, inclusive. Se publicarán las imágenes en una miniatura y se vinculara a la misma a tamaño mayor, a una resolución de 300ppp y una altura de imagen no menor de 1000 pixels.

Tras esto abriré un tema para que la gente vote por el dibujante que más convenza a la gente, pues tienen que pasar por artworks oficiales.

El primer premio recibirá un Dissidia 012. El segundo premio será una camiseta con el dibujo en la espalda.

Ya tengo tanto mi Dissidia como el del futuro ganador reservados en mi tienda habitual, así que espero os animéis a participar. ;)
Last edited by charlesvesco on 18 Feb 2011, 00:11, edited 1 time in total.
[center]El tiempo antes del tiempo. El espacio sin espacio. La materia sin materia. Todo lo que siempre nos dijeron del comienzo del Universo, hasta la última palabra, es una inmensa gilipollez.[/center]

User avatar
Viento
Cie'th Ateo
Cie'th Ateo
Posts: 7905
Joined: 13 Aug 2009, 00:41
Twitter: @capitalolvidada

Re: Regalo...

Post by Viento » 06 Feb 2011, 18:38

Muy buen concurso Charles! Procedo a darte publicidad en todos los canales que poseemos en LCO.
悠久の風伝説

User avatar
darkseges
Mago con Mutis
Mago con Mutis
Posts: 158
Joined: 10 Apr 2010, 18:09

Re: Regalo...

Post by darkseges » 07 Feb 2011, 21:00

No lo acabo de entender, hay un artwork de rinoa y de aki en el dissidia? o solo el del shadowlord.
Si es así , pon una foto o algo.
[img]http://img401.imageshack.us/img401/4300/wakkarretshorrada.jpg[/img]

User avatar
charlesvesco
Focarrol Verdadero
Focarrol Verdadero
Posts: 417
Joined: 12 Jan 2010, 13:33
PSN ID: Primeaut
Xbox Live ID: Primeaut
Location: Madrí, Madrí, Madrí
Contact:

Re: Regalo...

Post by charlesvesco » 07 Feb 2011, 23:05

darkseges wrote:No lo acabo de entender, hay un artwork de rinoa y de aki en el dissidia? o solo el del shadowlord.
Si es así , pon una foto o algo.


Es un concurso en el que hay que dibujar a Rinoa, Aki Ross y Shadowlord que parezcan artworks originales de Nomura con el estilo de Dissidia.

El premio es un Dissidia 012.

El plazo de presentación y otras normas en el mensaje principal.
[center]El tiempo antes del tiempo. El espacio sin espacio. La materia sin materia. Todo lo que siempre nos dijeron del comienzo del Universo, hasta la última palabra, es una inmensa gilipollez.[/center]

User avatar
Loir
As del Blitzbol
As del Blitzbol
Posts: 4560
Joined: 19 Apr 2010, 23:32

Re: Regalo...

Post by Loir » 14 Feb 2011, 14:49

Esto está mas muerto... yo lo puedo intentar, a ver que tal, aunque se me da como el c*** imitar estilos

Solo confirmame que este es Shadowlord (FFXI) [spoiler]Image[/spoiler] no he jugado al ffxi

User avatar
Kakashi_Lionheart
Bom Cuadrado
Bom Cuadrado
Posts: 493
Joined: 23 Nov 2010, 23:54
PSN ID: Kakashi_hatake9
Location: España,Región de Murcia.

Re: Regalo...

Post by Kakashi_Lionheart » 14 Feb 2011, 22:20

Yo puedo probar, pero nunca he intentado dibujar con otro estilo no sé como saldrá XD.
La pose debe ser igual a los artbooks de dissidia ¿no?, es decir, que salgan de cuerpo entero y girado para un lado.

User avatar
charlesvesco
Focarrol Verdadero
Focarrol Verdadero
Posts: 417
Joined: 12 Jan 2010, 13:33
PSN ID: Primeaut
Xbox Live ID: Primeaut
Location: Madrí, Madrí, Madrí
Contact:

Re: Regalo...

Post by charlesvesco » 15 Feb 2011, 22:52

Kakashi_Lionheart wrote:Yo puedo probar, pero nunca he intentado dibujar con otro estilo no sé como saldrá XD.
La pose debe ser igual a los artbooks de dissidia ¿no?, es decir, que salgan de cuerpo entero y girado para un lado.


Preferiblemente si, que parezcan oficiales. ;)
[center]El tiempo antes del tiempo. El espacio sin espacio. La materia sin materia. Todo lo que siempre nos dijeron del comienzo del Universo, hasta la última palabra, es una inmensa gilipollez.[/center]

User avatar
darkseges
Mago con Mutis
Mago con Mutis
Posts: 158
Joined: 10 Apr 2010, 18:09

Re: Regalo-concurso

Post by darkseges » 18 Feb 2011, 16:56

yo lo intentaré al final , pero el unico día que puedo sera el domingo, a que hora sera el límite?
[img]http://img401.imageshack.us/img401/4300/wakkarretshorrada.jpg[/img]

User avatar
charlesvesco
Focarrol Verdadero
Focarrol Verdadero
Posts: 417
Joined: 12 Jan 2010, 13:33
PSN ID: Primeaut
Xbox Live ID: Primeaut
Location: Madrí, Madrí, Madrí
Contact:

Re: Regalo-concurso

Post by charlesvesco » 18 Feb 2011, 17:43

darkseges wrote:yo lo intentaré al final , pero el unico día que puedo sera el domingo, a que hora sera el límite?


a las 00:00 (osea cuando termine el día 20).
[center]El tiempo antes del tiempo. El espacio sin espacio. La materia sin materia. Todo lo que siempre nos dijeron del comienzo del Universo, hasta la última palabra, es una inmensa gilipollez.[/center]

User avatar
darkseges
Mago con Mutis
Mago con Mutis
Posts: 158
Joined: 10 Apr 2010, 18:09

Re: Regalo-concurso

Post by darkseges » 20 Feb 2011, 18:52

Bueno pues he echo lo que se ha podido y si, no se dibujar caras de personas , lo sé que se le va a hacer xD, se me da mejor dibujar dragones o cosas por el estilo.

[spoiler]Image ImageImage[/spoiler]

PD: no sabia como cambiar la calidad.
[img]http://img401.imageshack.us/img401/4300/wakkarretshorrada.jpg[/img]

Post Reply