NI NO KUNI Wrath of the White Witch

Aquí podrás hablar de consolas en general y de videojuegos que no tengan foro específico. Simplemente entra y diviértete.

Moderator: Inferno

Dark Aeris
Aventurero de Paals
Aventurero de Paals
Posts: 3531
Joined: 01 May 2011, 19:06
PSN ID: KeishAeris
Xbox Live ID: Keisha Nordmort
Twitter: KeishaNordmort

Re: Ni no Kuni: Shiroki Seihai no Joō [PS3]

Post by Dark Aeris » 04 Sep 2011, 16:18

Es bastante bonito el color de la edición especial. No me importaría tener una en la estantería.

¿Dónde has visto la confirmación de que el título llegará, Locke?
Image

User avatar
Aero-R
Gargán Dominante
Gargán Dominante
Posts: 3895
Joined: 13 Aug 2009, 22:46
PSN ID: Aero-R
Location: Tenerife

Re: Ni no Kuni: Shiroki Seihai no Joō [PS3]

Post by Aero-R » 06 Sep 2011, 09:42

Level-5 ha lanzado un nuevo trailer:

[center][youtube]QBBV7ZVTocg[/youtube][/center]

Lo tiene todo. Ambientación, magia, giros argumentales, viajes por mapamundi a la antigua usanza (tanto caminando como en un dragón volador y barco), gran banda sonora (Joe Hisaishi), diseños increibles (Studio Ghibli), el respaldo de una buena desarrolladora de JRPGs (Level-5), planteamiento de batalla original, localizaciones de ensueño, etc...
Image

Mr Manguta
Chocobo rojoazulado
Chocobo rojoazulado
Posts: 1340
Joined: 02 Sep 2011, 21:57

Re: Ni no Kuni: Shiroki Seihai no Joō [PS3]

Post by Mr Manguta » 06 Sep 2011, 11:14

buf, must have de libro, lo unico es que supongo que tendras que actualizar la consola como con todos los nuevos... luego me lo comprare cuando este mas barato y mientras lo juego pirata que por razones logicas no voy a actualizarla (o si me puede el hype me lo compro original pero intento meter un parche en el disco duro o algo que saquen...)

User avatar
Kimhy
Gargán Dominante
Gargán Dominante
Posts: 3965
Joined: 25 Apr 2010, 10:32
PSN ID: Kimhy
Twitter: kimhymog

Re: Ni no Kuni: Shiroki Seihai no Joō [PS3]

Post by Kimhy » 08 Sep 2011, 21:24

Maravilloso el trailer, maravillosa la consola y maravilloso todo!! xDD ¡Qué ganas le tengo! Aunque cueste 80 pavetes, cae fijo. Por delante de cualquier FF que salga a la par. xD
Image

User avatar
Locke
1000 espinas
1000 espinas
Posts: 1089
Joined: 21 Dec 2009, 19:39
PSN ID: Zero_Sorrow
Twitter: @_roseofpain
Location: Barcelona

Re: Ni no Kuni: Shiroki Seihai no Joō [PS3]

Post by Locke » 09 Sep 2011, 12:34

Dark Aeris wrote:Es bastante bonito el color de la edición especial. No me importaría tener una en la estantería.

¿Dónde has visto la confirmación de que el título llegará, Locke?


Aquí puedes leer la noticia :P

Por cierto, a todos los fans de Studio Ghibli... ¡Estad preparados, porque la semana que viene se estrena en nuestro país Arriety y el Mundo de los Diminutos! De momento hay confirmadas cerca de 90 copias distribuidas, por lo que habrá una cierta difusión
Image

Dream Drop Distance

User avatar
Kimhy
Gargán Dominante
Gargán Dominante
Posts: 3965
Joined: 25 Apr 2010, 10:32
PSN ID: Kimhy
Twitter: kimhymog

Re: Ni no Kuni: Shiroki Seihai no Joō [PS3]

Post by Kimhy » 09 Sep 2011, 14:51

Locke wrote:
Dark Aeris wrote:Es bastante bonito el color de la edición especial. No me importaría tener una en la estantería.

¿Dónde has visto la confirmación de que el título llegará, Locke?


Aquí puedes leer la noticia :P

Por cierto, a todos los fans de Studio Ghibli... ¡Estad preparados, porque la semana que viene se estrena en nuestro país Arriety y el Mundo de los Diminutos! De momento hay confirmadas cerca de 90 copias distribuidas, por lo que habrá una cierta difusión


Me encanta la banda sonora de esa peli.
[center]
[/center]
Image

User avatar
Aero-R
Gargán Dominante
Gargán Dominante
Posts: 3895
Joined: 13 Aug 2009, 22:46
PSN ID: Aero-R
Location: Tenerife

Re: Ni no Kuni: Shiroki Seihai no Joō [PS3]

Post by Aero-R » 10 Sep 2011, 08:53

Tal y como Adriasang nos comunica, Level-5 ha anunciado qué Ni no Kuni en su versión para PlayStation 3, visitará el Tokyo Game Show 2011. Una versión jugable estará disponible en el despliegue de Sony Computer Entertainment, y ofrecerá 2 experiencias claramente diferenciadas, pues se podrá escoger entre jugar una zona de mapamundi con sus batallas pertinentes, o una zona de ciudad con ciertas animaciones y batallas contra jefes, sirviendo la primera más bien como introducción a ello.

[center]Image
Pantalla inicial de la demo para Tokyo Game Show 2011

Image
Modo Field marcado

Image
Modo Mechanized City marcado[/center]


Ojalá algo así derive en una demo para PlayStation Network. Level-5 también ha declarado que su presencia será menor en este Tokyo Game Show 2011 en vistas al cercano Level-5 World Event de Octubre.


Tambien ha sido publicado el siguiente video, el cual contiene una escena de comedia en uno de los escenarios del juego:

[center][youtube]pD6OM9zaiEo[/youtube][/center]

Locke wrote:Por cierto, a todos los fans de Studio Ghibli... ¡Estad preparados, porque la semana que viene se estrena en nuestro país Arriety y el Mundo de los Diminutos! De momento hay confirmadas cerca de 90 copias distribuidas, por lo que habrá una cierta difusión

Yo también estoy deseando verla compañero, es más... deberíamos apoyarla todos.
Image

User avatar
Aero-R
Gargán Dominante
Gargán Dominante
Posts: 3895
Joined: 13 Aug 2009, 22:46
PSN ID: Aero-R
Location: Tenerife

Re: Ni no Kuni: Shiroki Seihai no Joō [PS3]

Post by Aero-R » 16 Sep 2011, 13:32

GameSpot anuncia que la versión NTSC del juego será lanzada a comienzos de 2012 (recordemos que lo que Joystiq había indicado eran insinuaciones).

Aparentemente el juego poseerá DLC en un futuro, aunque Akihiro Hino no ha podido confirmarlo aún.
Image

User avatar
Aero-R
Gargán Dominante
Gargán Dominante
Posts: 3895
Joined: 13 Aug 2009, 22:46
PSN ID: Aero-R
Location: Tenerife

Re: Ni no Kuni: Shiroki Seihai no Joō [PS3]

Post by Aero-R » 03 Oct 2011, 20:22

El pasado 29 de Septiembre fue registrado en la oficina estadounidense de patentes y marcas, el nombre NI NO KUNI Wrath of the White Witch.

Aún se desconoce por completo si existirá una versión PAL, pero es un placer conocer no solo que existirá una versión NTSC sino que esta conservará el título principal japonés.
Image

User avatar
Kimhy
Gargán Dominante
Gargán Dominante
Posts: 3965
Joined: 25 Apr 2010, 10:32
PSN ID: Kimhy
Twitter: kimhymog

Re: Ni no Kuni: Shiroki Seihai no Joō [PS3]

Post by Kimhy » 05 Oct 2011, 09:04

Gracias por la info Aero-R, y por estar ahí detrás de este gran lanzamiento. ¿Si no sale una versión PAL sería posible jugar de alguna forma a este juego en España?
Image

Post Reply