NI NO KUNI Wrath of the White Witch

Aquí podrás hablar de consolas en general y de videojuegos que no tengan foro específico. Simplemente entra y diviértete.

Moderator: Inferno

User avatar
Asthendor
Merma!
Merma!
Posts: 52
Joined: 16 Jan 2012, 01:29
PSN ID: Asthendor
Xbox Live ID: Asthendor

Re: NI NO KUNI Wrath of the White Witch

Post by Asthendor » 06 Feb 2012, 23:33

La pregunta que todos tememos. Vendra en castellano?
Image

User avatar
Black Flare
Plumaje Fénix
Plumaje Fénix
Posts: 796
Joined: 18 Jan 2010, 13:35
Location: Pitágoras.

Re: NI NO KUNI Wrath of the White Witch

Post by Black Flare » 07 Feb 2012, 11:21

Asthendor wrote:La pregunta que todos tememos. Vendra en castellano?


Yo creo y espero que si.

Este juego lo tengo apuntado en mi lista de deseados, tras Eternal Sonata.
Image

User avatar
Asthendor
Merma!
Merma!
Posts: 52
Joined: 16 Jan 2012, 01:29
PSN ID: Asthendor
Xbox Live ID: Asthendor

Re: NI NO KUNI Wrath of the White Witch

Post by Asthendor » 15 Feb 2012, 21:38

Ya se ha confirmado. Sale en 2013 pero con subs al castellano con selector de voces, inglés o japonés.

Una lástima hasta tan tarde pero más vale tarde que nunca.
Image

User avatar
Noctis
Plumaje Fénix
Plumaje Fénix
Posts: 760
Joined: 24 Jan 2010, 21:54
PSN ID: lbp_resistance
Twitter: DeathCharlie
Location: Valencia.

Re: NI NO KUNI Wrath of the White Witch

Post by Noctis » 15 Feb 2012, 23:52

Pues es una verdadera pena que se vaya a retrasar tanto, este es uno de los juegos que más me llaman la atención y lo esperaba para este año, supongo que la espera merecerá la pena.
[url=http://www.yourgamercards.net/profile/lbp_resistance][img]http://www.yourgamercards.net/trophy/a/lbp_resistance.png[/img][/url]

User avatar
Kimhy
Gargán Dominante
Gargán Dominante
Posts: 3965
Joined: 25 Apr 2010, 10:32
PSN ID: Kimhy
Twitter: kimhymog

Re: NI NO KUNI Wrath of the White Witch

Post by Kimhy » 18 Feb 2012, 12:31

Así nos da tiempo a ahorrar, porque yo con el FFXIII-2 y los regalos que he hecho a mi novio por San Valentín, me he quedado más pelao' que una pollo asado.
Image

User avatar
Inferno
Amigo De Ultros
Amigo De Ultros
Posts: 5420
Joined: 07 Sep 2009, 01:45
PSN ID: Blackvals
Location: Vic

Re: NI NO KUNI Wrath of the White Witch

Post by Inferno » 04 Jun 2012, 19:58

Os dejo el trailer en inglés mostrado en este E3 2012. Tal vez veamos algo más, pero creo que con este trailer ya está hecho su papel en el E3.
Podéis verlo aquí.

User avatar
Aero-R
Gargán Dominante
Gargán Dominante
Posts: 3895
Joined: 13 Aug 2009, 22:46
PSN ID: Aero-R
Location: Tenerife

Re: NI NO KUNI Wrath of the White Witch

Post by Aero-R » 05 Jun 2012, 08:46

Noctis wrote:Pues es una verdadera pena que se vaya a retrasar tanto, este es uno de los juegos que más me llaman la atención y lo esperaba para este año, supongo que la espera merecerá la pena.

En mi opinión muchísimo, ya que esperar un año para recibir el producto con la opción de escoger voces en japonés o inglés, con subtítulos en castellano, es algo por lo que esperaría dos años si me lo pidiesen, ya que merece mucho la pena tal selección a versión original.

Inferno wrote:Os dejo el trailer en inglés mostrado en este E3 2012. Tal vez veamos algo más, pero creo que con este trailer ya está hecho su papel en el E3.
Podéis verlo aquí.

Yo diría lo mismo, de hecho cuando lo vi me sorprendió que mostraran tanto, pues ya habían salido a la luz ciertas cosas en un pasado trailer europeo, y no esperaba que aportaran muchas más escenas, pero lo han hecho (yay!).

Es absolutamente sobrecogedor este juego, la verdad es que su estilo gráfico engaña por toda la increíble carga argumental que tiene dentro. Recomendaría jugar a la otra parte de la historia (en DS), yo lo importé ya que finalmente no salió de Japón, con intenciones de jugar al mismo (existen varios proyectos de traducción) junto con el libro de hechizos y demás. He estado jugandolo un poco y al leer sus primeros diálogos ya comienzas a entender cosas de esta otra entrega (el papel de la madre, el por qué vamos a ese mundo, etc).

[center]Image



Image[/center]

Una de las cosas que más me han gustado del trailer, es el hecho de que el ingles incluido es ingles no de Estados Unidos sino de Inglaterra. Por otro lado sigo pensando que estamos ante uno de los mejores temas de mapamundi desde entregas como Final Fantasy VI, Final Fantasy VII, etc. Probablemente si no el mejor JRPG de PlayStation 3, uno de los tres primeros, y uno de los mejores JRPGs en los últimos años con diferencia (es absolutamente alucinante volver a ver conceptos como el de mapamundi, vehículos para desplazarse por el, magia y ambientación de ensueño, la buena mano de Level 5 unida a Studio Ghibli...). Os recomiendo estar atentos a este producto, tiene toda la pinta de ser una de las grandes joyas de la historia de esta consola. Y pensar que llevamos desde Septiembre de 2010 siguiendolo y ya falta menos... al fin... !

[center][youtube]U8sGfinCKH4[/youtube][/center]

Decidme que no os acordais con esto de cuando haciamos lo imposible por llegar a aquellas islas con Gesticular y Caballeros de la Mesa Redonda. Decidme que no recordais Mideel... este juego es cómo meter en un Blu-Ray Disc lo que Motomu Toriyama y Yoshinori Kitase decían que no se podía hacer en PlayStation 3 por motivos técnicos.
Image

User avatar
Kitsune
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva
Posts: 2499
Joined: 27 Dec 2010, 18:35

Re: NI NO KUNI Wrath of the White Witch

Post by Kitsune » 08 Dec 2012, 00:03

Acabo de probar la demo que puso la PS Store esta semana de NI NO KUNI y he de decir que me ha encantado el juego. Efectivamente es como estar dentro de una película del Studio Ghibli, con una animación y una ambientación exquisitas, una BSO sublime al estilo de las películas del estudio, y una buena jugabilidad. La única pega es que dejan muy poco tiempo y opciones para jugar y experimentar. T^T

Esta demo ofrece dos posibilidades: en la primera te enfrentas al Guardián de los Bosques en un punto que parece cercano al principio del juego en sí, donde Drippy (el peluche de Oliver que cobra vida) nos empieza a comentar algunos controles para la batalla. He de decir que con lo mala que soy al principio me he liado un poco y me ha costado vencer al bichejo, pero al final es fácil cogerle el tranquillo. Efectivamente Oli puede usar algunos hechizos y en esta parte también puede invocar a un adorable monstruito cuyo nombre ahora mismo no recuerdo y no puedo mirar. (Ya ampliaré la info cuando tenga acceso a la PS3 de nuevo. xD)

En cuanto a la segunda opción de la demo, en este caso deberemos subir hasta la cima de un volcán a punto de entrar en erupción mientras nos enfrentamos a diversos adversarios aleatorios, y justo al llegar al punto indicado nos encontraremos a Shaddar y nos enfrentaremos a Moltaan (que me parece que es uno de los jefes finales, pero no estoy segura). En este caso, además de Drippy haciéndonos de guía como en la anterior ocasión, contamos con la presencia de Estela. Esta chica y Oliver pueden invocar a 3 animalitos diferentes cada uno para ayudarles en el combate. No he investigado mucho, pero en esta ocasión en el Bestiario ya tienes algunas entradas que te dan pistas del juego.

Ya le dedicaré tiempo a curiosear cositas, que en esta ocasión he intentado realizar lo que pedía en cada uno de los capítulos.

Una cosa que me ha gustado mucho y me ha hecho gracia es que te lo ponen como un cuento. Cuando vas a entrar en un capítulo te preguntan si quieres conocer la historia y, como he podido comprobar al terminar la primera demo (ya que en la segunda me he quedado sin tiempo (-_-)), al completarla parece ser que recibes una historia/cuento, que en este caso era la ficha del Guardián de los Bosques. Supongo que de este modo vas completando el bestiario, no lo sé, no dan mucha información en ese aspecto.

La verdad es que para lo poco que he podido dedicarle el juego tiene una pintaza increíble. Estoy deseando que salga a la venta, porque me gustaría mucho jugarlo. :love:
Image

User avatar
Aero-R
Gargán Dominante
Gargán Dominante
Posts: 3895
Joined: 13 Aug 2009, 22:46
PSN ID: Aero-R
Location: Tenerife

Re: NI NO KUNI Wrath of the White Witch

Post by Aero-R » 23 Dec 2012, 17:11

Tal y como te dije cuando hablamos el otro día Kitsune, me alegro una vez más de leer tus experiencias en Ni no Kuni. Realmente es grandioso cuando ves que alguien se lo pasa en grande con cualquier título : ]

Aprovecho el post para comentar un aspecto que repercutirá a España concretamente: hace un tiempo estuve hablando con un miembro de NAMCO BANDAI en la división de Europa porque cuando gané en el concurso de Tales Of Graces F tuve que hablar con el por e-mail y la verdad que en general el equipo ha gustado de seguir respondiendome por e-mail respecto a futuras cuestiones de los juegos de su compañía (se ve que son muy atentos con los seguidores, es genial).

El caso es que les expuse la realidad de que en España los vendedores no estaban otorgando el DLC que en su sitio web indicaban. Se estaba haciendo en otros países, pero las invocaciones Grafelo y Lisonjero (quienes tenían que otorgarse a quienes reservasen) en España eran inexistentes en cualquiera de los vendedores que ellos en su sitio web colocaban como vendedores autorizados. Comuniqué que por ende en España los vendedores no estaban siguiendo lo que ellos habían especificado y que esto podría afectar (aunque levemente) en la publicidad de cara a futuros compradores en el país, ya que el regalo por reserva les animaría algo más. Desconocía si era cuestión de los vendedores, de los distribuidores, o de quién, así que simplemente lo comentaba con total amabilidad a titulo informativo por si se podía hacer algo. Me respondieron que en breve tendría noticias más que positivas!

Pasó el tiempo, y sin lugar a dudas tenían toda la razón, pues estaban trabajando en solventar esto y han anunciado hace unas 2 semanas en su portal que los vendedores autorizados están en capacidad para poder otorgar ahora el DLC con las reservas, tanto con las que se realicen a posteriori, como a todos aquellos usuarios que reservaron antes y no tenían esto marcado en su reserva. Grandes noticias, son 2 invocaciones más tambien para nosotros como el resto de paises europeos. España no se va a discriminar : ] !
Image

User avatar
Neo Evanok
Capitán de Dalmasca
Capitán de Dalmasca
Posts: 8339
Joined: 09 Feb 2012, 15:27
PSN ID: Cloud Omega
Xbox Live ID: Ta caro!
Twitter: Algún día
Skype: AlexSpiritWarrior
STEAM: "ezo que eh?"
Location: Granada

Re: NI NO KUNI Wrath of the White Witch

Post by Neo Evanok » 23 Dec 2012, 17:24

Mi hermano se quiere pillar el juego asi que fijo lo jugaremos, en edicion especial y todo que por lo viene un libro de monstruos guapo, guapo. Mi reacción con la demo me ha dejado buen sabor de boca y la interacción con los jefazos mola, a mi el mapa del mundo mas que a FFVII me ha recordado a Dragon Quest VIII xD Pero la verdad es que el mapeado es impresionante, este juego promete mucho y no puedo dejar de verlo como una especie de viaje de Chihiro in-game. Creo que se va a convertir en uno de mis favoritos de PS3 xD

-Neo Evanok-
Image
"Sólo el que ensaya lo absurdo es capaz de conquistar lo imposible."

Post Reply