NI NO KUNI Wrath of the White Witch

Aquí podrás hablar de consolas en general y de videojuegos que no tengan foro específico. Simplemente entra y diviértete.

Moderator: Inferno

User avatar
ragunaroku
Flan en Ultraesencia
Flan en Ultraesencia
Posts: 2112
Joined: 20 Jan 2013, 22:15
PSN ID: D-ragunaroku
Location: Granada

Re: NI NO KUNI Wrath of the White Witch

Post by ragunaroku » 01 Feb 2013, 18:04

Espero con ilusión vuestras experiencias. Para mí es ya un must-have, cuando el precio sea razonable.
Image

User avatar
Inferno
Amigo De Ultros
Amigo De Ultros
Posts: 5420
Joined: 07 Sep 2009, 01:45
PSN ID: Blackvals
Location: Vic

Re: NI NO KUNI Wrath of the White Witch

Post by Inferno » 03 Feb 2013, 21:20

ragunaroku wrote:Espero con ilusión vuestras experiencias. Para mí es ya un must-have, cuando el precio sea razonable.


Yo también esperaré a que baje un poco de precio. En mi lista de amigos de la PSN, he visto ya a cuatro personas jugando a dicho juego. Por las impresiones de Aero-R, el juego es espectacular.

User avatar
Nube de oscuridad
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva
Posts: 2446
Joined: 12 Nov 2012, 20:52
PSN ID: mocumonu
Twitter: @miguimorais
Skype: nubedeoscuridad
Location: El país de la lluvia eterna

Re: NI NO KUNI Wrath of the White Witch

Post by Nube de oscuridad » 03 Feb 2013, 21:56

Bueno, pues voy a dar mis firsts impresions al saludable nivel 21.

-Gráficamente tiene un aspecto de dibujos animados, que a título personal, me encanta, ya que no solo quedan bien, sino que parecen darle más fuerza a la historia.

-La OST aún no la he escuchado fuera del juego, ni la he escuchado entera en el mismo, pero promete mucho. hasta ahora lo único que escuche que no me gustó fueron las notas finales del mapamundi

-¡Mapamundi! Lo añoraba. Es clásico, y perfecto, además de estar bien logrado. Siempre había querido ver un mapa del mundo en una ps3, cosa que hasta ahora no había visto, y francamente, es alucinante

-El sistema de batalla es de lo mejor que he visto: Tienes el menú de habilidades desde donde escoger las técnicas, y te puedes mover libremente por el campo de batalla. En ese aspecto tiene el toque de FF XII (te mueves y eliges técnicas a la vez). Cada personaje puede llevar hasta 3 únimos, que hay de todas formas y clases, y a fin de cuentas viene a ser como un personaje más. Eso si, tendrás que elegir quien lucha: si el personaje o uno de sus tres únimos. Aunque los puedes ir alternando durante la batalla. Tendrás el control de uno de los tres combatientes, pero puedes elegir y cambiar a quien controlar en cada momento

-Los únimos añaden un toque de desarrollo bastante interesante. Suben de nivel y aprenden nuevas técnicas exactamente igual que los personajes. Los hay de todas formas y colores. En cierto modo tienen un elemento pokemon(pero a la vez no se parece en nada), ya que los monstruos salvajes también son únimos que puedes "capturar". también, llegado de a cierto nivel, puedes hacerlos evolucionar usando determinados objetos. Se harán más fuertes y podrán aprender nuevas técnicas. También les podemos alimentar para dopar sus estadísticas y hacerles más fuertes

-La historia promete. No diré nada de ella, para no spoilear, pero tiene un toque mágico y épico que solo Ghibli sabe dar.

-"Recados" y cacerías: La gente de las ciudades puede tener problemas. podemos ayudarles a solucionarlos y a cambio recibiremos recompensas. También hay cacerías de monstruos.No hice ninguna, pero por lo que explica el juego, me recuerda a las de FF XII

-Sintesis: Aún no la he probado, pero si: podremos sintetizar objetos, armas, armaduras. De todo

-Otros: El libro del mago es una pasada: todos los hechizos tienen si propio símbolo, contiene cuentos y relatos que nada tienen que ver con la historia, pero que son preciosos y mágicos.también contiene información sobre todo.
El mundo al que viajamos, tiene su propia escritura, como si fuese un idioma escrito total mente diferente.

Creo que no me dejo nada en el tintero, así que aquí os lo dejo. De momento, me aventuraría a decir que es de los top juegos de ps3
Image

User avatar
will-o-the-wisp
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva
Posts: 2466
Joined: 20 Dec 2009, 14:00
PSN ID: oh_mike_dog
Twitter: @oh_mike_god
Location: Zaragoza

Re: NI NO KUNI Wrath of the White Witch

Post by will-o-the-wisp » 03 Feb 2013, 23:16

Una vez me pase los Final Fantasy que tengo pendientes, es probable que le dé una oportunidad a este juego (vaticino que será en verano). Sin embargo, voy a intentar no leer mucho sobre él para poder experimentarlo bien. Vamos, he leído lo justo para convencerme de que merece la pena, pero no quiero saber nada del argumento.

User avatar
Nube de oscuridad
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva
Posts: 2446
Joined: 12 Nov 2012, 20:52
PSN ID: mocumonu
Twitter: @miguimorais
Skype: nubedeoscuridad
Location: El país de la lluvia eterna

Re: NI NO KUNI Wrath of the White Witch

Post by Nube de oscuridad » 03 Feb 2013, 23:24

will-o-the-wisp wrote:Una vez me pase los Final Fantasy que tengo pendientes, es probable que le dé una oportunidad a este juego (vaticino que será en verano). Sin embargo, voy a intentar no leer mucho sobre él para poder experimentarlo bien. Vamos, he leído lo justo para convencerme de que merece la pena, pero no quiero saber nada del argumento.


Haces bien. Es mejor descubrir un juego poco a poco y sorprenderte con cada cosa que veas que jugar sabiendolo todo menos la historia.
yo puse mi comentario por si a alguien le interesa
Image

User avatar
ragunaroku
Flan en Ultraesencia
Flan en Ultraesencia
Posts: 2112
Joined: 20 Jan 2013, 22:15
PSN ID: D-ragunaroku
Location: Granada

Re: NI NO KUNI Wrath of the White Witch

Post by ragunaroku » 04 Feb 2013, 00:10

Y vuestros comentarios no hacen sino reafirmar la obligatoriedad de incluirlo en mi catálogo ^^
Image

User avatar
Luisiko
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones
Posts: 1712
Joined: 05 May 2012, 20:11

Re: NI NO KUNI Wrath of the White Witch

Post by Luisiko » 04 Feb 2013, 00:17

Los unimos, para que os hagais una idea aproximada, son como los guerreros otomo de los monster hunter, pero en este caso no actuan por libre albedrio, digo esto porque no se tratan de personajes de lo que dependa la batalla, son un simple y util apoyo en mi opinion
Image

User avatar
Astaroth
Tomberi no tan pequeño
Tomberi no tan pequeño
Posts: 602
Joined: 19 Dec 2009, 12:55
Twitter: @LordAstaroth2
Skype: keirgrand
Contact:

Re: NI NO KUNI Wrath of the White Witch

Post by Astaroth » 04 Feb 2013, 02:53

will-o-the-wisp wrote:Una vez me pase los Final Fantasy que tengo pendientes, es probable que le dé una oportunidad a este juego (vaticino que será en verano). Sin embargo, voy a intentar no leer mucho sobre él para poder experimentarlo bien. Vamos, he leído lo justo para convencerme de que merece la pena, pero no quiero saber nada del argumento.


Ídem, hasta que no compre este juego (y consiga una PS3 propia para jugarlo) no quiero ver nada, oíra nada ni leer nada del juego. Me he estado reservando con el mismo fin tanto para Ni No Kuni, como para The Last Story o Pandora's Tower.

User avatar
Black Flare
Plumaje Fénix
Plumaje Fénix
Posts: 796
Joined: 18 Jan 2010, 13:35
Location: Pitágoras.

Re: NI NO KUNI Wrath of the White Witch

Post by Black Flare » 04 Feb 2013, 17:51

Me llego el Viernes la edición coleccionista que no pude probar hasta ayer... y he de decir que me parece por lo que llevo jugado una obra de arte. El aspecto visual al que mucha gente echaba para atrás (Muy infantil, como dicen), me parece que le viene como anillo al dedo, me encanta todo lo que he visto hasta ahora.

El sistema de combate ya lo había visto en la demo, y aún es pronto para aventurarme ya que aún no he conseguido más únimos y no más de 3 magias, pero parece ser un tipo de combate dinámico y entretenido.

La banda sonora es una maravilla, yo ya la había estado escuchando antes de tener el juego, ya que me gusta mucho la música de [b]Joe Hisaishi[b] así que es algo que me esperaba.

La parte de cacerías y recados siempre me ha gustado en este tipo de juegos (Las cacerías me recuerdan a las escorias de FF XII), y aunque sólo llevo 1 ya es un punto a su favor.

Espero seguir pasándomelo para comprobar hasta donde llega el juego, y poder decir que es uno de mis juegos favoritos de PS3, que tiene toda la pinta.
Image

Windrall
Pequeño Tombery
Pequeño Tombery
Posts: 295
Joined: 24 Dec 2012, 04:07
Twitter: Neku_Nightmare

Re: NI NO KUNI Wrath of the White Witch

Post by Windrall » 04 Feb 2013, 21:00

Acabo de llegar de Corte Inglés de aquí de Sevilla, donde por fin me he agenciado Ni no Kuni. Estoy impaciente por probarlo nada más termine de recoger un par de cosas.

Post Reply