NI NO KUNI Wrath of the White Witch

Aquí podrás hablar de consolas en general y de videojuegos que no tengan foro específico. Simplemente entra y diviértete.

Moderator: Inferno

User avatar
Nube de oscuridad
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva
Posts: 2446
Joined: 12 Nov 2012, 20:52
PSN ID: mocumonu
Twitter: @miguimorais
Skype: nubedeoscuridad
Location: El país de la lluvia eterna

Re: NI NO KUNI Wrath of the White Witch

Post by Nube de oscuridad » 04 Feb 2013, 21:04

Windrall wrote:Acabo de llegar de Corte Inglés de aquí de Sevilla, donde por fin me he agenciado Ni no Kuni. Estoy impaciente por probarlo nada más termine de recoger un par de cosas.


Pues ten cuidado que he leído por ahí que hay un bug al principio del juego, cuando empiezas la misión en busca de tu primera barita mágica. Leí que si guardas por ahí, se te puede borrar la partida.

Pero vaya, que lo he leido, pero no se si será cierto o no Windrall
Image

User avatar
vakala
Merma!
Merma!
Posts: 51
Joined: 04 Oct 2011, 14:16
PSN ID: Arcadiavakala
Xbox Live ID: vakala
Twitter: v4kala
Location: Madrid
Contact:

Re: NI NO KUNI Wrath of the White Witch

Post by vakala » 06 Feb 2013, 01:11

Nube de oscuridad wrote:
Windrall wrote:Acabo de llegar de Corte Inglés de aquí de Sevilla, donde por fin me he agenciado Ni no Kuni. Estoy impaciente por probarlo nada más termine de recoger un par de cosas.


Pues ten cuidado que he leído por ahí que hay un bug al principio del juego, cuando empiezas la misión en busca de tu primera barita mágica. Leí que si guardas por ahí, se te puede borrar la partida.

Pero vaya, que lo he leido, pero no se si será cierto o no Windrall


Por lo que he podido leer eso pasaba en la versión ''pirata'' del juego, creo que a nadie con la versión original le ha pasado.

Yo llevo unas 30 horas de juego y tengo que decir que es espectacular...hacía AÑOS que no me apetecía tanto jugar a un juego.

User avatar
Nube de oscuridad
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva
Posts: 2446
Joined: 12 Nov 2012, 20:52
PSN ID: mocumonu
Twitter: @miguimorais
Skype: nubedeoscuridad
Location: El país de la lluvia eterna

Re: NI NO KUNI Wrath of the White Witch

Post by Nube de oscuridad » 13 Feb 2013, 22:05

Parece ser que este juego se ha colado en las listas de los más vendidos de esta semana, por lo que se:

-Primero en Reino Unido
-Primero en Amazon

Sin embargo también he leído por ahí que no tuvo mucho éxito en japón.... que cosa más rara. Estos japoneses...
Image

User avatar
Bahamut
Molbol en Cuarentena
Molbol en Cuarentena
Posts: 511
Joined: 04 Aug 2012, 20:30

Re: NI NO KUNI Wrath of the White Witch

Post by Bahamut » 14 Feb 2013, 17:03

Qué ganas tengo de poder hacerme con este juego, solamente leo cosas buenas, esa estética de anime tan bien hecha me encanta. En cuanto pueda me haré con el.

Es una satisfacción saber que un juego como este es el más vendido en Reino Unido y Amazon, y que no todo es acción, mata mata y cod. Esperemos que le sirva como toque de atención a las compañías.

Windrall
Pequeño Tombery
Pequeño Tombery
Posts: 295
Joined: 24 Dec 2012, 04:07
Twitter: Neku_Nightmare

Re: NI NO KUNI Wrath of the White Witch

Post by Windrall » 14 Feb 2013, 17:38

No me llegó la mención. En mi caso no ha habido ningún problema con el juego. Exceptuando que al igual que a un amigo mío, a la hora de empezar se me fue la luz en toda la casa. Pero vamos, guardé 30 segundos antes. En mi caso llevo como 15 horas (creo) y he de decir que es el juego que más me está gustando de los últimos años. Qué escenarios... Qué música... Qué todo dios. Si por mi fuera, no iba a clase por jugarlo.

Post Reply