¿A qué estáis jugando?

Aquí podrás hablar de consolas en general y de videojuegos que no tengan foro específico. Simplemente entra y diviértete.

Moderator: Inferno

User avatar
Sinh
Fundador
Fundador
Posts: 6232
Joined: 14 Aug 2009, 00:18
PSN ID: Sinh82
Location: Granaíno en ses Illes Balears
Contact:

Re: ¿A qué estáis jugando?

Post by Sinh » 07 Aug 2010, 23:16

Acabo de conseguir el trofeo platino en Heavy Rain, así que prácticamente lo doy por finiquitado. Definitivamente, es un juego muy recomendable. Sólo con pasártelo una vez ya te das cuenta de que es buenísimo, pero si lo juegas varias veces para ver todas las posibilidades entonces ya es una pasada.

Me he bajado Heavy Rain Chronicles Episode 1: The Taxidermist, que es como un capítulo extra del juego. Estoy en proceso de conseguir todos los posibles desenlaces. Son cinco y ya he visto dos, así que en un día o dos habré acabado. Y en cuanto termine con esto, me pondré con algún otro juego de PS3. Todavía no me he decidido por cuál, pero ya postearé aquí para hacer saber mi decisión.

Kimhy wrote:[center]Yo estoy jugando a Final Fantasy XIII pero ya lo he terminado y no creo que vuelva a tocarlo en mucho tiempo. Los dos trofeos que me faltan no creo que los consiga nunca, porque ni me apetece pasarme de nuevo todas las misiones, ni me apetece conseguir todos los objetos del juego.[/center]

Pues hombre, ya que te queda tan poco, yo te animaría a conseguir lo que te falta, es menos de lo que parece. Lo que más lleva en este juego es conseguir las armas definitivas de cada personaje. Lo que te falta por conseguir no es nada comparado con eso. Para el trofeo Coleccionista no son necesarios todos los objetos, basta con conseguir los accesorios y las armas. Es bastante probable que ya tengas todos los básicos, así que lo único que necesitas es hacerlos evolucionar. Y si te falta alguno pues lo compras y ya está. Conseguir las armas intermedias no es difícil, ya que basta con conseguirlas, no hace falta que las subas de nivel una vez las tengas. Y con respecto a las misiones, son muy fáciles de superar a base de vapores. Seguramente ya tendrás bastantes misiones con 5 estrellas de tu primer intento, así que basta con que hagas 5 al día y en una semanita o dos habrás terminado. De todas maneras, reconozco que son dos trofeos coñazo.
Image

User avatar
Kimhy
Gargán Dominante
Gargán Dominante
Posts: 3965
Joined: 25 Apr 2010, 10:32
PSN ID: Kimhy
Twitter: kimhymog

Re: ¿A qué estáis jugando?

Post by Kimhy » 08 Aug 2010, 06:54

[center]Ya, tienes toda la razón. Tampoco tengo nada que hacer, así que a lo mejor un día me pongo en serio con ello. Pues es que, en un primer intento, tuve todas las armas de los personajes. Y también creía tener todos los accesorios. De hecho fui uno a uno apuntándolos en la guía. Cuando acabé de conseguir el arma definitiva de Sahz, que era la última que me faltaba por coseguir, no me apareció el trofeo. Así que fuí un poco tonto y borré la partida esa. (Ya que tenía dos partidas, una para los objetos y armas, y otra para jugar por placer). ¿A ver si es que es ese el problema, y por eso no me dieron el trofeo, el tener dos partidas, cada una para trofeos diferentes?[/center]
Image

User avatar
Aero-R
Gargán Dominante
Gargán Dominante
Posts: 3895
Joined: 13 Aug 2009, 22:46
PSN ID: Aero-R
Location: Tenerife

Re: ¿A qué estáis jugando?

Post by Aero-R » 09 Aug 2010, 20:26

Sinh wrote:Me he bajado Heavy Rain Chronicles Episode 1: The Taxidermist, que es como un capítulo extra del juego. Estoy en proceso de conseguir todos los posibles desenlaces. Son cinco y ya he visto dos, así que en un día o dos habré acabado.

Te animo a ello, yo la misma tarde que me hice con esa expansión de HEAVY RAIN me propuse conseguir todos los finales, y me encantó disfrutarlos.

¿Te has fijado que incluye ciertas modificaciones con respecto al juego original?. En la expansión, los cajones que manipulas conservan su estado (es decir, puedes dejarlos abiertos, o cerrados). El doblaje era diferente tambien (no recuerdo si en la versión inglesa o en la castellano).

No se si llegaste a ver en su día los primeros trailers de HEAVY RAIN, pero eran básicamente trailers de esto que ahora conocemos como su expansión (en aquel momento pensabamos que era del juego). Te invito a verlos, para que veas qué cambios hubo en la expansión desde aquel día hasta actualidad... ¿lo más importante?, el que hace de enemigo, verás que sorpresa de cambio.
Image

User avatar
will-o-the-wisp
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva
Posts: 2466
Joined: 20 Dec 2009, 14:00
PSN ID: oh_mike_dog
Twitter: @oh_mike_god
Location: Zaragoza

Re: ¿A qué estáis jugando?

Post by will-o-the-wisp » 10 Aug 2010, 07:26

Aún con todos los juegos que tengo por terminar (FFXIII inclusive), me he comprado The Saboteur y por ahora me está encantando. La crítica lo pone como un revuelto poco original de Assasin's Creed y Grand Theft Auto que sucede en los años 1940 y que tiene malos gráficos. Pues bien, la música es genial si te gusta mínimamente el jazz (que vale que no es música hecha ex profeso para el juego, pero han hecho una muy buena selección), la historia es interesante (ni punto de comparación con los GTA que he jugado, vamos) y la jugabilidad compensa unos gráficos un poco anticuados (de hecho sólo notas que "falla algo" en los territorios en blanco y negro y en las conversaciones). El único gran defecto que le veo es que no está en español, ni los textos ni los diálogos, algo que me parece raro viniendo de Electronic Arts.

User avatar
Sinh
Fundador
Fundador
Posts: 6232
Joined: 14 Aug 2009, 00:18
PSN ID: Sinh82
Location: Granaíno en ses Illes Balears
Contact:

Re: ¿A qué estáis jugando?

Post by Sinh » 10 Aug 2010, 14:58

Kimhy wrote:[center]Ya, tienes toda la razón. Tampoco tengo nada que hacer, así que a lo mejor un día me pongo en serio con ello. Pues es que, en un primer intento, tuve todas las armas de los personajes. Y también creía tener todos los accesorios. De hecho fui uno a uno apuntándolos en la guía. Cuando acabé de conseguir el arma definitiva de Sahz, que era la última que me faltaba por coseguir, no me apareció el trofeo. Así que fuí un poco tonto y borré la partida esa. (Ya que tenía dos partidas, una para los objetos y armas, y otra para jugar por placer). ¿A ver si es que es ese el problema, y por eso no me dieron el trofeo, el tener dos partidas, cada una para trofeos diferentes?[/center]

Para lograr el trofeo Coleccionista, tienes que conseguir todas las armas y accesorios y luego hablar con Bhakti, el pequeño robot de Vanille. Por lo que cuentas, es bastante probable que ya lo hubieras conseguido, pero tendrías que haber ido hablar con Bhakti para recibirlo. Yo también hice una partida propia para conseguir el trofeo Coleccionista, así que no puede ser eso.

Aero-R wrote:Te animo a ello, yo la misma tarde que me hice con esa expansión de HEAVY RAIN me propuse conseguir todos los finales, y me encantó disfrutarlos.

¿Te has fijado que incluye ciertas modificaciones con respecto al juego original?. En la expansión, los cajones que manipulas conservan su estado (es decir, puedes dejarlos abiertos, o cerrados). El doblaje era diferente tambien (no recuerdo si en la versión inglesa o en la castellano).

No se si llegaste a ver en su día los primeros trailers de HEAVY RAIN, pero eran básicamente trailers de esto que ahora conocemos como su expansión (en aquel momento pensabamos que era del juego). Te invito a verlos, para que veas qué cambios hubo en la expansión desde aquel día hasta actualidad... ¿lo más importante?, el que hace de enemigo, verás que sorpresa de cambio.

Acabo de ver el tráiler en cuestión. Supongo que lo vería en su día, pero con el tiempo se me acabaría olvidando. El cambio de diseño del taxidermista es bastante curioso, sí xD. Lo de poder dejar los cajones abiertos me parece un buen detalle, sobre todo porque aquí tiene su importancia en la trama...
[spoiler]Si los dejas abiertos, el taxidermista se da cuenta de que hay alguien en casa desde el principio, aunque no hagas ruido ni te descubras tú mismo.[/spoiler]

Aunque sea sólo un escenario, me parece bastante bueno. Hay muchísimos detalles, incluyendo el tema de los cajones. También me gustó que puedas tirar algunos objetos y que tengas que reaccionar rápido para evitarlo. Es algo que eché de menos en el juego principal, que hubiera más momentos en los que tuvieras que reaccionar por sorpresa. La mayoría de las veces ya estás metido en la acción cuando debes pulsar los botones. Y además, también me gusta que tenga cinco finales posibles, porque no hay muchas escenas de Heavy Rain que tengan tantos desenlaces de manera individual. En resumen, que me ha gustado :Cactilio:

Por cierto, me llamó la atención que se llamara "Episode 1", porque eso parece indicar que tenían pensado sacar más. ¿Al final se han anulado o tienen pensado hacer más en el futuro?
Image

User avatar
Aero-R
Gargán Dominante
Gargán Dominante
Posts: 3895
Joined: 13 Aug 2009, 22:46
PSN ID: Aero-R
Location: Tenerife

Re: ¿A qué estáis jugando?

Post by Aero-R » 10 Aug 2010, 15:20

Sinh wrote:Por cierto, me llamó la atención que se llamara "Episode 1", porque eso parece indicar que tenían pensado sacar más. ¿Al final se han anulado o tienen pensado hacer más en el futuro?

De momento no he escuchado nada, pero espero que saquen más episodios si.
Image

User avatar
Kimhy
Gargán Dominante
Gargán Dominante
Posts: 3965
Joined: 25 Apr 2010, 10:32
PSN ID: Kimhy
Twitter: kimhymog

Re: ¿A qué estáis jugando?

Post by Kimhy » 10 Aug 2010, 17:03

Sinh wrote:
Kimhy wrote:[center]Ya, tienes toda la razón. Tampoco tengo nada que hacer, así que a lo mejor un día me pongo en serio con ello. Pues es que, en un primer intento, tuve todas las armas de los personajes. Y también creía tener todos los accesorios. De hecho fui uno a uno apuntándolos en la guía. Cuando acabé de conseguir el arma definitiva de Sahz, que era la última que me faltaba por coseguir, no me apareció el trofeo. Así que fuí un poco tonto y borré la partida esa. (Ya que tenía dos partidas, una para los objetos y armas, y otra para jugar por placer). ¿A ver si es que es ese el problema, y por eso no me dieron el trofeo, el tener dos partidas, cada una para trofeos diferentes?[/center]

Para lograr el trofeo Coleccionista, tienes que conseguir todas las armas y accesorios y luego hablar con Bhakti, el pequeño robot de Vanille. Por lo que cuentas, es bastante probable que ya lo hubieras conseguido, pero tendrías que haber ido hablar con Bhakti para recibirlo. Yo también hice una partida propia para conseguir el trofeo Coleccionista, así que no puede ser eso.



No me lo puedo creer. Lo de Bhatki no lo sabía! Ni lo leí por ningún lado. Dios mio! Y he borrado esa partida!!!!!!!!! ¿Tanto me molestaba conservarla? Joooooooooooooooooooo! Ahora que hago, ¿me vuelvo a pasar el juego? Jo! Me ha sentado rematadamente mal leer eso! Jope! :cry: :cry:
Image

User avatar
Sinh
Fundador
Fundador
Posts: 6232
Joined: 14 Aug 2009, 00:18
PSN ID: Sinh82
Location: Granaíno en ses Illes Balears
Contact:

Re: ¿A qué estáis jugando?

Post by Sinh » 11 Aug 2010, 13:06

Bueno, pues como indiqué en mi anterior post, ya he empezado con un nuevo juego. Como consecuencia de mi retomado frikismo por El Señor de los Anillos, me he comprado El Señor de los Anillos: La Conquista para PS3 por dos duros. La verdad es que el juego es regulero, pero así tengo algo con lo que entretenerme hasta que salga Kingdom Hearts: Birth by Sleep para PSP.

Kimhy wrote:No me lo puedo creer. Lo de Bhatki no lo sabía! Ni lo leí por ningún lado. Dios mio! Y he borrado esa partida!!!!!!!!! ¿Tanto me molestaba conservarla? Joooooooooooooooooooo! Ahora que hago, ¿me vuelvo a pasar el juego? Jo! Me ha sentado rematadamente mal leer eso! Jope! :cry: :cry:

¿Volverte a pasar el juego? Yo creo que sería mejor que utilizaras la partida más avanzada que tengas, seguro que te lleva menos tiempo que empezar de cero. Y la próxima vez que tengas un problema similar te recomiendo que preguntes en el foro. Si hubieras abierto un tema contando lo que te pasó, estoy seguro de que hay más de uno que te podría haber explicado lo de Bhakti >_<
Image

User avatar
Godah
Cofre Sin Fondo
Cofre Sin Fondo
Posts: 4431
Joined: 14 Aug 2009, 10:09
PSN ID: Queso_Godah
Xbox Live ID: Godah
Location: Pendulando entre Lleida y BCN

Re: ¿A qué estáis jugando?

Post by Godah » 12 Aug 2010, 16:55

En estos días calurosos de verano me vinieron ganas de sacarle el polvo a mi Civilization II de PSONE. Y vaya si lo hice. Ten go una partida en el año 1939, casi a punto de terminar el Programa Apollo y el Proyecto Manhattan (qué ganas tengo de sembrar el terror a base de portaviones y misiles nucleares) y conquistando a los españoles a base de misiles y tanques. Está en modo de dificultad Príncipe (Moderado) y se me ha hecho bastante fácil, así que para la próxima, lo haré en Rey (Difícil). Aunque me temo que para los que no lo hayan jugado, esto les sonará a chino.

Tengo el Mass Effect sobre la mitad, bastante avanzado, aunque me quedan muchos planetas que explorar y misiones secundarias que hacer. Por el nivel 35 andará mi grupo.

Y me gustaría continuar Phoenix Wright 3, pero los días son terriblemente cortos :(

User avatar
Kimhy
Gargán Dominante
Gargán Dominante
Posts: 3965
Joined: 25 Apr 2010, 10:32
PSN ID: Kimhy
Twitter: kimhymog

Re: ¿A qué estáis jugando?

Post by Kimhy » 12 Aug 2010, 17:06

[center]Pues hace poco cogí yo también el Civilization II de PC, y vaya que vicio. Recordando los viejos tiempo! :) También usé hace poco el Civi de Ubuntu. No sé si los usuarios que uséis Linux lo habréis usado, pues lo recomiendo igualmente. Además como sabéis, es un Juego gratuito! ¡Como casi todo en Ubuntu! ;)[/center]
Image

Post Reply