¿A qué estáis jugando?

Aquí podrás hablar de consolas en general y de videojuegos que no tengan foro específico. Simplemente entra y diviértete.

Moderator: Inferno

User avatar
museum
Cactilio Chalado
Cactilio Chalado
Posts: 2510
Joined: 06 Mar 2011, 02:38
PSN ID: necesita_reballing
Xbox Live ID: nopagoporonline
Twitter: @mu5eum
Skype: retrovj@hotmail.es

Re: ¿A qué estáis jugando?

Post by museum » 09 Jul 2013, 18:48

pues tirando del ps plus ando...

ahora mismo estoy jugando a the cave, catherine y xcom.

the cave esta bastante bien, un poco corto... pero me gusta este tipo de puzzle "moderno".

catherine es extrañisimo... creo que no he jugado nunca a un juego con una historia tan "diferente".

y el xcom es un clasico de pc... a mi los juegos tacticos me encantan, asi que no me parece mal juego, para ser gratis...

hay varios mas, malicious, demons souls, ico... pero no los he probado aun
Image ImageImage
Playstation 3 ID
[SPOILER]
Image

User avatar
Pappapishu
Compañero de fatigas
Compañero de fatigas
Posts: 11986
Joined: 31 Jan 2010, 10:43
PSN ID: Pappaìshu
Twitter: @Pappapishu
STEAM: pappapishu
Location: Puerto Pollo, Isla Plunder
Contact:

Re: ¿A qué estáis jugando?

Post by Pappapishu » 10 Jul 2013, 13:14

Skylanders: Giants...qué vicio más tonto de juego xD
Image
https://www.instagram.com/madridwolvesqt/

User avatar
museum
Cactilio Chalado
Cactilio Chalado
Posts: 2510
Joined: 06 Mar 2011, 02:38
PSN ID: necesita_reballing
Xbox Live ID: nopagoporonline
Twitter: @mu5eum
Skype: retrovj@hotmail.es

Re: ¿A qué estáis jugando?

Post by museum » 10 Jul 2013, 16:26

Pappapishu wrote:Skylanders: Giants...qué vicio más tonto de juego xD


ese es el del los muñequitos???? disney va a montar uno parecido... que como metan la saga star wars la pueden liar...

este es un buen sistema para que nntendo saque los cuartos con los pokemon... se harian mas de oro aun...
Image ImageImage
Playstation 3 ID
[SPOILER]
Image

User avatar
will-o-the-wisp
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva
Posts: 2466
Joined: 20 Dec 2009, 14:00
PSN ID: oh_mike_dog
Twitter: @oh_mike_god
Location: Zaragoza

Re: ¿A qué estáis jugando?

Post by will-o-the-wisp » 10 Jul 2013, 17:18

Me compré Animal Crossing: New Leaf para 3DS guiado por las altas puntuaciones que se les daba en los medios independientes y me he llevado una gran decepción. Me parece horriblemente repetitivo (acumular dinero cada día para pagar las obras en el pueblo) y limitado (de noche hay poco que hacer). No sé, igual es que simplemente no es mi tipo de juego. Tras esta decepción he retomado Fire Emblem Awakening y me lo he pasado por segunda vez en modo difícil.

También estoy jugando al primer Spyro y en algunos ratos libres avanzo en Final Fantasy I con un emulador de PSP en el ordenador.

User avatar
museum
Cactilio Chalado
Cactilio Chalado
Posts: 2510
Joined: 06 Mar 2011, 02:38
PSN ID: necesita_reballing
Xbox Live ID: nopagoporonline
Twitter: @mu5eum
Skype: retrovj@hotmail.es

Re: ¿A qué estáis jugando?

Post by museum » 10 Jul 2013, 18:46

will-o-the-wisp wrote:Me compré Animal Crossing: New Leaf para 3DS guiado por las altas puntuaciones que se les daba en los medios independientes y me he llevado una gran decepción. Me parece horriblemente repetitivo (acumular dinero cada día para pagar las obras en el pueblo) y limitado (de noche hay poco que hacer). No sé, igual es que simplemente no es mi tipo de juego. Tras esta decepción he retomado Fire Emblem Awakening y me lo he pasado por segunda vez en modo difícil.

También estoy jugando al primer Spyro y en algunos ratos libres avanzo en Final Fantasy I con un emulador de PSP en el ordenador.


Animal crossing es un juego "zen"... o asi lo llamo yo. Un juego sin prisa, sin accion, sin picos de alteraciones en la historia... un juego para estar un ratito, arreglar el pueblo, fruta, pescar, bichos, escavar y lo que traiga mas, y dejarlo, 20 minutos al dia suficiente.

si es verdad que esta limitado... podrian hacer virguerias con el juego... pero es nintendo...
Image ImageImage
Playstation 3 ID
[SPOILER]
Image

Dark Aeris
Aventurero de Paals
Aventurero de Paals
Posts: 3531
Joined: 01 May 2011, 19:06
PSN ID: KeishAeris
Xbox Live ID: Keisha Nordmort
Twitter: KeishaNordmort

Re: ¿A qué estáis jugando?

Post by Dark Aeris » 02 Aug 2013, 15:12

Hola chicos!

Yo sigo jugando a Dark Souls. Ya sólo me quedan 4 trofeos por conseguir!
Además, desde la semana pasada estoy jugando a Fable 3 y creo que ya me queda poco para terminarlo. No creo que lo complete en cuanto a trofeos, más que nada porque no tengo el LIVE ni lo pienso pagar.
Image

User avatar
Golbez
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones
Posts: 1612
Joined: 02 Jun 2013, 18:54
Skype: Golbez101

Re: ¿A qué estáis jugando?

Post by Golbez » 02 Aug 2013, 15:24

Yo llevo unos meses en el WoW, si eso cuenta... aunque de vez en cuando rejuego los FF V, VI y un poco el VII, el cual me conviene porque hace mucho que no me lo paso

User avatar
noxter
Algarrobo en Potencia
Algarrobo en Potencia
Posts: 120
Joined: 31 Jul 2013, 18:50

Re: ¿A qué estáis jugando?

Post by noxter » 02 Aug 2013, 21:03

He acabado esta tarde el gow 2, y mañana me pondré con el 3. Ahora toca gow por vena, tengo intencion de pasarme todos seguidos, a excepcion del ultimo que no lo tengo :D .
Image[/URL]

User avatar
Zell
Spoony Bard
Spoony Bard
Posts: 5787
Joined: 01 Jan 2010, 16:37

Re: ¿A qué estáis jugando?

Post by Zell » 14 Aug 2013, 11:31

Mi primo me acaba de prestar su Play Station 3 de forma temporal, junto a sus juegos, y uno a los que me he enganchado (recomendado por todos a los que les he dicho los juegos que me ha dejado) es Heavy Rain .

Por el momento me está encantando lo real que parece todo y el misterio que tiene.
Image

User avatar
will-o-the-wisp
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva
Posts: 2466
Joined: 20 Dec 2009, 14:00
PSN ID: oh_mike_dog
Twitter: @oh_mike_god
Location: Zaragoza

Re: ¿A qué estáis jugando?

Post by will-o-the-wisp » 14 Aug 2013, 12:07

Me bajé de la eShop de Nintendo 3DS el título Attack of the Friday Monsters, un juego que, como todos los del LEVEL-5, es superbonito. Además ha venido más o menos a la vez que Pacific Rim y pega bastante porque en ambos se habla de kaijuu. Es un juego muy corto y quizá un poco caro para lo que es, pero tiene esa magia que nos provocaban las cosas cuando éramos pequeños. Me queda muy poco para terminarlo al cien por cien.

Post Reply