¿A qué estáis jugando?

Aquí podrás hablar de consolas en general y de videojuegos que no tengan foro específico. Simplemente entra y diviértete.

Moderator: Inferno

User avatar
Bahamut
Molbol en Cuarentena
Molbol en Cuarentena
Posts: 511
Joined: 04 Aug 2012, 20:30

Re: ¿A qué estáis jugando?

Post by Bahamut » 10 Feb 2013, 04:15

Ahora mismo estoy dandole caña a el nuevo Dead Space 3, a ver que tal está, aunque voy con la mentalidad de encontrarme un juego más enfocado hacia la acción que sus predecesores.

También estoy rejugando el FFVI.

User avatar
Astaroth
Tomberi no tan pequeño
Tomberi no tan pequeño
Posts: 602
Joined: 19 Dec 2009, 12:55
Twitter: @LordAstaroth2
Skype: keirgrand
Contact:

Re: ¿A qué estáis jugando?

Post by Astaroth » 10 Feb 2013, 05:32

Zell wrote:Pues yo como ya he finalizado Golden Sun 1, comienzo con Golden Sun 2 xD
Sau wrote:Pues, como fui yo quién le recomendó el Golden Sun a Zell, he decidido continuar la saga y empezarme el Dark dawn. En fin, ya estoy a las puertas de lo que parece la segunda mazmorra, y bueno... Por lo pronto decir, que el primer día que estuve jugando estuve con los huevos MUY hinchados por culpa de los p*tos tutoriales. De verdad, SOBRAN. Por cosas como ésta soy un enamorado de los Megaman, no hay tutorial alguno en ninguno de los juegos (Bueno, en los Battle Network y StarForce sí, pero a esos no los he jugado en serio ni prácticamente los considero Megaman) y todo es bastante intuitivo, si acaso el juego ya te da un adelanto de lo que va a pasar si cometes un paso en falso, y a eso es a lo que deberían ceñirse últimamente éstos RPG for dummies.

Por lo demás bien, ya tengo a 3/4 miembros del grupo a nv12, en cuanto suba otro nivel empiezo a liarla con los Djinn y me pillo mi psinergía favorita xD (Planet diver!!). Aunque se pasan MUCHO con las escenas de diálogo...


¡Ayyy, Golden Sun! Ganas me estáis dando de rejugarlos todos, maldita sea... O al menos de hacer el 100% en el tercero, para esperar por si quieren sacar más.

User avatar
will-o-the-wisp
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva
Posts: 2466
Joined: 20 Dec 2009, 14:00
PSN ID: oh_mike_dog
Twitter: @oh_mike_god
Location: Zaragoza

Re: ¿A qué estáis jugando?

Post by will-o-the-wisp » 08 May 2013, 20:14

Después de pasarme consecutivamente los Final Fantasy VII, VIII y IX, tocaba descansar de la saga un tiempo. Ahora mismo estoy jugando a Fire Emblem: Awakening de Nintendo 3DS y me está gustando muchísimo. He jugado a los dos Fire Emblem que llegaron a occidente en GameBoy Advance (el séptimo y el octavo) y la mecánica de juego ha cambiado mucho desde entonces (para bien). Se lo recomiendo a cualquier persona que tenga dicha consola y le gusten los juegos tácticos.

elleone32
Algarrobo en Potencia
Algarrobo en Potencia
Posts: 131
Joined: 24 Feb 2013, 23:16

Re: ¿A qué estáis jugando?

Post by elleone32 » 08 May 2013, 20:46

Image
sigo juagando al legend of legaia y sigo atascada en el mismo sitio me vence el monstruo del volcan , os he hecho caso en vuestras recomendaciones y me sigue derrotando el monstruo


Image

User avatar
Adoniram
Focarrol Verdadero
Focarrol Verdadero
Posts: 420
Joined: 31 Jan 2012, 04:22

Re: ¿A qué estáis jugando?

Post by Adoniram » 08 May 2013, 21:21

Yo estoy jugando el FFX, y me he quedado atascado en el la parte del barco volador a causa de esa obsesión enferma de conseguir todas las armas de los 7 astros. Ese tedioso blitzball me esta matando del aburrimiento.

Pensaba en pasarlo en una segunda ocasión con la versión remasterizada, pero ya me dio pereza tan solo pensarlo, es muy largo este juego.

User avatar
Bahamut Tenebra
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones
Posts: 1728
Joined: 17 Oct 2012, 23:41
Location: Surcando los cielos.

Re: ¿A qué estáis jugando?

Post by Bahamut Tenebra » 08 May 2013, 21:38

Pues yo actualmente estoy jugando a Final Fantasy XII y Final Fantasy I
Aparte tengo iniciados One Piece Pirate Warriors y Darksiders II que están un poco en pausa para no acapararlo todo.

Tengo pensado jugar más adelante a Final Fantasy II, III, IV, V y VI, y Tactics también. Ya los tengo en mi poder.
Image

User avatar
Luisiko
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones
Posts: 1712
Joined: 05 May 2012, 20:11

Re: ¿A qué estáis jugando?

Post by Luisiko » 08 May 2013, 21:40

Sigo con FFVI, ya sobreexplotado pues he echo todo lo opcional, incluyendo cojer todas las furias de gau (que ha sido un coñazo autentico) lo unico ahora es levear al grupo de sobrantes e ir a por kefka por fin
Image

User avatar
Inferno
Amigo De Ultros
Amigo De Ultros
Posts: 5420
Joined: 07 Sep 2009, 01:45
PSN ID: Blackvals
Location: Vic

Re: ¿A qué estáis jugando?

Post by Inferno » 08 May 2013, 21:43

Yo hace unos días ya que me puse a jugar al Batman: Arkham City. El primer juego me pareció magnífico, pero este es aún mejor... da gusto jugar la historia principal, las historias opcionales e incluso encontrar todos trofeos de Enigma.
Hay partes que son un reto y no todo es repartir hostias, de hecho, suele ser más útil darle al coco un par de minutos para solucionar eficazmente cada zona.

En fin, muy recomendable.

User avatar
Nube de oscuridad
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva
Posts: 2446
Joined: 12 Nov 2012, 20:52
PSN ID: mocumonu
Twitter: @miguimorais
Skype: nubedeoscuridad
Location: El país de la lluvia eterna

Re: ¿A qué estáis jugando?

Post by Nube de oscuridad » 08 May 2013, 21:49

Bahamut Tenebra wrote:Pues yo actualmente estoy jugando a Final Fantasy XII y Final Fantasy I
Aparte tengo iniciados One Piece Pirate Warriors y Darksiders II que están un poco en pausa para no acapararlo todo.

Tengo pensado jugar más adelante a Final Fantasy II, III, IV, V y VI, y Tactics también. Ya los tengo en mi poder.


te vas a pegar un atracón impresionante de Final fantasy xD

Con respecto a que estoy jugando yo, pues he retomado el ocarina of time, a ver si lo termino de una vez que lleva pendiente varios meses
Image

User avatar
will-o-the-wisp
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva
Posts: 2466
Joined: 20 Dec 2009, 14:00
PSN ID: oh_mike_dog
Twitter: @oh_mike_god
Location: Zaragoza

Re: ¿A qué estáis jugando?

Post by will-o-the-wisp » 02 Jun 2013, 21:15

Ahora estoy jugando a Gravity Rush en PS VITA. Era el único juego que me atraía del catálogo actual de la consola, pero ha merecido muchísimo la pena comprarlo (20 € en edición física en la mayoría de las tiendas, gratis en digital si estás suscrito a PSN Plus). Es un juego estéticamente precioso y que en muchos aspectos me recuerda a las películas de Studio Ghibli. Además aprovecha muy bien muchas funcionalidades de la consola, como la pantalla táctil y la percepción de movimiento.

Edito (13 de junio de 2013):
Ya me he pasado Gravity Rush y se ha convertido en uno de mis juegos favoritos. Espero que hagan una segunda parte o algo, porque en la historia hay varios cabos sin atar (aunque tampoco está mal como está).

Ahora estoy con The Legend of Zelda: Oracle of Seasons. Me compré este y Oracle of Ages para la consola virtual de Nintendo 3DS (originalmente salieron en Game Boy Color) y juego un rato cada noche antes de dormir.

También me compré Final Fantasy XIII-2 aprovechando que cuesta 10 € en GAME, pero intentaré pasarme de nuevo XIII cuando termine los exámenes y antes de empezar este, ya que hace mucho desde que jugué por última vez y apenas me acuerdo de la historia.

Post Reply