¿A qué estáis jugando?

Aquí podrás hablar de consolas en general y de videojuegos que no tengan foro específico. Simplemente entra y diviértete.

Moderator: Inferno

User avatar
Loir
As del Blitzbol
As del Blitzbol
Posts: 4560
Joined: 19 Apr 2010, 23:32

Re: ¿A qué estáis jugando?

Post by Loir » 15 Aug 2010, 09:03

Kimhy wrote:[center]es un Juego gratuito! ¡Como casi todo en Ubuntu! ;)[/center]


casi todo? de verdad alguien que use linux paga algun software?

Pues yo ya doy el project diva 2 por finiquitao tras desbloquear todos los trajes, las pocas canciones que me faltan por pasarme en modo extreme las he dejao como inhumanas u.u

Sigo con el ffvi, pero mi novio se a pillao el invizimals (valia 45 la cam de la psp, y la misma camara + el juego 35) asique tambien estoy jugando xD

User avatar
Kimhy
Gargán Dominante
Gargán Dominante
Posts: 3965
Joined: 25 Apr 2010, 10:32
PSN ID: Kimhy
Twitter: kimhymog

Re: ¿A qué estáis jugando?

Post by Kimhy » 15 Aug 2010, 11:23

Loir wrote:
Kimhy wrote:[center]es un Juego gratuito! ¡Como casi todo en Ubuntu! ;)[/center]


casi todo? de verdad alguien que use linux paga algun software?


Vale, todo. XD Uno, que a veces usa expresiones sin sentido alguno. XDD
Image

User avatar
Locke
1000 espinas
1000 espinas
Posts: 1089
Joined: 21 Dec 2009, 19:39
PSN ID: Zero_Sorrow
Twitter: @_roseofpain
Location: Barcelona

Re: ¿A qué estáis jugando?

Post by Locke » 15 Aug 2010, 11:25

Yo acabo de terminar Tales of Symphonia: Dawn of the New World para Wii. El sistema de batalla está consolidado, clara herencia del de la primera entrega para Gamecube y PS2, los escenarios (la inmensa mayoría repetidos de la primera entrega) siguen siendo bellísimos pese a que los gráficos han sufrido un cambio bastante radical (de un estilo Cell-shading de aspecto infantil a unos gráficos 3D puros y más estilizados). El argumento, si bien no puede compararse al del primero (sublime) tiene de todo; humor, amor, tragedia y acción. Tal vez el mayor defecto de este juego sean sus personajes: si bien no están mal diseñados, los protagonistas de esta segunda entrega (Emil y Marta) son los únicos personajes controlables nuevos que aparecen en esta entrega (creo recordar que hay uno más, pero sólo es controlable temporalmente). Esta carencia se suple con el sistema de captura y evolución de monstruos, que nos acompañarán en la batalla como si de un personaje se trataran (eso sí, no pueden ser controlados por otro jugador en multiplayer). El equipo de combate se ve complementado con la aparición de personajes de la primera entrega (casi todos) que suplen la falta de nuevos personajes aunque, en mi opinión, sólo sea un parche.

Ahora creo que me voy a dedicar a completar este juego al cien por cien y luego a empezar The Legend of Zelda: Twilight Princess aprovechando que me han prestado una Wii por tiempo limitado.
Image

Dream Drop Distance

User avatar
Cloud Sprite
Garuda nerviosa
Garuda nerviosa
Posts: 1963
Joined: 13 Aug 2010, 19:04
PSN ID: Deivid_Sefirot
Twitter: @cloudsprite_
Location: Ciccania de la Frontier, Gadirania
Contact:

Re: ¿A qué estáis jugando?

Post by Cloud Sprite » 15 Aug 2010, 12:46

Pues yo estoy jugando a Super Metroid de Super Nes (vía emulador, ejem). Es del año la pera, pero estoy enganchado.

También estoy investigando sobre juegos de la época de la NES y he encontrado cosas muy curiosas, como las distintas versiones que hubo del Super Mario Bros 1 (alguna que otra de lo más bizarra, echad un vistazo por la web y veréis.)

Luego tengo a medias una partida del FFIV Advance, en el mundo subterráneo cuando puedes elegir entre varias cuevas. En una de ellas te salen las condenadas puertas diabólicas (se me hace pesadíma esta parte) La versión original ya me la pasé hace algunos años en mi Psone, y a la de DS tengo ganas de jugar.

Estoy pensando empezar una partida nueva del FFIX, que aunque lo completé en su día, creo que no lo disfruté lo suficiente y me dejé algunos secretillos.

User avatar
Kimhy
Gargán Dominante
Gargán Dominante
Posts: 3965
Joined: 25 Apr 2010, 10:32
PSN ID: Kimhy
Twitter: kimhymog

Re: ¿A qué estáis jugando?

Post by Kimhy » 16 Aug 2010, 11:20

[center]Yo acabo de volver a empezar Final Fantasy X en PS2. Y ahora que lo "re-juego" me parece mucho mejor que muchos otros Final Fantasy. Diría que está en el puesto 2 en mi lista de gustos de FF. Aunque ya sepa lo que va a ocurrir, sigo sintiendo esa sensación de emoción tras conseguir un eón nuevo, ganas de volver a rellenar ese tablón de esferas y esta vez, espero que lo rellene como Aero me dijo, Puntería y Evasión al mínimo y Suerte a 255. :) Aún me quedan, muchas horas de juego. También intentaré conseguir accesorios con Cinta y 4 ranuras para todos los personajes, ya que en mi última partida sólo lo conseguí para mis personajes preferidos: Rikku, Yuna y Lulu.

También sigo jugando a Legend of Dragoon (Zell...). Pero como ya conseguí todo lo alcanzable en dicho juego, sólo me enfrento algunos días al enemigo final. Sólo por pasar el rato viendo como se trasforman en Dragoons. :)[/center]
Image

User avatar
Aero-R
Gargán Dominante
Gargán Dominante
Posts: 3895
Joined: 13 Aug 2009, 22:46
PSN ID: Aero-R
Location: Tenerife

Re: ¿A qué estáis jugando?

Post by Aero-R » 16 Aug 2010, 18:58

Ya me encuentro justo antes de la batalla final de ETERNAL SONATA. El único motivo por el cual no he ido hacia ella, es porque quiero hacer lo único que me falta en esta partida, el laberinto del Oasis de Dunas Ruidosas. Durísimo, pero bueno, vamos avanzando =]

Kimhy wrote:También sigo jugando a Legend of Dragoon (Zell...). Pero como ya conseguí todo lo alcanzable en dicho juego, sólo me enfrento algunos días al enemigo final. Sólo por pasar el rato viendo como se trasforman en Dragoons. :)

Revisad Zell y tu vuestras bandejas de entrada, hay algo para los seguidores de Legend of Dragoon.
Image

User avatar
Zell
Spoony Bard
Spoony Bard
Posts: 5787
Joined: 01 Jan 2010, 16:37

Re: ¿A qué estáis jugando?

Post by Zell » 16 Aug 2010, 19:47

Aero-R wrote:Revisad Zell y tu vuestras bandejas de entrada, hay algo para los seguidores de Legend of Dragoon.


Gracias por el detalle Aero ^^

Por lo demás ya me he pillado la psp y ahora estoy haciendo todos los modos de historia de todos los personajes del Tekken 5. También para psp quiero jugar al Dissidia y al Crisis Core (que ya es hora xD).
Image

User avatar
Locke
1000 espinas
1000 espinas
Posts: 1089
Joined: 21 Dec 2009, 19:39
PSN ID: Zero_Sorrow
Twitter: @_roseofpain
Location: Barcelona

Re: ¿A qué estáis jugando?

Post by Locke » 16 Aug 2010, 22:00

Acabo de empezar (espero que por enésima vez) Final Fantasy VI. Es un juego que, por H o por B, he tenido que dejar cada vez que lo he empezado, y espero que esta sea la definitiva. Estoy jugándolo en PSP, con una ISO de la versión de PSX totalmente customizada (la imagen de disco es la de la traducción fan al español. He añadido una imagen de icono, de fondo (para cuando se presenta en el menú de PSP) y una imagen de texto con una breve descripción del argumento) supongo que pondré alguna imagen de muestra, pero vamos, es una tontería, pero me hizo gracia xD
Image

Dream Drop Distance

Gandalf
Cactilio Chalado
Cactilio Chalado
Posts: 2695
Joined: 14 Aug 2009, 00:26
Location: Silver City

Re: ¿A qué estáis jugando?

Post by Gandalf » 16 Aug 2010, 22:32

Equilibrista wrote:También estoy investigando sobre juegos de la época de la NES y he encontrado cosas muy curiosas, como las distintas versiones que hubo del Super Mario Bros 1 (alguna que otra de lo más bizarra, echad un vistazo por la web y veréis.)

En realidad no es que hubo muchas versiones, sino que hay montones y montones de mods y hacks realizados por programadores que están en la web como roms, pero nunca existieron realmente como juegos de NES.

Juegos reales, solo fueron Super Mario Bros (el juego propiamente dicho) y "SMB: The Lost Levels", que es en realidad la version japonesa del juego que luego se relanzó en america con ese otro nombre. Por aquella epoca era normal que las versiones occidentales (para america y europa) fuesen dierentes a la japonesa ya que consideraban que en japón se jugaba mejor y hacían versiones de los juegos más difíciles.
Image
Firma patrocinada por mi vieja amiga

User avatar
Sinh
Fundador
Fundador
Posts: 6232
Joined: 14 Aug 2009, 00:18
PSN ID: Sinh82
Location: Granaíno en ses Illes Balears
Contact:

Re: ¿A qué estáis jugando?

Post by Sinh » 16 Aug 2010, 22:40

Locke wrote:Acabo de empezar (espero que por enésima vez) Final Fantasy VI. Es un juego que, por H o por B, he tenido que dejar cada vez que lo he empezado, y espero que esta sea la definitiva. Estoy jugándolo en PSP, con una ISO de la versión de PSX totalmente customizada (la imagen de disco es la de la traducción fan al español. He añadido una imagen de icono, de fondo (para cuando se presenta en el menú de PSP) y una imagen de texto con una breve descripción del argumento) supongo que pondré alguna imagen de muestra, pero vamos, es una tontería, pero me hizo gracia xD

Pues si vas a jugarlo en PSP, yo te recomiendo la versión para GBA, que está traducida oficialmente al español y tiene muchos extras: bestiario, auditorio, nuevas mazmorras, nuevos superbosses, etc. Y de esta forma también te ahorras los tiempos de carga, que para mí eran un poco desesperantes en la versión para PSX. No obstante, la imagen de muestra se agradecería xD
Image

Post Reply