¿A qué estáis jugando?

Aquí podrás hablar de consolas en general y de videojuegos que no tengan foro específico. Simplemente entra y diviértete.

Moderator: Inferno

Gandalf
Cactilio Chalado
Cactilio Chalado
Posts: 2695
Joined: 14 Aug 2009, 00:26
Location: Silver City

Re: ¿A qué estáis jugando?

Post by Gandalf » 16 Aug 2011, 21:09

Loire wrote:ahora mismo estoy con un par de gemelitos magos en mi grupo que parece que no pintan mucho

Parom y Polom! Son personajes muy recordados de ese FF... ya verás XD

Yo estoy con New Super Mario Bros de DS, cuando tengo tiempo. Voy por el mundo 6.
Image
Firma patrocinada por mi vieja amiga

User avatar
Locke
1000 espinas
1000 espinas
Posts: 1089
Joined: 21 Dec 2009, 19:39
PSN ID: Zero_Sorrow
Twitter: @_roseofpain
Location: Barcelona

Re: ¿A qué estáis jugando?

Post by Locke » 01 Sep 2011, 01:00

Xenoblade Chronicles. Me está pareciendo una verdadera delicia, me recuerda bastante a los JRPGs de PS2 (Tales of the Abyss, Dragon Quest VIII...) por su libertad e inmensidad. Realmente la calidad gráfica no está muy allá para el 2011, pero el juego en si es una joya, y el sistema de combate es adictivo. La dificultad es desafiante en algunos puntos (hacia tiempo que no me atascaba en un Boss de un JRPG) y la OST...simplemente, Yoko Shimomura me hace rememorar aquellos mágicos momentos con Kingdom Hearts.

Si tenéis una Wii, es prácticamente indispensable.
Image

Dream Drop Distance

User avatar
Mu-chan
Bicho Buri
Bicho Buri
Posts: 46
Joined: 09 May 2011, 12:24
Twitter: Iria_Muchan

Re: ¿A qué estáis jugando?

Post by Mu-chan » 01 Sep 2011, 12:20

Yo quiero hacerme con el LOL para el pc...pero hasta que no acabe los exámenes me olvido :P
"Actúa de forma tal que tu forma de actuar sea tomada como máxima universal"

User avatar
Zell
Spoony Bard
Spoony Bard
Posts: 5787
Joined: 01 Jan 2010, 16:37

Re: ¿A qué estáis jugando?

Post by Zell » 01 Sep 2011, 12:41

Mu-chan wrote:Yo quiero hacerme con el LOL para el pc...pero hasta que no acabe los exámenes me olvido :P


¿League Of Legend? Espero que cuando comiences me agregues que a mi me encanta ^^
Image

Mr Manguta
Chocobo rojoazulado
Chocobo rojoazulado
Posts: 1340
Joined: 02 Sep 2011, 21:57

Re: ¿A qué estáis jugando?

Post by Mr Manguta » 02 Sep 2011, 23:41

yo estoy con disgadea y dragon quest iv para ds y nba 2k11 para ps3 (a punto de terminar la temporada regular y pasar a play off con los warrior en el modo mi jugador y candidato claro al rookie del año)

User avatar
Ari
Chocobo rojoazulado
Chocobo rojoazulado
Posts: 1346
Joined: 13 Jan 2010, 15:30
Xbox Live ID: Arikami
Twitter: @Naradielcom
Skype: Arikami
Location: Besaid Island
Contact:

Re: ¿A qué estáis jugando?

Post by Ari » 07 Sep 2011, 00:53

Yo actualmente estoy enganchada al Lost Odyssey. Me lo prestaron y ahora estoy aprovechando a jugar como loca xDD La verdad es que es una obra maestra y se nota la mano de Uematsu y Sakaguchi *3* De hecho, al día siguiente de jugar, ya tenía en mi poder la banda sonora xDDDD

User avatar
CarcLoud
Tomberi no tan pequeño
Tomberi no tan pequeño
Posts: 680
Joined: 15 Oct 2010, 13:52

Re: ¿A qué estáis jugando?

Post by CarcLoud » 07 Sep 2011, 21:02

Pues veamos

Acabé hará cosa de 2 dias el F.E.A.R. 2, chulisimo y chunguísimo (me lo pasé en la dificultad más alta), el final masmola que no veas, y ahora estoy con el Bioshock. Lo empecé en la más alta tambien (por la costumbre, llevo CoD MW y MW, FEAR 1 y 2 en el nivel más alto) y me estoy cagando en todo, es JODIDISIMO.
[center][img]http://img410.imageshack.us/img410/8966/carcloud1.jpg[/img][/center]

[center]Makunouchi Ippo, Nippon Featherweight Champion and one digit ranking in WBC ranking, with 24 Fights (23W - 23K.O - 0D - 1L)[/center]

[center][url=http://carcloud.blogspot.com/]Visita mi bloooooog, penas y demás mierdas pero bueno[/url][/center]

User avatar
Godah
Cofre Sin Fondo
Cofre Sin Fondo
Posts: 4431
Joined: 14 Aug 2009, 10:09
PSN ID: Queso_Godah
Xbox Live ID: Godah
Location: Pendulando entre Lleida y BCN

Re: ¿A qué estáis jugando?

Post by Godah » 07 Sep 2011, 21:33

CarcLoud wrote:Pues veamos

Acabé hará cosa de 2 dias el F.E.A.R. 2, chulisimo y chunguísimo (me lo pasé en la dificultad más alta), el final masmola que no veas, y ahora estoy con el Bioshock. Lo empecé en la más alta tambien (por la costumbre, llevo CoD MW y MW, FEAR 1 y 2 en el nivel más alto) y me estoy cagando en todo, es JODIDISIMO.

BioShock en difícil es una pasada. xD Yo no pasé del Centro Médico, era demasiado para mí. Me lo he pasado sólo una vez, en modo Normal.

Cuando termine Mass Effect (estoy limpiando la galaxia de geth y completando misiones secundarias; creo que me falta sólo el último planeta como misión principal) me pondré con Lost Odyssey.

Mr Manguta
Chocobo rojoazulado
Chocobo rojoazulado
Posts: 1340
Joined: 02 Sep 2011, 21:57

Re: ¿A qué estáis jugando?

Post by Mr Manguta » 07 Sep 2011, 23:59

Pues sigo con disgadea para ds, pero ahora he dejado aparcado el dq4 hasta que vuelva a tener ganas de ir escribiendo lo que voy haciendo (estoy haciendo una guia del juego), y en su lugar he empezado el chocobo tales, para tener un juego a base de minijuegos cuando tenga 10 minutos o simplemente no me apetezca el disgadea ( Acabo de reactivar el segundo cristal y de momento menos la batalla en level5 del primer libro de shiva e ifrit y algun microjuego en oro, he completado todo lo que he podido)
Para psp, he recuperado una partida de ffix que deje aparcada al usar la psp para ver anime en un viaje
Y para ps3 sigo con nba2k11 en los playoff habiendo sido rookie del año y estado en el quinteto ideal de la nba

User avatar
museum
Cactilio Chalado
Cactilio Chalado
Posts: 2510
Joined: 06 Mar 2011, 02:38
PSN ID: necesita_reballing
Xbox Live ID: nopagoporonline
Twitter: @mu5eum
Skype: retrovj@hotmail.es

Re: ¿A qué estáis jugando?

Post by museum » 09 Sep 2011, 18:39

pues he vuelto a retomar el valkyria chronicles de ps3, que me lo compre en su dia cuando salio la oferta, jugue unas pantallas lo deje.

me parecio en su dia un juego lento, es tactico, pero podria ser algo mas ameno.
Image ImageImage
Playstation 3 ID
[SPOILER]
Image

Post Reply