¿A qué estáis jugando?

Aquí podrás hablar de consolas en general y de videojuegos que no tengan foro específico. Simplemente entra y diviértete.

Moderator: Inferno

Dark Aeris
Aventurero de Paals
Aventurero de Paals
Posts: 3531
Joined: 01 May 2011, 19:06
PSN ID: KeishAeris
Xbox Live ID: Keisha Nordmort
Twitter: KeishaNordmort

Re: ¿A qué estáis jugando?

Post by Dark Aeris » 28 Jun 2011, 00:20

usdelka wrote:Ahora que he acabado outbreak 2, estoy jugando a una joya actual de fx interactive.
Hollywood monsters 2!!! es genial, te recuerda a la epoca dorada de las aventuras graficas y solo vale 19,90 ademas viene el 1 incluido y la guia oficial.


Me han hablado muy bien de él. Le echaré el guante cuando acabe los Monkey. Podrías abrir un topic para hablar de él, usdelka.
Image

User avatar
Beatrix
Goblin Confuso
Goblin Confuso
Posts: 905
Joined: 30 Jan 2010, 01:11

Re: ¿A qué estáis jugando?

Post by Beatrix » 28 Jun 2011, 01:27

usdelka wrote:Ahora que he acabado outbreak 2, estoy jugando a una joya actual de fx interactive.
Hollywood monsters 2!!! es genial, te recuerda a la epoca dorada de las aventuras graficas y solo vale 19,90 ademas viene el 1 incluido y la guia oficial.

Ahora que tengo malo el resident outbreak file 2, que nunca pude pasar completo (ninguna etapa de hecho jajajaja, seré tonta), veo en tu canal de youtube las guías :(. (soy lilla 1234567891 que te agregué, están geniales ! :) )
Image

User avatar
Kiku
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones
Posts: 1572
Joined: 26 Sep 2010, 09:11
PSN ID: Kikucocho

Re: ¿A qué estáis jugando?

Post by Kiku » 29 Jun 2011, 13:39

He empezado el Resident Evil Umbrella Chronicles

Mira que soy malo para este modo de juego eh? jajajaja me peleo con el mando de la wiii xD
Image

User avatar
tifita
Viera Perdida
Viera Perdida
Posts: 326
Joined: 07 Sep 2009, 11:50
Location: Málaga
Contact:

Re: ¿A qué estáis jugando?

Post by tifita » 29 Jun 2011, 14:10

Kiku wrote:He empezado el Resident Evil Umbrella Chronicles

Mira que soy malo para este modo de juego eh? jajajaja me peleo con el mando de la wiii xD


Al menos puedes jugar, a mi esos juegos me provocan ataques de histeria, y encima odio los zombies xD
Image

User avatar
Loir
As del Blitzbol
As del Blitzbol
Posts: 4560
Joined: 19 Apr 2010, 23:32

Re: ¿A qué estáis jugando?

Post by Loir » 29 Jun 2011, 14:14

Stepmaniaaaaaaa!!! xD

Ayer me llego la alfombra por correo, asique ya tengo vicio para el verano :D

User avatar
CarcLoud
Tomberi no tan pequeño
Tomberi no tan pequeño
Posts: 680
Joined: 15 Oct 2010, 13:52

Re: ¿A qué estáis jugando?

Post by CarcLoud » 29 Jun 2011, 14:50

Portal 1

Estoy en el último nivel, y por mis muertos que complicado es el cabrón xD
[center][img]http://img410.imageshack.us/img410/8966/carcloud1.jpg[/img][/center]

[center]Makunouchi Ippo, Nippon Featherweight Champion and one digit ranking in WBC ranking, with 24 Fights (23W - 23K.O - 0D - 1L)[/center]

[center][url=http://carcloud.blogspot.com/]Visita mi bloooooog, penas y demás mierdas pero bueno[/url][/center]

User avatar
Aero-R
Gargán Dominante
Gargán Dominante
Posts: 3895
Joined: 13 Aug 2009, 22:46
PSN ID: Aero-R
Location: Tenerife

Re: ¿A qué estáis jugando?

Post by Aero-R » 29 Jun 2011, 18:27

En estos últimos 3 días he dedicado unos pocos minutos a Gran Turismo 5 de nuevo. He retomado las licencias y por fin he obtenido las 60 pruebas de las 6 licencias todas en oro, tras mucho esfuerzo. En estos momentos estoy con los eventos especiales, tratando de superar la Academia AMG. He finalizado el nivel principiante, que realmente no es muy difícl, pero que al intentar obtener con medallas de oro se vuelve un poco complicado/serio/dramaturgo/toca#~$%@&/!...

La penúltima prueba la pasé con emoción, se aprecia que para obtener la medalla de oro se necesitaba un 2:30:000, y la obtuve por 2 milésimas (2:29:998), ¡menudo brinco que di!.

[center]Image[/center]


Y aquí unas fotos de cuando lo intento con volante (no mucho la verdad, por poco tiempo disponible para la práctica):


[center]Image

Image[/center]

¿A que son molones mis zapatos de competición?
Image

Gandalf
Cactilio Chalado
Cactilio Chalado
Posts: 2695
Joined: 14 Aug 2009, 00:26
Location: Silver City

Re: ¿A qué estáis jugando?

Post by Gandalf » 29 Jun 2011, 18:31

Aero-R wrote:¿A que son molones mis zapatos de competición?

Se parecen a los míos! XD

Yo estoy corto de tiempo, pero cuando puedo, estoy pasando de a poco Plants vs Zombies, en PC.
Image
Firma patrocinada por mi vieja amiga

User avatar
Inferno
Amigo De Ultros
Amigo De Ultros
Posts: 5420
Joined: 07 Sep 2009, 01:45
PSN ID: Blackvals
Location: Vic

Re: ¿A qué estáis jugando?

Post by Inferno » 29 Jun 2011, 18:40

¡Qué justo Aero! Yo tengo alguno así de Wipeout creo xD.
¿Se te da mejor con mando o con volante? Imagino que con mando.

User avatar
tifita
Viera Perdida
Viera Perdida
Posts: 326
Joined: 07 Sep 2009, 11:50
Location: Málaga
Contact:

Re: ¿A qué estáis jugando?

Post by tifita » 29 Jun 2011, 18:42

Loir wrote:Stepmaniaaaaaaa!!! xD

Ayer me llego la alfombra por correo, asique ya tengo vicio para el verano :D


¡WOOO! Ten cuidado que vicia. Yo ya la pedí hará un par de años o qué se yo, y todo el mundo que venía a mi casa acababa encargándosela también, jejeje.

Lo divertido es un día que una amiga se trajo su alfombra y jugamos con 2 alfombras pero un solo jugador... Tenías que acertar al doble de flechas ><. Era un caos porque te resbalabas y se separaban y me morí de la risa... Lo cual está bien para un rato jejeje.
Image

Post Reply