¿A qué estáis jugando?

Aquí podrás hablar de consolas en general y de videojuegos que no tengan foro específico. Simplemente entra y diviértete.

Moderator: Inferno

User avatar
Kain Ventalto
Flan en Ultraesencia
Flan en Ultraesencia
Posts: 2053
Joined: 11 Apr 2013, 17:10
PSN ID: Agustin_Varea
Twitter: @srvarea
Skype: agustin_ventalto
Location: Noguerone´s City, Ciudad sin Ley

Re: ¿A qué estáis jugando?

Post by Kain Ventalto » 19 Mar 2014, 17:24

Bueno pues ya que estamos yo tambien opino de la trilogia de PE, a mi me gusto muchisimo más el PE II que el I, ambos juegazos, y adem´s tiene una trama muy elaborada que además contrasta con la realidad, es decir parte con algo de ciencia aunque al final se lie con la ficcion, algo que siempre se agradece en un juego. Hablando de The third birthday, hay una cosa que sobra ahi, y es PE, no voy a hablar de la trama ya que destroza a sus predecesores, pero he de defender que como juego es muy disfrutable y que me gusto mucho, un gran juego para PSP, repito el fallo que tuve, llevar lo de Parasite Eve xD
Kiku wrote:si hasta dia de hoy no he conocido a nadie que le gusten!

Los boberman molan porque son diversion pura y directa, todavia me acuerdo de GBC con el boberman, la de pilas que gaste con el juego xD
Bueno y yo le estoy dando caló a FFXIII por cortesia de Godah ;)
Image
Lo tuyo es mio

User avatar
Inferno
Amigo De Ultros
Amigo De Ultros
Posts: 5420
Joined: 07 Sep 2009, 01:45
PSN ID: Blackvals
Location: Vic

Re: ¿A qué estáis jugando?

Post by Inferno » 19 Mar 2014, 19:54

Pues yo estoy viciado al Final Fantasy XIV: A Realm Reborn, aprovechando el mes gratuito y luego ya veremos, si pago o no...

User avatar
Zell
Spoony Bard
Spoony Bard
Posts: 5787
Joined: 01 Jan 2010, 16:37

Re: ¿A qué estáis jugando?

Post by Zell » 02 Apr 2014, 13:05

Pues yo hace poco he empezado con Chrono Cross, juego que estoy jugando gracias a que Golbez me pasase la traducción del mismo, a través de un parche.

Es un juego al que siempre he querido jugar, desde que una amiga mía se lo paso a mi hermano hace bastantes años pero en inglés. De momento me está encantando y ojalá lo acabe de aquí a antes de que acabe Semana Santa (quiero participar en el torneo de Chrono Cross conociendo su OST xD).
Image

User avatar
Neo Evanok
Capitán de Dalmasca
Capitán de Dalmasca
Posts: 8339
Joined: 09 Feb 2012, 15:27
PSN ID: Cloud Omega
Xbox Live ID: Ta caro!
Twitter: Algún día
Skype: AlexSpiritWarrior
STEAM: "ezo que eh?"
Location: Granada

Re: ¿A qué estáis jugando?

Post by Neo Evanok » 02 Apr 2014, 13:14

FFX/X-2 HD Remaster, y no hase farta desíh mah

Rejugar esta joya nunca me cansa, fascinante :)

-Neo Evanok-
Image
"Sólo el que ensaya lo absurdo es capaz de conquistar lo imposible."

User avatar
will-o-the-wisp
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva
Posts: 2466
Joined: 20 Dec 2009, 14:00
PSN ID: oh_mike_dog
Twitter: @oh_mike_god
Location: Zaragoza

Re: ¿A qué estáis jugando?

Post by will-o-the-wisp » 02 Apr 2014, 13:50

Pues estaba empezándome los Layton de 3DS con El profesor Layton y la máscara de los prodigios, pero esta mañana acabo de comprarme Final Fantasy X/X-2 HD Remaster para VITA y me parece que no lo voy a soltar en semanas. Ya jugué a Final Fantasy X en 2005 (cuando tenía quince años) y fue mi primer Final Fantasy numérico. Creo que ahora lo disfrutaré, no sé si más o menos, pero sí con una perspectiva diferente.

User avatar
Kiku
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones
Posts: 1572
Joined: 26 Sep 2010, 09:11
PSN ID: Kikucocho

Re: ¿A qué estáis jugando?

Post by Kiku » 03 Apr 2014, 14:01

Pues yo estaba dudando entre el FF X/X-2 y el Lightning returns..... Al final le he dado prioridad a la novedad xDD
Image

User avatar
Godah
Cofre Sin Fondo
Cofre Sin Fondo
Posts: 4431
Joined: 14 Aug 2009, 10:09
PSN ID: Queso_Godah
Xbox Live ID: Godah
Location: Pendulando entre Lleida y BCN

Re: ¿A qué estáis jugando?

Post by Godah » 03 Apr 2014, 22:09

Zell wrote:Pues yo hace poco he empezado con Chrono Cross, juego que estoy jugando gracias a que Golbez me pasase la traducción del mismo, a través de un parche.

Es un juego al que siempre he querido jugar, desde que una amiga mía se lo paso a mi hermano hace bastantes años pero en inglés. De momento me está encantando y ojalá lo acabe de aquí a antes de que acabe Semana Santa (quiero participar en el torneo de Chrono Cross conociendo su OST xD).

¿El parche de Chrono Traducciones? Yo participé en la traducción, si mal no recuerdo traduje las descripciones de menús (no todas) y alguna parte del argumento. Me honra que ese parche haya animado a la gente, fue un trabajo brutal sobre todo para los testers.

Yo estoy jugando Secret of Evermore, en español traducido oficialmente. Me hace gracia ver cómo eran las primeras traducciones que contrató Squaresoft, no estaban nada mal, mucho mejor que FFVII.

User avatar
Adrià
Flan en Ultraesencia
Flan en Ultraesencia
Posts: 2123
Joined: 10 Oct 2013, 09:38
Location: Alexandría

Re: ¿A qué estáis jugando?

Post by Adrià » 06 Apr 2014, 13:22

Yo andaba jugando a Assassin's Creed IV: Black Flag... pero me parece que mis ratos de vicio se los va a quitar Final fantasy X/X-2 HD Remaster :P
"¿Se necesita una razón para ayudar a alguien?" Yitán Tribal.
Image

User avatar
Mushik
Verdura Gysalh
Verdura Gysalh
Posts: 14
Joined: 29 Apr 2014, 00:34
PSN ID: Mushik_PE
Skype: alucard154@hotmail.com

Re: ¿A qué estáis jugando?

Post by Mushik » 29 Apr 2014, 18:34

En estos momentos juego el Bravely Default y Assasin's Creed Ezio Trilogy.

User avatar
Rinoa Heartilly
1000 espinas
1000 espinas
Posts: 1059
Joined: 18 Dec 2009, 03:48
Twitter: ~ Wing Heart ~
Location: Jardín de Balamb

Re: ¿A qué estáis jugando?

Post by Rinoa Heartilly » 02 May 2014, 19:54

Yo procedo a empezar el Pokémon X a éstas alturas. *_______* xD
"I'll be here, too. It's a promise! Thanks, Squall! Next time, we'll meet for sure!"

Image

Avatar y firma comissions: Yukar0 y EvaCuteDoll
[SPOILER]
Image

Post Reply