¿A qué estáis jugando?

Aquí podrás hablar de consolas en general y de videojuegos que no tengan foro específico. Simplemente entra y diviértete.

Moderator: Inferno

User avatar
usdelka
Focarrol Verdadero
Focarrol Verdadero
Posts: 445
Joined: 21 May 2011, 17:04
PSN ID: usdelka
STEAM: usdelka
Contact:

Re: ¿A qué estáis jugando?

Post by usdelka » 27 Oct 2011, 13:11

Estoy jugando al super mario bros 3 y al final fantasy I, que joyas madre mia!

User avatar
Sau
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones
Posts: 1554
Joined: 25 Oct 2011, 00:22
Location: Alkor Zephyr

Re: ¿A qué estáis jugando?

Post by Sau » 27 Oct 2011, 18:49

Tras haberme pasado un año entero jugando muy tranquilamente a los Megaman (Sin contar los de la saga ZX, Battle Network o StarForce... Porque no me gustan), me decidí a hacerme una partida del FFTA en el emulador. La primera vez que lo jugué hace años pude salvar la partida y progresar tras la batalla en Ambervale, pero esta vez, como a la mayoría de los mortales, no pude. Así que ahora me estoy jugando el Tactics Advance en la propia GBA, muuuuy pausadamente, pero me lo estoy pasando tal y como en la última partida del emulador.

Image
Ahí como será mi Marche antes de entrar al Ambervale: Fighter con Dualwield y Bonecrusher tirando Ultima shots. Llednar Twem, tu culo es mío :Kain:

User avatar
Cheke
Garuda nerviosa
Garuda nerviosa
Posts: 1786
Joined: 05 Oct 2011, 19:47

Re: ¿A qué estáis jugando?

Post by Cheke » 27 Oct 2011, 19:05

Pues estaba liado con la traducción de Final Fantasy Tactics de PSP pero lo tengo muy muy aparcado, y ahora he empezado el Final Fantasy III, al que le estoy sacando todo el jugo, términos, capturas, renders de los monstruos y demás cosillas que algún día me harán falta para el sitio que todos sabéis y que anda en mi firma :D
Image

User avatar
Inferno
Amigo De Ultros
Amigo De Ultros
Posts: 5420
Joined: 07 Sep 2009, 01:45
PSN ID: Blackvals
Location: Vic

Re: ¿A qué estáis jugando?

Post by Inferno » 28 Oct 2011, 19:03

Final Fantasy IV Complete Collection.
Acabo de empezarlo hoy, he dejado temporalmente de lado el Tactics Ogre (que me faltaba aún una parte por pasarme, me pasé 2/3 de vías en la historia y además me faltan muchos opcionales por hacer) para poder gozar de este nuevo título.

User avatar
Sinh
Fundador
Fundador
Posts: 6232
Joined: 14 Aug 2009, 00:18
PSN ID: Sinh82
Location: Granaíno en ses Illes Balears
Contact:

Re: ¿A qué estáis jugando?

Post by Sinh » 01 Nov 2011, 18:55

Estoy jugando a Shadow of the Colossus, uno de mis juegos preferidos de todos los tiempos. Ahora mismo voy por el séptimo coloso. Cuando termine me pondré con ICO, que no lo he probado nunca.

Lhions wrote:eso es porque no eres de baloncesto, este año los de baloncesto lo esperamos por los clasicos , que quitando al gordo van a estar casi todos

Eso no tiene nada que ver con "ser de baloncesto", sino con gustos personales. Poniéndote mi ejemplo, te puedo decir que si no hubiera liga seguramente no me habría comprado el FIFA, aunque hubieran incluido a Maradona, Di Estéfano, el Brasil del 70 o el Barça de Cruyff. Para mí el interés de estos juegos es poder reproducir partidos actuales. En cualquier caso, te puedo decir que sigo la NBA desde 1997, así que creo que eso significa que "soy de baloncesto" también xD
Image

User avatar
Kefka_bcn
Soldado 1/35
Soldado 1/35
Posts: 83
Joined: 02 Nov 2011, 18:03
PSN ID: kefka_bcn
Location: Barcelona

Re: ¿A qué estáis jugando?

Post by Kefka_bcn » 03 Nov 2011, 19:56

Final fantasy VIII, IX, MGS4 y Battlefield 3 ^^

User avatar
Kiku
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones
Posts: 1572
Joined: 26 Sep 2010, 09:11
PSN ID: Kikucocho

Re: ¿A qué estáis jugando?

Post by Kiku » 08 Nov 2011, 18:04

se suma a la lista de "jugando" : Final fantasy VIII ! :D
Image

User avatar
Douzeper
Verdura Gysalh
Verdura Gysalh
Posts: 18
Joined: 07 Nov 2011, 23:11
Location: Faro de Ridorana

Re: ¿A qué estáis jugando?

Post by Douzeper » 09 Nov 2011, 20:03

Por mi parte Resonance of Fate, Batman Arkham City y revisitando Final Fantasy Tactics de Psx.
El mundo es un lugar oscuro y solitario, no hay esperanza, nada importa.

User avatar
vakala
Merma!
Merma!
Posts: 51
Joined: 04 Oct 2011, 14:16
PSN ID: Arcadiavakala
Xbox Live ID: vakala
Twitter: v4kala
Location: Madrid
Contact:

Re: ¿A qué estáis jugando?

Post by vakala » 10 Nov 2011, 10:03

Por fin ya tengo una Ps3 y me han prestado el Uncharted 1,2,3, el MGS4 y el God of War 3....y para la Xbox estoy con el Skyrim y el Marvel nuevo :)

User avatar
CarcLoud
Tomberi no tan pequeño
Tomberi no tan pequeño
Posts: 680
Joined: 15 Oct 2010, 13:52

Re: ¿A qué estáis jugando?

Post by CarcLoud » 10 Nov 2011, 12:38

Pues viciadas a:

CoD4:MW = repasándolo en Novato (ya pasado en Veterano) para obtener los objetos de información y desbloquear los cheats.
NFS: Underground = Fase nº 26 de 111, todas jugadas en difícil. Me está molando pero es chungo xD
[center][img]http://img410.imageshack.us/img410/8966/carcloud1.jpg[/img][/center]

[center]Makunouchi Ippo, Nippon Featherweight Champion and one digit ranking in WBC ranking, with 24 Fights (23W - 23K.O - 0D - 1L)[/center]

[center][url=http://carcloud.blogspot.com/]Visita mi bloooooog, penas y demás mierdas pero bueno[/url][/center]

Post Reply