¿A qué estáis jugando?

Aquí podrás hablar de consolas en general y de videojuegos que no tengan foro específico. Simplemente entra y diviértete.

Moderator: Inferno

User avatar
Sinh
Fundador
Fundador
Posts: 6232
Joined: 14 Aug 2009, 00:18
PSN ID: Sinh82
Location: Granaíno en ses Illes Balears
Contact:

Re: ¿A qué estáis jugando?

Post by Sinh » 27 Feb 2011, 00:34

Estoy jugando a Lord of Arcana de PSP, pero se me está haciendo durísimo. Me lo terminaré porque no me gusta dejar juegos a medias y porque no tengo otro, ya que es el primer juego que pruebo desde hace un par de meses xD
Image

User avatar
Chocobo Épico
Preludio
Preludio
Posts: 9
Joined: 23 Feb 2011, 17:38
Xbox Live ID: Aganhim
Contact:

Re: ¿A qué estáis jugando?

Post by Chocobo Épico » 27 Feb 2011, 01:28

El último juego de rol que he disfrutado ha sido Eternal Sonata, pero el anterior fue Lost Odyssey, que por fin, ¡estoy a dos logros de completarlo!

No sé exactamente cómo va esto de los foros pero... Edito el mensaje si no os importa:
-Completé KH Birth by Sleep ya que me dejó la PSP un amigo e intenté jugar a Chrono Trigger pero se me borró la partida y ya sabéis que ocurre con el espíritu del jugador cuando eso ocurre :|

User avatar
Godah
Cofre Sin Fondo
Cofre Sin Fondo
Posts: 4431
Joined: 14 Aug 2009, 10:09
PSN ID: Queso_Godah
Xbox Live ID: Godah
Location: Pendulando entre Lleida y BCN

Re: ¿A qué estáis jugando?

Post by Godah » 27 Feb 2011, 14:15

Pues yo acabo de completar al 100% el Castlevania: Lords of Shadow. Os dejo esta preciosa melodía, Belmont's Theme, para celebrarlo:
[youtube]YS-UKrisJg8[/youtube]
Hacía tiempo que no disfrutaba tanto con un juego de acción. La gente no para de criticarlo porque se aleja de Castlevania, porque no es fiel a la saga y porque es una copia de God of War, pero realmente los creadores ya dijeron que estos tres aspectos iban a ser así desde un buen principio. La OST es preciosa, y de hecho su compositor Oscar Araujo ha sido nominado en un certamen norteamericano. (No tengo la referencia a mano.)

Chocoépico, ¿realmente mola el Lost Odyssey? Quedé, francamente, decepcionado con Blue Dragon que aunque tiene su encanto ni de lejos llega a la "majia" de los Final Fantasy del IX para abajo. Yo conseguí el Lost por 10 eurillos, así que aquí lo tengo pendiente.

Sinh, ¿de qué va el Lord of Arcana? Vi la portada de la edición coleccionista, muy guapa, pero no me enteré muy bien de qué era. xD

Ahora me toca retomar Mass Effect, que lo tenía muy avanzado. Luego pasarme Blue Dragon que lo tengo en el disco 3, y luego creo que igual juego a Lost Odyssey. xD

User avatar
Odin
Algarrobo en Potencia
Algarrobo en Potencia
Posts: 112
Joined: 28 Apr 2010, 12:59
PSN ID: Josman_08

Re: ¿A qué estáis jugando?

Post by Odin » 27 Feb 2011, 18:07

Yo ando liado con el Naruto Ultimate Ninja Storm 2 jaajja. Me gusta el anime de Naruto y el juego está a la altura.
[center][img]http://img696.imageshack.us/img696/6181/firmaelfo2opt.jpg[/img][/center]

User avatar
Beatrix
Goblin Confuso
Goblin Confuso
Posts: 905
Joined: 30 Jan 2010, 01:11

Re: ¿A qué estáis jugando?

Post by Beatrix » 27 Feb 2011, 19:09

plantas contra zombies :)
Image

User avatar
Sinh
Fundador
Fundador
Posts: 6232
Joined: 14 Aug 2009, 00:18
PSN ID: Sinh82
Location: Granaíno en ses Illes Balears
Contact:

Re: ¿A qué estáis jugando?

Post by Sinh » 27 Feb 2011, 23:05

Godah wrote:Sinh, ¿de qué va el Lord of Arcana? Vi la portada de la edición coleccionista, muy guapa, pero no me enteré muy bien de qué era. xD

Tienes un tema dedicado a este título en el foro "Otros juegos relacionados". Básicamente consiste en hacer misiones, matar monstruos, repetir misiones para subir de nivel y conseguir mejor equipo, matar monstruos más fuertes y así sucesivamente. Sin embargo, es muy exigente si lo juegas en solitario. Solo lo recomiendo a quien pueda jugar con otra gente, ya que parece un título bastante enfocado al modo multijugador.
Image

Erk
Bicho Buri
Bicho Buri
Posts: 39
Joined: 18 Feb 2011, 13:00

Re: ¿A qué estáis jugando?

Post by Erk » 28 Feb 2011, 13:56

Hace dos dias empece por primera vez el Luminous Arc 2 (NDS).
De momento me gusta, aunque creo que el 1 me dejo mejor impresion.
Solo hay una cosa segura en el mundo: No hay nada seguro.

User avatar
Inferno
Amigo De Ultros
Amigo De Ultros
Posts: 5420
Joined: 07 Sep 2009, 01:45
PSN ID: Blackvals
Location: Vic

Re: ¿A qué estáis jugando?

Post by Inferno » 28 Feb 2011, 14:53

Pues ahora estoy con dos juegos, uno para la PS3 y otro para la PSP.
Para la PS3: Killzone 3, el cual intento combinar modo campaña con modo multijugador online.
Para la PSP: Tactics Ogre, acabo de empezar apenas así que cuando tenga una opinión formada ya la daré en su tema xD.

Gandalf
Cactilio Chalado
Cactilio Chalado
Posts: 2695
Joined: 14 Aug 2009, 00:26
Location: Silver City

Re: ¿A qué estáis jugando?

Post by Gandalf » 28 Feb 2011, 15:40

Chocobo Épico wrote:No sé exactamente cómo va esto de los foros pero... Edito el mensaje si no os importa

Está perfecto editar el tema. Ahora bien, si pasa mucho tiempo entre un post y otro no hay ningún inconveniente en volver a postear aparte con lo nuevo que estés jugando.

Chocobo Épico wrote:-Completé KH Birth by Sleep ya que me dejó la PSP un amigo e intenté jugar a Chrono Trigger pero se me borró la partida y ya sabéis que ocurre con el espíritu del jugador cuando eso ocurre :|

Lo que si no te permito es abandonar Chrono Trigger! :Guerrero:
Image
Firma patrocinada por mi vieja amiga

User avatar
museum
Cactilio Chalado
Cactilio Chalado
Posts: 2510
Joined: 06 Mar 2011, 02:38
PSN ID: necesita_reballing
Xbox Live ID: nopagoporonline
Twitter: @mu5eum
Skype: retrovj@hotmail.es

Re: ¿A qué estáis jugando?

Post by museum » 06 Mar 2011, 23:53

pues ahora mismo en la psp estoy con el ff 7, para ver si acompaño, termino, continuo, empiezo la guia...

y en ps3 estoy dandole al versus en el residnet evil 5, que si alguien se quiere exar algun cooperativo que lo diga
Image ImageImage
Playstation 3 ID
[SPOILER]
Image

Post Reply